Calificación negativa injustificada por parte de Kaserap

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El SEO ha evolucionado, ya no se trata de enlazar una simple palabra.

Si yo quiero poner un enlace a una web donde estoy ofreciendo algo para descargar, lo único que pido es que se le comunique a los usuarios correctamente el lugar donde descargarlo. Y lo mejor es indicándolo en el mismo texto, para que cuando lean hagan click en el link para enviar visitias y que encuentren lo que busquen.

Esto se llama Links de Calidad según Google, porque Aportan valor al post y al usuario.

¿Por qué?

Porque da una solución al usuario.
Enlaza a una posible solución para el usuario y se lo comunica, no pone una palabra con un link simplemente, sino comunicar al usuario que a partir de ese enlace podrán descargar lo que fuera.

Si Google detecta visitas desde una review, le aportará mucho más valor al enlace.

Yo no compro por ejemplo enlaces invisibles, es decir, los que no cambian de color con el texto porque directamente para el usuario le es imposible sabes que es un enlace y que no.

Fíjate en los porqués de mis indicaciones, y luego cualquier SEO experto del foro te dirá que es así, que el SEO ha evolucionado. Ahora no se trata de engañar a Google sino simular un perfil de enlaces y anchors totalmente natural y repartido correctamente a lo largo del tiempo.

Hay 2 personas muy orgullosas por aquí, mis respetos para el primero que quite la negativa.

Un poquito de humildad siempre nos puede mejorar las cosas. :encouragement:

Hay 2 personas muy orgullosas por aquí, mis respetos para el primero que quite la negativa.

Un poquito de humildad siempre nos puede mejorar las cosas. :encouragement:
Concuerdo contigo. Bajen un poco los humos los 2. Se los entiende, están enojados, ambos dicen tener la razón. Si no la ganan la empatan. Hablen por privado y solucionenlo por favor. Saben lo perjudicial que es tener una negativa en el foro si se dedican a hacer trabajos.

Tanta cosa por una reseña? el problema es de los 2 conjuntamente por no saber como comunicarse...

Tienen 2 opciones se quitan la negativa los 2, o se arregla la reseña y hace el pago. Se dan un abrazo virtual forobetano y Listo

Lo demás es tema de niños.

Ahora la gente califica x cada cosa....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Este tema ya tiene mucho tiempo, paso a cerrarlo y como lo dije en un principio, los dos se quedan con la negativa a menos que lo hablen entre ustedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.