Calificacion Negativa de Yeme

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mmmm yo creo que deberían arreglársela entre ellos y llegar a una solución pacifica sin negativas por qué?

[MENTION=48961]Yeme[/MENTION] no es adivino para dejar las menciones como prueba para una aclaración por que (según el) quedaron en borrarlas a los 30 min. de cada publicación y estaba en su derecho de borrarlas pasado los 30 min.

Yo creo que para demostrar algo se deben mostrar las estadísticas de los links como dice [MENTION=48961]Yeme[/MENTION],

Mmmm yo creo que deberían arreglársela entre ellos y llegar a una solución pacifica sin negativas por qué?

[MENTION=48961]Yeme[/MENTION] no es adivino para dejar las menciones como prueba para una aclaración por que (según el) quedaron en borrarlas a los 30 min. de cada publicación y estaba en su derecho de borrarlas pasado los 30 min.

Yo creo que para demostrar algo se deben mostrar las estadísticas de los links como dice [MENTION=48961]Yeme[/MENTION],

Ya se dejo en claro que el usuario ni hizo las mensiones y que solo mostro una imagen que pudo haber sido creada tanfacilmente con un "inspeccionar elemento" y encima no nos deja ningun link de la mension que "encontro". ¿donde esta?.

Ya se dejo en claro que el usuario ni hizo las mensiones y que solo mostro una imagen que pudo haber sido creada tanfacilmente con un "inspeccionar elemento" y encima no nos deja ningun link de la mension que "encontro". ¿donde esta?.

Sí, igual, que el usuario denunciante muestre las estadisticas de bit.ly para descartar que nunca le entraron en la fecha pactada, y si entraron, bien, pero igual Yeme se debe llevar la infracción igual.

Un saludo.

Sí, igual, que el usuario denunciante muestre las estadisticas de bit.ly para descartar que nunca le entraron en la fecha pactada, y si entraron, bien, pero igual Yeme se debe llevar la infracción igual.

Un saludo.

En los links de bitly solo entraron en una el dia 15 de diciembre (cuando las menciones eran el 12) y en las otras nada... solo copie los links de la charla...

En los links de bitly solo entraron en una el dia 15 de diciembre (cuando las menciones eran el 12) y en las otras nada... solo copie los links de la charla...

Ah listo, entonces, no hay nada más que opinar supongo, si los usuarios no van a acordar.. estás por ahí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?

Brothers ya es obvio que Yema se lleva una infracción dejen de citar a Carlos Arreola, el sabe cuando leer las aclaraciones y llegar al veredicto, las pruebas ya estan dadas y las opiniones recibidas solo falta esperar :encouragement:
Ah listo, entonces, no hay nada más que opinar supongo, si los usuarios no van a acordar.. estás por ahí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?

[MENTION=42442]Neko[/MENTION] [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

LINK DE LA MENCION

https://www.facebook.com/photo.php?...755.1073741826.170409946500884&type=1&theater

"15 de diciembre" mención el 15 de diciembre... solo te estas hundiendo solo...
sin-t-tulo-42e1ccb.png

[MENTION=42442]Neko[/MENTION] [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

LINK DE LA MENCION

https://www.facebook.com/photo.php?...755.1073741826.170409946500884&type=1&theater

mmmmmmmm

http://forobeta.com/archivos/aclara...ficacion-negativa-de-yeme-forobetaconver4.jpg
http://img95.xooimage.com/files/0/6/9/sin-t-tulo-42e1ccb.png

Decime, vos ves alguna diferencia?

Por cierto, luego me dices cómo cambias la fecha de las publicaciones :distant:

Yo también quiero saber como cambia las fechas :distant:

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 00:48 ----------

LINK DE LA MENCION

http://forobeta.com/aclaraciones/244927-calificacion-negativa-de-yeme-3.html#post2253693

Algo anda mal...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] No se si alteraste la fecha para hacerme dano o si tu facebook tiene problema lol, pero el que entra al link que publique puede ver claramente que fue el dia 14 la publicacion [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] comprueba el link que yo publique.

Ahora los si esta en el 14 de diciembre... ¿Nos esta intentando engañar?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] No se si alteraste la fecha para hacerme dano o si tu facebook tiene problema lol, pero el que entra al link que publique puede ver claramente que fue el dia 14 la publicacion [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] comprueba el link que yo publique.

Le pregunte a mi primo por steam...

RoqBQ9L.png

He, me enseñas el truquito ese para cambiar la fecha de publicación?..
pd: Con cicklow no se juega..

Ni que quiera rebajarme a editar la foto... te recuerdo lo siguiente... estas difamando con lo que decís por lo tanto si no quieres una infraccion no digas mas... por lo pronto de digo esto... facebook tiene una API de la cual podes ver las cosas que estan en facebook, el id de la foto esa es: 178232039052008 y viendo en la API de facebook veo:

"created_time": "2013-12-15T03:00:40+0000",
"updated_time": "2013-12-15T03:00:41+0000"

Por lo tanto no queda mas que decir... la mención fue el dia 15...

La publico nada más para que se aprecie la diferencia de fechas:

Ya ni qué decir.

Bueno, si yo hago un comentario no es valido, si publico una imagen es por que la altero y si publico el link tambien esta alterado jajaja...

MI COMENTARIO NO DIFAMA A NADIE POR ESO COMENTE: cicklow No se si alteraste la fecha para hacerme dano o si tu facebook tiene problema lol (NO VEO DISFAMACION PORQUE ME COLOQUE EN UN PUNTO DONDE MI OPINION FUE DE FORMA TAL QUE NO SABIA SI O NO).

Nada de lo que digo es valido [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] me tiene una fobia lol....

Saludos muchachos

Gracias por tu observacion, no me habia percatado... igualmente hay que tener en cuenta que yo tambien envio trafico de fanpages, twitter y otros lugares y a veces tambien uso bit.ly ... y si hoy voy a generar un bitly me da el mismo bitly que hace 6 dias... Igualmente, las estadisticas me favorecen...

La mencion si es verdadera o no, son 3 dias despues... 1 sola mencion de 3 ? ni voy a hablar de hora ni nada, incluso las estadisticas de bitly no me dejan mentir...

Y encima editaste la imagen ? 1 dia ?... no seas boludo... la hubieras editado y le hubieras puesto 12... mas suerte para la proxima !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás