🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cabe aclarar que por parte de los moderadores el usuario @rafael57, ya le han notificado sobre su post y que no lo haga, entonces el ha hecho caso omiso, (Tengo pruebas donde los admin y/o moderadores mencionan ellos, están en las imágenes adjuntas.)Y si le das la web y ya? Si la rifas es por que no la quieres
Me llega la mentira @Rafael57aclara en este posteo que el 21 de octubre tu me confirmas el depósito y el 29 de octubre me haces el reembolso a mi cuenta de PayPal porque el 26 de octubre finalizaba el concurso. POR FAVOR ACLARA ESO Y NO SORPRENDA MAS A LOS LECTORES.Hola @garyt te explico resumidamente el asunto:
1. Hice una rifa que no estaba permitida. No lo sabía. Pensé que la rifa podía ser incluida en la sección de concursos.
2. El 21 de octubre el usuario WmasterSolutiones compró 1 boleto y después de ello recibí una amonestación e inhabilitación del post de la rifa. (Mira la fecha en el siguiente capture)
Ver el archivo adjunto 631871
3. Como estaba inhabilitado y no era posible realizar el concurso, Inmediatamente le envié un correo al usuario WmasterSolutiones:
Ver el archivo adjunto 631872
3. Así que Hice el reembolso, le expliqué con pruebas fidedignas todo lo que había pasado y además le pedí una disculpa.
Ver el archivo adjunto 631874
Por estas razones amigo @garyt no se puede proceder a entregar la web, pues como ha dicho el moderador @David Morales "El creador del hilo fue sancionado por literalmente "No se permiten rifas".."
Por tanto, .y volviendo a citar al moderador:
.."con el hilo eliminado porque no se permiten las rifas en el foro, no hay constancia, no hay negocio y no debería haber negativa.
En otras palabras amigo @garyt hice lo que tenía que hacer, tal y como lo expresa el amigo @Carlos Cabrera:
"...la anulación del negocio fue lo correcto y devolver el dinero fue lo correcto ya que es lo que se ajusta a las normas del foro. En caso de que se entregue la web al único comprador de la "Rifa" como penalidad, sería una completa contradicción con las normas del foro ya que la rifa al final se estaría llevando a cabo saltándose por completo la prohibición de dicha práctica.
Por tanto amigo mío y cerrando con la cita inicial del moderador @David Morales:
"No fue decisión del creador del hilo incumplir, simplemente su negocio no está permitido en el foro".
Por esta razón fundamental, y esperando pronta resolución, considero Injusta la calificación y pido, por favor, sea retirada.
¡Muchas Gracias!
Ver el archivo adjunto 631887
Qué vayan a una venta directa por la web, a un precio razonable, obvio que no por 10$ y que le quiten la negativa al creador del tema. Sigo pensando que es un rollo por gusto y sí el otro usuario quiere tanto la web que la compre y listo.En que acuerdo podrían llegar entre uds? 🤔
Osea, fijo que @rafael57 no entregara la web por 10 USD que de paso ya fue reembolso.
@wmasterSolutions no estara tranquilo hasta que le cumplas por algo que el aspiraba tener y que fue cancelado.
Pero debe haber alguna solución, pueden arreglar entre ambos llegar algún acuerdo.
Sino bueno, la negativa ya está.
Lo que faltaría es quitarla. Depende a lo que lleguen...
No pudiste haber ganado un concurso que nunca se realizó es simple lógica... Llega a un acuerdo con el usuario y no pelees por algo que pudieron o no haberte dejado casi que gratis, porque una web en 10$ es casi un regalo.Me llega la mentira @Rafael57aclara en este posteo que el 21 de octubre tu me confirmas el depósito y el 29 de octubre me haces el reembolso a mi cuenta de PayPal porque el 26 de octubre finalizaba el concurso. POR FAVOR ACLARA ESO Y NO SORPRENDA MAS A LOS LECTORES.
Así mismo por Gmail tu incitas a que esto concurso se de por Instagram.
Espero que no edites las pruebas donde estoy citando por que ahí está lo que te menciono y no ENGAÑE NI CONFUNDA A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE TE QUITE LA NEGATIVA.
QUIERO SOLICITAR QUE SE ME ENTREGUE LA WEB PORQUE LA GANE en el concurso que tú mismo REALIZASTE.
TAMBIÉN CITO A LOS MODERADORES vean tú caso dado a que cometes muchas faltas incitas a que tu concurso sea fuera del foro, realizas concurso y no lo cumples, creas el mismo producto que vendes en dos secciones en una misma semana, todoa coordinación es atraves del Foro pero te llega eso y quieres hacer lo que se te da la GANA.
SI habré un concurso respetalo y cumple...!
Te aconsejo que no cites a Carlos, ya el está enterado de tu situación, cada vez que lo haces se extiende uno días más tu proceso.Hola @Carlos Arreola me gustaría solucionar esta situación cuanto antes. ¡Por favor!
Como ya ha dicho el moderador @David Morales:
"El creador del hilo (osea YO) fue sancionado por literalmente "No se permiten rifas"...
Ver el archivo adjunto 632162
Y continúo citando a Morales:
"...con el hilo eliminado porque no se permiten las rifas en el foro, no hay constancia, no hay negocio y no debería haber negativa"
Como habrás visto en las pruebas, al estar inhabilitado para publicar en el post, envíe un correo explicando todo lo sucedido:
Ver el archivo adjunto 632165
Y luego hice el reembolso:
Ver el archivo adjunto 632168
Por tanto amigo Carlos, y siguiendo el razonamiento lógico de las reglas del foro, tal y como lo ilustra el amigo @Carlos Cabrera más arriba:
"...la anulación del negocio fue lo correcto y devolver el dinero fue lo correcto ya que es lo que se ajusta a las normas del foro (Y estoy de acuerdo) . En caso de que se entregue la web al único comprador de la "Rifa" como penalidad, sería una completa contradicción con las normas del foro ya que la rifa al final se estaría llevando a cabo saltándose por completo la prohibición de dicha práctica.
Por tanto amigo mío como ha dicho el moderador Morales:
"No fue decisión del creador del hilo incumplir, simplemente su negocio no está permitido en el foro".
Por esta razón fundamental, considero Injusta la calificación y pido, por favor, sea retirada.
En este sentido, tomando el punto 4 que has publicado en el inicio del hilo con referencia a las aclaraciones, me apoyo en la mayoría de "las opiniones de todos los que hayan participado (26 contándote @Carlos Arreola) " de los cuales 21 participantes (sin contarte y sin contar con la valoración del compañero @garyt, me han dado el respaldo para que quede eliminada la negativa, tal y como lo expresan categóricamente a continuación:
Moderador @David Morales: "A favor de retirar la negativa"
@xmadmax : "A favor de retirar la negativa, no fue responsabilidad del usuario y devolvió el dinero"
@Udein: A favor de retirar la negativa.
@piter: "A favor de retirar la negativa"
@carloseduran2021: "A favor de quitar la negativa. Es injusto obviamente...Un reembolso es símbolo de responsabilidad"
@redactorweb: "estoy a favor de retirarte la negativa.."
@Amado Carrillo: "A favor de que se retire la negativa obviamente"
- @mrtiki10001 : "deben de retirarle, la negativa"
- @fabgonber: "A favor de que se retire la negativa"
- @Carlos Cabrera: "Estoy de acuerdo con que se quite la negativa porque creo que se hizo lo correcto...la anulación del negocio fue lo correcto y devolver el dinero fue lo correcto ya que es lo que se ajusta a las normas del foro"
- @karlitosbf : "Estoy de acuerdo con la retirada de la Negativa...El asumió la responsabilidad, devolvió el dinero, y aclaro los motivos de la cancelación de su negocio. El poner una negativa a pesar de que te expliquen las cosas, es actuar de mala fe, o pretender aprovecharse de una situación a costa de alguien más.
@Recolector: "A favor de que administracion la que le elimino el post, le retire también la negativa"
@Gato221: "A favor de retirar la negativa"
@bulovas: "saludos a favor de que se retire la negativa"
@ricma: que le quiten la negativa al creador del tema. Sigo pensando que es un rollo por gusto.."
@rohangz: "Sáquenle la negativa, no tiene sentido..."
@Debora H: "wmasterSolutions retirale la negativa, además no has ganado nada, para ganar una rifa primero se tiene que realizar el sorteo y tiene que salir tu número... Además si no hay negocio no hay rifa"
@Kerwhin García: A favor de que esa negativa sea eliminada. Este caso se ha ido alargando cada vez más por algo absurdo.
@josmarld:A favor de que se retire la negativa.
@lnx26: a favor de retirar la negativa.
En este sentido, apoyado por la mayoría de mis compañeros (21, incluyéndome; y posiblemente uno o dos más) pido a usted amigo @Carlos Arreola sea eliminada la negativa para que este caso llegue hasta aquí.
Agradecido contigo y con los amigos del foro, atentamente @rafael57
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.