🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Zodiac eres un usuario Beta y asi mirando rapido las unicas intervenciones que te veo son insultando en el apartado de aclaraciones.
Por cierto no es venganza valorar negativamente a quien no realiza un trabajo y se queda con dinero.
Eso lo habrias podido leer en las normas de forobeta, como tambien la de que no esta permitido insultar cosa que si no llevo mal la cuetna has hecho 8 veces solo en este hilo.
Mira, yo no se si para ti es rentable dedicar 5 minutos a hacer un pago por paypal donde la ganancia era para mi de 5 centavos, pero para mi y el 99% de los habitantes de este mundo, no lo es.
Se te dijo no una sino muchas veces cuando importunabas reiteradamente por el mesenger, explicar eso en publico en un negocio ya me parece de niños de teta.
Por cierto por escribir en negrita no ganas razon, tal vez una amonestacion del administrador por abuso de negritas.
No te repetire de nuevo (parate a releerte lo que ya esta escrito aqui mismo) la razon de que no se te pagara el trabajo "irrealizado" anteriormente.
Aunque tambien puedes releerte los emails que te envie en su momento.
Por cierto no es venganza valorar negativamente a quien no realiza un trabajo y se queda con dinero.
Releete el hilo y lo entenderas, ya fue explicado.
lordskorpius el usuario hizo un 10% del trabajo con el primer post y un 17,5% con el segundo post, el usuario ademas califico negativamente en el segundo post, asi que el usuario no realizo el trabajo del segundo post , recibio dinero cuando no debia y puntuo negativamente cuando no debia.
He de aclarar que si bien lo del 50% no se expuso en el anuncio en forobeta, si se explico cuando los usuarios realizaban peticiones de cantidades absurdas
Necesito personas que cada dia se quieran ganar 1$ rellenando muy excasas palabras en paginas que les facilitare a diario.
Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea
Por dios que novelon, calificación bien puesta y sanción para javier29pe por poner calificación negativa por venganza.
Que dinero ? lo que yo veo es un pago que le hiciste y muy tarde por cierto por el trabajo que el realizo si le hubieras enviado dinero para que terminara el trabajo y no lo hiciera (aunque no deberia hacerlo por que desapareciste meses) en ese caso si habría que aplicar tus palabras.
Aquí o en China tu palabra no vale nada sin pruebas.
😛7:
Me parece que la calificacion negativa para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] esta bien puesta, he leido todo el hilo, analizado cada argumento y he constatado que el usuario javier29pe intenta confundir al traer a colación un tema que tiene fecha posterior a la primera negociación y en base a la que se levanto la aclaración.
En el tema de la aclaracion expones:
Pero en el tema donde solicitas el servicio dices:
Y lo resalto con azul, negritas y texto mas grande, porque es la base de la calificacion negativa que te asigno el usuario, ya que en el tema (que es lo que vale) dices que pagas a diario, siendo que despues te contradices al decir que no pagas a diario... que falta de compromiso. Si se dice algo se tiene que cumplir.
Y sobre lo que dices que el usuario te califico negativo tras recibir el pago de 1.75 USD, me parece normal, si recibe el pago mas de 4 meses despues, y esto mas como un chantaje para que retire la negativa antes que nada.
Saludos !
Joel Llerena, el usuario no realizo el trabajo
lo de la explicacion de los 5 centimos era para explicar que de ningun modo se podria haber hecho mas tratos de favores con dicho usuario porque era insostenible economicamente hacerselo.
Me parece que la calificacion negativa para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] esta bien puesta, he leido todo el hilo, analizado cada argumento y he constatado que el usuario javier29pe intenta confundir al traer a colación un tema que tiene fecha posterior a la primera negociación y en base a la que se levanto la aclaración.
En el tema de la aclaracion expones:
Pero en el tema donde solicitas el servicio dices:
Y lo resalto con azul, negritas y texto mas grande, porque es la base de la calificacion negativa que te asigno el usuario, ya que en el tema (que es lo que vale) dices que pagas a diario, siendo que despues te contradices al decir que no pagas a diario... que falta de compromiso. Si se dice algo se tiene que cumplir.
Y sobre lo que dices que el usuario te califico negativo tras recibir el pago de 1.75 USD, me parece normal, si recibe el pago mas de 4 meses despues, y esto mas como un chantaje para que retire la negativa antes que nada.
Saludos !
Me he leído el hilo COMPLETO, para poder dar mi opinión. Lo aclaro antes que nada porque han sido hasta el momento 11 páginas. Lo que saco en claro es lo siguiente:
Primero: [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] abre este post: http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html En el que en ningún momento se aclara que tiene que llegarse a un mínimo para cobrar. Él afirma que lo dijo vía msn, pero no ha dado ninguna prueba de ello, por lo que es su palabra contra las pruebas de [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION]
Nota: msn tiene historial, puedes buscarlo y subir captura o hasta ahora el que no llevas razón eres tú [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
Segundo: después de quedar aclarado cuál era el post del negocio, afirmas que tú aclaraste lo del 50% en este post: http://forobeta.com/otros-servicios/129721-pago-10-a-rellene-paginas.html Creado mucho tiempo después. Además, te niegas a reconocer que lo has hecho mal, por lo que aquí estuvo la primera "jugada sucia" evidente.
Tercero: calificas negativo por venganza y atacas a los que te llevan la contraria (aunque no hayan sido formas adecuadas).
Cuarto, y más importante: ¿cuántas aclaraciones se te han abierto en los últimos meses? Creo recordar que almenos una la ganaste por baneo a elcaminante (creo que se llamaba así) cuando llevabas las de perder dicho por el propio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y yo he visto tu perfil con varios negativos en muchas ocasiones, lo que pasa es que hay usuarios como yo, que preferimos no poner negativa (o retirarla) para evitarnos deplorables espectáculos como este.
Por el momento, sin pruebas de la condición que defiende y con la mentira que le hemos pillado como pilar, creo que negativa y baneo para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Si me apuran permanente por problemático...
Me he leído el hilo COMPLETO, para poder dar mi opinión. Lo aclaro antes que nada porque han sido hasta el momento 11 páginas. Lo que saco en claro es lo siguiente:
Primero: [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] abre este post: http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html En el que en ningún momento se aclara que tiene que llegarse a un mínimo para cobrar. Él afirma que lo dijo vía msn, pero no ha dado ninguna prueba de ello, por lo que es su palabra contra las pruebas de [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION]
Nota: msn tiene historial, puedes buscarlo y subir captura o hasta ahora el que no llevas razón eres tú [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
Segundo: después de quedar aclarado cuál era el post del negocio, afirmas que tú aclaraste lo del 50% en este post: http://forobeta.com/otros-servicios/129721-pago-10-a-rellene-paginas.html Creado mucho tiempo después. Además, te niegas a reconocer que lo has hecho mal, por lo que aquí estuvo la primera "jugada sucia" evidente.
Tercero: calificas negativo por venganza y atacas a los que te llevan la contraria (aunque no hayan sido formas adecuadas).
Cuarto, y más importante: ¿cuántas aclaraciones se te han abierto en los últimos meses? Creo recordar que almenos una la ganaste por baneo a elcaminante (creo que se llamaba así) cuando llevabas las de perder dicho por el propio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y yo he visto tu perfil con varios negativos en muchas ocasiones, lo que pasa es que hay usuarios como yo, que preferimos no poner negativa (o retirarla) para evitarnos deplorables espectáculos como este.
Por el momento, sin pruebas de la condición que defiende y con la mentira que le hemos pillado como pilar, creo que negativa y baneo para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Si me apuran permanente por problemático...
debo pagar la centisima parte del trabajo porque al usuario se le antoje? aunque haya puesto un minimo para que fuera cobrado? he de pagarle y ademas llevarme una valoracion negativa?
Has de pagar conforme a los términos que expusiste en el tema donde se genero el negocio... asi de simple. Si es una milésima parte, has de pagar, si así fue lo que establecía dicho tema.
La negativa es por no haber pagado en su tiempo, pues incumples con el acuerdo del tema, después de meses pagas como una forma de presión para que sea retirada la negativa por este usuario, como el usuario se niega (y esta en todo su derecho), abres esta aclaración... me parece que no funciono.
Lo que dices que el pago es por trabajo que no realizo... me parece que estas equivocado, ese pago de 1.75 me parece que es el pago por el trabajo de los días 30 y 31 de julio, que me corrija Vzk91 si estoy equivocado.
Saludos !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?