🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y ese blog me duró 1 mes, luego lo vendí, así que imagínate la permanencia...
Aquí lo que se va a asentar es un precedente, esta claro que el sitio se cayo por falta de pago, pero el lo sabe apenas me escribió la primera vez, en el texto queda clara mi respuesta, no puede decir que que no le respondí, lo que pasa es que se encapricho, quiere la plata o más reseñas, eternas.
Aquí estan las url de las reseñas:
La primera web la tube 6 años. Enlace eliminado
La segunda 2 años. http://webrobotica.com/puricute-decorar-fotos-gratis/
Vamos a ver, lo de "permanente" es claramente una forma de hablar y es absurdo entenderlo de otro modo porque permanente no hay nada.
Si disfrutaste de tu reseña durante 1 año y luego el sitio donde estaba publicada se vendió o se borró pues no hay tanto drama. El drama sería si el vendedor te pone la reseña y a la semana te la borra, pero 1 año después no tiene mucho sentido.
La solución más normal sería que os borraseis las negativas y a otra cosa.
La calificación es injusta, el vendedor ofrecia reseñas permanentes (entiendase permanentes de por vida) (NADIE TE OBLIGA A COLOCAR PERMANENTE) lo colocas para que te las compren.
Seguido a eso hay una aclaración por MP antes de pagar para que la reseña sea permanente.
Es simple : NO OFERTES LO QUE NO PODRAS CUMPLIR , DADO QUE ESTARIAS INCURRIENDO EN UN ESTAFA.
Insisto, nadie obliga a nadie a colocar "PERMANENTE" a algo que vendas.
La calificación es injusta, el vendedor ofrecia reseñas permanentes (entiendase permanentes de por vida)
¿De la vida de quién? ¿Del comprador o del vendedor? 😛8:
Colega parece que hay que hacer lo que vos queres y solo sirve tu opinion
Estas son las url
los sitios no estan
http://webrobotica.com/puricute-decorar-fotos-gratis/
http://webrobotica.com/puricute-decorar-fotos-gratis/
Lo tomas a la broma... mejor no te metas.
¿De la vida de quién? Del comprador o del vendedor 😛8:
Como comprador me fió de lo que me ofreces, tengo reseñas por mas de 5 años en WEBS , con vendedores serios y siguen, porque el concepto es muy simple, a mi me vendieron permanentes.
Osea que si yo vendo reseñas y luego vendo la web , dejo a mis clientes de reseñas en el aire? te parece justo Miralles ?
Si es así, te vendo unas reseñas y borro mi web en 12 meses y ¿actuaras con la misma suspicacia de ahora? :encouragement:
Por otro lado se lee que se reembolsara y luego se condiciona el reembolso, entonces estas tratando con personas serias o niños de escuela?
Yo sólo estoy dando mi opinión y no obligo a nadie a compartirla.
A mí me parece que 1 año ya es tiempo suficiente y no tiene sentido reclamarlo.
Me parece que deben de encontrar un punto intermedio entre las opiniones de los dos. Me parece un exceso querer cobrar un reembolso integro al usuario vendedor ya que el usuario comprador obtuvo un beneficio durante un año aproximadamente de las reseñas. El usuario comprador debe de reconocer que la reseña fue hecha colocada correctamente y por parte del usuario vendedor no hubo dolo de borrar la reseña sino que quizás no tuvo dinero para renovar el dominio o ya no le era rentable sostener la web.
El concepto de "permanencia" e incluso el de "por vida" son términos que no son absolutos. Incluso aunque con algo de humor el usuario que preguntó si ¿De la vida del vendedor o del comprador? tiene algo de razón.
Imaginen que alguien venda menciones permanentes en una fanpage y la fanpage por x o y motivos pase a ser eliminada después de un año, o que facebook deje de existir. Un reclamo de reembolso integro sería exagerado a mi parecer. Si bien es cierto, que las reseñas y las menciones tienen un comportamiento distinto a la largo del tiempo, como analogía resulta válida.
En mi opinión lo ideal es negociar un reembolso por una cantidad intermedia (eso de cobrar reembolso hasta de las comisiones de paypal me parece un exceso), o bien, dar a cambio una reseña en otro sitio. Espero resuelvan su diferencia, saludos.
No estoy pidiendo el reembolso de todo, solo de las 2 que no están...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?