Calificación injustificada

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de leer las pruebas de los usuarios @fjmosquerac y de @arjeco; se observa que lo que hay es un mal entendido por ambas partes y además puedo analizar que el usuario @arjeco es una persona bastante prepotente debido a que @fjmosquerac manifiesta en varias ocasiones haberlo contactado para mediar la situación; según lo que manifiesta en la comunidad el señor @arjeco es que su forma de ser es así. En mi Humilde opinión, este usuario debió haber sido mas flexible debido a que @fjmosquerac por ningún lado le solicito algo contra prestación al inconveniente, ni insinuaciones de estafa.

Considero que la neutral no procede, a favor que se retire la neutral y se le solicite a @arjeco un trato mas humano con el resto de la comunidad, ya que todos cometemos errores.​

Lo que dijo x2

No merece que le quiten el neutral es una persona problemática

No merece que le quiten el neutral es una persona problemática
Exacto, pero el logro conmover los corazones de otros usuarios. Al final se me mide a mi como mala persona e inhumano y a el como victima, se midieron cualidades personales y no el hecho en si. Al final parece que le quitaran la neutral, espero que cambie su proceder porque si no; aquí lo tendrán de nuevo. Por quinta vez y no por victima precisamente o por algún mal entendido.

Y si no cambia, aquí estaré expectante en aclaraciones para evaluar los hechos y destapar su proceder, porque yo si se como se maneja ese usuario, se a lo que juega y si sigue así uno que otro día afectara a otro usuario.

Con mucho respeto solicito ña intervención del administrador @Carlos Arreola para dirimir este mal entendido, ya que considero que llevamos bastante tiempo, muchas gracias a todos los que han participado a favor y en contra.

Yo te apoyo 👍🏽

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.