Calificación negativa injusta... sus opiniones

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo le dije que no retiro reseñas, los sitios ya no los tengo.
A ver que pasa si retiro las otras 3 reseñas ahora.....

- - - Actualizado - - -

yo le dije que no retiro reseñas, los sitios ya no los tengo.
A ver que pasa si retiro las otras 3 reseñas ahora.....

Si lo borras pues ahí sería el reintegro total... aunque para algunos estaría normal ya que pasó 1 año, según ellos.... no lleguemos a más... te mencioné en un mensaje aquí que me des dos reseñas por esas otras dos y quitamos las negativas... qué opinas... hay que llevar la fiesta en paz.

yo te ofrecí una reseña en pr2 supongo que lo leistes y retiramos la calificación mala, pero la experiencia xd

yo te ofrecí una reseña en pr2 supongo que lo leistes y retiramos la calificación mala, pero la experiencia xd

O en los sitios que ya están las otras 3, ahí 2 más... experiencia para ambos xD

Estás pidiendo el reembolso completo de las 2 que no están. De esas dos que no están ya obtuviste beneficio durante un año, por lo cual (y repito que es sólo mi opinión), corresponde un reembolso parcial de esas dos que no están, quizás 2.5 USD en total.

No estoy pidiendo el reembolso de todo, solo de las 2 que no están... o en todo caso en uno de los mensajes que publiqué fue:

9181e7e968181ff2a8b8e01339f210b8.png

Estás pidiendo el reembolso completo de las 2 que no están. De esas dos que no están ya obtuviste beneficio durante un año, por lo cual (y repito que es sólo mi opinión), corresponde un reembolso parcial de esas dos que no están, quizás 2.5 USD en total.

Eso es lo que pido... el reembolso de los 2...

Te mando un MP y negociamos ...

Pues no puedo recibir MP's por la calificación :/

yo igual no puedo mandar ni recibir mp

- - - Actualizado - - -

Cuando mando el mp dice que tienes lleno el almacenamiento, andree1 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

yo igual no puedo mandar ni recibir mp

- - - Actualizado - - -

Cuando mando el mp dice que tienes lleno el almacenamiento, andree1 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Pues no voy a eliminar mis mensajes... tienes Skype?

- - - Actualizado - - -

Bueno, [MENTION=136]rodfe9[/MENTION] no me contestas... necesito enviar MP's y recibir... vamos a llegar a un acuerdo? o en todo caso que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo decida.

No vas a poder porque la negativa hace que el límite de capacidad se reduzca...

Dicualpa amigo tienes tu bandeja llena, para enviarte un MP, ya hice la operación puedes verificar.

Me parece que con un año fue mas que suficiente para que tal reseña tuviera su efecto. Me parece que ninguno se debe quedar con la negativa.

Dicualpa amigo tienes tu bandeja llena, para enviarte un MP, ya hice la operación puedes verificar.

Vuelvo y repito, está llena porque con la calificación negativa se redujo mi capacidad, y no voy a borrar los cientos de mensajs que tengo ahí... por eso le dije que me deje su Skype o facebook para hablar, pero no lo hace.

Vuelvo y repito, está llena porque con la calificación negativa se redujo mi capacidad, y no voy a borrar los cientos de mensajs que tengo ahí... por eso le dije que me deje su Skype o facebook para hablar, pero no lo hace.

Uso: dimz@hotmail.com

¿? es tu correo? yo quiero el correo de rodfe.

sii disculpa no es por el tema solo vi que estabas por aqui, recuerdas el lunes te consulte sobre saldo paypal, hoy hice la operación revisarlo

sii disculpa no es por el tema solo vi que estabas por aqui, recuerdas el lunes te consulte sobre saldo paypal, hoy hice la operación revisarlo

ahhh cierto XD... no tienes Skype para conversar? no puedo por MP.

A favor de andree1

A favor de Andre. Si ocurre eso se compensa de algún modo al comprador porque la palabra permanente ha de servir tanto para lo bueno (atraer más usuarios a la hora vender) como para lo malo. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás