Calificación negativa injusta

• Autor Autor kleber_di
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya que estamos yo tambien contrate un servicio de views para un video musical de youtube a los dias las visitas sequitaron del video y tuve que eliminarlo para que el publico no se diera cuenta de que se compraron los views, tas reeclamarle una y otra el usuario me ofrecio seguidores de instagram que aun asi no compensamban el servicio y ademas se perdieron tambien a los dias la mitad de lo seguidores. En fin no le califique ni nadda porque no era una cantida grande de dinero y porque no he tenido tiempo de ponerme a ello. Sinmas.

Ya que estamos yo tambien contrate un servicio de views para un video musical de youtube a los dias las visitas sequitaron del video y tuve que eliminarlo para que el publico no se diera cuenta de que se compraron los views, tas reeclamarle una y otra el usuario me ofrecio seguidores de instagram que aun asi no compensamban el servicio y ademas se perdieron tambien a los dias la mitad de lo seguidores. En fin no le califique ni nadda porque no era una cantida grande de dinero y porque no he tenido tiempo de ponerme a ello. Sinmas.
Eso te paso con el mismo usuario afectado en este tema? 🤔

Eso te paso con el mismo usuario afectado en este tema? 🤔
Si

Entiendo! Debiste haber calificado.
Alguien pudo haber pagado más y no es buen servicio el que presta el usuario.

Gracias por agregar tu comentario a este tema. 🙋🏻‍♂️

Ya he leído todo. El usuario tiene 3 negativos. Y le faltaría 4 más de otros usuarios que no le cumplió con el servicio. Pésimo servicio.

Y aun veo personas queriendo contratar de sus servicios pasándole por encima a los comentarios de estafador.

Aun no te regresa el dinero? Ni te ha pedido el correo para hacerlo?
Hola qué tal las negativas que tengo son clientes que todavía me compran tratare de quitarles hoy
ACLARACIONES
Nunca me a devuelto el dinero
Ante mi acoso a cerrado su hilo de ventas https://forobeta.com/temas/seguidor...000-likes-1-vistas-10-000-x0-10.858339/page-5
Se a cambiado la imagen del perfil por si no nos habiamos guardado su perfil
ya el dinero fue emitido al tercero que le compraste

Hola qué tal las negativas que tengo son clientes que todavía me compran tratare de quitarles hoy
Bueno yo veo que aun hablan mal de tus servicios. Debes hablar con ellos y que aclaren si ya les resolviste.

Bueno yo veo que aun hablan mal de tus servicios. Debes hablar con ellos y que aclaren si ya les resolviste.
Claro claro eso mismo igualmente lo que pasó fue que el cliente no hizo directamente negocios conmigo y son negocios con un tercero que también está aquí que ya tiene su negativa por cierto

Claro claro eso mismo igualmente lo que pasó fue que el cliente no hizo directamente negocios conmigo y son negocios con un tercero que también está aquí que ya tiene su negativa por cierto
Si ya yo se quien es. Ahora por culpa de un tercero el más afectado eres tu.

ya el dinero fue emitido al tercero que le compraste
osea que le enviastes MI DINERO a el que me timo, porque claro no me habia timado suficiente, y tampoco te a dejado a ti en mal lugar en el foro,

y voy yo y me lo creo ...........

Ya te deje mis datos, y ya dique que a donde tu vayas yo ire alli a cagarte

Por cierto te veo un dislike nuevo

Pues si
Todos estais aqui, pero no pones para que lo sepan todos quienes son los otros perfiles

Por lo menos ha cerrado el hilo donde ofrece el "servicio".

Tú con el tercero no tengo nada que ver

Yo colaboré ayudarte y escribirte para que recupere tu dinero yo te busque a ti tú no me buscaste a mí acuérdate

Cualquier negocio hecho directamente conmigo me hago responsable yo pero no es pedo mío si el otro lo robo ya que me compro solo trato de ayudar el afectado

X si no fuera ese caso simplemente que me califique porque ni sentido tiene

Tú con el tercero no tengo nada que ver

Yo colaboré ayudarte y escribirte para que recupere tu dinero yo te busque a ti tú no me buscaste a mí acuérdate

Cualquier negocio hecho directamente conmigo me hago responsable yo pero no es pedo mío si el otro lo robo ya que me compro solo trato de ayudar el afectado

X si no fuera ese caso simplemente que me califique porque ni sentido tiene
Y la culpa no era mia, tu distes el servicio, y tu lo sabias
PERO EL SERVICIO LO DISTES TU
y el servicio lo distes tu

(y le añades la musiquita)

Aquí los fanáticos del usuario.
Esta claro que no prestas buen servicio.
Más las calificaciones que ya tiene.

Todo todo puede ser culpa del tercero.
IMG_20211118_123211.webp
IMG_20211118_123142.webp

Aquí los fanáticos del usuario.
Esta claro que no prestas buen servicio.
Más las calificaciones que ya tiene.

Todo todo puede ser culpa del tercero.
Ver el archivo adjunto 635762Ver el archivo adjunto 635763
Como ves ya te eso se resolvieron muchas gracias 🙏
(en ese momento dure 3 días sin conectarme)
Dato tratare de comunicarme con los clientes para que me quite la negativa
Antes de yo tenía cinco negativas por estar fuera por 3 días quite dos me falta quitar las otras dos que estoy esperado repuesta

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás