Calificacion Negativa Injusta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No , no tienes razon, sigues insultando y te da exactamente igual todo lo que se ha escrito en el hilo.

Ni que el usuario no realizo el trabajo ni nada, te da todo exactamente igual.

- - - Actualizado - - -

Permiteme aclara que seria justo que se le hubiera pagado en los 3 dias, si hubiera realizado el trabajo, pero narices, que no lo realizo.
Amigo a ese usuario ni tan siquiera le habia puesto el voto negativo, gracias por recordarmelo, ahora se le pondra, he sido idiota en todo como puedes ver.
Sigues basando todo en otro hilo que no es el que se está discutiendo, dices que el usuario no acabó el trabajo pero no lo has demostrado, el hilo deja bien claro pago de 1 dolar, lo de los 10 es del otro hilo, deja de manipular, te pedimos historial de msn y saltas con capturas, cuando el historial está ahí se puede quitar pero de entrada si no lo quitaste tiene que estar. TU votale negativo, que en vez de 1 un voto, tendrás 1 más sanción por calificación por venganza.

A ver, llevas 4 horas insultando y todavia no te has leido el hilo?

Hay multiples pruebas como capturas paypal (de cantidades que no reflejan la totalidad), aparte de que el mismo usuario ha dicho que no hizo la totalidad del trabajo, capturas de sus propias conversaciones, etc ....

Yo opino que ambos están mal! Para comenzar en el post en cuestión, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] menciona

pero si es cierto que el pago se realizó 3 meses después pues es un negocio injusto para [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION], así que sugiero que se mantenga el negativo por ambas partes, puesto que uno realizó el pago después de los 3 días que son reglas del foro y el otro no completó el trabajo. Así que el negativo se debería mantener a ambos. Por si acaso es sólo mi punto de vista. Debido a que tenías que haber completado el trabajo para poder solicitar $5 y no solo $1.75

Yo recibi el pago del primer trabajo en los primeros tres dias, el segundo y tercer pago lo recibi 3 meses despues... El usuario en ningun momento indico que hubiera que realziar el 50% del trabajo si queria recibir los 5$, en ese mensaje perfectamente puede dar a entender de que si no quiero realizar el trabajo completo puedo obtener unicamente la mitad

- - - Actualizado - - -

Y ahora el usuario me califica negativamente.....

No dices la verdad, no solo se te dijo en privado, sino que ademas lo leiste en las condiciones que se publicaron en publico en forobeta.

Yo cuando quiero dejar algo a entender lo digo, no lo dejo para que tu te quieras imaginar lo que te convenga, aun cuando se te ha dicho multiples veces que de pagos fraccionados no no y no.

Se te ha calificado negativamente por cobrar por un trabajo y no completarlo.
Lo que siento es no haberlo hecho en el momento y haberte dado tantisimas oportunidades.

Espero que pronto aparezca Carlos y resuelva este caso porque ya me estas cansando amigo.

A ver, llevas 4 horas insultando y todavia no te has leido el hilo?

Hay multiples pruebas como capturas paypal (de cantidades que no reflejan la totalidad), aparte de que el mismo usuario ha dicho que no hizo la totalidad del trabajo, capturas de sus propias conversaciones, etc ....

Yo he visto ambas pruebas de paypal y en una hay 1 USD y en otra 1.75, ambas cumplen lo que dice el post, deja de mentir que ya huele.

si Zodiac lo que tu digas, ya estoy cansadito de tus comentarios sin logica alguna.

5$ < (1 + 1,75)

si no lo entiendes que te lo explique otra persona yo ya me canse.

Este usuario no tiene nada de razon, unicamente se respalda en un mensaje que ni quiera esta claro y aun asi me ha calificado negativamente. Espero que cuando se resuelva este tema, en caso de salir en mi favor sea retirada la calificacion negativa que me ha impuesto.

Mucha controversia para poco dinero y una calificación negativa bien puesta.
javier29pe recibió una calificación negativa por no haber pagado por lo acordado.

Además, abres una aclaración y no soportas las críticas que ya comienzas a insultar a otros usuarios que nada tienen que ver con el problema ? Aquí nadie esta atacando a nadie, la gente simplemente opina y intenta solucionar el problema que tú mismo generaste.
Madura un poco y te irá mejor.

si Zodiac lo que tu digas, ya estoy cansadito de tus comentarios sin logica alguna.

5$ < (1 + 1,75)

Pero es que resulta que en el post del negocio que se titula "Pago 1$ diario por rellenar pocas palabras" y que dentro pone

Necesito personas que cada dia se quieran ganar 1$ rellenando muy excasas palabras en paginas que les facilitare a diario.
Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea.

Interesados escribir pv

Ahora deja ya de hacer el ridiculo y de inventarte lo de los 5 USD que no viene por ningún lado más que en otro negocio que empezaste meses después del que estamos hablando, deja de mentir y manipular que no haces más que quedar en ridiculo.

Cuando me dijiste por privado que si no retiraba la calificación negativa abririas un hilo como este, y te dije que adelante. Yo se que lo que he hecho esta perfectamente justificado, pero ya que has abierto este hilo acepta la opinion de los demas usuarios que para algo lo has abierto y no empieces a atacar a todo aquel que salga en tu contra.

Disculpa, tu te has parado a leer el hilo? porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
por cierto los comentarios del que insulta esos que segun tu dices que yo ataco , (que no veo el ataque por ningun sitio), pues esos comentarios sobran, sabes?

- - - Actualizado - - -

Esto que escribes aqui mismo ya te lo refute, si tratas de aparecer al final de hilo, argumentando cosas falsas, lo haces bastante mal.

Pero es que resulta que en el post del negocio que se titula "Pago 1$ diario por rellenar pocas palabras" y que dentro pone

Ahora deja ya de hacer el ridiculo y de inventarte lo de los 5 USD que no viene por ningún lado más que en otro negocio que empezaste meses después del que estamos hablando, deja de mentir y manipular que no haces más que quedar en ridiculo.

5$ < (1 + 1,75)

¿Que tienen que ver los 5$?, eso de los 5 dolares es un tema tuyo direfente al que estamos hablando.

Estamos hablando de este tema: http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html

Y no de este, que es donde pones lo de los 5 dolares: http://forobeta.com/otros-servicios/129721-pago-10-a-rellene-paginas.html

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] la proxima vez lee mejor, ese comentario de los 5 dolares no es del tema que estamos hablando.

Releete el hilo y lo entenderas, ya fue explicado.
tamik si se leyo el hilo, tu al parecer, no.

¿Que tienen que ver los 5$?, eso de los 5 dolares es un tema tuyo direfente al que estamos hablando.

Estamos hablando de este tema: http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html

Y no de este, que es donde pones lo de los 5 dolares: http://forobeta.com/otros-servicios/129721-pago-10-a-rellene-paginas.html

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] la proxima vez lee mejor, ese comentario de los 5 dolares no es del tema que estamos hablando.

Disculpa, tu te has parado a leer el hilo? porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
por cierto los comentarios del que insulta esos que segun tu dices que yo ataco , (que no veo el ataque por ningun sitio), pues esos comentarios sobran, sabes?

- - - Actualizado - - -

Esto que escribes aqui mismo ya te lo refute, si tratas de aparecer al final de hilo, argumentando cosas falsas, lo haces bastante mal.
Tu no has refutado nada, deja de hacer el ridiculo, y si decirte que mientes que manipulas y que necesitas un psiquiatra en insultarte entonces soy culpable, yo al menos asumo mi responsabilidad, no como tú.

Sigues sin leer el hilo, cuantas veces te lo he aconsejado que te lo leas? y de que pares de insultar? cuantas veces ?

Releete el hilo y lo entenderas, ya fue explicado.
tamik si se leyo el hilo, tu al parecer, no.

Explicado si, probado no, aquí no tenemos por que creer tu palabra, creemos en pruebas, deja de decir que la gente lea el hilo, lo hemos leido, el problema es que tu no sabes ya ni lo que has escrito y quizás deberías volver a leerto tú.

- - - Actualizado - - -

Sigues sin leer el hilo, cuantas veces te lo he aconsejado que te lo leas? y de que pares de insultar? cuantas veces ?

Sigues necesitando ir la psiquiatra.

Si, si que esta probado, ya te lo dije antes cuando escribiste exactamente lo mismo, y se te explico por enesima vez.

Si, si que esta probado, ya te lo dije antes cuando escribiste exactamente lo mismo, y se te explico por enesima vez.

Siempre dices lo mismo.

Haznos el favor a todos de citar ahora mismo el mensaje donde estas probando lo que dices.

Pues si está probado Carlos te quitará el negativo, pero como estás como una puta cabra y no lo has demostrado se te mantendrá, se le quitará el suyo al creador y te sancionán por calificar por venganza, ya veremos quien tiene razón, seguir esto no tiene ningún sentido ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás