Sólo una cosa, porque mi queja no se ha publicado antes si está muchísimo mejor documentada y la publiqué rápido después de todo. (por favor, esto es muy importante para mí, me lo había currado mucho, de una manera muy objetiva para que todos entendieran el problema, si hubiera algún problema yo edito el thread)
No se trata de exagerar, el me responde con unos modales y amenazando que no corresponden.
¿Qué hago yo? Le respondo en el mismo tono.
Y resulta que se enfada, no me sigue las indicaciones de la review y además la borra.
Entonces si él lo toma así, porqué el tiene derecho a amenazarme con negativa sino pago en 24 horas? Yo no tengo derechos a nada? Ni a responderle con sus mismos modales? Porque ya he dicho que me daba igual, que le iba a pagar, pero le estaba respondiendo exactamente con sus mismos modales a "modo de lección".
Se piensa que mi vida gira en torno a 24 horas?
No es por nada, pero yo no he hecho nada en especial para ganarme la negativa, él lo ha hecho por venganza, me resulta incrédulo que diga Arreola que me quedaré con la negativa, pues en ningún momento he dicho que no iba a pagar. Sólo había pedido que siguiera las indicaciones tal y como las había pedido y con sus mismos modales.
Simplemente a modo de lección.
El me califica negativo por venganza y me la merezco?
Ya sabe la comunidad que nunca participo en estas cosas, no me gusta resolver las cosas con opiniones de los demás que no saben realmente la verdad, o que se tienen que leer un thread de 15 páginas, acabar con los ojos hinchados y dar una opinión en base a todas las opiniones. Me parece que no es la mejor solución de solucionar los problemas, pero se acepta.
Y otra cosa, él dice que me ha propuesto quitarme la negativa y me ha sabido bastante mal que Arreola le vote Megusta ya que me gustaría que vieras los mensajes y así saber que
no me ha propuesto nada de nada, me ha dicho tal cuál "te quedarás con la negativa". Me amenaza en no quitarme su negativa vengativa sino le quito yo la mía, que estoy tratando de argumentar.
Me gustaría saber Qué Argumento tiene él sobre mi negativa
Por eso abrí preparé un thread muy bueno, con capturas y perfectamente documentado para que se resolvieran las cosas. Míralo Carlos por favor, porqué lo documenté perfectamente me parece que se me olvidó la URL del negocio pero lo puedo poner sin ningún problema.
Gracias,
Saludos.
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 20:37 ----------
Tema aprobado.
Yo diría que los dos se quedaran con las negativas hasta que lleguen a un acuerdo, me parece que por una reseña están exagerando.
Para mí no es exagerar, no tomo la negativa en base al valor del producto: 5 USD.
Sino que él me amenaza con unos modales que no vienen a cuenta, no sigue mis indicaciones tal y como le pido por favor, incluso le explico qué consecuencia tiene para los usuarios y borra la review. Yo tengo derecho a calificarle negativamente por haberse comprometido y después de todo finalizar unilateralmente y además con una negativa a modo de venganza.
Realmente no me parece bien que se diga que se exagera, simplemente trato de tomarme cualquier negocio seriamente.
Mira este es el mensaje que le envié pidiendo las modificaciones explicándole el porqué objetivamente:
Él pasó de todo, me ignoró las indicaciones y me amenazó con una actitud prepotente. ¿Encima me merezco la negativa?
Fíjate en la hora para seguir el hilo de la conversación.
Fíjate por favor, y a ver si encuentras mi thread para añadirlo aquí o como tu prefieras.
Saludos a toda la comunidad,
Gracias.
---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 20:41 ----------
Buenas.
Viene de este tema:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...ogia-informatica-post2061191.html#post2061191
Resulta que el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] me encarga una reseña en la que me indica el texto a poner por delante (aqui puedes) delante del anchor y la URL a la que debe enlazar. Pues bien, hago la reseña, se lo comunico, y al día siguiente veo que se ha conectado al foro y ni me responde ni me paga. Le envío un MP indicándole que si no me paga en 24 horas retiraré la reseña y le calificaré negativo por hacerme perder el tiempo. Que conste que todo dicho de buenas formas y sin insultar.
Aquí es donde llega su respuesta en tono chulesco y aduciendo a cosas que en ningún momento me había indicado al solicitar la reseña:
Tras esta respuesta le digo que no voy a publicar la reseña y me dice que si no lo hago me calificará negativo. Como no me ha pagado y no quiero trabajar con este tipo de usuarios pues le digo que no. A partir de ahí vienen las amenazas de "te voy a calificar negativo", "estoy argumentando la negativa".... A lo que le respondo que haga lo que quiera, que yo también le calificaré negativo por haberme hecho perder el tiempo redactando una reseña.
Tras calificarnos negativo mutuamente le propongo que la eliminemos ambos y se niega, argumentando que él sí tiene derecho a calificarme negativo. (NO HA PAGADO NADA).
Decir que no soy habitual vendiendo reseñas, pero aquí tenéis una captura de dos calificaciones que me han puesto por mis reseñas:
Un saludo.
Qué mentiroso eres, ahí tienes todo mi mensaje para que veas que es mentira.
TE PEDÍ QUE HICIERAS UNAS MODIFICACIONES EN LA REVIEW Y ME RESPONDISTE CON AMENAZAS Y SIN MENCIONAR SI QUIERA MI PETICIÓN. TRANQUILO QUE TENGO CAPTURAS INCLUSO DE COMO HICISTE LA REVIEW. (pero están en un thread que envíe también a Aclaraciones y estará pendiente de publicarse, tranquilo)
Me has amenazado con quitarme la negativa si yo también lo hago, y ya te he dicho que tengo derecho a calificarte. No hace falta pago de por medio para calificar, simplemente que rompas el trato y me hagas perder el tiempo sin justificación alguna más que el rebote que tuviste. Es ridículo lo que dices.
Ahí están las capturas.
Yo no necesito demostrar calificaciones, todos las pueden ver e invito a que lo hagan. Además, la mayoría sabe que no voto ni califico nunca pues me parece que pierdo el tiempo en hacerlo ya que no es automático y tengo muchas otras cosas que hacer.
Sólo devuelvo calificación cuando a mí me votan por una cuestión de respeto, pero yo jamás califico.
¿Calificarnos mútuamente? Te dije que te pondría negativa por no cumplir el trato y hacerme perder totalmente el tiempo. Tu elíminaste la review unilateralmente y dejaste todo el trato por los suelos así porque sí, porque te rebotaste, te enfadaste o que se yo, pero de repente dijiste que no cuando yo estaba esperando que hicieras las modificaciones.
¿Sabes como me respondiste?
Así, amenazando con una nagativa a modo de venganza:
Ya me dirás, si tu has borrado voluntariamente la review, voluntariamente también has hecho caso omiso a mis indicaciones que te expliqué incluso los motivos de las mismas, decidiste acabar mal tu sólo y además amenazando. Entonces, si tu has hecho todo eso VOLUNTARIAMENTE, cómo te he hecho perder el tiempo? ¿?¿?¿?¿?¿?
Porque ese es tu argumento no?
Me gustaría saber cuál es tu argumento para calificarme negativamente
Igualmente es una pequeña aportación más a todo mi mensaje.
Saludos.