Calificacion Negativa de Yeme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Bueno verdaderamente nose si es el lugar ni tampoco me interesa perder demasiado tiempo con esto, lo que si quiero que me eliminen la calificaciones negativa e incluso me la cambie a positiva...

Compre menciones a el usuario Yeme en sus fanpage de facebook... 3 menciones 1.50 cada una...
le hice el pago por paypal y por skype quedamos que al dia siguiente las menciones saldrian. Las menciones jamas salieron, entonces espere que se conecte nuevamente le hable por forobeta, y nada... 5 dias despues hice un comentario (que ahora ya no encuentro por que elimino el thread o nose) diciendo de que habian pasado 5 dias sin que salieran las menciones, que si en 2 dias no se conectaba iba a calificar como correspondia...

El usuario se conecto, y me dice por skype, por que habia dicho ese mensaje, y le dije... hace 5 dias que habiamos quedado por las menciones y no salieron, me dijo una cosa como nose por que mi socio no las habra hecho... una cosa asi...

Y me dice que ahora iba a hablar con su amigo... Segui esperando, jamas aparecieron las menciones, le pedi que me reintegre el dinero y listo, y me dijo, "ya no lo voy a hacer, no sos de confiar" o una cosa asi... confiar ? si yo mi parte la cumpli le envie el dinero y todo, incluso fui paciente y espere mas de 7 dias para calificarlo...

y me viene a calificar negativamente, bajo el lema de "Mal comerciante.Hace denuncias,cuando se le realiza el servicio"

eh ?? mal comerciante, por que si yo le pague... hago denuncias ? era lo que correspondia habian pasado 5 dias... y no me hizo las menciones...

adjunto 2 imagenes, una de paypal y la otra de lo que le envie por forobeta, y tambien adjunto un archivo con la conversacion de skype, podria sacar fotos de toda la conversacion pero tardaria demasiado... Tambien agregue a ultimo momento una parte de la conversacion que deja en claro que no me iba a hacer ni el reintegro ni las menciones, y en la imagen de paypal el pago es a Yesmerlin ......

negativa yeme.JPGpago yeme.jpgconver.JPG

Ver el archivo adjunto conversacion yeme.txt

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=48961]Yeme[/MENTION]

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
61   0   0
Creo que si la conversación no está alterada, se le quite la negativa al usuario denunciante y se aplique negativa al usuario [MENTION=48961]Yeme[/MENTION] por no cumplir el trabajo.

Por cierto, [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] dónde estaba el tema que publicó el usuario?, acordate que esta el tema DLQQ para mencionarlo en un post llamandole la atención.

Un saludo.

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Saludos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y demas companeros de esta comunidad. Cuando este senor me contacto para el servicio de las menciones, yo personalmente estaba en proceso de mudanza familiar y le aclare de que sus publicaciones se publicarian de manera automatica, pues el senor que acaba de hacer este tema al dia siguiente procedio a hacerme una denuncia,donde sus menciones fueron publicadas en nuestra fanpage y el queria que yo se la publicara de nuevo y eso no puede pasar por que nosotros trabajamos con seriedad.

Por que el no coloco la parte de la conversacion donde yo le pido que porfavor chequee las estadisticas de sus link para que elviera que sus publicaciones fueron lanzadas.

El usuario [MENTION=27261]tomascari[/MENTION] Solicito nuestro servicio el mismo dia que este denunciante pidio el mismo y le aclare a el la misma situacion de la mudanza y de que sus menciones seran publicadas, por lo que asi fue y este companero nos califico como buen comerciantes, tomascari se le invito a que observara las estadisticas de sus link para que vea el flujo de los usuarios.

aqui tiene una captura de la conversacion con el cliente [MENTION=27261]tomascari[/MENTION] quien espero que conteste a este tema basado en nuestro trabajo.
pana.jpg

Saludos a todos y sin faltarle el respeto a [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] pero al pareser quieres danarme la imagen.espero que esto se solucione.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
Hay más dudas que al comienzo, creo que falta lo principal, si las menciones fueron realizadas en tiempo y forma, donde están ? Tendría que haber registro de ello. Es la unica forma de ver quien miente aquí.
Tampoco entiendo la calificación negativa de tu parte Yeme, lo calificas negativamente porque "busca difamarte" ? Si aquí calificaramos negativamente a todas las personas que hacen eso sería una comunidad de iTraders por el suelo.

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
61   0   0
¿Dónde están las publicaciones con las menciones? Con los links, no haría falta más tiempo para resolver éste caso. :encouragement:

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Gracias a las personas que cubren mi caso, Yeme si leerias el archivo que subi esta toda la conversacion donde vos me decis que yo este atento y yo no me movi de aca, estuve con las fanpage abiertas y si te fijas los horarios... yo te iba diciendo, la primera no salio, la segunda no salio y la tercera no salio... a todas las horas, esta en la conversacion... te voy a adjuntar otra foto asi te tapo cualquier mentira que puedas decir... Nose por que mencionas a otros usuarios, si vos mencionas usuarios te puedo mencionar a lepee, fanboyES, a joelandy14, a ro0driig0o, son todos usuarios que no los cito para no joderlos pero son todos usuarios que contrate servicios de menciones en las ultimas 2 semanas, servicios de 15 dolares a rodrigo, servicios de 10 euros a fanboyES y que no tuve ningun problema y me han calificado y yo devuelto la calificacion sin ningun problema cuando me hicieron las menciones...

decis que yo te denuncie al otro dia ?

hoy estamos a 20 y abajo de todo en el thread tenes la conversacion en el txt... la conversacion fue el dia 12... hace 8 dias... y voy a subir otra imagen mas que ahora encontre mi post que habia echo que algun moderador me lo elimino por desvirtuar tema, para mi no era desvirtuar, por que yo aclare que seguia esperando las menciones de hace 5 dias y vos eso lo tomas como denuncia...

Este es el thread, lo tiene tambien en su firma...

http://forobeta.com/ofertas-destaca...4-000-fans-y-516-000-personas-hablando-3.html

Comentario #25

precio y url le pido...

Comentario entre el #44 y el #45, "moderado"... el comentario decia, hace mas de 3 dias que estoy esperando las menciones, se desconecto y nunca mas aparecio, voy a esperar 2 dias mas y sino calificare como corresponda (algo asi...)

Comentario #47

Aca lo denuncio y califico negativo... 9 dias despues de que me tenia que haber hecho las menciones...

yeme 2.JPGyeme 3.JPG

dejo las dos ultimas fotos, la primera dice Yeme dice que en su pais republica dominicana, es una hora menos que en mi pais, Argentina... 1.32 y en Argentina 2.32... y me confima que van a salir 17, 20 y 22 horas... (es decir 18 21 y 23 de Argentina)...

En la segunda imagen se puede ver que yo 20.12hs (2 horas 12 minutos despues de que tenia que salir la mencion)... le digo por skype, la de las 17 no salio... a las 21.04 (4 minutos despues de que tenia que salir la mencion), le digo que la de las 20 no salio... y al otro dia le digo que la tercera tampoco salio...

Si leen la conversacion hay una parte que dice

[16/12/2013 07:51:43 p.m.] yemeurbananew: saludos gonza
[16/12/2013 07:51:44 p.m.] yemeurbananew: estas?
[16/12/2013 07:51:49 p.m.] Gonza: estoy
[16/12/2013 07:52:18 p.m.] yemeurbananew: ok
[16/12/2013 07:52:32 p.m.] Gonza: que paso con las menciones ?
[16/12/2013 07:53:06 p.m.] yemeurbananew: sus menciones fueron realizadas
[16/12/2013 07:53:19 p.m.] yemeurbananew: sus link tiene seguimiento usuarios?
[16/12/2013 07:53:35 p.m.] Gonza: si
[16/12/2013 07:53:36 p.m.] yemeurbananew: osea los link suyos cuentan los user que han entrado?
[16/12/2013 07:53:48 p.m.] Gonza: y tambien revise
[16/12/2013 07:53:50 p.m.] Gonza: las fanpage
[16/12/2013 07:53:52 p.m.] Gonza: jamas salieron
[16/12/2013 07:54:02 p.m.] yemeurbananew: deme un momento
[16/12/2013 07:54:49 p.m.] yemeurbananew: voy a contactar a ver si el sub administrador de lasfanpage esta online por que le deje las menciones y creo que el me dijo que la habia publicado
[16/12/2013 07:55:00 p.m.] yemeurbananew: lo que pasa es que ando de mudanza y tener internet me ha costado trabajo
[16/12/2013 07:56:11 p.m.] Gonza: ok no salieron
[16/12/2013 07:56:16 p.m.] Gonza: yo estuve revisando en ese momento
[16/12/2013 07:57:31 p.m.] yemeurbananew: ok
[16/12/2013 07:57:40 p.m.] yemeurbananew: estoy esperando a que el se conecte
[16/12/2013 07:57:47 p.m.] yemeurbananew: no entiendo por que me hiso la denuncia en forobeta
[16/12/2013 08:01:09 p.m.] Gonza: no hice ninguna denuncia
[16/12/2013 08:01:15 p.m.] Gonza: solo aclare que despues de 5 dias
[16/12/2013 08:01:20 p.m.] Gonza: jamas me hiciste las menciones
[16/12/2013 08:01:29 p.m.] Gonza: y jamas me devolviste el dinero...
[16/12/2013 08:01:42 p.m.] Gonza: en caso de que se me reintegre o salgan las menciones
[16/12/2013 08:01:51 p.m.] Gonza: aclarare en el post y calificare como corresponde
[16/12/2013 08:01:59 p.m.] Gonza: vos que hubieras hecho en mi lugar?
[16/12/2013 08:02:05 p.m.] Gonza: si no cumplen con lo pactado
[16/12/2013 08:02:12 p.m.] Gonza: y esperas mas de 5 dias que salga lkas menciones que pagaste
[16/12/2013 08:02:18 p.m.] yemeurbananew: ok

Donde el mismo aclara que va a consultar con el sub administrador, osea, ni siquiera el tiene la seguridad si salieron o no.. ja

Un Saludo !

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
lol, con esta ultima conversación el usuario Yeme ni siquiera tiene idea si se publicaron o no ? :laugh1:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
En primera no están seguros si las menciones fueron realizadas,
y en segundo creo que la negativa puesta a [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] está mal fundamentada.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
En primera no están seguros si las menciones fueron realizadas,
y en segundo creo que la negativa puesta a [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] está mal fundamentada.

El que no esta seguro es el, yo si estoy seguro de que no fueron publicadas, incluso hasta podria poner visitas de analytics de ese dia para que vean las visitas que me entraron de facebook... Pero ya me parece demasiado !

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
El que no esta seguro es el, yo si estoy seguro de que no fueron publicadas, incluso hasta podria poner visitas de analytics de ese dia para que vean las visitas que me entraron de facebook... Pero ya me parece demasiado !

Pues para empezar a aclarar no estaría mal que las pusieras. Y si el usuario yeme tiene pruebas de las fechas y las publicaciones que las exponga así de fácil.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Saludos nicolas...Las menciones se borraron luego de 30 min.....yo creo que guarde una captura de la publicacion,no estoy seguro.......por otra parte lo califique de negativo por que yo compli con el servicio y el me califico de negativo..Gracias por tu comentario bro
Hay más dudas que al comienzo, creo que falta lo principal, si las menciones fueron realizadas en tiempo y forma, donde están ? Tendría que haber registro de ello. Es la unica forma de ver quien miente aquí.
Tampoco entiendo la calificación negativa de tu parte Yeme, lo calificas negativamente porque "busca difamarte" ? Si aquí calificaramos negativamente a todas las personas que hacen eso sería una comunidad de iTraders por el suelo.

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 04:22 ----------

SALUDOS MAN.... las publicaciones se borran 30 min despues de publicadas....Pero creo que le tome capturas a las menciones voya revisar la pc de donde las hice
¿Dónde están las publicaciones con las menciones? Con los links, no haría falta más tiempo para resolver éste caso. :encouragement:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
61   0   0
SALUDOS MAN.... las publicaciones se borran 30 min despues de publicadas....Pero creo que le tome capturas a las menciones voya revisar la pc de donde las hice

Pero si en la conversación dijiste que le ibas a preguntar al que publica, ¿cómo tomaste capturas?

[16/12/2013 07:54:49 p.m.] yemeurbananew: voy a contactar a ver si el sub administrador de lasfanpage esta online por que le deje las menciones y creo que el me dijo que la habia publicado

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Como vendedor de menciones y ante la evidencia que he leido creo que [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] tiene las de ganar aqui, por que la historia de Yeme no tiene congruencia, asi las menciones las hayas programado eso no es ninguna garantia en lo absoluto de que se hayan realizado, facebook falla, los autopublicadores fallan, si Yeme no podia demostrar concreta y fehacientemente que las habia realizado entonces era su obligacion o restituir el dinero o realizar el trabajo si es que aun se lo aceptaban, y no se si estes enterado de las reglas [MENTION=48961]Yeme[/MENTION] pero no puedes calificar negativamente por venganza, lo que tienes que hacer es abrir una aclaracion como esta y si la calificacion negativa que te pusieron fue injusta entonces la negativa se te retira y se le pone al otro usuario

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues según lo que he leído y las evidencias que se pusieron, creo que [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] tiene las de ganar y sería justo que se le retirara la calificación negativa, además de restituirle su dinero.

Y es que la verdad no veo como [MENTION=48961]Yeme[/MENTION] se pueda defender. ¿Cómo qué no estás seguro de si se hicieron las menciones? ¡Es tu servicio! xD Se supone que tienes que supervisar a tu socio o quien sea que te este ayudando, aunque honestamente eso de decir que "vas a hablar con él" no me parece algo muy responsable, puesto que fue contigo con quien se cerro el trato. Esto es lo malo de trabajar con alguien más a veces. A menos que demuestres esas capturas que mencionas, creo que todo va a seguir en tu contra. D:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
Saludos nicolas...Las menciones se borraron luego de 30 min.....yo creo que guarde una captura de la publicacion,no estoy seguro.......por otra parte lo califique de negativo por que yo compli con el servicio y el me califico de negativo..Gracias por tu comentario bro

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 04:22 ----------

Ya no te compliques la vida, vuelvele a hacer las menciones pero que ahora sea manualmente e incluso dale una o dos de regalo y notificale cuando lo hagas, y una disculpa y ya, alargan mucho esto cuando es tan sencillo de arreglar :encouragement:

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Con respecto a lo que respondio... esta la imagen de skype, que 4 minuitos despues de que tenia que haber salido la mencion te dije, "no salio" osea, aunque se hubieran borrado 30 minutos despues, yo estuve 4 minutos despues diciendote que no salio...

Tambien uso Whos Amung, un contador de usuarios online... No salio...

Cuanto tiempo mas tengo que esperar ? puedo citar a CarlosArreola para que revise y decida el ? quien decide ?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
61   0   0
Ya no te compliques la vida, vuelvele a hacer las menciones pero que ahora sea manualmente e incluso dale una o dos de regalo y notificale cuando lo hagas, y una disculpa y ya, alargan mucho esto cuando es tan sencillo de arreglar :encouragement:

Devolver el dinero y hacer las menciones pactadas y listo. O simplemente que lo discutan por privado los 2 usuarios(@Yeme y [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION]).

No hay que dar más vueltas.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.