
neozed
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo deduje que el sitio estaba caído por haber sido vendido después de responderme diciendo que lo había vendido, nunca he ido con mala fé.
---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 19:06 ----------
Tu no me preguntaste si seguía en pie la oferta, sino que dijiste que cerrábamos porque los otros usuarios no habían respondido. No cambies las versiones.
Creo que esa es la situación, sin embargo el problema radica en la palabra "cerramos" del mensaje del 12 de julio, a mi entender eso es una confirmación por parte del vendedor de no tener mas ofertantes y que quiere concretar la venta con el.
Distinto hubiese sido como dije en otro post "Sigue en pie la oferta?".
Creo que como se ve es un malentendido, y una mala jugada, sin embargo la calificación esta bien aplicada, un tanto dura pero bien aplicada.
Pues también noto que neozed cerro el trato y contesto un si sabiendo que el sitio ya esta vendido (al verlo caido) para poder calificar negativo sabiendo que esta la calificacion bien. (Es lo que pienso, me puedo equivocar.)
---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 19:06 ----------
El problema es que no me confirmo. Yo no puedo cerrar un trato por mi cuenta si la otra parte no me confirma el negocio hasta 24 horas después.
Y al no haber negocio, ni venta ni nada, no merezco la calificación, porque no se realizo el trato.
Cuanto tiempo debería haber esperado para que me confirme?.
Otra cosa: otro si estaba online, en el tiempo que él estuvo ausente. Se concreto la operación y cerramos el trato.
Repito: yo no puedo cerrar un trato si la otra parte no me confirma. No hubo trato, no entiendo porque recibí una calificación negativa en mi página de comercio.
Tu no me preguntaste si seguía en pie la oferta, sino que dijiste que cerrábamos porque los otros usuarios no habían respondido. No cambies las versiones.