🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y no fue hace tres meses fue hace un mes
Ya que el pago lo hizo justamente hoy hace un mes
Dale, espero los linksno quiero ya armar mas polémica pero bro no miento justo hoy tres meses solo quiero dejar claro eso ya y te paso por mp los link para cerrar este problemita @jfinfluencer
No te eh bloqueado te respondí apenas pude revisar el cel solo que paso trabajando yo no tengo trabajo de oficina a veces en horas no reviso el cel la verdad Bro no mas devuélveme la mitad y dejemos todo ahí sin más problemaHola buenas tardes ya el servicio al se le había enviado hace varios días
Pero por razones de que no me respondió y por temor de seguridad a perder el dinero le quite nuevamente los seguidores
estoy esperando respuesta de ella le escribo varias veces y me bloquea creo que sería justo yo poner una negativa hasta que se resuelva o qué opinas? La disputa sigue abierta en mi Paypal y no hacen nada al respecto
@piter
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?