Calificación injustificada

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo le pido a la comunidad sean objetico, cual es el motivo de la calificación? solo porque le dije que me parecía una persona deshonesta'? Ya que cualquiera aquí en mi lugar le fuera dicho eso y quizás mas, entiendan en el momento eso fue lo que sentí además lo llame a pedirle disculpas y el señor casi me pega por el teléfono, respondiendo de una forma amenazante, carácter no significa ser arrogante o grosero

La web se la acepta adsense WTF !! no tenia una limitación ?:

Ver el archivo adjunto 519952

No subo mas nada, porque lo que sigue es yo preguntándole, que para cuando me califica negativo y demás. Luego me llamo varias veces para intimidar y demás, yo me salí de mi casillas.
fue aceptada por adensé después de muchas modificaciones, yo no le reclamo por lo de adsense le reclame fue por la limitación que tenia la web

fue aceptada por adensé después de muchas modificaciones, yo no le reclamo por lo de adsense le reclame fue por la limitación que tenia la web
1620867914492.webp

Eso no tiene mucho sentido, está o no limitada la web?

Ok y entonces si no hay problema entonces porque la neutral @arjeco

Ok y entonces si no hay problema entonces porque la neutral @arjeco

Para proteger y advertir a la comunidad, porque ya es un proceder habitual del usuario:

1. En llamadas que me hizo intento condicionarme (a mi teléfono personal que erróneamente le proporcione). No era directo pero insinuaba y hostigaba. El quería sacar provecho y ahora entiendo porqué se insinuaba mas por teléfono, dado que por ese medio es difícil tener pruebas.

2. Menciona que el producto que le vendí estaba defectuoso. Con intenciones que mi parecer son para sacar provecho, fíjate la disparidad de lo que acusa ahora y de lo que acusaba antes. El sabia muy bien lo que hacia o no ?.

3. Levanto falsas acusaciones en mi como usuario del foro.

Para proteger y advertir a la comunidad, porque ya es un proceder habitual del usuario:

1. En llamadas que me hizo intento condicionarme (a mi teléfono personal que erróneamente le proporcione). No era directo pero insinuaba y hostigaba. El quería sacar provecho y ahora entiendo porqué se insinuaba mas por teléfono, dado que por ese medio es difícil tener pruebas.

2. Menciona que el producto que le vendí estaba defectuoso. Con intenciones que mi parecer son para sacar provecho, fíjate la disparidad de lo que acusa ahora y de lo que acusaba antes. El sabia muy bien lo que hacia o no ?.

comunidad esto no tiene sentido, en primer lugar nunca llame a el usuario varias veces a su teléfono como afirma el. 2. si pueden ver en als ultimas capturas que mando el que hostiga es el 3. nunca acuse a el usuario de estafador ni le pedí nada a cambio solo reclame y reclame con un objetivo que en ese momento me pareció correcto, a lo cual vía telefónica le pedí disculpas, a lo que el usuario nunca accedió, por lo que le pido disculpas nuevamente a el usuario aquí en al comunidad si mi forma de expresar lo que sentí en ese momento lo ofendió, pero yo en mi humilde opinión no hay ningún motivo para una calificación negativa por que un neutral parea mi es eso una negativa en mi historial que el esta manchando sin justa causa

Yo puedo quitarle la neutral si lo deciden, pero por el bien de la comunidad es mejor dejarla. El usuario tiene mal proceder, aquí pueden ver altercados con otros usuarios en lo que se ve su repetitivo intento de sacar provecho de los demás:

- Me amenaza y califica 2 negativas por un mismo negocio.
- Calificación negativa sin sentido
- Negativa injustificada
- Solicito retiro de negativa por venganza =(
esto si debería se merecedor a una sanción ya que lo que se discute es un tema diferente a lo que el usuario trae a colación, aquí nos están pidiendo pruebas de el y mías no de otras personas Carlos Arreola me gustaría que revisen esto que el usuario adjunta ya que puede ir en contra vía de datos sensibles que hay en las conversaciones así que le exijo que elimine este comentario que adjunte pruebas de lo que el y yo negociamos. a demás revisar que el usuario creo que todas las aclaraciones que el participa se las va ganar porque siempre cree tener las razón y lo pueden corroborar en las capturas que mando como prueba, ya que de forma amenazante insiste a que abra aclaración que esta seguro que las va ha ganar.

Última edición:
Que mal, puedo entender que te desesperará @fjmosquerac por sus mensajes, obviamente le falta pulir sus conocimientos de webmaster.

Supongo que tu personalidad es así, pero hablaría muy bien de ti darte cuenta que es un mal entendido y que el comprador no actuó de mala fe, así como tú tampoco lo hiciste .

Por mi es una neutral bien ganada, sin embargo si es tan importante para el que se la quites tal vez le podrías hacer ese favor.

esto si debería se merecedor a una sanción ya que lo que se discute es un tema diferente a lo que el usuario trae a colación, aquí nos están pidiendo pruebas de el y mías no de otras personas @Carlos Arreola me gustaría que revisen esto que el usuario adjunta ya que puede ir en contra vía de datos sensibles que hay en las conversaciones así que le exijo que elimine este comentario que adjunte pruebas de lo que el y yo negociamos. a demás revisar que el usuario creo que todas las aclaraciones que el participa se las va ganar porque siempre cree tener las razón y lo pueden corroborar en las capturas que mando como prueba, ya que de forma amenazante insiste a que abra aclaración que esta seguro que las va ha ganar.
Tu crees que esto es como un juicio y que Carlos le interesa este pleito?

El refiere que te pidio disculpas, dicen que no las aceptas, en otros posts tuyos también se ve la antipatia que tienes hacia las personas, se que pueden cometer errores o pueden tener problemas en el camino, pero recuerda que esta comunidad es para personas también que quieren aprender, algunos no son expertos.

Pienso que desde el principio y como muchos webmasters no entendian bien como funcionaba y que hacia google en el search console, a mi tambien me agarro de sorpresa. Pudo a ver estado confundido y furioso, tu no lo estarías si compras un producto y a la primera no funciona?

El @fjmosqueracen en su otros posts creo que salio ganador ya que no le veo ninguna negativa y otras neutrales, no hay el por que de adjuntar otras cosas.

a @fjmosquerac le falto buscar mas info y tratar de tener paciencia, siempre he dicho que comprar sitios para enviar a revisión a adsense es una ruleta rusa, puede que te la acepten a la primera o nunca te la acepten.

Pienso que si piden una disculpas del caso y ser mas condescendientes uno con el otro pueden llegar a un buen acuerdo.

Yo también soy vendedor y 1 de cada 10 me saca de mis casillas, tampoco puedo ir calificando a todos, hay que saber pasar la hoja y seguir trabajando.

esto si debería se merecedor a una sanción ya que lo que se discute es un tema diferente a lo que el usuario trae a colación, aquí nos están pidiendo pruebas de el y mías no de otras personas @Carlos Arreola me gustaría que revisen esto que el usuario adjunta ya que puede ir en contra vía de datos sensibles que hay en las conversaciones así que le exijo que elimine este comentario que adjunte pruebas de lo que el y yo negociamos. a demás revisar que el usuario creo que todas las aclaraciones que el participa se las va ganar porque siempre cree tener las razón y lo pueden corroborar en las capturas que mando como prueba, ya que de forma amenazante insiste a que abra aclaración que esta seguro que las va ha ganar.
Carlos dijo muchas veces que no lo citen para estas cosas.. preferible que le quites el @ antes que..

El refiere que te pidio disculpas, dicen que no las aceptas, en otros posts tuyos también se ve la antipatia que tienes hacia las personas, se que pueden cometer errores o pueden tener problemas en el camino, pero recuerda que esta comunidad es para personas también que quieren aprender, algunos no son expertos.

Pienso que desde el principio y como muchos webmasters no entendian bien como funcionaba y que hacia google en el search console, a mi tambien me agarro de sorpresa. Pudo a ver estado confundido y furioso, tu no lo estarías si compras un producto y a la primera no funciona?

El @fjmosqueracen en su otros posts creo que salio ganador ya que no le veo ninguna negativa y otras neutrales, no hay el por que de adjuntar otras cosas.

a @fjmosquerac le falto buscar mas info y tratar de tener paciencia, siempre he dicho que comprar sitios para enviar a revisión a adsense es una ruleta rusa, puede que te la acepten a la primera o nunca te la acepten.

Pienso que si piden una disculpas del caso y ser mas condescendientes uno con el otro pueden llegar a un buen acuerdo.

Yo también soy vendedor y 1 de cada 10 me saca de mis casillas, tampoco puedo ir calificando a todos, hay que saber pasar la hoja y seguir trabajando.
Si claro pero tu ahora me pintas a Mosquera como una santa paloma, cuando por teléfono me llega de malas formas a hacerme reclamos e insinuar que le diera algún tipo de beneficio por los inconvenientes. Ahora me tachas de "antipático" por el simple hecho de defenderme de acusaciones falsas y graves, además de mal proceder. Una cosas es lo que tu pintas y otras es lo que sucedió, que por las pruebas puedes ver.

Ten en cuenta algo el me hace el pago por Bancolombia y pretendía reclamar su dinero al banco. En ese mes yo estaba en post de un crédito de vivienda y el me fuese jodido mucho si lo fuese hecho ¿Te lo imaginas?, porque recuerdo que dijo que iba seguir intentando con adsense y si en un plazo de no se cuantos dias no se le aceptaban procedía a denunciar en el banco.

El a mi nunca me mostro el pantallazo de el GMT, solo se enfrasco y se enfrasco. Primero acusa e insinúa sutilmente (es muy bueno en eso) yo le digo "y entonces?", con el fin de saber que quería, pero nunca me dice que pretendía o que quería que yo hiciera, le explique me canse de explicarle tanto por teléfono y por mensajes...Después que sabe que no tenia la razón es que viene con un tono mas suave. Si tu quieres un buen trato debes también darlo. ¿Ignorar y seguir? ese fue mi plan, pero Mosquera quería su calificación y al ver que no se la puse, siguió hostigando. Todo esta en la conversación.

También se dicen que yo vengo aquí con ínfulas de "siempre tengo la razón" y de "inhumano". Yo también he tenido con otros usuarios problemas y llegamos a acuerdos, siempre y cuando el trato sea respetuoso, tu no puedes andar por la vida acusando sin tener bases y esperar que la gente racione bien, mucho menos si eres un novato; primero se pregunta, primero se pregunta.

Los buenos negocios, los acuerdos, el trato no "antipático" y el trato "humano" de mi parte no los vas a ver aquí porque en una aclaración no se habla de los buenos negocios y los buenos tratos; eso se espera de ti siempre; solo me veras aquí cuando me topo con usuarios de malos proceder y que se quieren pasar de listos. Que mal de mi parte señalarlos y no ignorar para que otro usuario se coma ese problema mas adelante.

Si traes a colación la pasada aclaración esta mas que claro de quien fue el error. Además, yo procedí bien el usuario pujo 4 veces y luego se hecha para atrás, ¿Qué puede pensar los demás usuarios?: Arjeco intento inflar la subasta con su amigo y no pudo. Yo tengo que protegerme a mi como usuario para futuros negocios y de paso hacer saber a la comunidad sobre el proceder de algunos usuarios. ¿Qué tal si hace esta practica en una subasta de mas dólares?, ya el futuro usuario sabe el proceder del usuario y sobre mosquera ya saben que es un usuario que....bueno ya saben lo he dicho mil veces arriba.

vuelve y juega este usuario, nunca lo llame a el teléfono a insultarlo, llame con el fin de tener una comunicación mas fluida con el usuario, lo que veo es que no se esta teniendo en cuenta la actitud arrogante de este usuario soberbió, que siempre cree tener la razon y que el foro o la comunidad tiene que girar en torno ha el y que se tiene que hacer lo que el quiera y esta demostrado en su forma de hablar como lo expresa aqui " Los buenos negocios, los acuerdos, el trato no "antipático" y el trato "humano" de mi parte no los vas a ver aquí porque en una aclaración no se habla de los buenos negocios y los buenos tratos; eso se espera de ti siempre; solo me veras aquí cuando me topo con usuarios de malos proceder y que se quieren pasar de listos." seria importante que se revise esta actitud, por otro lado que el usuario demuestre que le pedí algo a cambio del inconveniente, que demuestre o que lo trate de estafador que eso si ameritaba una calificación, si pueden ver en las capturas en todo momento el usuario fue el que se mostro arrogante y prepotente y convencido que todas las aclaraciones las tiene que ganar el porque el siempre tiene la razón , e incluso me ínsita a que lo califique negativamente eso si debería repercutir en una sanción, yo solo pido que el usuario me demuestre en las reglas del foro que la calificación procede, yo si debí calificarlo deforma negativa ya que los insultos por teléfono fueron fuerte que me reservo ciertas palabras por respeto a la comunidad, así que quiero que se observe las capturas que mande como pruebas ya que en las conversaciones se dice todo.

Si claro pero tu ahora me pintas a Mosquera como una santa paloma, cuando por teléfono me llega de malas formas a hacerme reclamos e insinuar que le diera algún tipo de beneficio por los inconvenientes. Ahora me tachas de "antipático" por el simple hecho de defenderme de acusaciones falsas y graves, además de mal proceder. Una cosas es lo que tu pintas y otras es lo que sucedió, que por las pruebas puedes ver.

Ten en cuenta algo el me hace el pago por Bancolombia y pretendía reclamar su dinero al banco. En ese mes yo estaba en post de un crédito de vivienda y el me fuese jodido mucho si lo fuese hecho ¿Te lo imaginas?, porque recuerdo que dijo que iba seguir intentando con adsense y si en un plazo de no se cuantos dias no se le aceptaban procedía a denunciar en el banco.

El a mi nunca me mostro el pantallazo de el GMT, solo se enfrasco y se enfrasco. Primero acusa e insinúa sutilmente (es muy bueno en eso) yo le digo "y entonces?", con el fin de saber que quería, pero nunca me dice que pretendía o que quería que yo hiciera, le explique me canse de explicarle tanto por teléfono y por mensajes...Después que sabe que no tenia la razón es que viene con un tono mas suave. Si tu quieres un buen trato debes también darlo. ¿Ignorar y seguir? ese fue mi plan, pero Mosquera quería su calificación y al ver que no se la puse, siguió hostigando. Todo esta en la conversación.

También se dicen que yo vengo aquí con ínfulas de "siempre tengo la razón" y de "inhumano". Yo también he tenido con otros usuarios problemas y llegamos a acuerdos, siempre y cuando el trato sea respetuoso, tu no puedes andar por la vida acusando sin tener bases y esperar que la gente racione bien, mucho menos si eres un novato; primero se pregunta, primero se pregunta.

Los buenos negocios, los acuerdos, el trato no "antipático" y el trato "humano" de mi parte no los vas a ver aquí porque en una aclaración no se habla de los buenos negocios y los buenos tratos; eso se espera de ti siempre; solo me veras aquí cuando me topo con usuarios de malos proceder y que se quieren pasar de listos. Que mal de mi parte señalarlos y no ignorar para que otro usuario se coma ese problema mas adelante.

Si traes a colación la pasada aclaración esta mas que claro de quien fue el error. Además, yo procedí bien el usuario pujo 4 veces y luego se hecha para atrás, ¿Qué puede pensar los demás usuarios?: Arjeco intento inflar la subasta con su amigo y no pudo. Yo tengo que protegerme a mi como usuario para futuros negocios y de paso hacer saber a la comunidad sobre el proceder de algunos usuarios. ¿Qué tal si hace esta practica en una subasta de mas dólares?, ya el futuro usuario sabe el proceder del usuario y sobre mosquera ya saben que es un usuario que....bueno ya saben lo he dicho mil veces arriba.
Tus cosas estan demás, yo leo como te expresas, no como procedes

Tus cosas estan demás, yo leo como te expresas, no como procedes
No son mis cosas, es contexto, justificas al usuario y su proceder, pero ¿Y mis justificaciones?, no son de peso, no cuentan...Arjeco malo, Fjmosquera bueno...Forobeta: concurso de carismas. No un espacio de negocios. Ya no participo mas, las pruebas estan, la comunidad y carlos ya dirán lo que procede con esa calificación. Si participo será para defenderme de alguna falsa acusación como la que acaba de hacer @fjmosquerac; pero mejor ni te respondo mosquera. Porque ese papel de victima te esta quedando perfecto y yo no soy muy de papeles y tampoco soy carismático; entonces aquí quedo mas mal que bien, mejor te ignoro y tratare de no responderte más. Buen día.

No son mis cosas, es contexto, justificas al usuario y su proceder, pero ¿Y mis justificaciones?, no son de peso, no cuentan...Arjeco malo, Fjmosquera bueno...Forobeta: concurso de carismas. No un espacio de negocios. Ya no participo mas, las pruebas estan, la comunidad y carlos ya dirán lo que procede con esa calificación. Si participo será para defenderme de alguna falsa acusación como la que acaba de hacer @fjmosquerac; pero mejor ni te respondo mosquera. Porque ese papel de victima te esta quedando perfecto y yo no soy muy de papeles y tampoco soy carismático; entonces aquí quedo mas mal que bien, mejor te ignoro y tratare de no responderte más. Buen día.
Aquí no se trata de víctimas y carismático se trata es de tu actitud soberbia y arrogante que esta quedando al descubierto en la comunidad, y eso una ves más demuestra lo que dicen las conversaciones físicas y peor lo que me dijistes por teléfono ☎ así que no es d carisma es de realidad tu crees que el mundo tiene que girar a tu alrededor y no es así 3l derecho suyo finaliza donde inicia el de los demás. Así que sea un poco más persona, y por otro lado el usuario que participo anteriormente lo hizo de manera objetiva si lo puedes ver no da la razón a nadies, pero tu recibes su comentario con 2 piedras en la mano, amigo debes ser un poco más flexible con las personas que te rodean.

Una vez conocido el contexto de en el cual se da la disputa, considero que más allá de las dificultades que hayan surgido entre ambos la web fue entregada y a cambio el propietario recibió la paga, ambos reciben lo acordado, sin embargo, el usuario @fjmosquerac ya con la web en su poder observar ciertas anomalías, que entiendo que a eso se debe los posteriores reclamos que a mi parecer solo deberían ser aclarados por el vendedor, por lo cual considero que la calificación neutra no procede.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.