Calificacion negativa Injusta

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por los comentarios y consejos a todos . Elimino al usuario calificacion negativa. Y espero que se solucione el asunto por el otro usuario tambien.

Lo que te dicen es que llegues a un acuerdo para que te quiten la calificación negativa, eso quiere decir que deberás comprar lo que ganaste en la subasta en caso de que el usuario a quien hiciste perder tiempo acceda a hacerlo, porque esta en todo su derecho de negarse y dejarte la calificación negativa.

Las reglas de Forobeta establecen que además de tu calificación negativa estarás baneado de la zona de negocios por una semana por calificar negativo por venganza, aunque si llegas a un acuerdo amistoso puedes evitar el baneo y la calificación negativa.
25. Calificación injustificada.

Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Las preguntas debiste haberlas hecho antes de pujar, el usuario que vende no esta obligado a enseñarte el funcionamiento de su producto, es como si vendieras una computadora y el comprador quisiera que le enseñaras a usarla. Antes de pujar debes estar seguro de que compraras.

Esta persona vendia unos cupones adwords , respondo a sus mensajes y le consulto varias cuestiones sobre la utilizacion , y no sabe responderme ni tampoco sabe como podre utilizarlos, y renuncion a la compra. Me amenaza diciendo que si no lo compro me pondra puntuacion negativa. Hoy cuando intento comprar un servicio seo me informa un usuario que tengo puntuacion negativa , soy usuario novato y no me percato de la puntuacion negativa hasta que me informa otro usuario.
el usuario no esta obligado a darte un curso de como utilizar los cupones, eso tenes que saber hacerlo vos si vas a comprarlos, o investigar por tu cuenta, todas esas preguntas que mencionas tendrías que haberlas realizado antes de ofertar, no podes renunciar a una subasta, si no estabas seguro no debiste ofertar.
con el descargo dado por [MENTION=17426]cupula[/MENTION] creo que debe ser retirada la negativa a [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION] y una sanción a [MENTION=17426]cupula[/MENTION] al calificar por venganza

Ok admito mi pequeña culpa de no realizar mas preguntas sobre la subasta , pero no es logico que el usuario amenace para que compre o me pone puntuacion negativa.
He comprado varias cosas en el foro , nunca he puntuado ni me han puntuado y si alguna de las parte al final no han llegado a un acuerdo no se ha obligado y amenazado para comprarlo.

Te guste o no, si ganas una subasta tienes que pagarla, las cosas son serias, incluso asi es en mercadolibre.

El usuario Cupula me ha cambiado la calificacion de negativa a Neutra y aun así me parece injusta ya que no tengo la culpa de que esto halla sucedido.

Por culpa de él la subasta no tuvo un ganador. Y se entiende que cuando uno puja es porque sabe lo que quiere o en su defecto uno puja con una condicional que es:
¨Voy con tanto, solicito capturas¨ o ¨Voy con tanto, Mp enviado con dudas¨

Yo estoy dispuesto a cambiar la calificación de negativa a neutra ya que el usuario alega que por novato paso esta situación pero espero que mi calificación sea puesta como positiva o en su defecto retirada.

Ahora, ni tu ni el han puesto capturas, que esperan? Creerles a ambos por su palabra que ciertamente en el foro y en una aclaración no valen?

Puro bla bla y nada de pruebas.

En primera… Pongan Capturas, porque es muy fácil resolverlo quitando las negativas pero ya hice mi novela en el foro.
En segunda, a quien se le ocurre meterse a pujar por algo que ni sabe que es ni como se utiliza?
y por último… el usuario que gana la subasta, DEBE PAGARLA Si o SI… bueno o si NO pues se va de vacaciones unos días.

No veo necesario adjuntar capturas.... Ya que el mismo Cupula reconoció su error y hemos llegado a un acuerdo.
Siendo aclarada toda esta situación. Solicito cerrar el tema, no sin antes agradecerle a toda la comunidad y al staff que atendió esta situación prontamente.

Considero que el hecho de que retirara la calificación negativa, no significa que el error se pase por alto... las reglas son claras.

Pero que bueno que se resolvió y que al final hayan quedado felices las dos partes.

El usuario Cupula me ha cambiado la calificacion de negativa a Neutra y aun así me parece injusta ya que no tengo la culpa de que esto halla sucedido.

Por culpa de él la subasta no tuvo un ganador. Y se entiende que cuando uno puja es porque sabe lo que quiere o en su defecto uno puja con una condicional que es:
¨Voy con tanto, solicito capturas¨ o ¨Voy con tanto, Mp enviado con dudas¨

Yo estoy dispuesto a cambiar la calificación de negativa a neutra ya que el usuario alega que por novato paso esta situación pero espero que mi calificación sea puesta como positiva o en su defecto retirada.

Pides demasiado! Tu calificación no puede ser positiva porque nunca se realizó el negocio, lo que si está bien de parte de cupula es la calificación neutral debido a que la compra y venta nunca se llevó a cabo y pues sencillamente no puedes exigir que se te coloque una positiva o sino no le vas a quitar el negativo, por favor brother estamos en Forobeta no en una corte! Así que si ya te calificó neutral haz lo mismo!

Cierro tema retirada la negativa...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás