Calificación negativa injustificada por parte de Kaserap

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

A la espera de más opiniones. [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] aprobé la primera que miré, después contestaste y no hubo necesidad, lo que me parece penoso es que seguido estés por aquí.

Yo también opino lo mismo.. penoso no, lo siguiente.

[MENTION=46743]soloparati[/MENTION] parecía buena tu valoración pero no has leído que el me amenazó con negativa por no pagar en 24 horas con muy malos modales, soberbia y chulería, fue él y además el primero. Empieza por ahí, por informarte bien :)

Última edición por un moderador:

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Yo también opino lo mismo.. penoso no, lo siguiente.

[MENTION=46743]soloparati[/MENTION] parecía buena tu valoración pero no has leído que el me amenazó con negativa por no pagar en 24 horas con muy malos modales, soberbia y chulería, fue él y además el primero. Empieza por ahí, por informarte bien :)

Dejé de postear aquí porque ya me parecía pérdida de tiempo, pero veo que a ti, para causarte pérdida de tiempo y no importarte las calificaciones, bien que le estás dando bombo, llegando incluso a querer que te publiquen tu aclaración (supongo que para demostrar que sabes cómo poner imágenes en el foro, pero te comunico que no hace falta, ya lo sabemos todos, eres un experto). Como siempre, lamentable.

[MENTION=46743]soloparati[/MENTION], ni le hagas caso, has leído bien y exactamente todo tal y como ha sucedido.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Sobre la calificación negativa que recibió [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]:
Hace perder el tiempo con tonterías. Usuario nada recomendable.
Esas tonterías eran las indicaciones para realizar el trabajo, no voy a ponerme a juzgar la estrategia de Kaserap a la hora de la creación de reseñas, pero el SEO cada vez más requiere de atender a los detalles y muchas veces si algo no está hecho de determinada el comprador podría considerar con toda razón que no sirve. La negativa es injustificada.

Sobre la calificación negativa que recibió [MENTION=3010]neozed[/MENTION]:
Me amenaza con negativo sino pago en menos de 24 horas y no atiende a las indica.
Lo de la amenaza está de más, pero cuando señala el asunto de las indicaciones ya justifica la negativa. El comprador quería pagar por algo que al fin y al cabo no se realizó siguiendo sus instrucciones y el vendedor no quiso modificar el trabajo para cumplir con el trato. La negativa está bien aplicada.

Sobre el tono usado, la advertencia a calificar negativo, etc. Está todo de más. Personalmente yo prefiero trabajar con gente que aunque no tenga el mejor trato cumple con su parte y es responsable, antes que trabajar con personas que amablemente hacen lo que quieren.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Sobre la calificación negativa que recibió [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]:
Hace perder el tiempo con tonterías. Usuario nada recomendable.
Esas tonterías eran las indicaciones para realizar el trabajo, no voy a ponerme a juzgar la estrategia de Kaserap a la hora de la creación de reseñas, pero el SEO cada vez más requiere de atender a los detalles y muchas veces si algo no está hecho de determinada el comprador podría considerar con toda razón que no sirve. La negativa es injustificada.

Sobre la calificación negativa que recibió [MENTION=3010]neozed[/MENTION]:
Me amenaza con negativo sino pago en menos de 24 horas y no atiende a las indica.
Lo de la amenaza está de más, pero cuando señala el asunto de las indicaciones ya justifica la negativa. El comprador quería pagar por algo que al fin y al cabo no se realizó siguiendo sus instrucciones y el vendedor no quiso modificar el trabajo para cumplir con el trato. La negativa está bien aplicada.

Sobre el tono usado, la advertencia a calificar negativo, etc. Está todo de más. Personalmente yo prefiero trabajar con gente que aunque no tenga el mejor trato cumple con su parte y es responsable, antes que trabajar con personas que amablemente hacen lo que quieren.

Deberías leerte todo antes de opinar.

Yo le califico negativo porque, tras escribir YO la reseña (resalto el YO porque quien la escribió y perdió el tiempo haciéndola fui YO) le pedí que me pagara, puse un límite porque no puedo estar esperando eternamente, se molestó y me respondió con malas formas y diciendo lo de las modificaciones, y como no tengo por qué aguantar eso, pues no hago la reseña, punto.

¿Quién ha perdido más tiempo? ¿Él por escribir un privado pidiendo la reseña o yo que tuve que redactar un artículo entero?

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Deberías leerte todo antes de opinar.
Yo le califico negativo porque, tras escribir YO la reseña (resalto el YO porque quien la escribió y perdió el tiempo haciéndola fui YO) le pedí que me pagara, puse un límite porque no puedo estar esperando eternamente, se molestó y me respondió con malas formas, y como no tengo por qué aguantar eso, pues no hago la reseña, punto.
Lo leí completo al tema. Y aunque me estás respondiendo no dijiste nada sobre lo que escribí. Porque aunque VOS escribiste la reseña, si no lo hiciste como el cliente lo pedía entonces no sirve de nada. E incluso en el caso de que la hubieses hecho, nada te habilita a establecer un plazo para el pago DESPUÉS de aceptar el negocio:
- Qué pasa si le decías 1hs en vez de 24hs? o 15 minutos?

Si lo hubiesen pactado desde un principio está bien, pero no podés poner condiciones sobre la marcha y creer que cuando el otro no la acepta es justificado calificarlo con un negativo.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
Lo leí completo al tema. Y aunque me estás respondiendo no dijiste nada sobre lo que escribí. Porque aunque VOS escribiste la reseña, si no lo hiciste como el cliente lo pedía entonces no sirve de nada. E incluso en el caso de que la hubieses hecho, nada te habilita a establecer un plazo para el pago DESPUÉS de aceptar el negocio:
- Qué pasa si le decías 1hs en vez de 24hs? o 15 minutos?

Si lo hubiesen pactado desde un principio está bien, pero no podés poner condiciones sobre la marcha y creer que cuando el otro no la acepta es justificado calificarlo con un negativo.

Yo en ningún momento hice lo que quise, utilicé su anchor, su URL y lo único que se me pasó fue poner dos palabras antes del anchor, que ni siquiera formaban parte de el propio anchor, admito que fue fallo mío, pero también digo que si me hubiese hablado sin tanta chulería lo hubiese hecho sin el más mínimo problema.

Te invito a que veas las calificaciones que he recibido por mis reseñas, míralas y dime si pertenecen a alguien que hace malas reseñas o no escucha a quien las pide.

63yxhw.png

No aguanto las malas formas, yo lo dije sin maldad (y aquí está el problema de escribir y no hablar, que no se interpreta el tono en que se dice), simplemente como un aviso, ya que no es la primera vez que hago una reseña y no me la pagan. Di un plazo razonable, 24 horas, ni una hora ni 15 minutos.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Yo en ningún momento hice lo que quise, utilicé su anchor, su URL y lo único que se me pasó fue poner dos palabras antes del anchor, que ni siquiera formaban parte de el propio anchor, admito que fue fallo mío, pero también digo que si me hubiese hablado sin tanta chulería lo hubiese hecho sin el más mínimo problema.

Te invito a que veas las calificaciones que he recibido por mis reseñas, míralas y dime si pertenecen a alguien que hace malas reseñas o no escucha a quien las pide.

63yxhw.png

No aguanto las malas formas, yo lo dije sin maldad (y aquí está el problema de escribir y no hablar, que no se interpreta el tono en que se dice), simplemente como un aviso, ya que no es la primera vez que hago una reseña y no me la pagan. Di un plazo razonable, 24 horas, ni una hora ni 15 minutos.

# No hay detalles grandes o pequeños. El comprador te pidió realizar la reseña de determinada forma y no lo hiciste.
# Esta aclaración es para debatir éste negocio y no los otros que hayas hecho. Acá no te estamos juzgando como comerciante ni como persona, solo damos nuestro punto de vista sobre si la calificación es o no justificada.
# El problema es que para vos es un plazo razonable, para el resto no. Como ya dije, no podés modificar un negocio de manera unilateral (imponer condiciones totalmente aleatorias) y calificar en función a eso.

Saludos

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
[MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION]

# No hay detalles grandes o pequeños. El comprador te pidió realizar la reseña de determinada forma y no lo hiciste. Vuelvo a decirte que cometí un error y que no lo corregí por las formas utilizadas.

# Esta aclaración es para debatir éste negocio y no los otros que hayas hecho. Acá no te estamos juzgando como comerciante ni como persona, solo damos nuestro punto de vista sobre si la calificación es o no justificada. Tú eres el que ha sacado a relucir los tratos realizados con otra gente, si lo hacen con mejores o peores formas o cómo trabajan, de ahí que exponga mis calificaciones.

# El problema es que para vos es un plazo razonable, para el resto no. Como ya dije, no podés modificar un negocio de manera unilateral (imponer condiciones totalmente aleatorias) y calificar en función a eso. No lo será para ti, no metas a todo el mundo porque para mí sí lo es, tú estás imponiendo de forma unilateral que no es un plazo razonable para el resto, yo solo lo he dicho por mí mismo. No he calificado por eso, creo que todavía no lo has entendido.

Independientemente de lo que respondas, no voy a volver a seguir con este hilo, perder el tiempo con el usuario con el que he tenido la mala calificación se puede justificar, hacerlo con otro usuario, no.

Saludos

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Venga, yo ya tuve un problema con Kaserap antes (hasta una disputa aquí) y sinceramente ahora me llevo muy bien con el nos pedimos disculpas.. es cierto que Kaserap reacciona mal aveces.. (tiene sus arranques) sinceramente quitense las negativas que por menos de 15$ no vengamos a hacer tanto show señores.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
# No hay detalles grandes o pequeños. El comprador te pidió realizar la reseña de determinada forma y no lo hiciste.
# Esta aclaración es para debatir éste negocio y no los otros que hayas hecho. Acá no te estamos juzgando como comerciante ni como persona, solo damos nuestro punto de vista sobre si la calificación es o no justificada.
# El problema es que para vos es un plazo razonable, para el resto no. Como ya dije, no podés modificar un negocio de manera unilateral (imponer condiciones totalmente aleatorias) y calificar en función a eso.

Saludos

bueno desde mi punto de vista, y veo que la gran mayoria se esta dejando llevar, Checa bien a fondo ambas partes.. dices que el usuario no cumplio con la reseña?
pero si lo hizo , segun veo cumpliendo estas indicaciones
… el texto debe preceder al texto,
asi como le indica.. luego de realizar la reseña, como todo trabajo le pide el pago correspondientes.. pero en lugar del pago, la respuesta es otra y ahi es que viene el problema, un pequeño ejemplo: en vez de decir : "compañero, amigo, o .. , serias tan amable de cambiar la reseña de la forma siguiente..., tal vez no me explique, o hubo un error" es un pequeño ejemplo he... en lugar de eso segun he visto las imagenes y las conversaciones. dice asi :
y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar....
comprendo al usuario neozed, en su lugar por un trato asi, me hubiera puesto en una situacion alarmante, diria "no me quiere pagar, que pasa! si hice bien, "

por otro lado, al usuario Kaserap , se podria entender su posicion, tal vez no fue esa su intension, muchas veces la cultura y los paises pueden inferir en un dialogo que aparentemente puede ser amistoso para uno, pero muy irritante para el otro... la verdad desconozco como será Kaserap como persona, pero por sus comentarios, puedo sacar algunas conclusiones.. por ejemplo el hecho de que el itrader o las calificaciones no sean relevantes para El.
y por ultimo no fue ninguna amenaza decir si no me pagas( "ya sea ahora " en este caso le dio chance de 24 horas, ) te pongo negativa, ya que hasta ese momento ya habia terminado de hacer el trabajo completo segun neozed...

solo mis opiniones, no estoy a favor ni en contra de nadie, seamos un poco mas objetivos... y como dije, lo que deberian hacer, es disculparse, y quitarse las negativas, aunque para uno de ellos las calificaciones es irrelevante.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
bueno desde mi punto de vista, y veo que la gran mayoria se esta dejando llevar, Checa bien a fondo ambas partes.. dices que el usuario no cumplio con la reseña?
pero si lo hizo , segun veo cumpliendo estas indicaciones asi como le indica.. l

Lee lo siguiente y decime quién no está informándose bien...

Yo en ningún momento hice lo que quise, utilicé su anchor, su URL y lo único que se me pasó fue poner dos palabras antes del anchor, que ni siquiera formaban parte de el propio anchor, admito que fue fallo mío...

Lo que yo dije fue que no hay detalles grandes o pequeños, si se le pidió hacer la reseña hecha de determinado modo no debe exigir un pago por algo diferente a lo que el cliente pidió. Y para peor calificarlo con una negativa.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
La verdad es que debieron comunicarse, ver que la reseña saliera bien y hacer el pago. No se por qué tanto problema. Esto va para larga si no se ponen de acuerdo.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Lee lo siguiente y decime quién no está informándose bien...

Lo que yo dije fue que no hay detalles grandes o pequeños, si se le pidió hacer la reseña hecha de determinado modo no debe exigir un pago por algo diferente a lo que el cliente pidió. Y para peor calificarlo con una negativa.

tu posicion esta correcto, y te comprendo, pero yo no voy por ese lado, voy segun lo que presentaron, y ahi no dice lo que escribes arriba, si hubiera pedido de manera amable tal vez los resultados hubieran sido distintos, checa las conversaciones desde un inicio, yo me baso en eso, de hecho ahora puede ser facil decir que no esta bien echo la reseña, y realmente tal vez no se hizo correctamente para uno, pero para el otro tal vez ya estaba bien hecho, y lo que el cliente hubiera echo era pedir amablemente de como queria su reseña.. repito no hubo buena comunicacion no solo de uno.. aqui adjunto del por que los problemas fijate como va la conversacion..

b80fY.jpg

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 13:07 ----------

La verdad es que debieron comunicarse, ver que la reseña saliera bien y hacer el pago. No se por qué tanto problema. Esto va para larga si no se ponen de acuerdo.

Coincido contigo, con respecto a lo de que no hubo comunicación...

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
tu posicion esta correcto, y te comprendo, pero yo no voy por ese lado, voy segun lo que presentaron, y ahi no dice lo que escribes arriba, si hubiera pedido de manera amable tal vez los resultados hubieran sido distintos, checa las conversaciones desde un inicio, yo me baso en eso, de hecho ahora puede ser facil decir que no esta bien echo la reseña, y realmente tal vez no se hizo correctamente para uno, pero para el otro tal vez ya estaba bien hecho, y lo que el cliente hubiera echo era pedir amablemente de como queria su reseña...

Lo que entendí yo es que debía colocar una primer una frase y después otra enlazando al enlace, y lo que le había faltado poner era la primer frase. Fue lo mismo que él admitió.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Bueno fue o no fue la forma eso no queda a discusión, lo que si esta injustificada es la calificación negativa , ya que exige un pago cuando el trabajo no esta bien hecho, no responde a la solicitud del trabajo. Los negocios no tiene modales, es decir no afecta si te lo piden de buena o mala manera, cumples o no cumples. Ademas se ve la voluntad o la intensión, quizá el pago le urgía al usuario y por eso hizo rápido el trabajo que ni se fijo que estaba mal y quiso meter presión , como dije si alguien te pide que arregles la reseña , la rreglas que te toma 3 minutos, no hacer un "pancho" de días.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Lo que entendí yo es que debía colocar una primer una frase y después otra enlazando al enlace, y lo que le había faltado poner era la primer frase. Fue lo mismo que él admitió.

no quiero justificar a nadie, pero tu mismo lo has dicho, tu puedes entender de una manera y el resto de otra, entonces digamos que no hizo correctamente la reseña sea cual sea el caso, entonces el cliente debería pedir de manera respetuosa
- pero aquí hay otra cosa para que no suceda esto lo que deben hacer tanto el cliente como el vendedor deberían siempre llegar a un acuerdo antes de proceder el negocio en este caso: pedir ejemplos de reseña, de como quedaría en el caso de ser contrato, esos detalles..
Saludos!

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Porcentaje - 100%
195   0   0
He hecho negocios varias veces con Kaserap sin inconvenientes, me parece un usuario serio. Encargó una reseña y pidió de buena manera que cumpla x características, el otro usuario no las siguió y respondio amenazando con calificar negativo.
Nunca es bueno amenazar de buenas a primeras, hay que tener en cuenta que hay gente que tiene una vida afuera del foro, y muchas veces uno no se conecta en un dia determinado.
Me parece que en este caso Kaserap tiene la razón.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Yo creo que en este tipo de negocios y en todos hay que ser muy respetuosos, y ya vi realmente quién comenzó de mala manera, me refiero a neozed, ya que si por algún motivo a mí se me difulta hacer un pago en menos de 24hrs y el vendedor me responde de esta manera:
Todavía no he recibido el pago de la reseña. Si en 24 horas no lo recibo, la eliminaré y te calificaré negativo.

Yo lo mandaría mucho a la... ya que quiere provocar un conflicto, más bien hubiera dicho algo como: "Disculpa, no he recibido tu pago en casi 24 horas, ¿hay algún problema?, espero tu respuesta", entonces Kaserap le hubiera respondido algo como "Listo, pago enviado es que se me había dificultado por una situación X" y se hubieran ahorrado esto...

Conclusión: hay que ser amables y respetuosos, ¿para qué tanto alboroto por tan poco dinero?

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Me parece que están exagerando mucho por una reseña, sin embargo creo que el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] lleva la razón en este caso.

Honestamente, a mí no me parece que le haya faltado al respeto a [MENTION=3010]neozed[/MENTION], ya que le pide por favor que atienda sus indicaciones. A lo mejor eso de "enlazas por enlazar" pudo malinterpretarse mal, pero creo yo que no vale la pena enojarse por eso. Lo que me estoy preguntando, es porque el otro usuario no corrigió la reseña. Si estás ofreciendo un servicio tienes que atender todas las instrucciones del cliente. Da igual si publicas la reseña en un sitio que es tuyo, si vas a hacerlo como tú quieres entonces no deberías molestarte en ofrecerla en primer lugar, para evitarte problemas. :confused: ¿Cuál era el problema con hacer una corrección?

Por otro lado, yo pienso que esas no son formas de exigir el pago. Personalmente, 24 h si me parece un lapso de tiempo razonable para enviar un pago, (ni que se demorara una hora en hacerlo), pero eso de: Si en 24 horas no lo recibo, la eliminaré y te calificaré negativo; osea ahí ya estamos mal, ¿qué necesidad hay de hablar así? Hay maneras de pedir las cosas y a menos que Kaserap se hubiera demorado días en contestar o de plano se hubiera negado a pagar, entonces hasta yo le habría hecho una advertencia.

No, de verdad no entiendo porque no se pudo hacer una corrección y listo. Cuando a mí me encargan una redacción y me indican que debo corregir algo, lo hago sin excusas, precisamente para evitarme problemas como estos y que no me vengan después con cualquier cosa para no pagar. Es muy sencillo, corriges, pides el pago y esperas. Si se demora entonces puedes pasar a hacerle las advertencias que quieras y calificar. Pero calificar por una buena razón, no porque no "me gustó el tono de su mensaje". Faltaría más en un foro de negocios.

PD: Si leí todo el tema y mi opinión no es personal contra nadie. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.