Calificación Negativa Injusta

• Autor Autor rafael57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahora las reglas estaban simple yo participe y si fui el único participante ya es cuestión del que creo el post

El problema es que si fuiste el único participante no es cuestión de quien creó el post, es cuestión de Forobeta, porque el negocio no está permitido. Y si el negocio no está permitido por las reglas del foro, no puedes usar las herramientas del foro para calificar el no-negocio.

Sin embargo, hay algo que no entiendo @rafael57 .

El usuario compró un ticket el día 21 de octubre, y unas horas después la administración eliminó tu negocio. Sin embargo, el hilo de venta de tu sitio web es del 19 de octubre.

¿Por qué razón tu sitio estaba en concurso y en venta a la vez?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.