Calificación negativa injusta por sebasg

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola hace unos días cree un tema donde vendía saldo paypal http://forobeta.com/exchangers/121320-vendo-saldo-paypal.html a lo cual el usuario sebasg me contacto para comprar a lo cual después de enviar los datos pregunte si aun quería / necesitaba el saldo por lo que me respondió que si y que estaba esperando que se le acreditara el dinero en su cuenta.

Posteriormente lo contacte si iba a seguir queriendo el saldo por que habían pasado 5 a 6 días y había perdido la posibilidad de vender el saldo a otro usuario que me contacto por msn.

Hoy después que me dijo que dejo un tema en aclaración (el cual no me aviso) me dijo que vendiera el saldo a otro usuario porque por "x" problema de su ojo no iba a comprarlo a lo que califique negativamente porque ni siquiera aviso y yo esperando y dejando de vender el saldo. Después de la negativa, lo pensé y para evitar problemas pase dicha calificación a neutral por la perdida de tiempo y para evitar estos problemas.

Pero ahora vuelvo a entrar al foro y veo un mensaje que dice de parte de este usuario: "te califico negativo tambien? asi apelamos los dos o apelo yo slo, como quieras? justamente esta aclarado el tema de q estoy con el problema en mi ojo." pero ni siquiera fue una persona seria en los negocios de avisarme y hacerme seguir esperando después que me dijo que esperaba la acreditación en su cuenta bancaria para la transferencia a mi cuenta para que yo posteriormente enviara el saldo paypal.

Me parece que lo mínimo que podría haber echo era avisarme del problema y no esperar a que yo lo contactara por mp y mensaje de vista.

Yo creo que no merezco ni una calificación negativa ni neutral (si es que pretende cambiarla), ya que yo realice todo correcto enviando los datos de mi cuenta bancaria y esperando un lapso de tiempo. Yo no puedo andar mirando en el foro lo que les pasa a los demás ya que tengo mis propios problemas.

Desde ya muchas gracias.

Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=14384]sebasg[/MENTION]

No es la primera vez que el usuario tiene un problema por cambiar saldo.
Igual, tiene acceso a la PC, y aunque este enfermo o lo que tenga, si no cumplió se merece negativo, aunque lo haya aclarado, eso no lo libera. El no ponerle negativo porque esta "mal de salud" depende del otro comerciante, aunque si lo hace tiene todo su derecho.

Esto es lo que yo he entendido: El comprador contacta contigo, tu le pasas tus datos, despues de un lapso de tiempo le vuelves a preguntar y el te contesta que si. Despues te llega un MP del comprador diciendote una excusa, tu lo calificas neutral y el con toda su cara decide calificarte negativo alegando que no se realizo el negocio que el mismo quiso cerrar por su problema del ojo.
Calificacion mas que injusta para [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] que cumplió con su trabajo.

No creo que te corresponda un negativo, ya que no estafaste a nadie, estabas en condiciones de cumplir el negocio, y cumpliste con tiempos y formas. Tu negativa o neutral no està mal al perder la posibilidad de hacer otro negocio a la espera de una respuesta que no llega.
El tema del problema de salud, amerita cambio a neutral, pero tu negativo? Nada, creo que no corresponde si las cosas son como las cuentas.

Saludos y suerte!!

Acabo de leer que Sebas ya tuvo otro problema devolviendo otra calificación negativa que le pusieron por querer cambiar las condiciones del acuerdo, lo que opino de esto que Sebas ya es reincidente y debería de recibir un baneo mas duro.

foronovela de nuevo, a gusto de ustedes!
Saludos

- - - Actualizado - - -

Pasemos a aclarar, en primer lugar me canse de los pseudos empresarios queriendo dar actos de moral.
Segundo lugar mi salud esta primero, les guste a los admin, a los moderadores y a los miembros del foro.
Tercer lugar me canso la historia de la foronovela.
La gente es re intolerante por este lugar, no estafe a nadie. Me mando el dinero y no le pague? Directamente me ausente del foro y eso tuvo dos personas directamente con problemas, q tuvieron un gesto mas comprensible. Anque no me afecta en minimo la opinion de alguien q no tengo la menor idea de quien es, bah son uno o dos anomimos q dan muestras de etica y moral.
Voy de frente, quizas por eso me va mal.
no fue asi me califico negativo, yo consulte quedo a la espera de la confirmacion, pedi datos de cbu y no deposite. No hay mucha ciencia con esto
Acabo de leer que Sebas ya tuvo otro problema devolviendo otra calificación negativa que le pusieron por querer cambiar las condiciones del acuerdo, lo que opino de esto que Sebas ya es reincidente y debería de recibir un baneo mas duro.

predica por el mundo la palabra de dios hermano, la foronovela no me interesa

No, a mi no me da gusto porque me hace perder el tiempo y viendo que no hay prisa le cambio al usuario [MENTION=14384]sebasg[/MENTION] de rango por aclaración pendiente en lo que responde algo mejor. Mientras no tiene acceso a negocios.

¿Cuál es el motivo para calificar negativamente?

No, a mi no me da gusto porque me hace perder el tiempo y viendo que no hay prisa le cambio al usuario [MENTION=14384]sebasg[/MENTION] de rango por aclaración pendiente en lo que responde algo mejor. Mientras no tiene acceso a negocios.

Me parece excelente.
A el le molestamos los "pseudo empresarios" y somos intolerantes.
Mientras el es el que responde mal siempre, y no es la primera vez.
El usuario es muy prepotente y bastante "malo". Lo malo de esto, es que todos podemos ser valientes y hablamos así por estos medios.

Por ultimo lo q explica lennu es real, todo bien con eso, me enferme locos, simple al q le guste bien
sino me banean y listo, dan muchas vueltas, tienen muchos peros y son todos victimas de estafas multimillonarias de 15 dolares de un link anual.

Entre al foro hace un tiempo. Todo estuvo perfecto, conoci gente muy copada, buena onda y q podes pedirle una mano. Pero tambien voy conociendo la parte fea del foro. La verdad me gusta andar aqui, pero si es para bardos levanto la nochila y me voy.

PD el voto negativo lo puse de caliente, dejalo sin efecto o como su curso de moral y etiuca se los diga

Saludos

- - - Actualizado - - -

¿Cuál es el motivo para calificar negativamente?
lo hice de caliente, ahi lo deje aclarado

PD el voto negativo lo puse de caliente, dejalo sin efecto o como su curso de moral y etiuca se los diga

Hay reglas Hermano.
Ya lo aclaraste, así que esto se resolvió así de rápido.

Que manera de embarrarte solo por dios... en vez de discutir lo que corresponde te pones a atacar a toda la comunidad diciendo que somos todos unos pseudo empresarios que se quejan por estafas millonarias de 15 dolares. Si el foro no te gusta por ahi tenes la puerta, y con respecto a la calificacion negativa que hiciste habria que retirarla y ponerte 3 a vos (sumando una baneada del foro).

Saludos.

Hay reglas Hermano.
Ya lo aclaraste, así que esto se resolvió así de rápido.

obvio hermano, las cosas se resuelven rapido, pero aqui todos tienen q meter la cuchara en un tema q es de [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] y mio, con arreola, entonces me embola el chusmerio, la foronovela y las lecciones de moral y etica.
PAra colmo se embolan cuando digo pseudos empresarios, cuando de todos los registrados quizas el 10% llega legalmente a serlo.
Se hieren susceptibilidades por doquier, pero muchos se ponen el chaleco equivocado.
Cierro el tema no hablo mas.
Saludos

La parte negativa del foro:

- Le piden cuentas por un negocio donde solicito dinero.

Bueno vaya a saber donde te aceptan así y aparte te aplauden, infracción aplicada y retirada la calificación de [MENTION=1324]lennuc[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.