Calificacion Negativa de Yeme

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya no te compliques la vida, vuelvele a hacer las menciones pero que ahora sea manualmente e incluso dale una o dos de regalo y notificale cuando lo hagas, y una disculpa y ya, alargan mucho esto cuando es tan sencillo de arreglar :encouragement:

hacele 10 menciones y ya. que perdes??? La vida? No creo.... Así se arregla todo colega. Solo hacele las menciones y ya...

Gracias por intentar buscar una solucion, pero a mi ya tampoco me interesan las menciones, y veo que a el tampoco, por que le puso un me gusta al comentario de Damax, asi que quiere decir que leyo la sugerencia y no fue capas de mandarme ni un msj privado.. Igualmente, repito, no me interesan las menciones, yo si leen la conversacion le digo en 2 o 3 oportunidades, me vas a hacer las menciones o no ? me vas a devolver el dinero ? o haceme las menciones... y me dijo " lo siento ya no voy a negocias contigo, no sos de confiar "... ehh?? negociar ? si vos tenes mi dinero, confiar ? si vos me robaste a mi...

Entonces sino lo hizo antes, cuando se lo dije varias veces, si no me quiso reintegrar el dinero, me hace perder tiempo... Ahora no me interesan, me interesa que me devuelvan la calificacion positiva como deberia ser... y ojala exista algun tipo de pena, o de doble calificacion o una calificacion mas dura negativa... "super negativa" jaja, algo asi que le reste 5 puntos, por que no solo me estafo a mi sino que intenta desvirtuar como en realidad fueron los hechos, intenta mentir, engañar hasta al admin del foro...

Las imagenes demuestran claramente que miente en varios puntos...

Saludos !

...por otra parte lo califique de negativo por que yo compli con el servicio y el me califico de negativo.

Después de esto no necesitás comentar nada mas [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION].
Saludos

Ya para Finalizar.... [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION]Lopezito Lopezito[/MENTION] [MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] [MENTION=13524]Damax[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] [MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION][MENTION]Alejandro DF[/MENTION]

Bueno las Imagenes hablan mas que mil Palabras....
AQUI LES TRAIGO UNA CAPTURA DE LA CONVERSACION QUE YO TUVE CON MI SOCIO Y SUB-ADMINISTRADOR DE LA FANPAGE DONDE SE LES HISO LAS MENCIONES AL SUPUESTO ESTAFADO. ME PUSE A BUSCAR UNA DE LAS PUBLICACIONES EN LAS FANPAGE Y ENCONTRE UNA Y ESPERO QUE EL ME PAGUE LOS DIAS QUE TIENE ESA PUBLICACION EN LA FANPAGE YA QUE EL ACUERDO ERA POR 30 MIN.
forobetaconver.webp forobetaconver2.webp forobetaconver3.webp forobetaconver4.webp

A VER QUE VAS A RESPONDER AHORA? A la administracion y moderacion de este foro,espero que tomen en cuenta esto y me quiten la calificacion negativa, nosotros somos responsables de lo que hacemos.
DATOS IMPORTANTES:
El senor que me denuncia es llamado como "Gonza".
Yo soy Yesmerlin Rosario (Administrador de las Fanpage).
Brayan Sanchez es el Sub Aministrador.(Quien Realiza las acciones cuando yo no estoy)
Por favor miren la Fecha de la Conversación y de la Publicacion.

Mira flaco, primero a mi no me vengas a tratar de mentiroso, y tampoco me digas a ver que voy a responder, esta totalmente claro la fecha de mla conversacion fue el 12 y tenia que ser publicadas el mismo 12... la fecha ahi dice 14 de diciembre... como para empezar... punto 1...

2do, que es esa imagen ? ni siquiera se sabe si es de facebook o no, si la copiaste o no, ni siquiera se sabe si la imagen es valida, tenes todos los datos de las menciones, es muy facil hacer la mencion ahora, y cambiar la fecha... cosa de menos de 2 minutos... Aparte entro a esa fanpage... y tiene 3800 fans... es una joda ?

como ultimo punto... yo hable con vos... a traves de skype, te lo pregunte bien, si vos hubieras visto que salio alguna mencion, me hubieras dicho... mira che, aca esta la mencion bla bla bla... pero no... tu actitud fue eliminarme de skype... llegar a extremos limites y despues tratar de buscar una imagen que no se sabe si es verdadera o no... y de 3 dias de retraso... y en una fanpage de 3800 fans...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Verdaderamente no me interesa, ni el dinero, ni las menciones... Yo cumpli con mi parte, le pague... el nisiquiera me hizo las menciones... y si su imagen prueba algo (que yo no creo, 1 sola mencion en una fanpage de 3800 fans 2 o 3 dias despues de lo acordado) las menciones fueron mal hechas, no en el horario ni el dia que acordamos... Asi que yo califico Negativamente... Si el tuviera intenciones de recibir una calificacion positva podria habermelo dicho tranquilamente por skype, o encontrar el problema y tratar de solucionarlo...

Espero se me devuelva la calificacion que me corresponde... Un saludo !

Última edición:
Bueno todo esto queda en manos de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Ya publique la imagen y si sabes leer recuerda que las menciones estaban divididas en 13 fanpage :encouragement: y en unas de ellas me puse a buscar y encontre tu publicacion, otro dato es que la fecha que hablamos era el dia 12 y te dije que te iva a publicar las menciones dia 13 y dia 14 por que eran dos en diferentes dias:encouragement: ....otro dato [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] yo te borre de mi skype por que no tengo gente que estafa y molesta.:encouragement: al parecer has quedado mal ante todos despues de haber hecho esta escandalosa difamacion hacia mi:encouragement:

ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO, YA PUBLIQUE LAS PRUBAS NECESARIAS PARA QUE TU CALIFICACION NEGATIVA HACIA MI SEA RETIRADA.

GRACIAS A TODOS.

ESPERO QUE LA ADMINISTRACION TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

Jjajajaja yo quede mal ?... si vos no cumpliste el servicio... flaco te vuelvo a adjuntar la charla...

mencion0.webp
mencion1.webp

Se puede ver claramente que yo te digo... los 3 horarios... cuando habiamos quedado para diferentes dias ? y despues se puede ver claro que me decis vos mismo " para mañana no ? " sisi te digo yo...

En la segunda imagen se puede ver bien claro que antes de que comienze el dia 13... yo te estoy diciendo... la primera no salio, la de las 20 tampoco salio... (todo en el mismo momento que tenian que salir las menciones)

Osea antes de publicar algo, primero fijate mis pruebas sino es todo muy repetitivo...

Te vuelvo a repetir, ni siquiera se sabe de donde sacaste esa imagen, y encima, si la imagen fuera verdadera... 2 dias tarde...

Saludos !

Última edición por un moderador:
Las captura las tome por que busque la publicacion que se quedo en una de las fanpage
Pero si en la conversación dijiste que le ibas a preguntar al que publica, ¿cómo tomaste capturas?

Las captura las tome por que busque la publicacion que se quedo en una de las fanpage

¿No se borraban cada 30min? ¿Por qué la borraste antes de dejarla para prueba? :distant:

Si se borraban cada 30 minutos por eso especifique de que iva a ver si encontraba alguna publicacion en una de las fanpage por k son 13 fanpage y me puse a rebuscar y aparecio una de ellas...
¿No se borraban cada 30min? ¿Por qué la borraste antes de dejarla para prueba? :distant:

[MENTION=48961]Yeme[/MENTION]
Amigo mio, estas buscando 5ta pata al gato, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no se deja manipular por comentarios sensacionalistas como los tuyos.

El tipo que te contrato cumplio:
- Te pago
- Espero las mensiones, no te denuncio solo comento que 5 días espero por las mensiones.

Mientras tu:
- No buscas solución.
- No hiciste las mensiones.
- Tu argumento es enredoso y lleno de contradicciones.
- Tu ortografía demuestra la clara seriedad de la que alardeas aquí en el foro.
- Calificas por vengaza.

Amigo mio, no tengo nada contra ti ni contra el tipo que te contrato las mensiones pero ser condescendiente y ser empatico es trabajo de todos los que negociamos.

Saludos. :encouragement:

Si se borraban cada 30 minutos por eso especifique de que iva a ver si encontraba alguna publicacion en una de las fanpage por k son 13 fanpage y me puse a rebuscar y aparecio una de ellas...

Y la respuesta a mi segunda pregunta es..

PD: Te le repito: ¿Por qué la borraste antes de dejarla para prueba? :distant:

Gracias [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] Por tu Comentario.

Mientras tu:
- No buscas solución. (La solución es que el no debió calificarme de negativo por que cumplí con mi trabajo)
- No hiciste las mensiones. (Eres profeta?)
- Tu argumento es enredoso y lleno de contradicciones. (No hago contradicciones, solo que cuando comento es con pruebas)
- Tu ortografía demuestra la clara seriedad de la que alardeas aquí en el foro. (Soy preciso, conciso, explico las cosas con brevedad).
- Calificas por vengaza. (Si yo cumpli con mi trabajo por que el me califico de negativo? tengo que calificarlo a el también no crees?)

Por que el no hiso como [MENTION=27261]tomascari[/MENTION] que reviso las estadísticas de sus link y comprobó de que sus menciones fueron realizadas?

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 04:57 ----------

Y la respuesta a mi segunda pregunta es..

PD: Te le repito: ¿Por qué la borraste antes de dejarla para prueba? :distant:

no entiendo bien especificame y disculpa.

¿Quieres que sea profeta?
Le quitaran la negativa a tu cliente, mientras tu te la quedaras 😱

Bueno, no se necesita ser profeta para saber eso.. leete las reglas amigo por algo te lo decimos 😉

Última edición:
Gracias [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] Por tu Comentario.

Mientras tu:
- No buscas solución. (La solución es que el no debió calificarme de negativo por que cumplí con mi trabajo)
- No hiciste las mensiones. (Eres profeta?)
- Tu argumento es enredoso y lleno de contradicciones. (No hago contradicciones, solo que cuando comento es con pruebas)
- Tu ortografía demuestra la clara seriedad de la que alardeas aquí en el foro. (Soy preciso, conciso, explico las cosas con brevedad).
- Calificas por vengaza. (Si yo cumpli con mi trabajo por que el me califico de negativo? tengo que calificarlo a el también no crees?)

Por que el no hiso como [MENTION=27261]tomascari[/MENTION] que reviso las estadísticas de sus link y comprobó de que sus menciones fueron realizadas?

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 04:57 ----------

no entiendo bien especificame y disculpa.

Te repito mi pregunta con más detalles: ¿Por qué antes de dejar como prueba el link a esa publicación o mención, procediste a borrarla y solo quedarte con la captura que con pocos conocimientos de diseño podrías alterar?

Por otro lado, calificaste por venganza, y eso va contra las reglas. No hay ninguna excusa para ello, no podes decir "yo cumpli con el trabajo, me califico negativo y yo tambien hice lo mismo", si el también cumplió con su parte que era pagarte, o sea, nunca pero nunca deberías haber calificado negativo porque si no te quedas con el negativo por incumplimiento, te lo quedas por una decisión erronea y además serás infraccionado por ella, no lo dudes.

¿Quieres que sea profeta?
Le quitaras la negativa a tu cliente, mientras tu te la quedaras 😱

Bueno, no se necesita ser profeta para saber eso.. leete las reglas amigo por algo te lo decimos 😉

Acaso.. eres el mesías :s

Última edición:
Ok... [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] Ok la decision que tomen como administradores esta en sus manos, no veo ningun problema [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] Gracias por tu proceso de investigación,ya no voy a seguir publicando pruebas y comentarios relacionados al tema si al final siempre hay una contra del contenido de veracidad que muestro, pues que este caso quede en manos de la Administración yo acepto lo que se concluya.

lo primo que se pedia era captura de las publicaciones, la mostre y ahora son montajes fotoshop lol...

Saludos a todos aqui mi ultimo comentario y saludos a la administracion.

Ok... [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] Ok la decision que tomen como administradores esta en sus manos, no veo ningun problema [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] Gracias por tu proceso de investigación,ya no voy a seguir publicando pruebas y comentarios relacionados al tema si al final siempre hay una contra del contenido de veracidad que muestro, pues que este caso quede en manos de la Administración yo acepto lo que se concluya.

lo primo que se pedia era captura de las publicaciones, la mostre y ahora son montajes fotoshop lol...

Saludos a todos aqui mi ultimo comentario y saludos a la administracion.

Fotoshop, bien escrito.

Por cierto, nunca dije que la hayas modificado, solo di a entender que las imagenes son menos contundentes que una prueba "en vivo", porque las imagenes se pueden editar, las publicaciones no se si se le puede cambiar la fecha.

Gracias por alavar mi investigación, es todo un honor ser reconocido.:encouragement:

Un saludo, suerte!

Después de leer las pruebas poco fundamentadas de [MENTION=48961]Yeme[/MENTION] y las pruebas fundamentadas de [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] creo que deberían quitarle la calificación negativa en venganza a GMSEGUI e infraccionar a YEME por su actitud hacia la venta además de su imcompetencia y arrogancia hacia resolver este problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.