Calificación negativa injusta... sus opiniones

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si le dijo que le iba a devolver el dinero, que cumpla. Este es un foro serio... 😕

Yo vendo reseñas.

Hace tiempo perdí un dominio ¡cosas que pasan! Con la copia de seguridad saqué las reseñas que había vendido y las coloqué en otros dominios. Los compradores ni se enteraron hasta que yo les avisé del cambio. Todos ellos me lo agradecieron y algunos aprovecharon y me contrataron nuevas reseñas dada mi honestidad y profesionalidad (sic)

No sólo no perdí dinero, sino que incluso gané.

Hacer bien las cosas, es más fácil que hacerlas mal.

Última edición:
Si vas a comprar reseñas en un sitio de manera "permanente" y al cabo de un año esa web se cae por X motivo (desinterés del dueño, no es rentable, falta de contenidos, tiempo, etcétera), estás en tu derecho de reclamar al dueño. Eso está perfecto. Pero por otro lado, si estás pidiendo el dinero de regreso entonces, es un alquiler de espacio mas que una compra.

Deberían saber que no existen los enlaces/reseñas permanentes. Yo no voy a gastar en hosting y dominio si una web no me resulta rentable y si esto significa tener que borrar reseñas o enlaces. Pues que así sea. Se deberá compensar al cliente de esos artículos o links de otra manera (con enlaces o reseñas en otro blog, por ejemplo). Pero no corresponde devolver el dinero pues convengamos que tuviste un año de enlaces y reseñas. Si te devuelven el dinero, ese año es gratuito y no corresponde.

Entiendo a ambas partes pues estuve del lado [MENTION=26728]andree1[/MENTION] pero me parece que después de todo no correspondería ninguna negativa a ninguno de los dos pero si corresponde sanción a [MENTION=136]rodfe9[/MENTION] por calificación en venganza.

Por lo pronto he retirado la negativa a [MENTION=26728]andree1[/MENTION], ya que él ha cumplido con su parte del negocio desde el día en que pagó las reseñas. Esperando lleguen a un acuerdo o siga adelante esta aclaración.

Convengamos que desde el primer momento accedí a crear una (1) reseña más para terminar el tema, es lo que ofrecí en este hilo y por mp, veo que ya se tomo partido, por un usuario, por lo tanto como dije en el primer momento (Arriola) ya sabe que cumpliré con lo que dije en el hilo, y es lo que voy a hacer, por lo tanto espero la misma actitud para con migo.

Todos asumimos que cualquiera que sea la reseña paga, a pesar de que el sitio ya no este en nuestro dominio, se deberá devolver el importe o crear una reseña similar.

- - - Actualizado - - -

Por lo pronto he retirado la negativa a [MENTION=26728]andree1[/MENTION], ya que él ha cumplido con su parte del negocio desde el día en que pagó las reseñas. Esperando lleguen a un acuerdo o siga adelante esta aclaración.

Todos asumimos que cualquiera que sea la reseña paga, a pesar de que el sitio ya no este en nuestro dominio, se deberá devolver el importe o crear una reseña similar.

Por lo que entiendo, luego de pagar la reseña, tenemos el derecho a reclamarla, pese a que ya no se tenga dicho sitio no importando la causa, venta, perdida, etc.

Última edición:
Convengamos que desde el primer momento accedí a crear una (1) reseña más para terminar el tema, es lo que ofrecí en este hilo y por mp, veo que ya se tomo partido, por un usuario, por lo tanto como dije en el primer momento (Arriola) ya sabe que cumpliré con lo que dije en el hilo, y es lo que voy a hacer, por lo tanto espero la misma actitud para con migo.

- - - Actualizado - - -

Por lo que entiendo, luego de pagar la reseña, tenemos el derecho a reclamarla, pese a que ya no se tenga dicho sitio no importando la causa, venta, perdida, etc.

No necesariamente, a menos que lo establezcan como condición y la otra persona acepte, lo que sucedió en tu caso:

yXQBhii.png

Pudiste haber dicho que no estabas de acuerdo pero seguiste adelante, ahí aceptaste esa condición y ahora no me parece sea bueno te eches para atrás.

No necesariamente, a menos que lo establezcan como condición y la otra persona acepte, lo que sucedió en tu caso:

yXQBhii.png

Pudiste haber dicho que no estabas de acuerdo pero seguiste adelante, ahí aceptaste esa condición y ahora no me parece sea bueno te eches para atrás.

Correcto yo dije que mantengo las reseñas en mis sitios y es lo que hice, pero las que reclama el colega no tengo los sitios web por lo tanto yo puedo reclamarle a quienes ya no tengan los sitos como ocurre con migo???. Existe una diferencia sustancial, si estoy yo obligado todos lo estamos si se acaba con la web...

Correcto yo dije que mantengo las reseñas en mis sitios y es lo que hice, pero las que reclama el colega no tengo los sitios web por lo tanto yo puedo reclamarle a quienes ya no tengan los sitos como ocurre con migo???. Existe una diferencia sustancial, si estoy yo obligado todos lo estamos si se acaba con la web...

Nunca dices que en tus sitios. Solo dices que se tome el tiempo para ver desde que tiempo están los sitios en la web y ya, dando por aceptada la condición que el usuario establece.

Si le hubieras dicho: "siempre y cuando los sitios permanezcan en mi poder te garantizo la permanencia de reseñas", pero no lo dijiste. Aceptaste que si se eliminaban tendrías que devolver el dinero, independientemente de quien fuera el sitio.

Eso implica que según usted yo debo tener dichas reseñas de por vida y si me retiro del negocio devolverle el dinero mmmm.
El usuario tampoco aclara dicho párrafo... dice si se eliminan cosa que no se hizo ya que tiene tres en linea de las 5.
El usuario da por echo algo que la mayoría sabe que de por vida no existe, es como el foro no es de por vida, mil cosas pueden pasar para que se termine.
Yo doy por echo que se refiere a la eliminación de la reseña o del enlace de la reseña no que tengo que mantener los sitios por una reseña o estar poniendo dicha reseña en otros sitos eso es ilógico.

Última edición:
Menciono a [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] ya que en la misma fecha que le compré a [MENTION=136]rodfe9[/MENTION] le compré a él y luego de un tiempo verificando las 3 reseñas no estaban, y él me hizo el reembolso sin problemas... en su hilo de ventas lo aclara

8549280ec5c985cc5c104e307cb733d7.png

Me gustaría que des tu opinión con respecto a esto, si estoy equivocado, si él lo está o si ambos.

Menciono a [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] ya que en la misma fecha que le compré a [MENTION=136]rodfe9[/MENTION] le compré a él y luego de un tiempo verificando las 3 reseñas no estaban, y él me hizo el reembolso sin problemas... en su hilo de ventas lo aclara

8549280ec5c985cc5c104e307cb733d7.png

Me gustaría que des tu opinión con respecto a esto, si estoy equivocado, si él lo está o si ambos.
No aclaras si el sito lo tiene y retiro las reseñas por x tema como mala calidad, etc.

Eso implica que según usted yo debo tener dichas reseñas de por vida y si me retiro del negocio devolverle el dinero mmmm.
El usuario tampoco aclara dicho párrafo... dice si se eliminan cosa que no se hizo ya que tiene tres en linea de las 5.
El usuario da por echo algo que la mayoría sabe que de por vida no existe, es como el foro no es de por vida, mil cosas pueden pasar para que se termine.
Yo doy por echo que se refiere a la eliminación de la reseña o del enlace de la reseña no que tengo que mantener los sitios por una reseña o estar poniendo dicha reseña en otros sitos eso es ilógico.

Es que tú aceptaste esa condición. Por ridículo que ahora te parezca, en ese momento no te negaste o intentaste negociar eso.

El usuario dijo: si se eliminan las reseñas se devuelve el dinero y aceptaste la condición.

Si hubieras puesto algún pero en ese entonces sería válido, pero no dijiste nada.

No aclaras si el sito lo tiene y retiro las reseñas por x tema como mala calidad, etc.

7564b636dbccce0b21144d9081d140f2.png

Es que tú aceptaste esa condición. Por ridículo que ahora te parezca, en ese momento no te negaste o intentaste negociar eso.

El usuario dijo: si se retiran las reseñas se devuelve el dinero y aceptaste la condición.

Si hubieras puesto algún pero en ese entonces sería válido, pero no dijiste nada.

Vamos, ya le dije por MP a rodfe9 que haga las 2 reseñas en sus sitios activos, me dijo que si... yo no tengo problemas en retirarle la negativa, claro, siempre y cuando las publique.

Mira no me gusta el cariz que tomo esto, no me voy a casar con reseñas de por vida, eso implica que no voy a crear otras para tener el mismo problema dentro de un tiempo, vos quieres amor eterno, te devuelvo $4 por estas y no voy a seguir con el tema, siempre y cuando se retire la sanción.

- - - Actualizado - - -

Y por supuesto retirare las otras en su momento con aviso para que sepa y le devolveré el importe que convengamos.
Eso de tener un hijo extra esta de menos je..

Me gustaría que esto quede como precedente para todos los usuarios del foro, esto dejaría más en claro a todos a la hora de negociar,

Última edición:
Mira no me gusta el cariz que tomo esto, no me voy a casar con reseñas de por vida, eso implica que no voy a crear otras para tener el mismo problema dentro de un tiempo, vos quieres amor eterno, te devuelvo $4 por estas y no voy a seguir con el tema, siempre y cuando se retire la sanción.

- - - Actualizado - - -

Y por supuesto retirare las otras en su momento con aviso para que sepa y le devolveré el importe que convengamos.
Eso de tener un hijo extra esta de menos je..

Me gustaría que esto quede como precedente para todos los usuarios del foro, esto dejaría más en claro a todos a la hora de negociar,

Bien, hemos quedado con el usuario que publicará 2 reseñas en sus sitios, la cual estará como mínimo 2 años a partir de la publicación, al igual que las otras 3 que están publicadas. Una vez que publique las reseñas pasaré a quitar la negativa. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Por mi parte satisfecho gracias a todos, paso a cumplir con mi obligación pactada.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás