🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por lo pronto he retirado la negativa a [MENTION=26728]andree1[/MENTION], ya que él ha cumplido con su parte del negocio desde el día en que pagó las reseñas. Esperando lleguen a un acuerdo o siga adelante esta aclaración.
Todos asumimos que cualquiera que sea la reseña paga, a pesar de que el sitio ya no este en nuestro dominio, se deberá devolver el importe o crear una reseña similar.
Convengamos que desde el primer momento accedí a crear una (1) reseña más para terminar el tema, es lo que ofrecí en este hilo y por mp, veo que ya se tomo partido, por un usuario, por lo tanto como dije en el primer momento (Arriola) ya sabe que cumpliré con lo que dije en el hilo, y es lo que voy a hacer, por lo tanto espero la misma actitud para con migo.
Todos asumimos que cualquiera que sea la reseña paga, a pesar de que el sitio ya no este en nuestro dominio, se deberá devolver el importe o crear una reseña similar.
- - - Actualizado - - -
Por lo que entiendo, luego de pagar la reseña, tenemos el derecho a reclamarla, pese a que ya no se tenga dicho sitio no importando la causa, venta, perdida, etc.
No necesariamente, a menos que lo establezcan como condición y la otra persona acepte, lo que sucedió en tu caso:
![]()
Pudiste haber dicho que no estabas de acuerdo pero seguiste adelante, ahí aceptaste esa condición y ahora no me parece sea bueno te eches para atrás.
Correcto yo dije que mantengo las reseñas en mis sitios y es lo que hice, pero las que reclama el colega no tengo los sitios web por lo tanto yo puedo reclamarle a quienes ya no tengan los sitos como ocurre con migo???. Existe una diferencia sustancial, si estoy yo obligado todos lo estamos si se acaba con la web...
No aclaras si el sito lo tiene y retiro las reseñas por x tema como mala calidad, etc.Menciono a [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] ya que en la misma fecha que le compré a [MENTION=136]rodfe9[/MENTION] le compré a él y luego de un tiempo verificando las 3 reseñas no estaban, y él me hizo el reembolso sin problemas... en su hilo de ventas lo aclara
![]()
Me gustaría que des tu opinión con respecto a esto, si estoy equivocado, si él lo está o si ambos.
Eso implica que según usted yo debo tener dichas reseñas de por vida y si me retiro del negocio devolverle el dinero mmmm.
El usuario tampoco aclara dicho párrafo... dice si se eliminan cosa que no se hizo ya que tiene tres en linea de las 5.
El usuario da por echo algo que la mayoría sabe que de por vida no existe, es como el foro no es de por vida, mil cosas pueden pasar para que se termine.
Yo doy por echo que se refiere a la eliminación de la reseña o del enlace de la reseña no que tengo que mantener los sitios por una reseña o estar poniendo dicha reseña en otros sitos eso es ilógico.
No aclaras si el sito lo tiene y retiro las reseñas por x tema como mala calidad, etc.
Es que tú aceptaste esa condición. Por ridículo que ahora te parezca, en ese momento no te negaste o intentaste negociar eso.
El usuario dijo: si se retiran las reseñas se devuelve el dinero y aceptaste la condición.
Si hubieras puesto algún pero en ese entonces sería válido, pero no dijiste nada.
Mira no me gusta el cariz que tomo esto, no me voy a casar con reseñas de por vida, eso implica que no voy a crear otras para tener el mismo problema dentro de un tiempo, vos quieres amor eterno, te devuelvo $4 por estas y no voy a seguir con el tema, siempre y cuando se retire la sanción.
- - - Actualizado - - -
Y por supuesto retirare las otras en su momento con aviso para que sepa y le devolveré el importe que convengamos.
Eso de tener un hijo extra esta de menos je..
Me gustaría que esto quede como precedente para todos los usuarios del foro, esto dejaría más en claro a todos a la hora de negociar,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.