Calificación Negativa injusta.

  • Autor Autor ImaginArte
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Hola @Redactor Angel , el usuario @Ricardo_78 dijo una frase muy importante y es “No asumas, siempre pregunta”
Ese fue mi error, puesto que para mi la palabra probar no es “toma la cuenta y te la quedas te sirva o no”, por eso mismo le dije al usuario que en 48 horas debía infórmame qué tal le iba, en tal caso si no le servia el debía devolver el perfil, algo que el usuario aún se excusa con asuntos que no me incumben.
Si tan solo me hubiera respondido los mensajes cuando se conectaba y los leía pero no se tomaba el momento para responder correctamente, el “mal entendido” se hubiera aclarado.
Fui muy respetuosa y considerada, le indiqué en el mensaje que la calificación Neutral era para que él por favor se reportara ya que no sabía si de pronto andaba pasando por una mala situación o x razón.

Reconozco mi descuido y está situación me ayuda a saber cómo llevar a cabo una venta para un cliente que tenga un significado diferente a “prueba”.

Respeto cada punto de vista y muchas gracias por apoyar.
Salu2 Betas.
 
Hola @Redactor Angel , el usuario @Ricardo_78 dijo una frase muy importante y es “No asumas, siempre pregunta”
Ese fue mi error, puesto que para mi la palabra probar no es “toma la cuenta y te la quedas te sirva o no”, por eso mismo le dije al usuario que en 48 horas debía infórmame qué tal le iba, en tal caso si no le servia el debía devolver el perfil, algo que el usuario aún se excusa con asuntos que no me incumben.
Si tan solo me hubiera respondido los mensajes cuando se conectaba y los leía pero no se tomaba el momento para responder correctamente, el “mal entendido” se hubiera aclarado.
Fui muy respetuosa y considerada, le indiqué en el mensaje que la calificación Neutral era para que él por favor se reportara ya que no sabía si de pronto andaba pasando por una mala situación o x razón.

Reconozco mi descuido y está situación me ayuda a saber cómo llevar a cabo una venta para un cliente que tenga un significado diferente a “prueba”.

Respeto cada punto de vista y muchas gracias por apoyar.
Salu2 Betas.
Si @KellyJohana fue un descuido, ya ahora toca aprender de los errores y establecer límites. Saludos.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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