Calificación negativa injusta

• Autor Autor kleber_di
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bro tu tienes tú plata ya desde hace 3 meses y yo aún no tengo mis seguidores para quien es la negativa esa disputa de PayPal no se ah escalado a PayPal es solo un llamado de atención para que cumplas pero me pediste que la cerrará y ya lo hice
Si cerraste la disputa en PayPal no podrás volver a abrirla bro

@kleber_di No es justo que te encuentres en esta situación. Te dieron seguridad de un servicio que solicitaste. Por que querer la mitad? Aun así no te lo pasan.

Yo nunca entendí eso de calificar al comprador... en el supermercado jamás me importó si les parecía lindo o feo, pues pagaba y eso es lo que vale, tampoco le trato mal a la cajera... bueno alguna que otra vez si una llamada de atención jejeje... pero el dinero manda... así es en los negocios y al que no le guste, pues que no se dedique a los negocios... es la ley del oesteeeeeee

Yo nunca entendí eso de calificar al comprador... en el supermercado jamás me importó si les parecía lindo o feo, pues pagaba y eso es lo que vale, tampoco le trato mal a la cajera... bueno alguna que otra vez si una llamada de atención jejeje... pero el dinero manda... así es en los negocios y al que no le guste, pues que no se dedique a los negocios... es la ley del oesteeeeeee
27734d6d3a94944fc6145e40cc06dfc3.webp

Osea si, pero no. Realmente existen casos en que el comprador merece una negativa, en este obvio que no. Pero en otros es debatible.

Osea si, pero no. Realmente existen casos en que el comprador merece una negativa, en este obvio que no. Pero en otros es debatible.
Y sí, yo hablo de las compras rápidas, así como cuando compras una cuenta de algún servicio... yo de hecho no pido ni review ni nada de esas cosas, veo si puedo comprar y listo, hago 2 preguntas de rigor y listo... ya estoy pagando sin ningún drama. Y hasta hoy día jamás me dijeron OYE CHICO, TU DÓLAR ES FEO jajajaja... Pero supongo que cuando es tipo un contrato de servicio que dura un tiempo o tiene una meta y no se ponen las cuentas claras allí viene el problema. Una pena... pero bueno.... por suerte a todos les gusta el dólar...

Y sí, yo hablo de las compras rápidas, así como cuando compras una cuenta de algún servicio... yo de hecho no pido ni review ni nada de esas cosas, veo si puedo comprar y listo, hago 2 preguntas de rigor y listo... ya estoy pagando sin ningún drama. Y hasta hoy día jamás me dijeron OYE CHICO, TU DÓLAR ES FEO jajajaja... Pero supongo que cuando es tipo un contrato de servicio que dura un tiempo o tiene una meta y no se ponen las cuentas claras allí viene el problema. Una pena... pero bueno.... por suerte a todos les gusta el dólar...
Jajajajaja me dio risa tu comentario, porque a mi si me han rechazado varias veces los billetes de $ porque andan feos, arrugados o algo viejos. Pero creo que esas solo son cosas, que pasan aquí en Venezuela.

Jajajajaja me dio risa tu comentario, porque a mi si me han rechazado varias veces los billetes de $ porque andan feos, arrugados o algo viejos. Pero creo que esas solo son cosas, que pasan aquí en Venezuela.
Para nada, en mi país también... al final tienes que llevarle un dólar recién salido del banco de la Reserva Federal, pero cuando ellos te venden (Me refiero a los bancos de plaza)... aaahhh allí te da uno que lo usó Pablo Escobar jajajaja y en su bolsillo derecho luego de un día de mucho calor y sudooooorrrrrrr jajajajaja. Pero por suerte tenemos las compras digitales... allí todos los dólares o BTC son iguales.

No te eh bloqueado te respondí apenas pude revisar el cel solo que paso trabajando yo no tengo trabajo de oficina a veces en horas no reviso el cel la verdad Bro no mas devuélveme la mitad y dejemos todo ahí sin más problema
Yo tambien tengo problemas con este estafador
Pero puedes hacer lo que yo, escribirle en el mismo post donde vende, reclamandole la devolucion de lo que pidio por un trabajo y aun anda por el foro y con varias cuentas a la vez
Por lo visto es muy lucrativo esto de estafar a la gente, ya que ganan bastante, pues al final aprendi de donde ellos contratan para conseguir suscriptores y visitas en todos las redes sociales y le añaden a lo que cuesta el doble de lo que vale

Yo tambien tengo problemas con este estafador
Pero puedes hacer lo que yo, escribirle en el mismo post donde vende, reclamandole la devolucion de lo que pidio por un trabajo y aun anda por el foro y con varias cuentas a la vez
Por lo visto es muy lucrativo esto de estafar a la gente, ya que ganan bastante, pues al final aprendi de donde ellos contratan para conseguir suscriptores y visitas en todos las redes sociales y le añaden a lo que cuesta el doble de lo que vale
buenas tardes ya el tema anterior ya se resolvió
Muchas gracias por su comentario y su reembolso le llegan ahora en la noche
Su compra fue por un tercero no fue directamente con nosotros

Le debe salir es Ban o mínimo su cartel de no recomendado a @jfinfluencer

Te parece poco que ya vas al 3er negativo???
La primera ya apele pero el amigo se despareció
(El problema de una cuenta de Instagram que la bañaron por copyright fotos robada y no fue por problema mío)
Segundo (ya fue resuelto estoy esperando a que la quiten pero creo que está ocupado el chico)
Este tema El cliente cobró su garantía y se lo está entregando

Última edición:
Tira el dato...

Edito, veo que la negativa ya se la quitaron al creador del post, así que @kleber_di puedes mandar a cerrar este post.
El no sabe cerrarlo por eso esta así jeje ya me mandé como
Pero esta trabajando

No se como pueden existir personas así.
Para que ofrecen algo si no lo pueden cumplir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás