🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias, siento no haber dejado claro que después de la prueba debía pagar la cuenta. Supuse que luego de probarla ya me diría si le serviría o no para venderle más cuentas, se comunicó conmigo el 17 de Mayo y me pidió 3 cuentas más, y yo llegué a pensar que había pasado la prueba y quería 3 cuentas más, pero ahora veo y pienso que quería 3 cuentas más “de prueba”. Muchas gracias @Ricardo_78
Si se uso la cuenta y inclusive, la inhabilitaron, tienes el deber de devolverla tal cuál se te entrego, caso contrario pagar por ello. Ya que si no lo haces, estaría bien merecida la negativa.Buenas tardes colega lo primero es @KellyJohana en ningun momento acordamos que la cuenta de prueba te la tenia que pagar y hay estan las capturas de pantallas. Eso fue algo que bastante claro te lo deje si gusta vuelve a leer la captura que usted misma indexo. Tampoco vi beneficios por esa cuenta que te solicite, asi como te la solicite para prueba asi mismo mi cliente me la solicito. El cliente tardo 4 dias en darme repuesta de que si le funciono o no, primero me dijo que si que le funciono hay fue cuando te solicite las 3 cuentas, luego le pregunte algo a mi cliente y no me contesto pasando 4 dias, luego de esos 4 dias me dice que al dia siguiente de el decirme que le habia funcionado la prueba la cuenta la inabilitaron. Entonces hay la prueba fue un fracaso, en vista de eso se tumbo la negociacion que tenia con mi cliente de los demas perfiles e igual con otros cliente que requerian perfiles.
Ya aclarando los acontecimiento y teniendo yo claro que NO debia pagarte perfil porque eso fue lo que se acordo. O no? no di importancia a entrar al foro en vista de que no tenia pendencia con ningun comerciante.
Mi calificacion esta sustentada en que me diste una tanda, acusandome de mala paga y encima me mal calificate por cosas que nunca tuviste razon.
@Ricardo_78 y usted broh deberia lavarse bien la boca antes de hacer acusaciones que no puedes sustentar, con usted no he hecho negocios para decirme estafador...
@RobertHD07 broh el perfil se me suministro, no se me presto cuando algo se presta se devuelve y ese no fue el caso y es algo que esta bastante claro en las fotografias que la dama subio.
Encima de chulo vividor también cara dura jajajaja que se retire la negativa y sanción por tratar de pasarse habilidosoBuenas tardes colega lo primero es @KellyJohana en ningun momento acordamos que la cuenta de prueba te la tenia que pagar y hay estan las capturas de pantallas. Eso fue algo que bastante claro te lo deje si gusta vuelve a leer la captura que usted misma indexo. Tampoco vi beneficios por esa cuenta que te solicite, asi como te la solicite para prueba asi mismo mi cliente me la solicito. El cliente tardo 4 dias en darme repuesta de que si le funciono o no, primero me dijo que si que le funciono hay fue cuando te solicite las 3 cuentas, luego le pregunte algo a mi cliente y no me contesto pasando 4 dias, luego de esos 4 dias me dice que al dia siguiente de el decirme que le habia funcionado la prueba la cuenta la inabilitaron. Entonces hay la prueba fue un fracaso, en vista de eso se tumbo la negociacion que tenia con mi cliente de los demas perfiles e igual con otros cliente que requerian perfiles.
Ya aclarando los acontecimiento y teniendo yo claro que NO debia pagarte perfil porque eso fue lo que se acordo. O no? no di importancia a entrar al foro en vista de que no tenia pendencia con ningun comerciante.
Mi calificacion esta sustentada en que me diste una tanda, acusandome de mala paga y encima me mal calificate por cosas que nunca tuviste razon.
@Ricardo_78 y usted broh deberia lavarse bien la boca antes de hacer acusaciones que no puedes sustentar, con usted no he hecho negocios para decirme estafador...
@RobertHD07 broh el perfil se me suministro, no se me presto cuando algo se presta se devuelve y ese no fue el caso y es algo que esta bastante claro en las fotografias que la dama subio.
Cien porciento de acuerdo con el Caballero Angel.Por lo que veo el usuario @lfmm tiene razón, él pidió una cuenta para probar en este caso la primera cuenta que le realizo y le anda cobrando @KellyJohana incluso hasta se lo vuelve a repetir que quería un perfil de prueba.
@lfmm Si eres revendedor tienes que dar la cara (respuestas) en las horas que quedaste con la chica, no esperar que tu otro cliente responda para tú responder a tu proveedor, recuerda que lo que pase con tus clientes no es problema de la chica. Un consejo al aire que te puede servir en el futuro como revendedor.
Buenas tardes colega lo primero es @KellyJohana en ningun momento acordamos que la cuenta de prueba te la tenia que pagar y hay estan las capturas de pantallas. Eso fue algo que bastante claro te lo deje si gusta vuelve a leer la captura que usted misma indexo. Tampoco vi beneficios por esa cuenta que te solicite, asi como te la solicite para prueba asi mismo mi cliente me la solicito. El cliente tardo 4 dias en darme repuesta de que si le funciono o no, primero me dijo que si que le funciono hay fue cuando te solicite las 3 cuentas, luego le pregunte algo a mi cliente y no me contesto pasando 4 dias, luego de esos 4 dias me dice que al dia siguiente de el decirme que le habia funcionado la prueba la cuenta la inabilitaron. Entonces hay la prueba fue un fracaso, en vista de eso se tumbo la negociacion que tenia con mi cliente de los demas perfiles e igual con otros cliente que requerian perfiles.
Ya vi las pruebas (capturas) y si le comentases de una página de prueba, se lo repetiste a ella que será una prueba y le dijiste: "en este caso la prueba no tendría costo"Retire la negativa NO INJUSTA a mi criterio, cada quien con su punto de vista.
Facil es comentar del tema y hacer eco de incoherencias. Las conversaciones son clara y ahi estan. NO ME APROVECHE DE NADIE, NO ESTAFE A NADIE.
Si admito el tiempo en dar respuesta de acuerdo a las 24/48 horas pero esto es debido a que no recibi repuesta en el tiempo que yo tambien acorde con mi cliente.
Suerte!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?