Calificación negativa injusta

• Autor Autor kleber_di
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kleber_di

kleber_di

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
El Sr me califico injustamente porque le dio bronca que yo le abriera una devolución del 50% en PayPal. Todo empezó hace 3 meses que le pague $40 para que me suba 10k a una cuenta de Facebook y 10k a una cuenta Instagram para no alargar el tema 3 meses después mi Facebook solo subió a 3000 y el Instagram igual le insistí que me ayudara pero algunos mensajes no me respondió y ya me cansé de estar rogando que me suba los seguidores ahora me dice que están esos mensajes en espera y que no los recibió bueno no abrí disputa en el grupo porque no quería darle mala reputación solo trate de que me devolviera la mitad de lo que le pague aún sin haberme cumplido con la mitad perdiendo yo en este caso pero a él le dio bronca y me califico diciendo que "un mes después" Bro esto tiene 3 meses no "un mes" y eso el pana dijo que me iba a cumplir pero que quite la devolución de PayPal y me parece bien pero creo que primero debería el cumplir yo. Debería ser yo el que lo debió haber calificado mal no el a mi porque yo eh sido demasiado paciente y hasta demasiado maduro para no hacerle mala reputación pero no pues no es justo espero y se solucione y me quiten esa mala calificación

Esperando repuesta del usuario @jfinfluencer

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@jfinfluencer realmente incumpliste con tu servicio? O que pasó ahí desde tu punto de vista?

Si en su publicación dice tiempo de entrega 24 horas, ¿Por qué esperaste 3 meses?

A esperar lo que diga el otro usuario, pues hay que ser recontra conchudo para Calificar negativo cuando no cumples el trabajo y solamente te piden un reembolso parcial.

Esperemos que dice la otra parte, pero por ahora el creador del post tiene argumentos válidos para que le sea retirada la negativa.

Me parece que esperaste mucho.

Y la reputación sea buena o mala, se gana. No es dañar la imagen de nadie.
Se trata de calidad. Puntualidad, y responsabilidad. Y si esta eso presente, puede haber recomendaciones.

Pero bueno amigo, tu argumento está bien explicado. Y si lo es así, tienes las de ganar. 🙋🏻‍♂️

Esperemos que tiene el otro usuario en su defensa.

QUE TAL
COMO TAL EL CLIENTE NUNCA PIDIÓ SU GARANTÍA POR EL CHAT DEL FORO COMO HAGO CON TODO MIS CLIENTE ASÍ QUE TAL ES Verdad el servicio no sé cumplido al 100 %
Trato de llegar a un acuerdo con el cliente de darles garantía pero veo que me bloqueo y eso es todo Simplemente audio disputas y un aviso previo

Como tal Me da igual la calificación de lo que es una experiencia de los clientes
Pero no hay justificación exactas que yo haga que no me entra en el servicio al 100 % ya que son solamente nueve seguidores que son aproximadamente cuatro dólares Y en los seguidores de de favor que sean un poco más caro son 9k

El cliente nunca aviso por el chat de foro que necesitaba garantía o equipo del estilo simplemente puso negativas ninguna justificación antes de hacerla

Y no fue hace tres meses fue hace un mes
Ya que el pago lo hizo justamente hoy hace un mes

Ya procedí a quitarle la negativa
Al comprador espero Espero llegar un acuerdo para darle su servicio al cual tuvo Fallas y llegar al 100 % de su finalidad Muchas gracias por su atención y disculpe la molestia

Ya que la negativa fue eliminada ya no hay mas nada que decir. @kleber_di creo que puedes mandar a cerrar la aclaración.

Y no fue hace tres meses fue hace un mes
Ya que el pago lo hizo justamente hoy hace un mes
1636392493362.webp

no quiero ya armar mas polémica pero bro no miento justo hoy tres meses solo quiero dejar claro eso ya y te paso por mp los link para cerrar este problemita @jfinfluencer

Hola buenas tardes ya el servicio al se le había enviado hace varios días
Pero por razones de que no me respondió y por temor de seguridad a perder el dinero le quite nuevamente los seguidores

estoy esperando respuesta de ella le escribo varias veces y me bloquea creo que sería justo yo poner una negativa hasta que se resuelva o qué opinas? La disputa sigue abierta en mi Paypal y no hacen nada al respecto

Última edición:
Bro tu tienes tú plata ya desde hace 3 meses y yo aún no tengo mis seguidores para quien es la negativa esa disputa de PayPal no se ah escalado a PayPal es solo un llamado de atención para que cumplas pero me pediste que la cerrará y ya lo hice

Aunque en verdad ya me está enojando el tema y prefiero que me devuelvas no mas mi dinero y quedemos ahí y no hagamos más problemas

Hola buenas tardes ya el servicio al se le había enviado hace varios días
Pero por razones de que no me respondió y por temor de seguridad a perder el dinero le quite nuevamente los seguidores

estoy esperando respuesta de ella le escribo varias veces y me bloquea creo que sería justo yo poner una negativa hasta que se resuelva o qué opinas? La disputa sigue abierta en mi Paypal y no hacen nada al respecto

@piter
No te eh bloqueado te respondí apenas pude revisar el cel solo que paso trabajando yo no tengo trabajo de oficina a veces en horas no reviso el cel la verdad Bro no mas devuélveme la mitad y dejemos todo ahí sin más problema

Quitenle la negativa al creador del hilo y que quede jfinfluencer con una negativa y un enorme cartel de no recomendado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás