Calificacion Negativa Injusta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac eres un usuario Beta y asi mirando rapido las unicas intervenciones que te veo son insultando en el apartado de aclaraciones.

Por cierto no es venganza valorar negativamente a quien no realiza un trabajo y se queda con dinero.

Eso lo habrias podido leer en las normas de forobeta, como tambien la de que no esta permitido insultar cosa que si no llevo mal la cuetna has hecho 8 veces solo en este hilo.

Zodiac eres un usuario Beta y asi mirando rapido las unicas intervenciones que te veo son insultando en el apartado de aclaraciones.

Por cierto no es venganza valorar negativamente a quien no realiza un trabajo y se queda con dinero.

Eso lo habrias podido leer en las normas de forobeta, como tambien la de que no esta permitido insultar cosa que si no llevo mal la cuetna has hecho 8 veces solo en este hilo.

La táctica de desprestigiar al que intenta ayudar en este hilo no te va a servir de nada, yo no he insultado a nadie, he dicho lo que he visto, que manipulas que mientes y que en mi humilde opinión necesitas ayuda psiquiátrica, si esto necesita una sanción yo asumo mi responsabilidad, no como otros...

No te preocupes, si no te das cuenta de cuando insultas, estoy seguro de que Carlos si se dara cuenta.

lo mejor seria que se cerrará este hilo, ya que os estáis desviando del tema que se esta tratando. Por cierto Zodiac controlarse, ya que te podrían banear por insultar

Están dando vueltas al asunto, evidentemente no hay profesionalismo y seriedad al abrir dos hilos y tener dos usuarios (es un tema aparte), ahora a lo que voy si uno se compromete en pagar una ves culminado el trabajo se tiene que hacer y cumplir porque esa es parte del negocio.

Otro punto si ganas 5 centavos por realizar el pago, ese es problema personal ya no de los usuarios con los que hiciste un trato de pagar una ves terminado el trabajo. Debiste ponerte en la situación que esto podría pasar por no cumplir con parte del trato que incumpliste en la demora del pago.

La calificación que te emitieron me parece correcta porque no respetas las reglas que tu mismos impusiste al realizar el negocio.

Mira, yo no se si para ti es rentable dedicar 5 minutos a hacer un pago por paypal donde la ganancia era para mi de 5 centavos, pero para mi y el 99% de los habitantes de este mundo, no lo es.

Se te dijo no una sino muchas veces cuando importunabas reiteradamente por el mesenger, explicar eso en publico en un negocio ya me parece de niños de teta.

Por cierto por escribir en negrita no ganas razon, tal vez una amonestacion del administrador por abuso de negritas.

No te repetire de nuevo (parate a releerte lo que ya esta escrito aqui mismo) la razon de que no se te pagara el trabajo "irrealizado" anteriormente.
Aunque tambien puedes releerte los emails que te envie en su momento.

Joel Llerena, el usuario no realizo el trabajo

lo de la explicacion de los 5 centimos era para explicar que de ningun modo se podria haber hecho mas tratos de favores con dicho usuario porque era insostenible economicamente hacerselo.

La calificación hacia javier29pe está bien puesta, me leí todo el hilo y veo que trata de citar un hilo diferente.

lordskorpius el usuario hizo un 10% del trabajo con el primer post y un 17,5% con el segundo post, el usuario ademas califico negativamente en el segundo post, asi que el usuario no realizo el trabajo del segundo post , recibio dinero cuando no debia y puntuo negativamente cuando no debia.

Por dios que novelon, calificación bien puesta y sanción para javier29pe por poner calificación negativa por venganza.

Que dinero ? lo que yo veo es un pago que le hiciste y muy tarde por cierto por el trabajo que el realizo si le hubieras enviado dinero para que terminara el trabajo y no lo hiciera (aunque no deberia hacerlo por que desapareciste meses) en ese caso si habría que aplicar tus palabras.

Releete el hilo y lo entenderas, ya fue explicado.

Aquí o en China tu palabra no vale nada sin pruebas.

😛7:

lordskorpius el usuario hizo un 10% del trabajo con el primer post y un 17,5% con el segundo post, el usuario ademas califico negativamente en el segundo post, asi que el usuario no realizo el trabajo del segundo post , recibio dinero cuando no debia y puntuo negativamente cuando no debia.

Ya lo leí todo. Si lo entendí y no es como tu dices.

Me parece que la calificacion negativa para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] esta bien puesta, he leido todo el hilo, analizado cada argumento y he constatado que el usuario javier29pe intenta confundir al traer a colación un tema que tiene fecha posterior a la primera negociación y en base a la que se levanto la aclaración.

En el tema de la aclaracion expones:

He de aclarar que si bien lo del 50% no se expuso en el anuncio en forobeta, si se explico cuando los usuarios realizaban peticiones de cantidades absurdas

Pero en el tema donde solicitas el servicio dices:

Necesito personas que cada dia se quieran ganar 1$ rellenando muy excasas palabras en paginas que les facilitare a diario.
Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea

Y lo resalto con azul, negritas y texto mas grande, porque es la base de la calificacion negativa que te asigno el usuario, ya que en el tema (que es lo que vale) dices que pagas a diario, siendo que despues te contradices al decir que no pagas a diario... que falta de compromiso. Si se dice algo se tiene que cumplir.

Y sobre lo que dices que el usuario te califico negativo tras recibir el pago de 1.75 USD, me parece normal, si recibe el pago mas de 4 meses despues, y esto mas como un chantaje para que retire la negativa antes que nada.

Saludos !

Amigo, he subido dos pagos estan las capturas en este hilo, el trabajo no lo realizo en el segundo caso

Por dios que novelon, calificación bien puesta y sanción para javier29pe por poner calificación negativa por venganza.

Que dinero ? lo que yo veo es un pago que le hiciste y muy tarde por cierto por el trabajo que el realizo si le hubieras enviado dinero para que terminara el trabajo y no lo hiciera (aunque no deberia hacerlo por que desapareciste meses) en ese caso si habría que aplicar tus palabras.

Aquí o en China tu palabra no vale nada sin pruebas.

😛7:

- - - Actualizado - - -

Disculpad cuantas veces lo tengo que repetir? el trabajo no lo hizo

Me parece que la calificacion negativa para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] esta bien puesta, he leido todo el hilo, analizado cada argumento y he constatado que el usuario javier29pe intenta confundir al traer a colación un tema que tiene fecha posterior a la primera negociación y en base a la que se levanto la aclaración.

Y lo resalto con azul, negritas y texto mas grande, porque es la base de la calificacion negativa que te asigno el usuario, ya que en el tema (que es lo que vale) dices que pagas a diario, siendo que despues te contradices al decir que no pagas a diario... que falta de compromiso. Si se dice algo se tiene que cumplir.

Y sobre lo que dices que el usuario te califico negativo tras recibir el pago de 1.75 USD, me parece normal, si recibe el pago mas de 4 meses despues, y esto mas como un chantaje para que retire la negativa antes que nada.

Saludos !

Joel Llerena, el usuario no realizo el trabajo

lo de la explicacion de los 5 centimos era para explicar que de ningun modo se podria haber hecho mas tratos de favores con dicho usuario porque era insostenible economicamente hacerselo.

Me he leído el hilo COMPLETO, para poder dar mi opinión. Lo aclaro antes que nada porque han sido hasta el momento 11 páginas. Lo que saco en claro es lo siguiente:

Primero: [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] abre este post: http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html En el que en ningún momento se aclara que tiene que llegarse a un mínimo para cobrar. Él afirma que lo dijo vía msn, pero no ha dado ninguna prueba de ello, por lo que es su palabra contra las pruebas de [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION]

Nota: msn tiene historial, puedes buscarlo y subir captura o hasta ahora el que no llevas razón eres tú [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Segundo: después de quedar aclarado cuál era el post del negocio, afirmas que tú aclaraste lo del 50% en este post: http://forobeta.com/otros-servicios/129721-pago-10-a-rellene-paginas.html Creado mucho tiempo después. Además, te niegas a reconocer que lo has hecho mal, por lo que aquí estuvo la primera "jugada sucia" evidente.

Tercero: calificas negativo por venganza y atacas a los que te llevan la contraria (aunque no hayan sido formas adecuadas).

Cuarto, y más importante: ¿cuántas aclaraciones se te han abierto en los últimos meses? Creo recordar que almenos una la ganaste por baneo a elcaminante (creo que se llamaba así) cuando llevabas las de perder dicho por el propio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y yo he visto tu perfil con varios negativos en muchas ocasiones, lo que pasa es que hay usuarios como yo, que preferimos no poner negativa (o retirarla) para evitarnos deplorables espectáculos como este.

Por el momento, sin pruebas de la condición que defiende y con la mentira que le hemos pillado como pilar, creo que negativa y baneo para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Si me apuran permanente por problemático...

debo pagar la centisima parte del trabajo porque al usuario se le antoje? aunque haya puesto un minimo para que fuera cobrado? he de pagarle y ademas llevarme una valoracion negativa?

Saludos !

Cierren el hilo por favor, el usuario necesita ayuda, compréndanlo no lo hace queriendo, está enfermo.

- - - Actualizado - - -

Me he leído el hilo COMPLETO, para poder dar mi opinión. Lo aclaro antes que nada porque han sido hasta el momento 11 páginas. Lo que saco en claro es lo siguiente:

Primero: [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] abre este post: http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html En el que en ningún momento se aclara que tiene que llegarse a un mínimo para cobrar. Él afirma que lo dijo vía msn, pero no ha dado ninguna prueba de ello, por lo que es su palabra contra las pruebas de [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION]

Nota: msn tiene historial, puedes buscarlo y subir captura o hasta ahora el que no llevas razón eres tú [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Segundo: después de quedar aclarado cuál era el post del negocio, afirmas que tú aclaraste lo del 50% en este post: http://forobeta.com/otros-servicios/129721-pago-10-a-rellene-paginas.html Creado mucho tiempo después. Además, te niegas a reconocer que lo has hecho mal, por lo que aquí estuvo la primera "jugada sucia" evidente.

Tercero: calificas negativo por venganza y atacas a los que te llevan la contraria (aunque no hayan sido formas adecuadas).

Cuarto, y más importante: ¿cuántas aclaraciones se te han abierto en los últimos meses? Creo recordar que almenos una la ganaste por baneo a elcaminante (creo que se llamaba así) cuando llevabas las de perder dicho por el propio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y yo he visto tu perfil con varios negativos en muchas ocasiones, lo que pasa es que hay usuarios como yo, que preferimos no poner negativa (o retirarla) para evitarnos deplorables espectáculos como este.

Por el momento, sin pruebas de la condición que defiende y con la mentira que le hemos pillado como pilar, creo que negativa y baneo para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Si me apuran permanente por problemático...

No se podía explicar mejor.

1.º Quisiera que alguien me mostrara en algun sitio de forobeta un solo negocio en el que se exponga un mínimo de la tarea a realizar para empezar a cobrar, si se expone una tarea, se paga a la realizacion del 100%. Porque a mi se me exige que hubiese expuesto ese minimo?
2º El segundo post, que es ademas en el que el usuario valora, por lo que sabe privadamente y publicamente el detalle del 50% se crea expresamente para evitar comportamientos infantiles de solicitar el pago de un trabajo no finalizado, y asi le queda claro al usuario que valora justo ahi.
3º No califico negativamente por venganza, es mas no ha sido hasta el dia de hoy en que lo he puesto, muchisimo tiempo despues de su voto, y si lo he hecho es porque el usuario sigue sin hacer el trabajo, ha sido él el que ha votado incorrectamente sin razones, yo si he tenido razones, se me ha estafado (he pagado por un trabajo no recibido)
4º Si te vas a basar en el pasado, te invito a que te informes adecuadamente fui yo quien las abri, no nadie contra mi, aparte de ser estafado he de ser apaleado?

Tu sabras a que mentira te refieres, yo solo he podido recibir insultos numerosisimos en este hilo, he tenido que buscar los pagos que hice en paypal y publicarlos y se me sigue atacando, cuando he sido la parte estafada y ademas difamada con valoracion negativa.

debo pagar la centisima parte del trabajo porque al usuario se le antoje? aunque haya puesto un minimo para que fuera cobrado? he de pagarle y ademas llevarme una valoracion negativa?

Has de pagar conforme a los términos que expusiste en el tema donde se genero el negocio... asi de simple. Si es una milésima parte, has de pagar, si así fue lo que establecía dicho tema.

La negativa es por no haber pagado en su tiempo, pues incumples con el acuerdo del tema, después de meses pagas como una forma de presión para que sea retirada la negativa por este usuario, como el usuario se niega (y esta en todo su derecho), abres esta aclaración... me parece que no funciono.

Lo que dices que el pago es por trabajo que no realizo... me parece que estas equivocado, ese pago de 1.75 me parece que es el pago por el trabajo de los días 30 y 31 de julio, que me corrija Vzk91 si estoy equivocado.

Saludos !

Enlace eliminado pagar después de 3 meses, ya te vale. Tu calificación negativa hacia Enlace eliminado es por mala ostia que tienes, como hablas mucho del mundo, te digo una cosa, si tu dices que pagas hoy y te vienes después de 3 meses a pagar, en el mundo te cojé el dinero y te da 3 ostias también.
Saludos

Negativa para Enlace eliminado y quitar la negativa a Enlace eliminado

No dije en ningun sitio que fuera a pagar la milesima parte del trabajo a realizar. No en ningun sitio del tema se exponia eso.

No fue su voto negativo por no pagar en su tiempo, ya que si el trabajo no estaba realizado no se le tenia que pagar.

Abri la aclaracion tras darle casi dos semanas para que enmendara su error, como ultimo recurso, acaso no es el procedimiento? o se ha de entender que cada vez que alguien abre una aclaración es por venganza o para presionar a alguien? yo entendia que no.

Lo que el dia de trabajo de dias 30 y 31 es rellenar 7 casillas de las 40 que tenia que haber completado, eso para mi es trabajo no realizado. Si a alguien le dicen que tiene que repartir correo por 10 calles y reparte solo el de 1 calle y media, se le debe pagar?????

Saludos

Has de pagar conforme a los términos que expusiste en el tema donde se genero el negocio... asi de simple. Si es una milésima parte, has de pagar, si así fue lo que establecía dicho tema.

La negativa es por no haber pagado en su tiempo, pues incumples con el acuerdo del tema, después de meses pagas como una forma de presión para que sea retirada la negativa por este usuario, como el usuario se niega (y esta en todo su derecho), abres esta aclaración... me parece que no funciono.

Lo que dices que el pago es por trabajo que no realizo... me parece que estas equivocado, ese pago de 1.75 me parece que es el pago por el trabajo de los días 30 y 31 de julio, que me corrija Vzk91 si estoy equivocado.

Saludos !

Si es que ya lo demostró el usuario mostrando los privados en la segunda página de este post, si es que es para reirse mirad lo que le pone en el privado

atrasado.png

Hasta le pide si se pueden votar positivo y eso que según el no terminó el trabajo cuando queda demostrado con esos privados que si lo hizo, repito el usuario no está bien hay que entenderlo.

Adjuntos

• atrasado.webp
    atrasado.webp
    10,8 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás