Calificación Negativa Injusta

• Autor Autor rafael57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo hubiera hecho lo mismo. (al no estar informado). Nadie nace aprendido. Con los errores es que se aprende. Hizo reembolso No había mala intención de quedarse con nada.

Hasta usuarios antiguos del foro le llega infracciones.

A favor de que se retire la negativa y que el vendedor "venda" la web al comprador por el valor del ticket. Trato justo, el usuario que compro la "rifa" claramente vio la oportunidad y el vendedor claramente vio otra oportunidad y la aprovecho para no concretar la entrega del premio. Puesto que si hubiera tenido la voluntad de hacerlo, no estaríamos acá.

A favor de que se retire la negativa y que el vendedor "venda" la web al comprador por el valor del ticket. Trato justo, el usuario que compro la "rifa" claramente vio la oportunidad y el vendedor claramente vio otra oportunidad y la aprovecho para no concretar la entrega del premio. Puesto que si hubiera tenido la voluntad de hacerlo, no estaríamos acá.
No entiendo. La web saldría entonces en 10 USD? 🤔

Trato justo, el usuario que compro la "rifa" claramente vio la oportunidad y el vendedor claramente vio otra oportunidad y la aprovecho para no concretar la entrega del premio. Puesto que si hubiera tenido la voluntad de hacerlo, no estaríamos acá.
El vendedor ofreció, mantener el número en el sorteo que realizará via instagram, o al menos eso entendí.

A favor de que se retire la negativa.

Estuve esperando a ver si la otra parte adjuntaba sus pruebas, visto que aun no lo ha hecho opinaré.

Estoy de acuerdo con que se quite la negativa porque creo que se hizo lo correcto.

Debemos tener en cuenta que el desconocimiento de la ley o las normas no nos exime de su cumplimiento. Y aunque creo que no lo hiciste con mala intención si te recomendaría que te informaras un poco de las normas o lo que puedes o no puedes hacer en este caso en el foro, y en caso de tener alguna duda seguro que si te comunicas con algún moderador ellos te sacaran de dudas.

Por otro lado creo que la anulación del negocio fue lo correcto y devolver el dinero fue lo correcto ya que es lo que se ajusta a las normas del foro. En caso de que se entregue la web al único comprador de la "Rifa" como penalidad, seria una completa contradicción con las normas del foro ya que la rifa al final se estaría llevando a cabo saltándose por completo la prohibición de dicha practica.

Es como si yo me hago un Stand de hacer tatuajes en la calle en mi ciudad y llega una persona y me paga para que le haga un tatoo.
2 minutos mas tarde llega la policía y me dice:
-Están prohibidos los tatuajes en esta ciudad por lo que tiene que recoger sus cosas, pero antes hágale el tatuaje a esta persona y luego se va. ¿?¿?¿?¿?

Estuve esperando a ver si la otra parte adjuntaba sus pruebas, visto que aun no lo ha hecho opinaré.

Estoy de acuerdo con que se quite la negativa porque creo que se hizo lo correcto.

Debemos tener en cuenta que el desconocimiento de la ley o las normas no nos exime de su cumplimiento. Y aunque creo que no lo hiciste con mala intención si te recomendaría que te informaras un poco de las normas o lo que puedes o no puedes hacer en este caso en el foro, y en caso de tener alguna duda seguro que si te comunicas con algún moderador ellos te sacaran de dudas.

Por otro lado creo que la anulación del negocio fue lo correcto y devolver el dinero fue lo correcto ya que es lo que se ajusta a las normas del foro. En caso de que se entregue la web al único comprador de la "Rifa" como penalidad, seria una completa contradicción con las normas del foro ya que la rifa al final se estaría llevando a cabo saltándose por completo la prohibición de dicha practica.

Es como si yo me hago un Stand de hacer tatuajes en la calle en mi ciudad y llega una persona y me paga para que le haga un tatoo.
2 minutos mas tarde llega la policía y me dice:
-Están prohibidos los tatuajes en esta ciudad por lo que tiene que recoger sus cosas, pero antes hágale el tatuaje a esta persona y luego se va. ¿?¿?¿?¿?
Muy interesante tu argumento. Así lo es exactamente en este caso. Aún así hay usuarios que no ve bien lo que hizo el usuario rafael57

Última edición:
Estoy de acuerdo con la retirada de la Negativa.
Es cierto que debió investigar mas sobre las reglas, pero no se ve ninguna intención de estafar. El asumió la responsabilidad, devolvió el dinero, y aclaro los motivos de la cancelación de su negocio.
El poner una negativa a pesar de que te expliquen las cosas, es actuar de mala fe, o pretender aprovecharse de una situación a costa de alguien más.

El usuario @rafael57, ya recibido su amonestación y estoy seguro que será mas cuidadoso al publicar nuevos negocios. Además que es absurdo pretender que te den una web por solo 10 USD.

A favor de que administracion la que le elimino el post, le retire tambien la negativa.

A favor de que se retire la negativa a menos que el usuario que la colocó quiera negociar una compra directa, y lleguen a un precio justo por la web.

Hola a todos los presentes he aquí mi descargo.

Con respecto a la situación de victima que viene haciendo el usuario rafael57, mi descargo es el siguiente.

La persona con el alias @rafael57, en todo momento ha estado consciente de sus actos , intenciones y se quiere aprovechar de la demanda, compra venta, comercio que se realiza en Forobeta, aquí explico lo siguiente :

Esta persona creo el día 27 de septiembre del 2021. el post/ tema con el siguiente titulo:
Concurso Rifo mi web sobre apuestas deportivas+cuenta de instagram. Valor del ticket 10$. Acepto criptomonedas.
Adjunto imagen y enlace: https://forobeta.com/conversations/rifo-mi-web-sobre-apuestas-deportivas-cuenta-de-instagram-valor-del-ticket-10-acepto-criptomonedas.5978738/

1636522258915.webp

De todo ello rescato y considero lo siguiente:
Datos del concurso:
Precio $10 USD
Plazo para pagar Máximo 1 día
Plazo de entrega Máximo 2 días

Comisiones Corresponden al comprador

Muy importante considerar lo siguiente que dice en el post: "Fecha del sorteo: 27 octubre de 2021"

Así mismo indica lo siguiente:

1. Envía 10$ a la cuenta de paypal de moneyonplay@gmail.com --- (Realizado por mi parte)
2. Envíanos la factura paypal a nuestro correo moneyonplay@gmail.com --- (Realizado por mi parte)
3. Espera la fecha del sorteo (El sorteo se hará en vivo por instagram) --- (Nunca realizo el sorteo por que no le fue rentable...!!)
4. ¡Sé el ganador! (Aquí la DISPUTA...!)

El 21 Oct 2021; Le envío el deposito por paypal y lo confirma.Luego ese mismo dia dejo constancia en el Foro (Adjunto pruebas mediante imágenes)

1636522369361.webp

Constancia de Participación en su post.

1636522510954.webp

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi posición es que Yo en todo momento procedí a sus condiciones, respete el proceso del concurso, deposite el dinero a tiempo y espere a que se cumplan las fechas que el mismo programo,!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de las fechas le escribí:
30 Oct 2021; Le escribí de lo sucedido a @Carlos Arreola y asi mismo a @Clicklow (Adjunto pruebas mediante imágenes)

1636522657200.webp

1636522696744.webp

Ahora después de esperar que se de el "SORTEO" que tenia que ser el 27 de octubre, el 29 le escribo para saber la situación y el me responde con excusas como lo viene haciendo hasta ahora..!

Yo confirmo y reafirmo que @rafael57 esta consciente de sus actos y se ha querido aprovechar del foro y de sus reglas, porque al reportarlo con @Carlos Arreola y @Clicklow me responden con los siguientes mensajes. (Adjunto pruebas de imágenes).

Así mismo por mis medios me doy cuenta que @rafael57 en todo momento su intención ha sido SORPRENDER a las personas por su siguiente intenciones realizadas.

El día 27 Sep 2021 crea su post/ tema;

Concurso Rifo mi web sobre apuestas deportivas+cuenta de instagram. Valor del ticket 10$. Acepto criptomonedas.​

Se adjunta enlace web: https://forobeta.com/temas/rifo-mi-web-sobre-apuestas-deportivas-cuenta-de-instagram-valor-del-ticket-10-acepto-criptomonedas.859535/

Luego el día 4 Oct 2021 crea su post/ tema;

Venta remato mi web sobre apuestas deportivas y dinero bitcoin+ gmail+ cuenta de instagram ($1550).​

Se adjunta enlace web: https://forobeta.com/temas/remato-m...itcoin-gmail-cuenta-de-instagram-1550.860531/

Mis preguntas:

1.- Que paso cuando le reclamo sobre el concurso que finalizo el "27 octubre de 2021"? ???
Considero que como no le salio RENTABLE su "web" y no llego a la estimación de sus $$$ que él considero por eso SIMPLEMENTE CANCELO LA RIFA, y ahora a eso lo llama que fue un ERROR???

2.- Como puedes poner en la sección un CONCURSO una pagina web y a los días poner en la sección de negocios - Sitios Ofertas gratuitas de sitios - la venta de la misma web que estas concursando; osea cual es tu intención???

Por esa razón le califique con NEGATIVA...!

Pero si ustedes ahora después de leer mi descargo me dicen que cambien la NEGATIVA lo voy a realizar sin NINGUN PROBLEMA.

Muchas gracias por leer mi descargo.

Saludos

A favor de retirar la negativa.

Ahora si me enrede. 😐

Con respecto a la situación de victima que viene haciendo el usuario rafael57, mi descargo es el siguiente.

La persona con el alias @rafael57, en todo momento ha estado consciente de sus actos , intenciones y se quiere aprovechar de la demanda, compra venta, comercio que se realiza en Forobeta, aquí explico lo siguiente :

Esta persona creo el día 27 de septiembre del 2021. el post/ tema con el siguiente titulo:
Concurso Rifo mi web sobre apuestas deportivas+cuenta de instagram. Valor del ticket 10$. Acepto criptomonedas.
Adjunto imagen y enlace: https://forobeta.com/conversations/rifo-mi-web-sobre-apuestas-deportivas-cuenta-de-instagram-valor-del-ticket-10-acepto-criptomonedas.5978738/

Ver el archivo adjunto 630909
Datos del concurso:
Precio $10 USD

Muy importante considerar lo siguiente que dice en el post: "Fecha del sorteo: 27 octubre de 2021"

1. Envía 10$ a la cuenta de paypal de moneyonplay@gmail.com --- (Realizado por mi parte)
2. Envíanos la factura paypal a nuestro correo moneyonplay@gmail.com --- (Realizado por mi parte)
3. Espera la fecha del sorteo (El sorteo se hará en vivo por instagram) --- (Nunca realizo el sorteo por que no le fue rentable...!!)

El 21 Oct 2021; Le envío el deposito por paypal y lo confirma.Luego ese mismo dia dejo constancia en el Foro (Adjunto pruebas mediante imágenes)

Ver el archivo adjunto 630910

Ver el archivo adjunto 630912
Mi posición es que Yo en todo momento procedí a sus condiciones, respete el proceso del concurso, deposite el dinero a tiempo y espere a que se cumplan las fechas que el mismo programo,!
30 Oct 2021; Le escribí de lo sucedido a @Carlos Arreola y asi mismo a @Clicklow (Adjunto pruebas mediante imágenes)

Ver el archivo adjunto 630914
Ver el archivo adjunto 630915

Ahora después de esperar que se de el "SORTEO" que tenia que ser el 27 de octubre, el 29 le escribo para saber la situación y el me responde con excusas como lo viene haciendo hasta ahora..!

Yo confirmo y reafirmo que @rafael57 esta consciente de sus actos y se ha querido aprovechar del foro y de sus reglas, porque al reportarlo con @Carlos Arreola y @Clicklow me responden con los siguientes mensajes. (Adjunto pruebas de imágenes).

Así mismo por mis medios me doy cuenta que @rafael57 en todo momento su intención ha sido SORPRENDER a las personas por su siguiente intenciones realizadas.

Concurso Rifo mi web sobre apuestas deportivas+cuenta de instagram. Valor del ticket 10$. Acepto criptomonedas.​

Se adjunta enlace web: https://forobeta.com/temas/rifo-mi-web-sobre-apuestas-deportivas-cuenta-de-instagram-valor-del-ticket-10-acepto-criptomonedas.859535/

Venta remato mi web sobre apuestas deportivas y dinero bitcoin+ gmail+ cuenta de instagram ($1550).​

Se adjunta enlace web: https://forobeta.com/temas/remato-m...itcoin-gmail-cuenta-de-instagram-1550.860531/

Mis preguntas:

1.- Que paso cuando le reclamo sobre el concurso que finalizo el "27 octubre de 2021"? ???
Considero que como no le salio RENTABLE su "web" y no llego a la estimación de sus $$$ que él considero por eso SIMPLEMENTE CANCELO LA RIFA, y ahora a eso lo llama que fue un ERROR???

2.- Como puedes poner en la sección un CONCURSO una pagina web y a los días poner en la sección de negocios - Sitios Ofertas gratuitas de sitios - la venta de la misma web que estas concursando; osea cual es tu intención???

Pero si ustedes ahora después de leer mi descargo me dicen que cambien la NEGATIVA lo voy a realizar sin NINGUN PROBLEMA.

Saludos
En cierta parte tienes razón de colocar la negativa. Y tal vez el otro usuario se esté aprovechando de la situación como dices. Aparte Duraron en cerrar esa rifa.
El usuario aprovecha de hacerte reembolso, porque la rifa que hizo no se le dio como tenía pensado. A los días publica la web nuevamente que la está rematando. Esto si lo veo raro.

También estoy de acuerdo a que se la quiten también, pero después de cumplir. ♥
pero cumplir que, no hay mas concursantes y el post con el que el estaria atrayendo concursantes se cerro, por ende se cancela la rifa no es nada del otro mundo, cualquier rifa se puede cancelar... normal... no tiene nada que cumplir, cumplio con hacer el reembolso, y si te fijas dijo que estaria haciendo la rifa en instagram para que pudiese proseguir el usuario que compro el botelo... sinceramente que hay gente en este mundo un poco incomodas :S

Ver el archivo adjunto 630909
Datos del concurso:
Precio $10 USD

Ver el archivo adjunto 630910

Ver el archivo adjunto 630912

Ver el archivo adjunto 630914
Ver el archivo adjunto 630915

Mis preguntas:

Saludos

Lo unico que veo mal es que publicara la web en venta con una rifa en curso... de todos modos entiendo que simplemente su intencion era cancelar la rifa por que no le iva bn y pues hacerte reembolso...

no se iva a quedar con 10 habiendo vendido en 1500.... entiendo yo...

no es un error digamos que grabe... igual mas se puede llevar una neutral mas no una negativa....

saludos a favor de que se retire la negativa

pero cumplir que, no hay mas concursantes y el post con el que el estaria atrayendo concursantes se cerro, por ende se cancela la rifa no es nada del otro mundo, cualquier rifa se puede cancelar... normal... no tiene nada que cumplir, cumplio con hacer el reembolso, y si te fijas dijo que estaria haciendo la rifa en instagram para que pudiese proseguir el usuario que compro el botelo... sinceramente que hay gente en este mundo un poco incomodas :S
Muy bien amigo. Estoy de acuerdo.
Pero cada quien con su punto de vista.
Ya en este momento no se que pensar.
Miralo de esta forma: si el usuario fuera vendido todos los tikets y todo el saldo llega a su paypal. O por lo menos 100 tikets. Y ya no aparece? 🤔

Tambien puede ser, que el usuario no tiene mala intención y si quería hacer las cosas correctamente.

Yo pienso lo bueno y lo malo.
Nunca se sabe con que puedan salir.
El mundo, la vida, ambas son unas cajas de sorpresas.

Muy bien amigo. Estoy de acuerdo.
Pero cada quien con su punto de vista.
Ya en este momento no se que pensar.
Miralo de esta forma: si el usuario fuera vendido todos los tikets y todo el saldo llega a su paypal. O por lo menos 100 tikets. Y ya no aparece? 🤔

Tambien puede ser, que el usuario no tiene mala intención y si quería hacer las cosas correctamente.

Yo pienso lo bueno y lo malo.
Nunca se sabe con que puedan salir.
El mundo, la vida, ambas son unas cajas de sorpresas.
es un usuario digamos que nuevo sin califiaciones todo puede pasar, pero hay que saber que por eso las rifas estan prohibidas... porque eso puede pasar

Hermano como te he dicho en los mensajes anteriores, ese mismo día (21 de octubre), Forobeta me sancionó y me inhabilitó la publicación. Te muestro de nuevo la imagen con la fecha de la sanción para que corrobores:

amonestación.webp

Como no tenía (y aún no tengo permisos para publicar en el post) te escribí al correo ese mismo día 21 de octubre:

correo gmail.webp

Y luego te devolví el dinero:

reembolso.webp

Por tanto, veo injusta tu valoración, pues no es como tu dices: "no le salió rentable... SIMPLEMENTE CANCELO LA RIFA, y ahora a eso lo llama que fue un ERROR???"

Como habrás visto amigo mío, NO cancele la rifa. No tengo esa potestad. Mira:

Imagen1.webp

Por ello, considero injusta la valoración y pido la eliminación de la misma

¡Gracias!

Adjuntos

• amonestación.webp
    amonestación.webp
    18,4 KB · Visitas: 2
Voy a participar por última vez en este hilo con una opinión.

Repito, que se le retire la negativa.

Pero se le retira por la imposibilidad de demostrar que obró en mala fe, queda entendido que fue una especie de error o novatada, sin embargo es imposible determinar si fue una cosa o la otra.

Pero también deja asentado un antecedente, la próxima vez que interpretes las reglas del foro a tu conveniencia o sin consultar en el foro en sí, que está lleno de hilos aclarando lo que se puede hacer y que no, creo yo deberías ser baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.