Calificación Negativa ¡Injusta!

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ni siquiera una neutral tiene lugar en este tema. La culpa es de él. Debió confirmar el negocio antes de envíar el dinero.

Pues preguntar por la disponibilidad y que te digan que si es confirmar el negocio no? o que más se tiene que hacer?

1. Hablaron de hacer la compra-venta.
2. El cliente paga sin recibir confirmación
3. El vendedor no se conecta, no lo lee (por cualquier cosa que te puedas imaginar).

Para mí, eso no fue un negocio. ¿Por qué calificar?

En vistas de las circunstancias y de que el pago le fue reembolsado al comprador estoy a favor de que se quite la negativa

¿Entonces es válido hacer el pago dos días después o cuando se te de la gana sin decir nada?

Pues en las capturas se ve que después de preguntar la disponibilidad llegan a un acuerdo del pago y le dice págame y me avisas.

Que más se necesita?

Pues en las capturas se ve que después de preguntar la disponibilidad llegan a un acuerdo del pago y le dice págame y me avisas.

Que más se necesita?
Yo asumo que una persona seria realizará el pago en los minutos u horas siguientes a concretar el negocio. No dos días después.
¿Qué tal que la disponibilidad de cuentas hubiera cambiado?

Yo asumo que una persona seria realizará el pago en los minutos u horas siguientes a concretar el negocio. No dos días después.
¿Qué tal que la disponibilidad de cuentas hubiera cambiado?
Pues si, en eso si tienes razon

De acuerdo a que remuevan la negativa, el comprador pago 2 días después.

Yo ya he realizado negocios con el vendedor y todo correcto, nadie puede prever que ocurra dicho problema de la naturaleza y que el comprador realice el pago dos días después de lo acordado. Se nota que no desea arreglar la calificación negativa, a favor de que se retire esta.

voy a resumir porque no voy a perder mi tiempo en sacar capturas.
Le pago por unas cuentas, no me manda lo pagado, le vuelvo a escribir unos dias despues, no me contesta habiendose conectado.
Le escribo en su hilo, se vuelve a conectar, tampoco me contestar.
Una semana esperando, abro una disputa en paypal, la gano paypal me hace el reembolso, y califico negativo.
Despues de esto a los dias me escribe y me cuenta una pelicula, a mi ni me va ni me viene.
No pienso quitar la negativa.
No me cites más, por mi ya esta historia esta terminada.
Por prepotente a él un neutral por no calificar negativo mejor. Si no te gustan las reglas del foro para esclarecer las cosas (negocios) mejor haste negocios tu solito.

Si ya realizaron el reembolso para que hacer una conjetura al final nadie perdió a favor de que se retire la negativa

Es verdas es un comprador problemático, al tener pocos negocios no sabe lo difícil que es tener 100 valoraciones positivas y arruinarla por 10 dolares.

Si estas haciendo un negocio y no envías pago por lógica se cancela hasta tener contacto de nuevo.

El comprador envío pago sin preguntar disponibilidad, el vendedor pudo estar mal de salud o hasta haber fallecido y este la califica de estafador cuando el nunca pregunto antes de enviar pago?

El Comprador dice que gano la disputa, al parecer no sabe la diferencia de ganar una disputa y que el vendedor te reembolse voluntariamente. Ninguna disputa se responde por parte de PayPal en menos de 30 días.

La vendedora tuvo un error de que sabia que recibió pago. Te llega correos de PayPal o una notificación. Lo dejo pasar por alto unos días. Si hay urgencia se conecta a Internet y se soluciona. Al ser poca la cantidad se confío en que no pasaría nada.

A favor de que se le retire la negativa, se ve que es una muy buena vendedora, muy aparte que el nuevo usuario tiene pocas calificaciones.

No entiendo porque le dieron el reembolso, no quiere quitar la negativa por prepotencia y debe retirar la negativa que no procede.

Hola @fonzi ¿cómo estás papi?
¿Todo bien en casa?

Veo muchos casos como estos con clientes tóxicos y obtusos.
A simple vista se puede observar que el comprador está enojado y quiere perjudicar al vendedor. No tiene tiempo para enviar capturas, pero si tiene tiempo para buscar al usuario, buscar su tema y clavarle la negativa, ¿para eso si hay tiempo no?.
Acá no ha habido estafa, el vendedor le ha devuelto su dinero, ha tratado de solucionarlo, pero el comprador por capricho no ha querido entender ni aceptar arreglar el asunto.

Y unas preguntas, ¿tan rápido Paypal te devolvió el dinero? ¿O fue el vendedor que dió reembolso?, porque aseguraste que Paypal te dió el reembolso.
¿Y si Paypal no te hubiese dado el reembolso? ¿Hubieses puesto negativa? ¿Por qué esperaste para colocar negativa cuando te regresaron el dinero? Acá hay algo raro...

A favor de que se le quite la negativa al creador del tema, a lo mucho si sigue enojado el comprador neutral y que lo saquen de la sección de negocios.

Hola @fonzi ¿cómo estás papi?
¿Todo bien en casa?

Veo muchos casos como estos con clientes tóxicos y obtusos.
A simple vista se puede observar que el comprador está enojado y quiere perjudicar al vendedor. No tiene tiempo para enviar capturas, pero si tiene tiempo para buscar al usuario, buscar su tema y clavarle la negativa, ¿para eso si hay tiempo no?.
Acá no ha habido estafa, el vendedor le ha devuelto su dinero, ha tratado de solucionarlo, pero el comprador por capricho no ha querido entender ni aceptar arreglar el asunto.

Y unas preguntas, ¿tan rápido Paypal te devolvió el dinero? ¿O fue el vendedor que dió reembolso?, porque aseguraste que Paypal te dió el reembolso.
¿Y si Paypal no te hubiese dado el reembolso? ¿Hubieses puesto negativa? ¿Por qué esperaste para colocar negativa cuando te regresaron el dinero? Acá hay algo raro...

A favor de que se le quite la negativa al creador del tema, a lo mucho si sigue enojado el comprador neutral y que lo saquen de la sección de negocios.
fonzi al parecer segun dijo nunca va a responder mas, una prepotencia brutal poner negativa a alguien se abre una aclaracion y comentar que no subira captures que no explicara nada que no lo mencionen joderle el itrader a un usuario y que le de igual con esa actitud tan fatal un usuario asi no deberia estar en la sesion de negocios

fonzi al parecer segun dijo nunca va a responder mas, una prepotencia brutal poner negativa a alguien se abre una aclaracion y comentar que no subira captures que no explicara nada que no lo mencionen joderle el itrader a un usuario y que le de igual con esa actitud tan fatal un usuario asi no deberia estar en la sesion de negocios
Por eso lo cité, no debería de estar en el foro, es un peligro para los demás usuarios que hacen Negocios.
A cualquiera le puede hacer lo mismo una y otra vez.

A favor que se le refiere la negativa!... Ya que comprendo a la usuario porque me pasó algo similar..

A favor de que se le quite a la negativa al usuario que abrió el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás