kleber_di
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El Sr me califico injustamente porque le dio bronca que yo le abriera una devolución del 50% en PayPal. Todo empezó hace 3 meses que le pague $40 para que me suba 10k a una cuenta de Facebook y 10k a una cuenta Instagram para no alargar el tema 3 meses después mi Facebook solo subió a 3000 y el Instagram igual le insistí que me ayudara pero algunos mensajes no me respondió y ya me cansé de estar rogando que me suba los seguidores ahora me dice que están esos mensajes en espera y que no los recibió bueno no abrí disputa en el grupo porque no quería darle mala reputación solo trate de que me devolviera la mitad de lo que le pague aún sin haberme cumplido con la mitad perdiendo yo en este caso pero a él le dio bronca y me califico diciendo que "un mes después" Bro esto tiene 3 meses no "un mes" y eso el pana dijo que me iba a cumplir pero que quite la devolución de PayPal y me parece bien pero creo que primero debería el cumplir yo. Debería ser yo el que lo debió haber calificado mal no el a mi porque yo eh sido demasiado paciente y hasta demasiado maduro para no hacerle mala reputación pero no pues no es justo espero y se solucione y me quiten esa mala calificación