Ni siquiera una neutral tiene lugar en este tema. La culpa es de él. Debió confirmar el negocio antes de envíar el dinero.
Pues preguntar por la disponibilidad y que te digan que si es confirmar el negocio no? o que más se tiene que hacer?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni siquiera una neutral tiene lugar en este tema. La culpa es de él. Debió confirmar el negocio antes de envíar el dinero.
¿Entonces es válido hacer el pago dos días después o cuando se te de la gana sin decir nada?Pues preguntar por la disponibilidad y que te digan que si es confirmar el negocio no? o que más se tiene que hacer?
¿Entonces es válido hacer el pago dos días después o cuando se te de la gana sin decir nada?
Yo asumo que una persona seria realizará el pago en los minutos u horas siguientes a concretar el negocio. No dos días después.Pues en las capturas se ve que después de preguntar la disponibilidad llegan a un acuerdo del pago y le dice págame y me avisas.
Que más se necesita?
Pues si, en eso si tienes razonYo asumo que una persona seria realizará el pago en los minutos u horas siguientes a concretar el negocio. No dos días después.
¿Qué tal que la disponibilidad de cuentas hubiera cambiado?
Por prepotente a él un neutral por no calificar negativo mejor. Si no te gustan las reglas del foro para esclarecer las cosas (negocios) mejor haste negocios tu solito.voy a resumir porque no voy a perder mi tiempo en sacar capturas.
Le pago por unas cuentas, no me manda lo pagado, le vuelvo a escribir unos dias despues, no me contesta habiendose conectado.
Le escribo en su hilo, se vuelve a conectar, tampoco me contestar.
Una semana esperando, abro una disputa en paypal, la gano paypal me hace el reembolso, y califico negativo.
Despues de esto a los dias me escribe y me cuenta una pelicula, a mi ni me va ni me viene.
No pienso quitar la negativa.
No me cites más, por mi ya esta historia esta terminada.
fonzi al parecer segun dijo nunca va a responder mas, una prepotencia brutal poner negativa a alguien se abre una aclaracion y comentar que no subira captures que no explicara nada que no lo mencionen joderle el itrader a un usuario y que le de igual con esa actitud tan fatal un usuario asi no deberia estar en la sesion de negociosHola @fonzi ¿cómo estás papi?
¿Todo bien en casa?
Veo muchos casos como estos con clientes tóxicos y obtusos.
A simple vista se puede observar que el comprador está enojado y quiere perjudicar al vendedor. No tiene tiempo para enviar capturas, pero si tiene tiempo para buscar al usuario, buscar su tema y clavarle la negativa, ¿para eso si hay tiempo no?.
Acá no ha habido estafa, el vendedor le ha devuelto su dinero, ha tratado de solucionarlo, pero el comprador por capricho no ha querido entender ni aceptar arreglar el asunto.
Y unas preguntas, ¿tan rápido Paypal te devolvió el dinero? ¿O fue el vendedor que dió reembolso?, porque aseguraste que Paypal te dió el reembolso.
¿Y si Paypal no te hubiese dado el reembolso? ¿Hubieses puesto negativa? ¿Por qué esperaste para colocar negativa cuando te regresaron el dinero? Acá hay algo raro...
A favor de que se le quite la negativa al creador del tema, a lo mucho si sigue enojado el comprador neutral y que lo saquen de la sección de negocios.
Por eso lo cité, no debería de estar en el foro, es un peligro para los demás usuarios que hacen Negocios.fonzi al parecer segun dijo nunca va a responder mas, una prepotencia brutal poner negativa a alguien se abre una aclaracion y comentar que no subira captures que no explicara nada que no lo mencionen joderle el itrader a un usuario y que le de igual con esa actitud tan fatal un usuario asi no deberia estar en la sesion de negocios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.