Calificacion Negativa de Yeme

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=48961]Yeme[/MENTION] te señalo publicamente de difamar a un moderador, de ser un mentiroso, de tratar de manipular todo.

Que horrible que existan personas como tu, tan descarado!.

Pero estoy tranquilo, te llegara un ban por tus mentiras :encouragement:

Bueno, si yo hago un comentario no es valido, si publico una imagen es por que la altero y si publico el link tambien esta alterado jajaja...

MI COMENTARIO NO DIFAMA A NADIE POR ESO COMENTE: cicklow No se si alteraste la fecha para hacerme dano o si tu facebook tiene problema lol (NO VEO DISFAMACION PORQUE ME COLOQUE EN UN PUNTO DONDE MI OPINION FUE DE FORMA TAL QUE NO SABIA SI O NO).

Nada de lo que digo es valido [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] me tiene una fobia lol....

Saludos muchachos

Sí, no sabes, estoy tratando de averiguar tu casa para ir y saber cómo vives.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] perdón por la mención pero te doy mi opinión directa: El usuario Yeme no hizo nada más que alterar la fecha de la publicación que dio como prueba en la imagen y en el link proporcionado luego de tantos pedidos. Creo que acá anda un usuario que no cumple con los negocios y se aprovecha de funciones para tratar de poner a todos como "locos".

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 06:02 ----------

@Zentido [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] https://es-es.facebook.com/help/301591769889792

Bueno, si yo hago un comentario no es valido, si publico una imagen es por que la altero y si publico el link tambien esta alterado jajaja...

MI COMENTARIO NO DIFAMA A NADIE POR ESO COMENTE: cicklow No se si alteraste la fecha para hacerme dano o si tu facebook tiene problema lol (NO VEO DISFAMACION PORQUE ME COLOQUE EN UN PUNTO DONDE MI OPINION FUE DE FORMA TAL QUE NO SABIA SI O NO).

Nada de lo que digo es valido [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] me tiene una fobia lol....

Saludos muchachos

el del problema sos vos: http://graph.facebook.com/178232039052008 ahi tenes los datos de esa mención... fueron echos el dia 15... lo puede ver CUALQUIERA... y si estas difamando al decir que edite la foto... ni me gastaría en perder 1 segundo en hacer eso...Y hacerte daño? je...

[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] Yo soy tan real como la Palabra realidad...Soy tan real que te publicamos las menciones el dia 14 por que te habia dicho que estaba de mudanza y que estaria un poco atareado. por que no publicas esa parte de la conversacion?

las menciones eran pautadas para el dia 12 y las publique el 14 y como no llevas control de las estadisticas vienes a traeme problemas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra este tema por favor. :ambivalence:

Casi hasta pienso que la "única prueba" que encontró, la hizo hoy mismo, pero sabiendo que la fecha se podía cambiar, la cambió. Espero equivocarme, tampoco tengo nada en contra del acusado. Pero qué curioso que solo hay una prueba.

Suerte.

Lo siento, [MENTION=48961]Yeme[/MENTION] creo que te mereces la negativa y la infracción por negativa en modo de venganza.

Todo bien, no te tengo fobia ni nada, pero no vengas a tratarnos de locos ni de que queremos dañarte, yo por lo menos cuestioné ciertas cosas que no cuadraban, pero si venis y nos mostras cosas que luego no tienen coherencia y venis a tratarnos de locos, el foro no va así.

Necesitamos gente seria, gente honesta.

[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] Yo soy tan real como la Palabra realidad...Soy tan real que te publicamos las menciones el dia 14 por que te habia dicho que estaba de mudanza y que estaria un poco atareado. por que no publicas esa parte de la conversacion?

las menciones eran pautadas para el dia 12 y las publique el 14 y como no llevas control de las estadisticas vienes a traeme problemas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra este tema por favor. :ambivalence:

:sorrow:

Por lo menos [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] comenta y analisa desde un punto de vista objetivo.

MIRA BRO ENTRA A ESTA FANPAGE Y DALE HACIA ABAJO Y BUSCA LAS PUBLICACIONES DEL 14 DE DICIEMBRE Y HAY LA VERAS

https://www.facebook.com/MiContenidoHD?fref=ts

Gracias por comentar....dejame ver en las 13 fanpage si encuentro la otra mencion, voy a ver...dame unos min por que son 13 fanpage...la otra mencion trata de algo de un tema de una bruja..si no la encuentro de todas maneras de dare otra mencion.

Casi hasta pienso que la "única prueba" que encontró, la hizo hoy mismo, pero sabiendo que la fecha se podía cambiar, la cambió. Espero equivocarme, tampoco tengo nada en contra del acusado. Pero qué curioso que solo hay una prueba.

Suerte.

No te has ganado la jugada que nos hizo arriba? nos dio el link de la mension y cuando entramos decia 15 de diciembre y en la imagen es 14, entonces empezamos a decirle qe el mismo se tiro al piso y entonces el comenta "no que hablan, vuelvan a entrar".. entramos y ya decia 14 de diciembre. ¿?¿?

Este tipo es un mentiroso de primera.
No hay más que decir ! .

el del problema sos vos: http://graph.facebook.com/178232039052008 ahi tenes los datos de esa mención... fueron echos el dia 15... lo puede ver CUALQUIERA... y si estas difamando al decir que edite la foto... ni me gastaría en perder 1 segundo en hacer eso...Y hacerte daño? je...

por mas que cambie la fecha facebook guarda todo los datos... ejemplo (edite la fecha de un post de mi fanpage):
"created_time": "2013-12-18T01:15:50+0000" => Cuando fue creado
"updated_time": "2013-12-23T06:07:43+0000" => Cuando fue modificado
"backdated_time": "2013-12-16T15:00:00+0000"=> Nueva fecha

Por lo tanto no fue cambiada la fecha, solo fue fuera de tiempo, en ves del 12 fue el 15 la mencion...

Por lo menos [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] comenta y analisa desde un punto de vista objetivo.

Gracias por comentar....dejame ver en las 13 fanpage si encuentro la otra mencion, voy a ver...dame unos min por que son 13 fanpage...la otra mencion trata de algo de un tema de una bruja..si no la encuentro de todas maneras de dare otra mencion.

¿Quieres encontrar una mención que se hizo hace días, siendo que se borran cada 30 minutos? ¿Darás otra mención? ¿Por qué mejor no comenzaste con eso, y así se evitaban tantas cosas?

En fin.

por mas que cambie la fecha facebook guarda todo los datos... ejemplo (edite la fecha de un post de mi fanpage):

Por lo tanto no fue cambiada la fecha, solo fue fuera de tiempo, en ves del 12 fue el 15 la mencion...

Entonces, con esta explicación mis disculpas por lo de que "cambió la fecha", pero igual, el negocio era el 12 no el 15. Si se compromete, que cumpla o negativa.

64 mensajes pasaron para que admitas que no hiciste las menciones... sin embargo los 63 mensajes anteriores, si las habias hecho... vaaa nose para para, la charla por skype decias que le ibas a preguntar a tu amigo... asi que vos tampoco sabias que dia las hiciste o hicieron.. ya nose cuantos estan en el negocio... sin embargo, vos afirmaste que las hiciste... 2 dias despues ? 3 dias despues ? que te quede claro que la conversacion... esta COMPLETA en el primer post... la podes bajar en un txt.. por que me eliminaste...

encontraste 1 mencion parece de casualidad... y venis a decir que mi links no cuentan ? muy facil... " ver codigo fuente " whos.amung.us - dashboard » x900n5qq12dp

se puede ver claro que el dia 12 llego a 70 online en algun momento del dia... y yo estuve 4 minutos despues de que tenia que haber sacado la mencion presente como dice la conversacion... y la mencion no salio... y claro si la sacaste 3 dias despues... los bitly... no marcan casi visitas... mas prueba que los bitly creo que no hay... y los dias de picos son menciones en twitter que fanboyes puede dar fe de ello...

ahora si vos ibas a sacar la mencion, 3 dias despues... y 10 dias despues vas a hacer este quilombo... no era mas facil venir por skype y decirme cheee mira encontre 1 sola mencion 3 dias despues ahi te hago 2 mas... listooo ! fin del tema... pero me evadiste, me eliminaste, me robaste el dinero y las menciones... te quejas de la negativa ?

Si te fijas en esta fanpage que esta incluida en elpack de las menciones https://www.facebook.com/WisinYYandelHD?fref=ts
hay dos publicaciones de otro cliente que se titula: El arte del maquillaje! Increible! las menciones se borran cada 30 min, pero como estaba de mudanza en esas fanpage de pocos alcance la borre en algunas,...
¿Quieres encontrar una mención que se hizo hace días, siendo que se borran cada 30 minutos? ¿Darás otra mención? ¿Por qué mejor no comenzaste con eso, y así se evitaban tantas cosas?

En fin.

sigo sin entender, yo vi claramente una imagen que el habia puesto que decia 14 de diciembre... yo entro a la fanpage y dice 15 de diciembre claro... la edito entonces con photoshop ?

Ohh Dios!! gracias a Dios por lo menos veo una pequena luz de que hablo la verdad gracias por el comentario...Bueno la mencion se publico el 14 aqui me sale que fue el 14...una pregunta como o cual es la aplicacion para ver ese tipo de registros para yo hacerlo y ver si me sale el dia 14 xD

sigo sin entender, yo vi claramente una imagen que el habia puesto que decia 14 de diciembre... yo entro a la fanpage y dice 15 de diciembre claro... la edito entonces con photoshop ?

No se, puede que la imagen del 14 de diciembre sea real, y dsp fue eliminada y la creo de nuevo el 15... U otra cosa que solo el sabe...

Después de leer todo entiendo la desesperación del usuario gmsegui de tratar con una persona como yeme que a cualquiera saca de sus casillas, actua mal al no cumplir con lo establecido y en vez de tratar de arreglar las cosas va y califica en venganza, eso todavía lo podria entender, pero llegar aqui con mentiras y mas mentiras y tratar de engañar a todos los usuarios del foro ya no tiene nombre, todavía va y se pone a decirle de cosas a los que opinan y tmb trata de difamar a cicklow.
Como han mencionado muchos, se pudo y se puede arreglar esto de muchas formas, pero este personaje se preocupa mas por inventar cosas y hacerse la victima
Las pruebas que presento gmsegui lo dicen todo y si a alguien le quedaba alguna duda despues de ver la unica prueba de yeme llena de irregularidades creo que deja todo aun mas claro
Una lastima toparse con gente de este tipo, ojala que le den un buen ban 1 por calificar en venganza, 2 por no cumplir con lo prometido en su servicio ,3 por difamar a un moderador y si fuera valido 4 tratar de engañar con pruebas falsas

Bro el negocio se hiso para la fecha 12 y yo le aclare a el que las menciones podrian ser publicadas despues del 12 por motivos de que yo me estaba mudando de mi casa...Dile a el que publique esa captura de la conversacion ya que el a lanzado tantas capturas menos cuando le aviso sobre la mudanza
Entonces, con esta explicación mis disculpas por lo de que "cambió la fecha", pero igual, el negocio era el 12 no el 15. Si se compromete, que cumpla o negativa.

denle una mano que todavia no sabe si me hizo las menciones en el 2013 o 2014

Ohh Dios!! gracias a Dios por lo menos veo una pequena luz de que hablo la verdad gracias por el comentario...Bueno la mencion se publico el 14 aqui me sale que fue el 14...una pregunta como o cual es la aplicacion para ver ese tipo de registros para yo hacerlo y ver si me sale el dia 14 xD

Al final del contenido: http://graph.facebook.com/178232039052008
"created_time": "2013-12-15T03:00:40+0000",
"updated_time": "2013-12-15T03:00:41+0000"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás