🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que esa es la situación, sin embargo el problema radica en la palabra "cerramos" del mensaje del 12 de julio, a mi entender eso es una confirmación por parte del vendedor de no tener mas ofertantes y que quiere concretar la venta con el.
Distinto hubiese sido como dije en otro post "Sigue en pie la oferta?".
Creo que como se ve es un malentendido, y una mala jugada, sin embargo la calificación esta bien aplicada, un tanto dura pero bien aplicada.
Pues también noto que neozed cerro el trato y contesto un si sabiendo que el sitio ya esta vendido (al verlo caido) para poder calificar negativo sabiendo que esta la calificacion bien. (Es lo que pienso, me puedo equivocar.)
El problema es que no me confirmo. Yo no puedo cerrar un trato por mi cuenta si la otra parte no me confirma el negocio hasta 24 horas después.
Y al no haber negocio, ni venta ni nada, no merezco la calificación, porque no se realizo el trato.
Cuanto tiempo debería haber esperado para que me confirme?.
Otra cosa: otro si estaba online, en el tiempo que él estuvo ausente. Se concreto la operación y cerramos el trato.
Repito: yo no puedo cerrar un trato si la otra parte no me confirma. No hubo trato, no entiendo porque recibí una calificación negativa en mi página de comercio.
Tu no me preguntaste si seguía en pie la oferta, sino que dijiste que cerrábamos porque los otros usuarios no habían respondido. No cambies las versiones.
Cerramos en $170 por Paypal por Tecnobae.com ok?.
el signo de pregunta cambia todo.Cerramos en $170 por Paypal por Tecnobae.com ok.
Creo que esa es la situación, sin embargo el problema radica en la palabra "cerramos" del mensaje del 12 de julio, a mi entender eso es una confirmación por parte del vendedor de no tener mas ofertantes y que quiere concretar la venta con el.
Distinto hubiese sido como dije en otro post "Sigue en pie la oferta?".
Creo que como se ve es un malentendido, y una mala jugada, sin embargo la calificación esta bien aplicada, un tanto dura pero bien aplicada.
Pues también noto que neozed cerro el trato y contesto un si sabiendo que el sitio ya esta vendido (al verlo caido) para poder calificar negativo sabiendo que esta la calificacion bien. (Es lo que pienso, me puedo equivocar.)
A mí me dice que tiene otros dos usuarios ofrenciéndole 180$, pero que como no contestan, me la vende a mi. ¿No te parece eso cerrar un trato? En ningún momento me avisa de que alguien más le ha ofrecido más dinero, de haber sido así, yo podría haber mejorado la oferta. Si yo digo que no se lo compro por el motivo que sea, pues me hubiese podido calificar negativo por ofertar y luego no cumplir (habiéndole podido provocar algún perjuicio como que otro posible comprador se gastase el dinero en otro sitio). En este caso, hice la oferta, él la aceptó y cuando le digo que me de los datos me dice que ya la ha vendido, causándome a mí el perjuicio de no poder adquirir otro sitio en flippa.com
Según lo expuesto el trato ya estaba serrado, aunque no se había consumado (traspaso y pago), por ende creo que la calificación Negativa esta correcta, aunque en mi entender no fue algo agrede lo del usuario [MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] fue por puro beneficio lo cual lo segó, y no lo dejo actuar de manera ética.
Saludos.
A ver yo me hayo la calificacion mal puesta, si fuese por esa razon toda la gente que le he querido comprar reseñas, mando datos y al final no me entregan nada de reseñas, ya por eso debo meterle negativa?, es igual en este caso.
Mi opinión de por que no debe ir la negativa?.
Primero esto no es una subasta, segundo en las reglas de negocio del foro no especifica nada de cerrar tratos por privado. Díganme algo si el usuario neozed le hubiese respondido 24h despues diciendole que NO a la compra?, y por ese motivo hubiese carmilo hubiera perdido la venta que tenia con el otro usuario?, merece negativa neozeod?. Yo creo que hay que ser mas cuidadoso con eso de las negativa, aquí no hubo nada de dinero involucrado entre ambas partes, ni intento de estafas, para meter una negativa así por que si...es sencillo si estas vendiendo(no subastando) le vendes al primero que te de el dinero y no suponer que fulanito me va a pagar.
A ver yo me hayo la calificacion mal puesta, si fuese por esa razon toda la gente que le he querido comprar reseñas, mando datos y al final no me entregan nada de reseñas, ya por eso debo meterle negativa?, es igual en este caso.
Mi opinión de por que no debe ir la negativa?.
Primero esto no es una subasta, segundo en las reglas de negocio del foro no especifica nada de cerrar tratos por privado. Díganme algo si el usuario neozed le hubiese respondido 24h despues diciendole que NO a la compra?, y por ese motivo hubiese carmilo hubiera perdido la venta que tenia con el otro usuario?, merece negativa neozeod?. Yo creo que hay que ser mas cuidadoso con eso de las negativa, aquí no hubo nada de dinero involucrado entre ambas partes, ni intento de estafas, para meter una negativa así por que si...es sencillo si estas vendiendo(no subastando) le vendes al primero que te de el dinero y no suponer que fulanito me va a pagar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?