🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Simple en la subasta no pone nada de itrader mayor o menor y creo que tampco hay alguna norma sobre eso.
Cuando compras una cosa no la compras por que si cuando me compro algo en una tienda lo miro y lo pago como por ejemplo la roba...
Itrader 7 tampoco es que sea gran cosa y me dijo si le pago mas me quita el negativo eso es como un chantaje no ?
Aunque no se menciona nada del iTrader en la subasta, casi todos en el foro saben que lo usual es que el usuario de menor iTrader pagué primero.
En este caso a mi parecer, creo que si sería justo pagar un poco más por la diferencia de puntos en la cuenta; ya que si se hubiera pagado a tiempo no tendrían este problema. En todo caso me parece que es algo que se puede solucionar hablando.
La negativa está mal puesta, en dado caso quien se merece una negativa es PelisonlineZ por pujar y ganar una subasta que por "x" motivo no quiso pagar.
[MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] si querías que él te enviara primero la cuenta debiste decírselo antes de pujar en su subasta, de igual manera si querías que se usara un intermediario o algo parecido.
Pero yo les recomiendo que lo resuelvan por las buenas sin negativas 🙂
No si yo tambien lo quiero resolver pero no tengo dinero para pagrle mas y claramente en la subasta no pone nada del itrader y en la mayoria lo suelen poner
Simple en la subasta no pone nada de itrader mayor o menor y creo que tampco hay alguna norma sobre eso.
Cuando compras una cosa no la compras por que si cuando me compro algo en una tienda lo miro y lo pago como por ejemplo la roba...
Itrader 7 tampoco es que sea gran cosa y me dijo si le pago mas me quita el negativo eso es como un chantaje no ?
En la subasta tampoco pone que hay que pagar primero o no veo yo bien no se .....Ese : Si no recibo primero no pagare , es poner condiciones a una subasta... en donde se ha visto que el cliente condiciona al martillero... esto no tiene ni pies ni cabeza... negativo para el deudor "vivo" y quitar negativo al subastador.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
En la subasta tampoco pone que hay que pagar primero o no veo yo bien no se .....
Alguien puede hacer algo por esa calificación negativa que me dieron injusta y conchudamente? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?