🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me anticipo y digo: este personaje, pasará de intentar ofenderme a mí, ofenderá a los usuario, dirá que el país de donde viene es mejor que todos, volverá a mencionar leyes que no se pueden aplicar y cuando se de el veredicto final ofenderá a la administración provocando un baneo permanente.
Propongo donar comida a este usuario o hacer una recolecta para donarle comida y ropa, de este modo no seguirá haciendo negocios de este modo.
Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.
No me ha hecho ninguna gracia que publique mis mp y encima con el enlace de mi web, ya que podría estar la competencia por este foro. O alguna chivata de google.
Se entregará un reporte total del servicio realizado entre 20 y 25 días.
Este es el trato que ofrece al cliente, cosa que no dice en el hilo en el que se oferta:
Mensaje de [MENTION=15178]seo125[/MENTION]
A ver no por ser grosero te voy a explicar la razón por la que no doy avances constantes.
Soy el seo más barato del foro por varias razones.
Ahora ya se cuales jajaja
No doy soporte por skype o mp: me quita tiempo
No respondo más de 4 mps por usuario: me quita tiempo.
No doy avances constantes: me quita tiempo.
No doy soporte en eleccion de palabras claves: me quita tiempo.
Todo ese tiempo lo uso para trabajar, dar un servicio de calidad que de resultados a un precio bajo.
Es el último mensaje que respondo hasta que me solicites o yo te envíe el mp con el reporte, que podrás solicitar entre los días 5 o 10 de agosto.
Si tienes alguna otra duda referente a otro tema, estaré gustoso de atenderte, pero creo que esto ya debe quedar claro.
Para que estés tranquilo te paso loa avances del servicio:
Ibiza
Ibiza
Ibiza | Ibiza
Ibiza - Home
Ibiza | Beep Names
Ibiza | Crear web gratis
Ibiza | Despedidas de Soltera
Ibiza | Pagin aweb gratis
Ibiza | Chat Amigos
(hago pública su super técnica spin) Despedidas de soltera... lo próximo "contactos", o "porno" directamente... debe de ser super positivo para el posicionamiento.. jajaja
Estos los blogs 2.0, por los que cobra 25$... No me ha hecho ninguna gracia que publique mis mp y encima con el enlace de mi web, ya que podría estar la competencia por este foro. O alguna chivata de google.
Otra razón + por la que voto negativo, hacer público el enlace de mi web sin yo quererlo.Menudo comerciante de servicios seo.
Me da igual su voto negativo, que lo retire alguien con poderes (yo no lo pienso retirar), yo voto negativo porque no me gusta como trata al cliente y el servicio tampoco. Hay que saber aceptar votos negativos, no digo que sea un estafador, pero si un "vende humo" de los que tanto existen en este sector.
Antes de empezar el servicio, mi palabra estaba por debajo de 200. La primera vez que contacté con el por 250 o por ahí aprox.
No pienso perder + tiempo con este individuo, ya que he perdido lo suficiente, tiempo, dinero y la posición de esa key.
Prefiero estar trabajando y no vendiendo humo o posteando en este hilo.
Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.
El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.
Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.
Me vas a disculpar, pero aún no veo que tengas un argumento válido para defenderte, ya que una vez más los términos del servicio estaban claros y bueno, los mp siempre son necesarios en las aclaraciones para saber quien dice la verdad y quien no. Concuerdo con que tal vez pudo haberse ahorrado el enlace de la web.
Sin embargo yo creo que ya te estás pasando con esta actitud.
¿En serio vas a caer en esto? ¿Qué sabes tú de la situación económica de seo125? ¿Solo por ser de un país das por hecho que tiene la necesidad y te basas en eso para contradecirlo, puesto que no tienes argumentos? Compañero, no hagas especulaciones que no puedes aseverar. Aquí lo que debe interesarte es aclarar la negativa, lo que acabas de decir no viene al caso.
En ningún momento hemos visto que seo125 te haya insultado o faltado al respeto de manera grave. Deja tú que tenga el servicio más barato o que no te responda los MP's de la manera que a ti te gustaría; él cumplió. Quizá no con los resultados que esperabas, pero cumplió. La calificación por ende debería ser positiva y como te dije antes, se vale que pongas en la retroalimentación lo del trato al cliente, pero la transacción en sí estuvo bien.
este un tipo de casos muy común en este tipo de servicios
de hecho en casi todos los clientes tienen una visión diferente de lo que van a recibir en cuanto a lo que realmente se entrega
nos pasa a todos cuando vamos a macdonal a comprar un "bicmac" y nos dan una hamburguesa del tamaño de un llavero ... pero no por que la hamburguesa no cumpla nuestras expectativas terminamos escupiéndole un ojo a la cajera.
Tampoco el gerente te devuelve el dinero solo por que usted se dejo seducir por un anuncio publicitario.
cito este ejemplo por que fui gerente de una tienda de comida rápida y siempre llegaba un cliente con actitudes parecidas al usuario negocios, reclamando por que su pizza no era del mismo color, tamaño y aspecto a las mostradas en el menú electrónico. en ese caso lo mejor es una buena comunicación con el cliente tratando de que entre en razón explicándole las razones por la cual el piensa que su producto no es del mismo modo ( aunque en comida rápida el discurso es psicológico y una mentira china ) o en todo caso decir la palabra mágica "seguridad !" :fatigue:
mi veredicto:
retirar la calificación injustificada y con poco argumento al usuario seo125
una infracción por la actitud poca respetuosa y profesional al usuario negocios
seo125 dijo:Negocios dijo:tengo la palabra "ibiza" en el puesto 254 o asi creo, 250 y algo, el dominio empieza por ibiza y tiene 8 meses de antiguedad, lo único bueno, mucho contenido utilizando esa palabra
a cuanto aprox crees que podrias subirme la palabra?
Mira como dice el hilo esto se logra en aprox. 30 a 60 días.
Lo que es imposible de definir es en que posición quedaría la web después de terminado el trabajo.
Dame la url para analizarla a ver que tal.
El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.
bueno, vamos por partes, si nos basamos en ¨LAS REGLAS¨ seo tiene razon, ya que avisa en su post que sus tecnicas pueden fallar, como pasa en todos lados.
vender el ¨TE GARANTIZO 10000000 de visitas en 10 dias¨
y despues dentro del post poner la letra chica diciendo que las visitas podrian no llegar, y que no puedes reclamarle por ello.
esto es solo un ejemplo de lo que expongo, no digo que sea el caso.
pero las reglas lo avalan, ya que en su post, si bien vende algo, siempre se puede disfrazar con letra pequeña, cosa que no podria corroborar ahora, ya que el post fue editado, por ello digo que este no es el caso, es un ejemplo.
pero dicho usuario, dice todo lo que ofrece y vende, lo disfraza como todos los vendedores, pero lo aclara, y mientras aclare todo, no corresponde la negativa, ya que si yo me arriesgo a comprar algo y no lei todo, o ACEPTE contratar algo que no me asegura nada, es cosa mia, ya que yo acepte.
ademas el usuario cuestionado dice que la calificación es por ¨como trata¨ maleducado, etc y esas cosas no estan penadas en un negocio.
y si bien no es el punto el como responde dicho usuario cuestionado, tampoco hay que llevar todo el tema ahi, dejenlo que diga lo que quiera, ya que si corresponde, se lo castigara, no hace falta que todos le respondan a un insulto, agravio o cosa.
jajaja este ejemplo me hizo reir, o sea que si voy a comprar una hamburguesa grande, en este caso al menos.... no solo que no me darian la comida, sino que ademas de llevarse el dinero, me roban el auto a la salida :welcoming:
solamente por la calentura de haber perdido su key o de ese pensamiento de que el servicio fallo, y encima un servicio que pago, es que entiendo la reaccion, no la comparto, pero la entiendo.
en fin, se le debe quitar la calificacion, y por el mismo negocio, no le corresponde tampoco al otro, pero si algun llamado de atención. No creo que sea para baneo.
Si estás 100% seguro que la otra persona se ha comportado de manera irresponsable en un negocio basta con calificar negativamente por itrader,no es necesario justificar tu calificación en este apartado.Estoy de acuerdo contigo, pero la aclaración está dentro del post, no está disfrazada, al usuario se le dijo en los primeros mps que hemos compartido:
Además de lo que se dice en el post en letra normal igual que todas las demás aclaraciones:
Y de hecho esta aclaración es la primera de todas.
Por favor que no me venga con el cuento de que no lo sabía.
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION], evitanos perder el tiempo, te propongo lo siguiente:
Retira la calificación negativa, cerremos esta aclaración y hablamos por mensaje privado.
Si me pides disculpas al menos en privado sobre todo lo que has dicho de mi, te devuelvo el dinero y nos olvidamos de esto.
Pero solo accederé a un trato contigo si retiras la calificación negativa.
De mi parte solo voy a responder este tema si presentas alguna prueba nueva que dudo que tengas.
Si continuas con la actitud desafiante, discriminatoria y ofensiva hacia mi persona no será necesario que responda esto porque ya se cual será el final.
Espero que retires la calificación negativa y me contactes por mensaje privado, creo que es lo más inteligente que puede hacer.
---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:58 ----------
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] no está de acuerdo en hacer un trato bajo mis reglas.
Quiere hacer un trato con sus reglas cuando el agraviado soy yo.
Lo que quiere decir que me está obligando a continuar con esto.
Si estás 100% seguro que la otra persona se ha comportado de manera irresponsable en un negocio basta con calificar negativamente por itrader,
Negocios dijo:seo125 dijo:Negocios dijo:¿Cuanto tardarías en darme los 25$?
Parece que es necesario que leas de nuevo:::::::::
Negocios, evitanos perder el tiempo, te propongo lo siguiente:
Retira la calificación negativa, cerremos esta aclaración y hablamos por mensaje privado.
Si me pides disculpas al menos en privado sobre todo lo que has dicho de mi, te devuelvo el dinero y nos olvidamos de esto.
Pero solo accederé a un trato contigo si retiras la calificación negativa.
No estás haciendo lo que te dije, primero debes borrar la calificacion negativa, y luego hablamos como dos personas que somos por mensaje privado.
Cuando estes de acuerdo me avisas.
No te quise ofender, pero pensé que al darle tanta importancia a los 25$, estuvieses pasando por una mala racha económica y sin esos 25$ no puedas para tus necesidades básicas como humano digno.
No fue en plan ofensa. Te pido disculpas si le ofende que me preocupe por la situación por la que usted pasa.
El trato es, primero paga y luego la quito, Y tranquilo que la quitaré.
A ver si me permiten esta es mi MUY humilde opinión:
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION] debes quitar la negativa porque aunque no quedaste satisfecho pues el negocio se hizo conforme a lo solicitado y pues en el post se especificaban todas las reglas.
[MENTION=15178]seo125[/MENTION] deberías dejar de hacer ese servicio "SEO" si es que a seo se le puede llamar hacer spin en blogs 2.0, cito a un master en SEO (es mi opinión) para que nos diga si esto que ofreces puede ayudar de alguna manera: [MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION] ilumínanos!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?