Calificación negativa injusta

• Autor Autor kleber_di
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como ves ya te eso se resolvieron muchas gracias 🙏
(en ese momento dure 3 días sin conectarme)
Dato tratare de comunicarme con los clientes para que me quite la negativa
Antes de yo tenía cinco negativas por estar fuera por 3 días quite dos me falta quitar las otras dos que estoy esperado repuesta
Todas fueron por servicio de pésima calidad, deberías dejar de ofrecer ese servicio en el foro lo más pronto posible
Si no, yo que tú la próxima ni me molesto en abrir aclaración

Solo estás jugando con el tiempo de todos abriendo aclaraciones para que te quiten negativas merecidas por un pésimo servicio, que puede no ser tu culpa, sino de tu proveedor, por lo tanto, recomiendo dejar de ofrecer el servicio.

Respecto a tu hilo, no será cerrado de inmediato a pesar de haberse retirado la negativa y lo digo por las peticiones de cerrarlo.

Carlos cuando tenga tiempo pasará por el hilo, lo revisará y cerrará en su debido momento, únicamente queda esperar.

Todas fueron por servicio de pésima calidad, deberías dejar de ofrecer ese servicio en el foro lo más pronto posible

Solo estás jugando con el tiempo de todos abriendo aclaraciones para que te quiten negativas merecidas por un pésimo servicio, que puede no ser tu culpa, sino de tu proveedor, por lo tanto, recomiendo dejar de ofrecer el servicio.

Respecto a tu hilo, no será cerrado de inmediato a pesar de haberse retirado la negativa y lo digo por las peticiones de cerrarlo.

Carlos cuando tenga tiempo pasará por el hilo, lo revisará y cerrará en su debido momento, únicamente queda esperar.
Debieran de cerrar también el hilo del otro usuario que también da pésimo servicio.

¿se puede poner negativa por pésimo servicio?

si un usuario cumple pero da pesimo servico ¿se puede poner negativa? creo que no es asi. ya que peuden ocurrir muchos echos y si el los resuelve, la negativa no tendria que dársela.
Ya que si en caso me dices que se puede poner por pésimo servicio ufff cuantos llevarian su negativa.
Si pudieras aclarar este punto lo agradecería

¿se puede poner negativa por pésimo servicio?

si un usuario cumple pero da pesimo servico ¿se puede poner negativa? creo que no es asi. ya que peuden ocurrir muchos echos y si el los resuelve, la negativa no tendria que dársela.
Ya que si en caso me dices que se puede poner por pésimo servicio ufff cuantos llevarian su negativa.
Si pudieras aclarar este punto lo agradecería
No depende de mi, depende de la votación de los usuarios y la administración (Carlos Arreola)

Yo voto que si, pero siempre habrá gente que brinda un pésimo servicio y estará en contra.

Imagina compras algo y te dan un pésimo servicio?

Y peor aún cuando ese pésimo servicio afecta las necesidades por las cuales ha pagado el cliente

Por ejemplo

Si fueras un proveedor de hosting que se cae cada 3 horas por 5 horas, claramente te pondría negativa si hubiera constancia en el foro

Pero por un mal servicio, yo mínimo una neutral dejaría.

No depende de mi, depende de la votación de los usuarios y la administración (Carlos Arreola)

Yo voto que si, pero siempre habrá gente que brinda un pésimo servicio y estará en contra.

Y peor aún cuando ese pésimo servicio afecta las necesidades por las cuales ha pagado el cliente

Por ejemplo

Si fueras un proveedor de hosting que se cae cada 3 horas por 5 horas, claramente te pondría negativa si hubiera constancia en el foro

Y no solo eso... Este usuario en especifico ha prestado su servicio a muchas personas, que ninguno ha quedado conforme.
Siendo asi concuerdo contigo para que ya no preste tal servicio aqui.
Se puede cometer errores como no, pero ya son muchos.

Y ninguno ha dicho que el usuario ha hecho algo para remediarlo.

Por ejemplo

No estoy a favor del usuario ya que si ha quedado mal con muchos, solo hablaba de forma general. En tu ejemplo de hosting, no podrias poner negativa en caso el lo solucione, o y si te devuelte tu dinero tampoco podrias poner, solo se podria poner cuando no se hace responsable o no hace reembolso, ya que a cualquiera le puede pasar de tener mala racha. Todos hemos pasado por eso alguna vez o pasariamos, solo que algunos dan soluciones y otros se hacen de la vista gorda.

Gracias igual por tu punto de vista

No estoy a favor del usuario ya que si ha quedado mal con muchos, solo hablaba de forma general. En tu ejemplo de hosting, no podrias poner negativa en caso el lo solucione, o y si te devuelte tu dinero tampoco podrias poner, solo se podria poner cuando no se hace responsable o no hace reembolso, ya que a cualquiera le puede pasar de tener mala racha. Todos hemos pasado por eso alguna vez o pasariamos, solo que algunos dan soluciones y otros se hacen de la vista gorda.

Gracias igual por tu punto de vista
Retomando el caso del hosting

Si por las caídas pierdo un top 1 en google en un nicho competido que me costará mucho dinero recuperar no solo le meto negativa, hasta le meto disputas

Por eso mismo, si eres revendedor de un servicio y va mal, dejalo ir y busca otra cosa

Como ves ya te eso se resolvieron muchas gracias 🙏
(en ese momento dure 3 días sin conectarme)
Dato tratare de comunicarme con los clientes para que me quite la negativa
Antes de yo tenía cinco negativas por estar fuera por 3 días quite dos me falta quitar las otras dos que estoy esperado repuesta
Bro aún no me cumples ni porque te quite la devolución en PayPal y cerré este hilo eres falso man no cumples deberían banearte Bro

Última edición:
Si man falla sino que el pana era insistente a cada rato era que llamaba y yo no tengo tiempo para muchachada perdí mi plata todo bien pero que la gente sepa que el pana no cumple

Si man falla sino que el pana era insistente a cada rato era que llamaba y yo no tengo tiempo para muchachada perdí mi plata todo bien pero que la gente sepa que el pana no cumple
Yo no le paro pelotas hasta que me resuelva, siendo mi caso.
El hilo tampoco se podía cerrar si no se había resuelto.

Creo que te diste por vencido.

Igual me queda de lección a estos abusadores hay que apretarlos hasta que cumplan

Igual me queda de lección a estos abusadores hay que apretarlos hasta que cumplan
Bueno, lo mejor de la experiencia es tener una propia.

A la próxima ser más astuto a la hora de hacer negocios.

Todo lo que veo es que se condena a @jfinfluencer por estafa y tiene en muy poco tiempo 6 calificaciones negativas. El tipo de negocio que está realizando le debería ser cerrado, y si es posible el user baneado de los negocios, por lo menos son demasiadas calificaciones negativas en menos de 45 días. Por otro lado, ya no le veo negativas a @kleber_di esto se puede considerar como solucionado sin alargar más el tema

ACLARACIONES
Nunca me a devuelto el dinero
Ante mi acoso a cerrado su hilo de ventas https://forobeta.com/temas/seguidor...000-likes-1-vistas-10-000-x0-10.858339/page-5
Se a cambiado la imagen del perfil por si no nos habiamos guardado su perfil

1639244568812.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás