🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El comprador debia haber aclarado antes si la cuenta cumplia los requisitos que el necesitaba como es Youtube. Abrir disputa en paypal sin querer resolver y extorsionar con condiciones imposibles deja claro que es mal comerciante.
A mi no me parece una extorsion me estoy curando en salud y hice lo de paypal porq me lo aconsejaron y fuerno muchos dias sin respuesta, ademas si va a vender algo que este el producto en buenas condiciones, ademas, entonces que me la cambie y ya, pero que este completa
Disculpe pero como iba yo a saber q me iba a vender una cuenta incompletaHe visto en el tema de ventas que tus preguntas fueron respondidas, el producto se te ha entregado correctamente y tu actitud en relación al negocio ha sido incorrecta, no tienes razón.
no se puede ingresar a youtube porq la cuenta tiene una infraccion
Los cambios de nombre y demas no es problema
las cuentas estan virgenes, no han sido usadas por tanto no tienen ganancias
no las e registrado en youtube
Llevo buen tiempo vendiendo en foro
Y estan listas para trabajar y que les llegue el pin.
Te vendio una cuenta de adsense no de Youtube chaval, la cuenta esta bien, eres un aprovechado.:encouragement:Disculpe pero como iba yo a saber q me iba a vender una cuenta incompleta
si lo hubiera sabido no hubiera comprado nada
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Haber se supone q la cuenta debe estar completa y sin sancionesTe vendio una cuenta de adsense no de Youtube chaval, la cuenta esta bien, eres un aprovechado.:encouragement:
Entonces q me la cambie y ya quito la negativaEs simple, si no deseas la cuenta, que se devuelva el dinero y que se devuelva la cuenta.
De lo contrario, que te cambie con otra cuenta, en el negocio de ventas de cuentas de ADSENSE NO EXISTEN GARANTIAS, debido a que tu [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] le puedas dar un mal uso y esta salga baneada por tu culpa, debido a que el único que la usará serás tú más no el vendedor.
A favor de [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]
Ademas no he usado la cuentaEs simple, si no deseas la cuenta, que se devuelva el dinero y que se devuelva la cuenta.
De lo contrario, que te cambie con otra cuenta, en el negocio de ventas de cuentas de ADSENSE NO EXISTEN GARANTIAS, debido a que tu [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] le puedas dar un mal uso y esta salga baneada por tu culpa, debido a que el único que la usará serás tú más no el vendedor.
A favor de [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]
Haber se supone q la cuenta debe estar completa y sin sanciones
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Disculpe pero como iba yo a saber q me iba a vender una cuenta incompleta
si lo hubiera sabido no hubiera comprado nada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?