K
Kaserap
El SEO ha evolucionado, ya no se trata de enlazar una simple palabra.
Si yo quiero poner un enlace a una web donde estoy ofreciendo algo para descargar, lo único que pido es que se le comunique a los usuarios correctamente el lugar donde descargarlo. Y lo mejor es indicándolo en el mismo texto, para que cuando lean hagan click en el link para enviar visitias y que encuentren lo que busquen.
Esto se llama Links de Calidad según Google, porque Aportan valor al post y al usuario.
¿Por qué?
Porque da una solución al usuario.
Enlaza a una posible solución para el usuario y se lo comunica, no pone una palabra con un link simplemente, sino comunicar al usuario que a partir de ese enlace podrán descargar lo que fuera.
Si Google detecta visitas desde una review, le aportará mucho más valor al enlace.
Yo no compro por ejemplo enlaces invisibles, es decir, los que no cambian de color con el texto porque directamente para el usuario le es imposible sabes que es un enlace y que no.
Fíjate en los porqués de mis indicaciones, y luego cualquier SEO experto del foro te dirá que es así, que el SEO ha evolucionado. Ahora no se trata de engañar a Google sino simular un perfil de enlaces y anchors totalmente natural y repartido correctamente a lo largo del tiempo.
Si yo quiero poner un enlace a una web donde estoy ofreciendo algo para descargar, lo único que pido es que se le comunique a los usuarios correctamente el lugar donde descargarlo. Y lo mejor es indicándolo en el mismo texto, para que cuando lean hagan click en el link para enviar visitias y que encuentren lo que busquen.
Esto se llama Links de Calidad según Google, porque Aportan valor al post y al usuario.
¿Por qué?
Porque da una solución al usuario.
Enlaza a una posible solución para el usuario y se lo comunica, no pone una palabra con un link simplemente, sino comunicar al usuario que a partir de ese enlace podrán descargar lo que fuera.
Si Google detecta visitas desde una review, le aportará mucho más valor al enlace.
Yo no compro por ejemplo enlaces invisibles, es decir, los que no cambian de color con el texto porque directamente para el usuario le es imposible sabes que es un enlace y que no.
Fíjate en los porqués de mis indicaciones, y luego cualquier SEO experto del foro te dirá que es así, que el SEO ha evolucionado. Ahora no se trata de engañar a Google sino simular un perfil de enlaces y anchors totalmente natural y repartido correctamente a lo largo del tiempo.