🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siguiente es para expresar mi desacuerdo en una calificación negativa que me ha dejado el usuario Cupula.
Aqui el perfil del usuario
Enlace eliminado
El dia 14 de octubre hice un post subastando 20 cupones adwords que el señor cupula Gano.
Aqui la URL
http://forobeta.com/otras-subastas/134314-20-cupones-adwords-desde-10-a-2.html
Le envié muchos mensajes y no respondió. Asi que le califique negativamente.
Hoy entro a forobeta y me encuentro con que el me ha calificado Negativamente.
Por un momento no recordé haber hecho negocios con el, asi que lo reporte como falso.
Pero luego revise su perfil y recordé que era la misma persona que no había pagado la subasta
Los usuarios con los que he trabajado saben que soy una persona responsable, que soy honesto a la hora de vender algo.
Es increíble que este señor venga a dañarme mi reputación, después de haber ganado la subasta y no responder ni uno de mis mensajes.
Solicito por lo tanto que se me retire la calificación negativa de mi Itrader y que se sancione este usuario de acuerdo a las normas establecidas por Forobeta.
Esta persona vendia unos cupones adwords , respondo a sus mensajes y le consulto varias cuestiones sobre la utilizacion , y no sabe responderme ni tampoco sabe como podre utilizarlos, y renuncion a la compra. Me amenaza diciendo que si no lo compro me pondra puntuacion negativa. Hoy cuando intento comprar un servicio seo me informa un usuario que tengo puntuacion negativa , soy usuario novato y no me percato de la puntuacion negativa hasta que me informa otro usuario.
yo creo que si ofreces algo en subasta debes saber lo que vas a comprar o preguntar en el momento delas subasta pero si ofreces algo y el perdio a los usuarios que subastaron antes que tu es culpa tuya cupula por no hacer las preguntas antes de ganar la subasta es mi modo de pensar.
Ok admito mi pequeña culpa de no realizar mas preguntas sobre la subasta , pero no es logico que el usuario amenace para que compre o me pone puntuacion negativa.
He comprado varias cosas en el foro , nunca he puntuado ni me han puntuado y si alguna de las parte al final no han llegado a un acuerdo no se ha obligado y amenazado para comprarlo.
Gracias por los comentarios y consejos a todos . Elimino al usuario calificacion negativa. Y espero que se solucione el asunto por el otro usuario tambien.
Gracias por los comentarios y consejos a todos . Elimino al usuario calificacion negativa. Y espero que se solucione el asunto por el otro usuario tambien.
Esta persona vendia unos cupones adwords , respondo a sus mensajes y le consulto varias cuestiones sobre la utilizacion , y no sabe responderme ni tampoco sabe como podre utilizarlos, y renuncion a la compra. Me amenaza diciendo que si no lo compro me pondra puntuacion negativa. Hoy cuando intento comprar un servicio seo me informa un usuario que tengo puntuacion negativa , soy usuario novato y no me percato de la puntuacion negativa hasta que me informa otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?