Calificación negativa injustificada por parte de Kaserap

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Buenas.

Viene de este tema: http://forobeta.com/ofertas-destaca...ogia-informatica-post2061191.html#post2061191

Resulta que el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] me encarga una reseña en la que me indica el texto a poner por delante (aqui puedes) delante del anchor y la URL a la que debe enlazar. Pues bien, hago la reseña, se lo comunico, y al día siguiente veo que se ha conectado al foro y ni me responde ni me paga. Le envío un MP indicándole que si no me paga en 24 horas retiraré la reseña y le calificaré negativo por hacerme perder el tiempo. Que conste que todo dicho de buenas formas y sin insultar.

Aquí es donde llega su respuesta en tono chulesco y aduciendo a cosas que en ningún momento me había indicado al solicitar la reseña:

2e0qtza.png

Tras esta respuesta le digo que no voy a publicar la reseña y me dice que si no lo hago me calificará negativo. Como no me ha pagado y no quiero trabajar con este tipo de usuarios pues le digo que no. A partir de ahí vienen las amenazas de "te voy a calificar negativo", "estoy argumentando la negativa".... A lo que le respondo que haga lo que quiera, que yo también le calificaré negativo por haberme hecho perder el tiempo redactando una reseña.

Tras calificarnos negativo mutuamente le propongo que la eliminemos ambos y se niega, argumentando que él sí tiene derecho a calificarme negativo. (NO HA PAGADO NADA).

Decir que no soy habitual vendiendo reseñas, pero aquí tenéis una captura de dos calificaciones que me han puesto por mis reseñas:

63yxhw.png

Un saludo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado.

Yo diría que los dos se quedaran con las negativas hasta que lleguen a un acuerdo, me parece que por una reseña están exagerando.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Yo le he propuesto quitárnosla mutuamente para solucionarlo y no quiere.

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
77   0   0
Sólo una cosa, porque mi queja no se ha publicado antes si está muchísimo mejor documentada y la publiqué rápido después de todo. (por favor, esto es muy importante para mí, me lo había currado mucho, de una manera muy objetiva para que todos entendieran el problema, si hubiera algún problema yo edito el thread)

No se trata de exagerar, el me responde con unos modales y amenazando que no corresponden.

¿Qué hago yo? Le respondo en el mismo tono.

Y resulta que se enfada, no me sigue las indicaciones de la review y además la borra.

Entonces si él lo toma así, porqué el tiene derecho a amenazarme con negativa sino pago en 24 horas? Yo no tengo derechos a nada? Ni a responderle con sus mismos modales? Porque ya he dicho que me daba igual, que le iba a pagar, pero le estaba respondiendo exactamente con sus mismos modales a "modo de lección".

Se piensa que mi vida gira en torno a 24 horas?

No es por nada, pero yo no he hecho nada en especial para ganarme la negativa, él lo ha hecho por venganza, me resulta incrédulo que diga Arreola que me quedaré con la negativa, pues en ningún momento he dicho que no iba a pagar. Sólo había pedido que siguiera las indicaciones tal y como las había pedido y con sus mismos modales.

Simplemente a modo de lección.

El me califica negativo por venganza y me la merezco?

Ya sabe la comunidad que nunca participo en estas cosas, no me gusta resolver las cosas con opiniones de los demás que no saben realmente la verdad, o que se tienen que leer un thread de 15 páginas, acabar con los ojos hinchados y dar una opinión en base a todas las opiniones. Me parece que no es la mejor solución de solucionar los problemas, pero se acepta.

Y otra cosa, él dice que me ha propuesto quitarme la negativa y me ha sabido bastante mal que Arreola le vote Megusta ya que me gustaría que vieras los mensajes y así saber que no me ha propuesto nada de nada, me ha dicho tal cuál "te quedarás con la negativa". Me amenaza en no quitarme su negativa vengativa sino le quito yo la mía, que estoy tratando de argumentar.

Me gustaría saber Qué Argumento tiene él sobre mi negativa :)

1wHOG.jpg

Por eso abrí preparé un thread muy bueno, con capturas y perfectamente documentado para que se resolvieran las cosas. Míralo Carlos por favor, porqué lo documenté perfectamente me parece que se me olvidó la URL del negocio pero lo puedo poner sin ningún problema.

Gracias,
Saludos.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 20:37 ----------

Tema aprobado.

Yo diría que los dos se quedaran con las negativas hasta que lleguen a un acuerdo, me parece que por una reseña están exagerando.

Para mí no es exagerar, no tomo la negativa en base al valor del producto: 5 USD.

Sino que él me amenaza con unos modales que no vienen a cuenta, no sigue mis indicaciones tal y como le pido por favor, incluso le explico qué consecuencia tiene para los usuarios y borra la review. Yo tengo derecho a calificarle negativamente por haberse comprometido y después de todo finalizar unilateralmente y además con una negativa a modo de venganza.

Realmente no me parece bien que se diga que se exagera, simplemente trato de tomarme cualquier negocio seriamente.

Mira este es el mensaje que le envié pidiendo las modificaciones explicándole el porqué objetivamente:

b80fY.jpg

Él pasó de todo, me ignoró las indicaciones y me amenazó con una actitud prepotente. ¿Encima me merezco la negativa?
Fíjate en la hora para seguir el hilo de la conversación.

ifWFH.jpg

Fíjate por favor, y a ver si encuentras mi thread para añadirlo aquí o como tu prefieras.

Saludos a toda la comunidad,
Gracias.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 20:41 ----------

Buenas.

Viene de este tema: http://forobeta.com/ofertas-destaca...ogia-informatica-post2061191.html#post2061191

Resulta que el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] me encarga una reseña en la que me indica el texto a poner por delante (aqui puedes) delante del anchor y la URL a la que debe enlazar. Pues bien, hago la reseña, se lo comunico, y al día siguiente veo que se ha conectado al foro y ni me responde ni me paga. Le envío un MP indicándole que si no me paga en 24 horas retiraré la reseña y le calificaré negativo por hacerme perder el tiempo. Que conste que todo dicho de buenas formas y sin insultar.

Aquí es donde llega su respuesta en tono chulesco y aduciendo a cosas que en ningún momento me había indicado al solicitar la reseña:

2e0qtza.png

Tras esta respuesta le digo que no voy a publicar la reseña y me dice que si no lo hago me calificará negativo. Como no me ha pagado y no quiero trabajar con este tipo de usuarios pues le digo que no. A partir de ahí vienen las amenazas de "te voy a calificar negativo", "estoy argumentando la negativa".... A lo que le respondo que haga lo que quiera, que yo también le calificaré negativo por haberme hecho perder el tiempo redactando una reseña.

Tras calificarnos negativo mutuamente le propongo que la eliminemos ambos y se niega, argumentando que él sí tiene derecho a calificarme negativo. (NO HA PAGADO NADA).

Decir que no soy habitual vendiendo reseñas, pero aquí tenéis una captura de dos calificaciones que me han puesto por mis reseñas:

63yxhw.png

Un saludo.

Qué mentiroso eres, ahí tienes todo mi mensaje para que veas que es mentira.

TE PEDÍ QUE HICIERAS UNAS MODIFICACIONES EN LA REVIEW Y ME RESPONDISTE CON AMENAZAS Y SIN MENCIONAR SI QUIERA MI PETICIÓN. TRANQUILO QUE TENGO CAPTURAS INCLUSO DE COMO HICISTE LA REVIEW. (pero están en un thread que envíe también a Aclaraciones y estará pendiente de publicarse, tranquilo)

Me has amenazado con quitarme la negativa si yo también lo hago, y ya te he dicho que tengo derecho a calificarte. No hace falta pago de por medio para calificar, simplemente que rompas el trato y me hagas perder el tiempo sin justificación alguna más que el rebote que tuviste. Es ridículo lo que dices.

Ahí están las capturas.

Yo no necesito demostrar calificaciones, todos las pueden ver e invito a que lo hagan. Además, la mayoría sabe que no voto ni califico nunca pues me parece que pierdo el tiempo en hacerlo ya que no es automático y tengo muchas otras cosas que hacer. Sólo devuelvo calificación cuando a mí me votan por una cuestión de respeto, pero yo jamás califico.

¿Calificarnos mútuamente? Te dije que te pondría negativa por no cumplir el trato y hacerme perder totalmente el tiempo. Tu elíminaste la review unilateralmente y dejaste todo el trato por los suelos así porque sí, porque te rebotaste, te enfadaste o que se yo, pero de repente dijiste que no cuando yo estaba esperando que hicieras las modificaciones.

¿Sabes como me respondiste? Así, amenazando con una nagativa a modo de venganza:

85cQP.jpg

Ya me dirás, si tu has borrado voluntariamente la review, voluntariamente también has hecho caso omiso a mis indicaciones que te expliqué incluso los motivos de las mismas, decidiste acabar mal tu sólo y además amenazando. Entonces, si tu has hecho todo eso VOLUNTARIAMENTE, cómo te he hecho perder el tiempo? ¿?¿?¿?¿?¿?

Porque ese es tu argumento no?

Me gustaría saber cuál es tu argumento para calificarme negativamente :)

Igualmente es una pequeña aportación más a todo mi mensaje.

Saludos.

Última edición por un moderador:

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] Ya estás con el tono chulesco otra vez y además faltándome al respeto, aunque no me extraña viniendo de ti.

Ves amenazas donde no las hay, no eres el centro del universo. El blog es MIO y yo decido a quien le hago las reseñas y a quien no, y evidentemente, y como ya te he dicho, con gente como tú no trabajo.

Muestra lo que te dé la gana, los hechos están ahí. Yo no me comprometí contigo en NADA. Hice una reseña, te pedí que me pagases, no me pagaste ni me respondiste incluso habiéndote conectado y viendo eso, te dije que si no me pagabas te calificaría negativo (no es la primera vez que no me pagan una reseña después de haber hecho el trabajo). Si para ti eso es una amenaza entonces tú también me has amenazado.

Tú dices que me calificas negativo por hacerte perder el tiempo. El tiempo me lo hiciste perder tú a mí, yo redacté la reseña y he tenido que aguantar toda tu sarta de tonterías. Por lo que si yo me merezco la negativa, tu te mereces EXACTAMENTE LO MISMO O MÁS.

¿QUE YO TE DIJE QUE TE QUEDARÍAS CON LA NEGATIVA? Me voy a poner a tu altura: MENTIROSO. LEE:

313g2nt.png

Yo he sido el único que ha intentado solucionar esto sin llegar a esta vía, así que deja de decir pamplinas.

Última edición:
K

Kaserap

Porcentaje - 100%
77   0   0
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] Ya estás con el tono chulesco otra vez y además faltándome al respeto, aunque no me extraña viniendo de ti.

Ves amenazas donde no las hay, no eres el centro del universo. El blog es MIO y yo decido a quien le hago las reseñas y a quien no, y evidentemente, y como ya te he dicho, con gente como tú no trabajo.

Muestra lo que te dé la gana, los hechos están ahí. Yo no me comprometí contigo en NADA. Hice una reseña, te pedí que me pagases, no me pagaste ni me respondiste incluso habiéndote conectado y viendo eso, te dije que si no me pagabas te calificaría negativo (no es la primera vez que no me pagan una reseña después de haber hecho el trabajo). Si para ti eso es una amenaza entonces tú también me has amenazado.

El tiempo me lo hiciste perder tú a mí, yo redacté la reseña y he tenido que aguantar toda tu sarta de tonterías.

Pero mírate, ahora vas de víctima porque tengo todas las pruebas.

Has visto que los mensajes tienen hora? como puedes seguir diciendo que no te respondí? Sí que lo hice, te pedí que hicieras unos modificaciones.

Por fin, te ha costado pero por fin lo has dicho, aquí está el argumento de tu negativa.
El blog es MIO y yo decido a quien le hago las reseñas y a quien no, y evidentemente, y como ya te he dicho, con gente como tú no trabajo.

Por ello mismo te califiqué, porque no es ninguna razón. ¿Por qué no es razón?

Porque fuiste tu, y no yo, el que se ofreció hacer una review en el thread que yo abrí.

Por lo tanto, tu me hiciste perder el tiempo.

Como siempre, tu simplemente pones texto, yo pongo pruebas, imágenes, horas, y explicando y argumentando.

Encima me dices tu a mí que "ves amenazas donde no las hay"...

Te pregunto yo a tí: Dime dónde ves UNA SÓLA AMENAZA u ACTITUD CHULESCA en mi mensaje anterior.

Es que me gustaría que explicarás este mensaje porque realmente no puedes:

Kaserap Ya estás con el tono chulesco otra vez y además faltándome al respeto, aunque no me extraña viniendo de ti.

Es que por Dios, es ridículo. Encima como si me conocieras o algo "No me extraña viniendo de ti".

Has visto quién falta el respeto a quién?

¿Entendéis ahora porque le voté negativamente?
¿Carlos entiendes porque para mí no es una simple reseña?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Bueno la calificación negativa es una ridiculez, pero entiendo el punto de Kaserap por la molestia en el tono. Muchas veces a uno le piden reseña y buscan especificaciones muy estrictas, si a uno le señalan algún detalle , uno basta con arreglarlo y preguntar si esta bien, entendiendo que una reseña se paga por que sea útil, sin tener que molestarse.

Con el pago es igual, a si como aveces como redactor uno se tarda un poco más por que como dicen no estas las 24 hrs aquí, no me pongo a exigir de esa forma un pago y menos cuando es por tan poco.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Bueno la calificación negativa es una ridiculez, pero entiendo el punto de Kaserap por la molestia en el tono. Muchas veces a uno le piden reseña y buscan especificaciones muy estrictas, si a uno le señalan algún detalle , uno basta con arreglarlo y preguntar si esta bien, entendiendo que una reseña se paga por que sea útil, sin tener que molestarse.

Con el pago es igual, a si como aveces como redactor uno se tarda un poco más por que como dicen no estas las 24 hrs aquí, no me pongo a exigir de esa forma un pago y menos cuando es por tan poco.

Yo me molesté por el tonó que usó él, siempre modifico las reseñas las veces necesarias, pero no aguanto el tono chulesco de quien se cree el centro del Universo.

Si le pedí el pago es porque otras veces he hecho las reseñas y me las han dejado colgadas sin pagármelas, y tenía a otro usuario pidiéndome una reseña sobre la misma temática, si me hubiese dicho que siguiese tal indicación de buenas formas, se hubiese quedado la reseña él, pero con este tipo de gente no trabajo.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 22:21 ----------

Pero mírate, ahora vas de víctima porque tengo todas las pruebas.

Has visto que los mensajes tienen hora? como puedes seguir diciendo que no te respondí? Sí que lo hice, te pedí que hicieras unos modificaciones.

Por fin, te ha costado pero por fin lo has dicho, aquí está el argumento de tu negativa.

Por ello mismo te califiqué, porque no es ninguna razón. ¿Por qué no es razón?

Porque fuiste tu, y no yo, el que se ofreció hacer una review en el thread que yo abrí.

Por lo tanto, tu me hiciste perder el tiempo.

Como siempre, tu simplemente pones texto, yo pongo pruebas, imágenes, horas, y explicando y argumentando.

Encima me dices tu a mí que "ves amenazas donde no las hay"...

Te pregunto yo a tí: Dime dónde ves UNA SÓLA AMENAZA u ACTITUD CHULESCA en mi mensaje anterior.

Es que me gustaría que explicarás este mensaje porque realmente no puedes:

Es que por Dios, es ridículo. Encima como si me conocieras o algo "No me extraña viniendo de ti".

Has visto quién falta el respeto a quién?

¿Entendéis ahora porque le voté negativamente?
¿Carlos entiendes porque para mí no es una simple reseña?

Que yo voy de víctima, se ve que además no sabes leer, no voy de víctima para nada, no es mi estilo, el tuyo sí. ¿Qué horas? ¿De qué estás hablando? No intentes desvirtuar con tanta captura, yo tengo las mismas y no por ponerlas todas juntitas llevas la razón. Pero bueno, como veo que te gusta esto de poner capturitas, ahí va una:

2czatl1.png

Tú me has hecho perder el tiempo, no hacías más que amenazarme con calificarme y que si yo te calificaba irías a ponerlo corriendo en aclaraciones para que la gente te diese la razón y yo me comiese la negativa.

Encima te pones a lloriquear porque a Carlos Arreola le gusta mi comentario y han publicado mi tema en lugar del tuyo. Esto de ir de víctima te gusta ¿verdad?

Última edición:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
personalmente creo que Kaserap ha mostrado mas que suficientes pruebas de lo sucedido y que la calificación no fue adecuada. Y desde mi punto de vista, he realizado multiples usuario con Kaserap y nunca he tenido ningun tipo de problemas, ni de trato ni de pagos :encouragement:

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
107   0   1
Paso de responderte, porque te estás inventando cosas, te las resumo:

Yo me molesté por el tonó que usó, modifico reseñas las veces necesarias, pero no aguanto el tono chulesco de quien se cree el centro del Universo.

Como puedes ir de víctima y santo a la vez cuando tu me amenazaste primero con que te pagara en 24 horas sino me calificabas. Te vuelvo a poner las IMG:

b80fY.jpg

Yo te respondí:

XpQ1U.jpg

Y después:

xlzbM.jpg

Tú me respondes con actitud chulesca y amenazante:

yxtFU.jpg

Como podrás ver yo sólo te respondo con tus mismo modales en un mensaje y te lo digo con un PD dónde te explico. Y continuamente tu me amenazas y me faltas al respeto, por lo tanto, no vayas de víctima ni de santo porque fuiste el primero en faltar, en no respetar, en amenazar, fuiste el única UNILATERALMENTE en finalizar todo trato, y el único en calificar VENGATIVAMENTE.

Te vuelvo a responder explicando los motivos de la calificación que haría y proponiéndote arreglar la situación, YO SÍ QUE LO HE PROPUESTO:

bgGXF.jpg

Y sigo proponiéndote una solución diciendo que abrir una foronovela será perder más tiempo y me estará perjudicando el a mí. Él me sigue vacilando con llegar a la Foronovela y me amenaza con quitarme la negativa que me ha puesto por vengaza si yo no le quito la suya. Cosa que me parece ridícula.

7IF2Z.jpg

No cuentes cuentos a alguien que sabe de historias.

Pero historias con pruebas, imágenes, y lo que quieras ;)

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Sigue con las pamplinas. No sabes decir nada más. Te lo explico como a los niños pequeños para ver si lo entiendes:

yxtFU.jpg

Ahí indicas el texto que debe preceder, NO LA POSICIÓN DÓNDE PONERLA, que es algo que me reclamabas diciendo que donde la había puesto era más de una granja de enlaces y NUNCA habías mencionado. Ya me faltaste al respeto otra vez.

bgGXF.jpg

Aquí te limitabas a chantajearme, o pones la reseña como yo diga en tu blog o te califico negativo

Y ahí es donde no aguanto a nadie, ni a ti ni a nadie. Como he dicho antes, el blog es MIO y hago con él lo que me da la gana, el hecho de ofrecerme NO IMPLICA QUE ACEPTE TUS REGLAS NI TUS FORMAS. He publicado reseñas para otros usuarios sin queja alguna hasta que has llegado tú.

63yxhw.png

Saludos, poeta.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Un poco de orden por favor.
Es mas sencillo, practico y serio para ambos, que lleguen a un acuerdo.
Uno que arregle en enlace, y el otro que pague.
Pasado un tiempo prudencial, califican y se piden disculpas, nadie es perfecto, uno por equivocarse y el otro por no estar a debido tiempo en el pc/ordenador.
Parece un discusión de chicos de 15 años.

Y basta que hay que seguir trabajando.

Salu!!

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Pasado un tiempo prudencial, califican y se piden disculpas, nadie es perfecto, uno por equivocarse y el otro por no estar a debido tiempo en el pc/ordenador.

Salu!!

Yo intenté que nos quitásemos las calificaciones, pero él se limita a decir que está en su derecho a calificarme negativo.

7IF2Z.jpg

Que quede claro que no hay opción de hacer la reseña, no trabajo con gente así.

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
Deberían llegar al acuerdo de quitarse la negativa que parece algo ridículo por una reseña. Y si no se logra llegar pues los dos se queden con su negativa.
Pero algo de cierto hay que uno no vive las 24 horas del día en el ordenador y también que no indicaron donde debio ir el enlace de la reseña.
Creo que falto algo de paciencia para el pago y también para hacer las correciones.

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
7   0   0
Saludos, poeta.

Paso de responderte, tu mismo escenificas como eres ;)

Hablas de niños y dices cosas cómo:

Coges las cosas con "pinzas", esta expresión quiere decir que habla sobre lo que le interesa. Es decir, de todo el siguiente mensaje sólo te quedas con "colocar el enlace en medio de la redacción". Como puedes ver soy amable, te lo pido por favor y te explico los motivos. Aquí está mi mensaje al completo:

Por favor, coloca el enlace en medio de la redacción y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar. Con mi propuesta les dices a tus usuarios que pinchando en el link podrán descargar el pou para Android, pero tal y como está ahora, es un enlace sin sentido.

Quedo atento.

Una cosa es poner (como te dije):

"Aqui puedes descargar pou para android"

o poner (como has hecho):

"Pues ya sabes sobre todo sobre el juego para descargar pou para android"

Señor (ya que usted me trata de niño), le pedía un enlace concreto y de una determinada forma, comunicar a tus usuarios el enlace a seguir para descargar el juego. No que enlazaras unas palabras por enlazar que no tengan ningún sentido, que se nota que es comprado y sin sentido. Te guste o no, es lo que hay, es un enlace sin sentido.

Y no te preocupes que la ubicación del enlace daba igual, simplemente aproveché para decirtelo, ahh y con por favor y con buenos modales.

No soy como tú :)
Tu mismo escenificas como eres cuando dices cosas como:

Sigue con las pamplinas. No sabes decir nada más. Te lo explico como a los niños pequeños para ver si lo entiendes:
Saludos, poeta.

Tomar las cosas tal y como te interesan:

Ahí indicas el texto que debe preceder, NO LA POSICIÓN DÓNDE PONERLA, que es algo que me reclamabas diciendo que donde la había puesto era más de una granja de enlaces y NUNCA habías mencionado. Ya me faltaste al respeto otra vez.

Publicar mentiras y hacerse la víctima:

Aquí te limitabas a chantajearme, o pones la reseña como yo diga en tu blog o te califico negativo

b80fY.jpg

¿Dónde están los chantajes Sir?

Y te pones como un niño:

Y ahí es donde no aguanto a nadie, ni a ti ni a nadie. Como he dicho antes, el blog es MIO y hago con él lo que me da la gana, el hecho de ofrecerme NO IMPLICA QUE ACEPTE TUS REGLAS NI TUS FORMAS. He publicado reseñas para otros usuarios sin queja alguna hasta que has llegado tú.

Y luego tú tienes derecho a amenazarme con negativa si no pago en 24 horas?

Fijate la ironía del tema, me amenazabas con una negativa sin ton ni son, y al final te la has llevado tú con todos los motivos por delante, sin invenciones, sin inventarme cosas. Al final tu actúas como un niño excusándose con sin sentidos y yo aquí dando la cara.

No puede ser que te des aludido por mentiras, y chantajes y no sé que más cosas cuando tu eres el primero en enviar un mensaje amenazante.
Te vuelvo a poner la IMG.

ifWFH.jpg

Es ridículo que hables de chantajes, amenazas, chulear, cuando en tu segundo mensaje ya hiciste todo eso. Al tratar de solucionar el problema vía MP seguías de la misma forma, con una actitud prepotente y chulesa y por aquí sigues igual. Igual de chulo.

Tranquilo que te las respondo todas con pruebas, no tomando las cosas que me interesan.

Que lo ve todo el mundo, que la gente no es tonta, los estás tratando muy mal. Como si no supieran, cualquiera se da cuenta de que tu mensaje con la amenaza de 24, borrar la review y calificar es precisamente lo que te ha pasado. Que la gente sabe ver ese PD que te pongo en el mensaje para que te des cuenta que no me puedes amenazar así por así con colarme una negativa por no pagar en 24 horas. Fíjate como te has puesto por responderte con los mismos modales: COMO UN NIÑO.

Tranquilo, que yo sigo con los modales intactos.

Por no cumplir al final te la has llevado tu.
Fíjate la ironía del tema.

Hablas por ejemplo de que no se puede poner negativas sin pago y precisamente tu me amenazabas y chantajeabas con borrar la review y calificarme negativamente si no te pago en 24 horas. ¿Quién amenaza y chantajea entonces?
Hablas de que soy el centro del mundo, y tú me chantajeas con negativa sino te pago antes de 24 horas. ¿Quién se cree el centro del mundo entonces?

Lo tuyo son continuamente contradicciones por eso me está cansando responderte todos los mensajes.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Oka. Has ganado y perdido, tanto como el. Ganado de saber con quien no trabajar y perdido x el voto negativo.
Pero no desistas , puede q este enojado, ya se le pasará.

Enviado desde mi IPhone trucho

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Y tú dale que dale con retorcer las cosas intentando convencer a la gente como si fueran borregos, poniendo las cosas como te interesan. Ya te dije por MP que parecías un niño chico y así te estoy tratando, se ve que es la única forma de la que entiendas las cosas.

Tú me has intentado chantajear, me has amenazado una y otra vez y solo haces mostrarlo una y otra vez con cada captura que pones.

Kaserap dijo:

Perdón, con respuestas como esta ya me doy cuenta de que estoy hablando con una persona muy adulta. Pero como veo que te gustan las niñeces:

Tú también tienes tu negativa. ¿o es que no te has dado cuenta todavía?

Pamplinas y más pamplinas.

Paso de responderte, tu mismo escenificas como eres ;)

Hablas de niños y dices cosas cómo:

Coges las cosas con "pinzas", esta expresión quiere decir que habla sobre lo que le interesa. Es decir, de todo el siguiente mensaje sólo te quedas con "colocar el enlace en medio de la redacción". Como puedes ver soy amable, te lo pido por favor y te explico los motivos. Aquí está mi mensaje al completo:

Señor (ya que usted me trata de niño), le pedía un enlace concreto y de una determinada forma, comunicar a tus usuarios el enlace a seguir para descargar el juego. No que enlazaras unas palabras por enlazar que no tengan ningún sentido, que se nota que es comprado y sin sentido. Te guste o no, es lo que hay, es un enlace sin sentido.

Y no te preocupes que la ubicación del enlace daba igual, simplemente aproveché para decirtelo, ahh y con por favor y con buenos modales.

No soy como tú :)
Tu mismo escenificas como eres cuando dices cosas como:

Tomar las cosas tal y como te interesan:

Publicar mentiras y hacerse la víctima:

b80fY.jpg

¿Dónde están los chantajes Sir?

Y te pones como un niño:

Y luego tú tienes derecho a amenazarme con negativa si no pago en 24 horas?

Fijate la ironía del tema, me amenazabas con una negativa sin ton ni son, y al final te la has llevado tú con todos los motivos por delante, sin invenciones, sin inventarme cosas. Al final tu actúas como un niño excusándose con sin sentidos y yo aquí dando la cara.

No puede ser que te des aludido por mentiras, y chantajes y no sé que más cosas cuando tu eres el primero en enviar un mensaje amenazante.
Te vuelvo a poner la IMG.

ifWFH.jpg

Es ridículo que hables de chantajes, amenazas, chulear, cuando en tu segundo mensaje ya hiciste todo eso. Al tratar de solucionar el problema vía MP seguías de la misma forma, con una actitud prepotente y chulesa y por aquí sigues igual. Igual de chulo.

Tranquilo que te las respondo todas con pruebas, no tomando las cosas que me interesan.

Que lo ve todo el mundo, que la gente no es tonta, los estás tratando muy mal. Como si no supieran, cualquiera se da cuenta de que tu mensaje con la amenaza de 24, borrar la review y calificar es precisamente lo que te ha pasado. Que la gente sabe ver ese PD que te pongo en el mensaje para que te des cuenta que no me puedes amenazar así por así con colarme una negativa por no pagar en 24 horas. Fíjate como te has puesto por responderte con los mismos modales: COMO UN NIÑO.

Tranquilo, que yo sigo con los modales intactos.

Fíjate la ironía del tema.

Hablas por ejemplo de que no se puede poner negativas sin pago y precisamente tu me amenazabas y chantajeabas con borrar la review y calificarme negativamente si no te pago en 24 horas. ¿Quién amenaza y chantajea entonces?
Hablas de que soy el centro del mundo, y tú me chantajeas con negativa sino te pago antes de 24 horas. ¿Quién se cree el centro del mundo entonces?

Lo tuyo son continuamente contradicciones por eso me está cansando responderte todos los mensajes.

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
77   0   0
Deberían llegar al acuerdo de quitarse la negativa que parece algo ridículo por una reseña. Y si no se logra llegar pues los dos se queden con su negativa.
Pero algo de cierto hay que uno no vive las 24 horas del día en el ordenador y también que no indicaron donde debio ir el enlace de la reseña.
Creo que falto algo de paciencia para el pago y también para hacer las correciones.

El no tuvo ninguna paciencia ni para hacerlas, pasó de todo unilateralmente, me voto con venganza y sin motivos con negativa y no ha querido solucionar para nada el tema, por eso estamos aquí.

Te dejo una IMG:

bgGXF.jpg

Es imposible hasta discutir con él, como verás le ofrezco resolver y el continuamente está amenazando y con una actitud chulesca.

En cuanto al lugar del enlaces, véis lo que os digo? Os está engañando, eso aproveché para decírselo pero esa no era la cuestión. El ha tomado eso con pinzas, lo que decía antes, toma las cosas que le interesan porque únicamente se lo pedí de paso pero no era la cuestión, la cuestión era esta:

Seguir estas indicaciones:

b80fY.jpg

Y como verás con buenos modales, con por favor incluido, y con explicación objetiva para que entienda el motivo.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Pones solo lo que te interesa, que listillo eres.

El mensaje de por favor me lo mandaste un minuto antes de empezar a ponerte chulo. Ahí ya no dices que se fije nadie en la hora de los mensajes.

Te dije que CON GENTE COMO TÚ NO TRABAJO. Eso te molestó y recurriste al chantaje de que o lo hacía o me calificabas negativo. A mí NADIE me chulea y por eso no hice la reseña, NO TRABAJO CON GENTE COMO TÚ.

Espero que ya te haya quedado claro.

Saludos.

El no tuvo ninguna paciencia ni para hacerlas, pasó de todo unilateralmente, me voto con venganza y sin motivos con negativa y no ha querido solucionar para nada el tema, por eso estamos aquí.

Te dejo una IMG:

bgGXF.jpg

Es imposible hasta discutir con él, como verás le ofrezco resolver y el continuamente está amenazando y con una actitud chulesca.

En cuanto al lugar del enlaces, véis lo que os digo? Os está engañando, eso aproveché para decírselo pero esa no era la cuestión. El ha tomado eso con pinzas, lo que decía antes, toma las cosas que le interesan porque únicamente se lo pedí de paso pero no era la cuestión, la cuestión era esta:

Seguir estas indicaciones:

b80fY.jpg

Y como verás con buenos modales, con por favor incluido, y con explicación objetiva para que entienda el motivo.

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
77   0   0

Salu!!

Pero esto no tiene solución el ha hecho todo unilateralmente, ha hecho lo que ha querido, amenazas, chatajes, mentiras, calificación de venganza, ha borrado la review, no ha querido hacer los cambios por mi tono (quiero recordar que le respondí un mensaje con su tono de amaneza a modo de lección), y sigue mintiendo por aquí.

¿Por qué te crees que no pone IMG?

Y yo he estado dispuesto a pagar siempre, (es que ni se lo he negado) le he pedido unos cambios por favor ya que el se había equivocado y le explicaba los porqués, he tratado de proponerle una solución antes de calificarle negativamente, y el me chatajeaba con devolverla a modo de venganza, me ha insultado, me ha ignorado, me ha despreciado...

Y pretendes que le pida perdón?

No porque además de todo lo anterior: Y yo he estado dispuesto a pagar siempre, (es que ni se lo he negado) le he pedido unos cambios por favor ya que el se había equivocado y le explicaba los porqués, he tratado de proponerle una solución antes de calificarle negativamente, y el me chatajeaba con devolverla a modo de venganza, me ha insultado, me ha ignorado, me ha despreciado...

+

Me ha hecho perder el tiempo considerablemente y además con la novela tengo que explicar continuamente, yo ya he ofrecido todas las soluciones, él siempre ha hecho lo que ha querido por lo tanto simplemente pido que me eliminen la negativa de venganza y el se quede con la suya por no cumplir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.