El refiere que te pidio disculpas, dicen que no las aceptas, en otros posts tuyos también se ve la antipatia que tienes hacia las personas, se que pueden cometer errores o pueden tener problemas en el camino, pero recuerda que esta comunidad es para personas también que quieren aprender, algunos no son expertos.
Pienso que desde el principio y como muchos webmasters no entendian bien como funcionaba y que hacia google en el search console, a mi tambien me agarro de sorpresa. Pudo a ver estado confundido y furioso, tu no lo estarías si compras un producto y a la primera no funciona?
El @fjmosqueracen en su otros posts creo que salio ganador ya que no le veo ninguna negativa y otras neutrales, no hay el por que de adjuntar otras cosas.
a
@fjmosquerac le falto buscar mas info y tratar de tener paciencia, siempre he dicho que comprar sitios para enviar a revisión a adsense es una ruleta rusa, puede que te la acepten a la primera o nunca te la acepten.
Pienso que si piden una disculpas del caso y ser mas condescendientes uno con el otro pueden llegar a un buen acuerdo.
Yo también soy vendedor y 1 de cada 10 me saca de mis casillas, tampoco puedo ir calificando a todos, hay que saber pasar la hoja y seguir trabajando.