Calificación negativa injusta... sus opiniones

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y ese blog me duró 1 mes, luego lo vendí, así que imagínate la permanencia...

En ese caso tu como comprador puedes hacer con tu blog lo que venga en gana, pero al ser vendedor no... a menos que lo aclares en tu venta.

Aquí lo que se va a asentar es un precedente, esta claro que el sitio se cayo por falta de pago, pero el lo sabe apenas me escribió la primera vez, en el texto queda clara mi respuesta, no puede decir que que no le respondí, lo que pasa es que se encapricho, quiere la plata o más reseñas, eternas.
Aquí estan las url de las reseñas:
La primera web la tube 6 años. Enlace eliminado
La segunda 2 años. http://webrobotica.com/puricute-decorar-fotos-gratis/

Vamos a ver, lo de "permanente" es claramente una forma de hablar y es absurdo entenderlo de otro modo porque permanente no hay nada.

Si disfrutaste de tu reseña durante 1 año y luego el sitio donde estaba publicada se vendió o se borró pues no hay tanto drama. El drama sería si el vendedor te pone la reseña y a la semana te la borra, pero 1 año después no tiene mucho sentido.

La solución más normal sería que os borraseis las negativas y a otra cosa.

La calificación es injusta, el vendedor ofrecia reseñas permanentes (entiendase permanentes de por vida) (NADIE TE OBLIGA A COLOCAR PERMANENTE) lo colocas para que te las compren.

Seguido a eso hay una aclaración por MP antes de pagar para que la reseña sea permanente.

Es simple : NO OFERTES LO QUE NO PODRAS CUMPLIR , DADO QUE ESTARIAS INCURRIENDO EN UN ESTAFA.

Insisto, nadie obliga a nadie a colocar "PERMANENTE" a algo que vendas.

Aquí lo que se va a asentar es un precedente, esta claro que el sitio se cayo por falta de pago, pero el lo sabe apenas me escribió la primera vez, en el texto queda clara mi respuesta, no puede decir que que no le respondí, lo que pasa es que se encapricho, quiere la plata o más reseñas, eternas.
Aquí estan las url de las reseñas:
La primera web la tube 6 años. Enlace eliminado
La segunda 2 años. http://webrobotica.com/puricute-decorar-fotos-gratis/

Vamos a ver, lo de "permanente" es claramente una forma de hablar y es absurdo entenderlo de otro modo porque permanente no hay nada.

Si disfrutaste de tu reseña durante 1 año y luego el sitio donde estaba publicada se vendió o se borró pues no hay tanto drama. El drama sería si el vendedor te pone la reseña y a la semana te la borra, pero 1 año después no tiene mucho sentido.

La solución más normal sería que os borraseis las negativas y a otra cosa.

La calificación es injusta, el vendedor ofrecia reseñas permanentes (entiendase permanentes de por vida) (NADIE TE OBLIGA A COLOCAR PERMANENTE) lo colocas para que te las compren.

Seguido a eso hay una aclaración por MP antes de pagar para que la reseña sea permanente.

Es simple : NO OFERTES LO QUE NO PODRAS CUMPLIR , DADO QUE ESTARIAS INCURRIENDO EN UN ESTAFA.

Insisto, nadie obliga a nadie a colocar "PERMANENTE" a algo que vendas.

Hmmm mostrar las reseñas, pues como que no va, no, pero bueno... la de Enlace eliminado si entra, ves, entonces no está eliminado, solo que el contenido está en inglés por lo que veo...

La calificación es injusta, el vendedor ofrecia reseñas permanentes (entiendase permanentes de por vida)

¿De la vida de quién? ¿Del comprador o del vendedor? 😛8:

A mi me aparece esta url,
Enlace eliminado
yo ya no la tengo colega

Lo tomas a la broma... mejor no te metas.

Es la única forma de tratar una aclaración por una reseña que ha resultado ser "no permanente" (menuda desilusión, yo quería morirme antes que mi reseña).

¿De la vida de quién? Del comprador o del vendedor 😛8:

Como comprador me fió de lo que me ofreces, tengo reseñas por mas de 5 años en WEBS , con vendedores serios y siguen, porque el concepto es muy simple, a mi me vendieron permanentes.

Osea que si yo vendo reseñas y luego vendo la web , dejo a mis clientes de reseñas en el aire? te parece justo [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] ?

Si es así, te vendo unas reseñas y borro mi web en 12 meses y ¿actuaras con la misma suspicacia de ahora? :encouragement:

Por otro lado se lee que se reembolsara y luego se condiciona el reembolso, entonces estas tratando con personas serias o niños de escuela?

Como comprador me fió de lo que me ofreces, tengo reseñas por mas de 5 años en WEBS , con vendedores serios y siguen, porque el concepto es muy simple, a mi me vendieron permanentes.

Osea que si yo vendo reseñas y luego vendo la web , dejo a mis clientes de reseñas en el aire? te parece justo Miralles ?

Si es así, te vendo unas reseñas y borro mi web en 12 meses y ¿actuaras con la misma suspicacia de ahora? :encouragement:

Por otro lado se lee que se reembolsara y luego se condiciona el reembolso, entonces estas tratando con personas serias o niños de escuela?

Yo sólo estoy dando mi opinión y no obligo a nadie a compartirla.

A mí me parece que 1 año ya es tiempo suficiente y no tiene sentido reclamarlo.

Yo sólo estoy dando mi opinión y no obligo a nadie a compartirla.

A mí me parece que 1 año ya es tiempo suficiente y no tiene sentido reclamarlo.

Claro, pero ahi estas obviando que quizas esas reseñas son las que lo hacian rankear o ayudaban y "x" factores que ninguno nos interesa, el vendedor tambien menosprecia al decir :

Me paga 13usd por 5 reseñas y quiere 5.2usd por 2 de ellas que no existen.

Vale, eso es producto de poner "PERMANENTE" hubieses puesto "vendo reseñas y punto" el permanente atrae gente pero aveces desencadena en este tipo de eventos.

Simple, reembolsense y colóquense positivo como si fuera un "alquiler" de un año , así no se perjudican.

Me parece que deben de encontrar un punto intermedio entre las opiniones de los dos. Me parece un exceso querer cobrar un reembolso integro al usuario vendedor ya que el usuario comprador obtuvo un beneficio durante un año aproximadamente de las reseñas. El usuario comprador debe de reconocer que la reseña fue hecha colocada correctamente y por parte del usuario vendedor no hubo dolo de borrar la reseña sino que quizás no tuvo dinero para renovar el dominio o ya no le era rentable sostener la web.

El concepto de "permanencia" e incluso el de "por vida" son términos que no son absolutos. Incluso aunque con algo de humor el usuario que preguntó si ¿De la vida del vendedor o del comprador? tiene algo de razón.

Imaginen que alguien venda menciones permanentes en una fanpage y la fanpage por x o y motivos pase a ser eliminada después de un año, o que facebook deje de existir. Un reclamo de reembolso integro sería exagerado a mi parecer. Si bien es cierto, que las reseñas y las menciones tienen un comportamiento distinto a la largo del tiempo, como analogía resulta válida.

En mi opinión lo ideal es negociar un reembolso por una cantidad intermedia (eso de cobrar reembolso hasta de las comisiones de paypal me parece un exceso), o bien, dar a cambio una reseña en otro sitio. Espero resuelvan su diferencia, saludos.

Me parece que deben de encontrar un punto intermedio entre las opiniones de los dos. Me parece un exceso querer cobrar un reembolso integro al usuario vendedor ya que el usuario comprador obtuvo un beneficio durante un año aproximadamente de las reseñas. El usuario comprador debe de reconocer que la reseña fue hecha colocada correctamente y por parte del usuario vendedor no hubo dolo de borrar la reseña sino que quizás no tuvo dinero para renovar el dominio o ya no le era rentable sostener la web.

El concepto de "permanencia" e incluso el de "por vida" son términos que no son absolutos. Incluso aunque con algo de humor el usuario que preguntó si ¿De la vida del vendedor o del comprador? tiene algo de razón.

Imaginen que alguien venda menciones permanentes en una fanpage y la fanpage por x o y motivos pase a ser eliminada después de un año, o que facebook deje de existir. Un reclamo de reembolso integro sería exagerado a mi parecer. Si bien es cierto, que las reseñas y las menciones tienen un comportamiento distinto a la largo del tiempo, como analogía resulta válida.

En mi opinión lo ideal es negociar un reembolso por una cantidad intermedia (eso de cobrar reembolso hasta de las comisiones de paypal me parece un exceso), o bien, dar a cambio una reseña en otro sitio. Espero resuelvan su diferencia, saludos.

No estoy pidiendo el reembolso de todo, solo de las 2 que no están... o en todo caso en uno de los mensajes que publiqué fue:

9181e7e968181ff2a8b8e01339f210b8.png

Bueno luego de leer todo el tema pienso que puedo aportar mi opinión, antes que nada se aclaro múltiples veces y se confirmo que las reseñas serían permanentes, estoy de acuerdo que nada es permanente pero si se aclara que serán permanentes es porque lo serán de no estar de acuerdo al cumplir con esta parte el vendedor debe modificar los términos y condiciones de la venta de reseñas colocando un tiempo límite de 1 año a la duración de la reseña y ojo realizar rembolso para que el caso quede cerrado desde mi punto de vista no fallo andree1 ya que el pago por un producto permanente no por un producto que sería retirado en un plazo de 1 año, además noto que uno de los sitios web se encuentra activo pero la reseña ha sido retirada el usuario justifica esto informando que el sitio ya no está en su poder a que se refiere con ello, un sitio se encuentra activo y no tiene la reseña otro sitio se encuentra offline por lo tanto no puedo dar opinión sobre dicho sitio más que informar que el hosting/vps/dedicado no ha sido renovado, he notado también que el usuario por el cual se abrió esta aclaración lo toma todo a la ligera pienso que deberían discutir esto a puertas cerradas y llegar a un acuerdo pero una negativa por $5,2? esta a decisión del usuario por el cual se abrió la aclaración mi voto es a favor de andree1 y espero que puedan resolver esto por las buenas, no todos compartimos la misma opinión para unos 1 año esta mas que bien pero para otros no ya que se pago por algo permanente no por un producto de 1 año como aclare anteriormente, Saludos ! :encouragement:

No estoy pidiendo el reembolso de todo, solo de las 2 que no están...

Estás pidiendo un reembolso integro de las 2 que no están, pero estuvieron durante un año. Así que en caso de corresponderte(no digo que no, pero no me corresponde decir a mi que corresponde por eso digo en caso) no te correspondería el total de lo que salieron esas 2, si no una parte ya que funcionaron por un año y obtuviste beneficios por ellas. Distinto hubiese sido que no hayan funcionado nunca, ahí si, en caso de corresponderte te correspondería la totalidad de lo que te costaron esas 2.

yo le dije que no retiro reseñas, los sitios ya no los tengo.
A ver que pasa si retiro las otras 3 reseñas ahora.....

- - - Actualizado - - -

yo le dije que no retiro reseñas, los sitios ya no los tengo.
A ver que pasa si retiro las otras 3 reseñas ahora.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás