# No hay detalles grandes o pequeños. El comprador te pidió realizar la reseña de determinada forma y no lo hiciste.
# Esta aclaración es para debatir éste negocio y no los otros que hayas hecho. Acá no te estamos juzgando como comerciante ni como persona, solo damos nuestro punto de vista sobre si la calificación es o no justificada.
# El problema es que para vos es un plazo razonable, para el resto no. Como ya dije, no podés modificar un negocio de manera unilateral (imponer condiciones totalmente aleatorias) y calificar en función a eso.
Saludos
bueno desde mi punto de vista, y veo que la gran mayoria se esta dejando llevar, Checa bien a fondo ambas partes.. dices que el usuario no cumplio con la reseña?
pero si lo hizo , segun veo cumpliendo estas indicaciones
… el texto debe preceder al texto,
asi como le indica.. luego de realizar la reseña, como todo trabajo le pide el pago correspondientes.. pero en lugar del pago, la respuesta es otra y ahi es que viene el problema, un pequeño ejemplo: en vez de decir :
"compañero, amigo, o .. , serias tan amable de cambiar la reseña de la forma siguiente..., tal vez no me explique, o hubo un error" es un pequeño ejemplo he... en lugar de eso segun he visto las imagenes y las conversaciones. dice asi :
y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar....
comprendo al usuario neozed, en su lugar por un trato asi, me hubiera puesto en una situacion alarmante, diria
"no me quiere pagar, que pasa! si hice bien, "
por otro lado, al usuario Kaserap , se podria entender su posicion, tal vez no fue esa su intension, muchas veces la cultura y los paises pueden inferir en un dialogo que aparentemente puede ser amistoso para uno, pero muy irritante para el otro... la verdad desconozco como será Kaserap como persona, pero por sus comentarios, puedo sacar algunas conclusiones.. por ejemplo el hecho de que el
itrader o las calificaciones no sean relevantes para El.
y por ultimo no fue ninguna amenaza decir si no me pagas( "ya sea ahora " en este caso le dio chance de 24 horas, ) te pongo negativa, ya que hasta ese momento ya habia terminado de hacer el trabajo completo segun neozed...
solo mis opiniones, no estoy a favor ni en contra de nadie, seamos un poco mas objetivos... y como dije, lo que deberian hacer, es disculparse, y quitarse las negativas, aunque para uno de ellos las calificaciones es irrelevante.