🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo no es sacar provecho es que aquí el único perjudicado he sido yo ya que por ésta subasta no puede comprar una cuenta de Google adsense . Y la estaba necesitando bastante y por ser responsables no ña compre porque me quedaba sin el dinero para cumplir asi que considero no es justo.Conversando se entienden las cosas, pero tampoco queriendo sacar ventaja de la situación
Tengo Entendido que mientras mas cites a Carlos mucho mas tiempo va a durar en dar su opinión final!! Lo recomendable es conversarlo y ser razonable! En tal caso calificación neutralPor lo que veo no tienes ninguna promoción para arreglar este conflicto, así que teniendo en cuenta los que dice el respetado @Carlos Arreola en este post https://forobeta.com/temas/nuevas-condiciones-de-pago-en-toda-la-seccion-de-negocios.766106/ y teniendo en cuenta los que han dicho los compañeros pido la intervención de @Carlos Arreola feliz tarde.
a? E como siempre?Tengo Entendido que mientras mas cites a Carlos mucho mas tiempo va a durar en dar su opinión final!! Lo recomendable es conversarlo y ser razonable! En tal caso calificación neutral
a? E como siempre?
Amigos e tratado de hablar pero el usuario ni responde que quieres que haga? Esperarlo como siempre? No me parece
Apoyo este comentario, las subastas no tienen un plazo definido de finalización. Ya que no se efectuó ninguna operación creo no corresponde la negativa.En contra de la negativa.
Las cosas se hablan, sea en internet o fuera de una pantalla, todo lleva su curso y a cualquiera le puede surgir cualquier imprevisto, más en los tiempos que nos ha tocado vivir, y estar desconectado unos días por cualquier circunstancia. La paciencia es la madre de la ciencia.
Además, desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido entrar a valorar negativamente a un usuario cuando no se le ha pagado nada, el usuario ni ha visto el mensaje porque no ha podido conectarse.
Otro punto importante es que al ser una subasta, el creador de esta no sabe cuando va a finalizar, y no creo que este obligado a estar constantemente conectado y más con las circunstancias que ha comentado.
Para más datos, yo he hecho tratos con el usuario ryotfe y no he tenido ningún problema, al revés, me ha ayudado o contestado a lo que he necesitado.
@beatqueen este usuario que es lo que tiene encontra mia? Ya que opina sin leer, siempre sale con comentarios fuera de contexto,. El no ve las evidencias, que me mostrado.¿Has revisado si el usuario está conectado?, porque yo veo que NO (al menos desde hace una hora que me fijé) y sales con que "esperarlo como siempre", no vamos a estar pegados en la PC todo el tiempo, pero bueno.
Igual varias veces ya dijiste algo de hablar con el usuario, adjunta las pruebas de que intentaste llegar a un acuerdo para dar una opinión diferente y como dicen, deja de mencionar a Carlos, ya sabrá él cuando leer este tema.
@alexisirala mira que si tiene plazo creo que no leyó el hilo.Apoyo este comentario, las subastas no tienen un plazo definido de finalización. Ya que no se efectuó ninguna operación creo no corresponde la negativa.
@beatqueen este usuario que es lo que tiene encontra mia? Ya que opina sin leer, siempre sale con comentarios fuera de contexto,. El no ve las evidencias, que me mostrado.
con mas razón el puso la negativa por que quiso si la pagina esta aun disponible con solo conversar y hacer el negocio hubiera sido suficienteNo hay quien te entienda compañero.
Ahora dices que no ves intención por mi parte en arreglar esto... Pero no ves que te estoy contestando cuando te diriges a mi ??
Menos en un mensaje que como te he dicho no lo entiendo, es mas, ni siquiera sé si en ese mensaje hablas conmigo o no.
Que respuesta esperas por mi parte ???
Desde el minuto 1 de esta historia te dije que tenías la web disponible y lo sigue estando y si por tus problemas económicos no puedes pagarla pues que no pasaba nada, ni me iba a enfadar y menos aún te iba a calificar negativo.
Que más quieres ??
🙄 hacer negocio como actuaste apresuradamente poniéndole la negativa@retrovirus he intentado buscar ña solución por el interno y el usuario ni me responde creo que haya intención de arreglar?.
Amigo no has visto el hilo solo opinas así te adjunto capturas para que veas que espere 4 días y el puso 1 día🙄 hacer negocio como actuaste apresuradamente poniéndole la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?