Calificación negativa injustificada por parte de Kaserap

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Porcentaje - 100%
177   0   1
Porfavor [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION] tengan un poco más de conciencia los dos de que:
Un pago en 24 hrs es mucha exigencia si se considera que todos no se conectan a diario. Incluso si ven al otro conectado no significa que tenga tiempo en ese momento.
Los malentendidos por mensajes no llevan a nada, enfadarse y empezar a amenazar no arregla el problema.
¿Acaso quieren arruinar sus calificaciones perfectas por $5 USD?

Aveces la gente olvida los beneficios que tienen al tener iTraders perfectos. No tiren por la borda sus esfuerzos y mejor arréglense de buena manera antes de que uno de los dos sea votado como el responsable en esta discusión, y allí sí, se quedan con su negativa.

La solución es sencilla: Terminen el negocio, de buena forma y váyanse felices los dos.
Eso de argumentar que "me ha hecho perder el tiempo" me suena a una idiotez después de ver que ya llenaron dos páginas con screencaps y argumentos por más rebuscados.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
No esta en mis manos.
Sino, créanme, les pondría una suspensión de una semana y a limpiar los labavos de FB.
No puede ser que escriban kilómetros de lineas, acá y via Mp y no sean capaces de llegar a un acuerdo.
Que absurdo.

Sigo trabajando.

K

Kaserap

Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Pones solo lo que te interesa, que listillo eres.

El mensaje de por favor me lo mandaste un minuto antes de empezar a ponerte chulo. Ahí ya no dices que se fije nadie en la hora de los mensajes.

Te dije que CON GENTE COMO TÚ NO TRABAJO. Eso te molestó y recurriste al chantaje de que o lo hacía o me calificabas negativo. A mí NADIE me chulea y por eso no hice la reseña, NO TRABAJO CON GENTE COMO TÚ.

Espero que ya te haya quedado claro.

Saludos.

¿Pero ves como eres un niño? Ahora me respondes con lo mismo que respondo yo, no tienes más imaginación?
Es que esto es algo que te he dicho antes:

Pones solo lo que te interesa, que listillo eres.

Y es ridículo, que a mí no me ha molestado nada, estaría loco si me molestará algo de ti, que eres letras y códigos en el Foro!
Más ridículo esto:

Te dije que CON GENTE COMO TÚ NO TRABAJO. Eso te molestó y recurriste al chantaje de que o lo hacía o me calificabas negativo. A mí NADIE me chulea y por eso no hice la reseña, NO TRABAJO CON GENTE COMO TÚ.

Espero que ya te haya quedado claro.

No te das cuenta de que fuiste el primero en chulearme? en pedirme un pago en menos de 24 horas? Piensas acaso, que yo trabajo con gente como tú? Piensas que yo permito que me chantajees o me amenazes? O piensas acaso que eres el único que puede sentirse de esa manera?

Yo fuí un poco más listo y te respondí con tus mismos modales para que te dieras cuenta ;)

ifWFH.jpg

Y fíjate la que has liado!!!
Ahora sí, qué listillo eres ;)

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 23:24 ----------

No esta en mis manos.
Sino, créanme, les pondría una suspensión de una semana y a limpiar los labavos de FB.
No puede ser que escriban kilómetros de lineas, acá y via Mp y no sean capaces de llegar a un acuerdo.
Que absurdo.

Sigo trabajando.

Si lo mismo pienso, es absurdo haceros perder el tiempo. A mí me da igual, o nos quedamos los dos con la negativa o que te quiten a mi la mía, porque para algo estoy argumentando, no puedo llegar a ningún acuerdo después de todo lo que está publicando sin sentido.

Paso del tema, espero que vosotros, si no os causa mucha molestia digáis una opinión y ya, pero para resolver no para limpiar lavabos, que si algunos tengo que limpiar son los de mi casa ;) Ni por mucho que tuvieras poder lo haría xDDDD

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 23:27 ----------

Porfavor [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION] tengan un poco más de conciencia los dos de que:
Un pago en 24 hrs es mucha exigencia si se considera que todos no se conectan a diario. Incluso si ven al otro conectado no significa que tenga tiempo en ese momento.
Los malentendidos por mensajes no llevan a nada, enfadarse y empezar a amenazar no arregla el problema.
¿Acaso quieren arruinar sus calificaciones perfectas por $5 USD?

Aveces la gente olvida los beneficios que tienen al tener iTraders perfectos. No tiren por la borda sus esfuerzos y mejor arréglense de buena manera antes de que uno de los dos sea votado como el responsable en esta discusión, y allí sí, se quedan con su negativa.

La solución es sencilla: Terminen el negocio, de buena forma y váyanse felices los dos.
Eso de argumentar que "me ha hecho perder el tiempo" me suena a una idiotez después de ver que ya llenaron dos páginas con screencaps y argumentos por más rebuscados.

Te prometo que me encantaría es más, si lees los mensajes lo he intentado.
Incluso si me ayudas a que se reestablezca todo te lo agradecería, pero el usuario en cuestión ha hecho todo lo posible para que no sea así, borró la review, etc, calificación de venganza, etc.

Carlos Arreola sabrá que a mí es a quién más le fastidia estar aquí perdiendo el tiempo porque no me gustan las novelas pero nada nada nada, pero por una vez la voy argumentar y dejar aquí para que opinéis. Y hablo de perder el tiempo porque es así, los dos estamos perdiendo el tiempo, y vosotros también, es como meterse en los problemas de los demás. A nadie le gusta.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
Cuando se compra un servicio se espera que se cumplan todas las expectativas y exigencias que podría tener uno como consumidor.

Hacer de tal o cual manera el pedido o encargo es responsabilidad del vendedor (en este caso neozed) ya que se esta ofreciendo para realizar un trabajo, si no cumple con lo que el comprador requiere (@Kaserap) siempre se puede hacer la corrección que se pida, si no se esta dispuesto a corregir el servicio, entonces no se puede esperar el pago, pues no se ha cumplido con lo requerido, de igual manera, no se puede calificar negativo argumentando que no se realizo el pago, pues el servicio nunca estuvo completo o bien realizado.

En mi opinion, es mal asignada la calificacion negativa a Kaserap, debe de borrarse y dejar la de neozed, pues no puede escudarse en que es su sitio web y puede o no publicar reseñas a su antojo, si te ofreciste en un tema abierto donde se buscan reseñas, entonces debes de cumplir con tu ofrecimiento, o de la contrario aguantar la calificacion negativa por negarse a cumplir lo acordado.

Tema aparte el MP exigiendo el pago, y no es de la mejor manera, con amenazas de borrar la reseña y calificar negativo, eso no es posible, que aun no pasen 24 horas y ya estés exigiendo un pago, a mi ese tipo de exigencias hacen que pierda todo el interés de volver a trabajar con esa persona.

Saludos.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Venga, un besito amigos y las dos calificaciones borradas. Veo todas las respuestas y no imagino cuanto dinero hay perdido en ellas! Como 10 reseñas de estas!

Por otro lado hay que ser mas tolerable con el tiempo para recibir el pago y hacer menos caso a la fecha de conexión. Muchos nos conectamos específicamente para leer un mp importante y no podemos leer los otros, accedemos desde el movil solo para quitar nos la notificacion de talpatalk de la barra, etc....

Tampoco entiendo la tontería de que una vez que este publicada la reseña solo haya que modificarle un par de palabras y se prefiera borrarla antes que hacerlo...

Chicos se cruzaran impedimentos mas grandes que estos, tratar de hacer como si no hubiera pasado nada y finalizar el negocio!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La gente está muy nerviosa, no solo por este caso sino en general. Cada vez hay que trabajar más para conseguir lo mismo (o más) las exigencias son cada vez mayores. Yo los días que estoy en furia o demasiado agobiada, ya me programé y trato de no hacer negocios en el foro ni enviar mails importantes, ni hacer llamados importantes por mi trabajo. Porque uno se vuelve menos tolerable y pasan estas cosas. Esto es una verdadera tontería pero uno de los usuarios quiere tener más razón que el otro. Yo creo que [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] le pidió de mala forma las cosas a [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y este le dijo, bueno o me pagas o te borro la reseña y califico negativo. Creo que hay un poco de esto entre estos dos foreros, que seguro son buenas personas y buenos comeciantes. Se me ocurre que Carlos borre ambas negativas y se cierre el tema. Sería ideal que lo hicieran ellos pero esto va a peor.

Última edición:
K

Kaserap

Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Si a mi me da igual las calificaciones.

Cree que voy a consentir que me amenace con una negativa por no pagar en 24 horas??

Lo que hice fue responderte con los mismos modales y mira como te has puesto ;)

Ya sabes que si amenazas, etc; por lo menos conmigo recibirás el mismo trato.

Fijate tu si me hubiera pillado el rebote que te pillaste.

Pero bueno no soy como tu, en todos mis negocios trato a las personas como se merecen: con educación, buenas maneras y buenas palabras.

A ver si así aprendes a no amenazar y a pensar que no eres el centro del mundo como para pagarte en 24 horas.

neozed

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Porcentaje - 100%
77   0   0
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]

Ya veo que te dan igual las calificaciones, está clarísimo que te dan igual.

Tú eres el que se cree el centro del Universo. Haber respondido cuando te conectaste al foro y no cuando a ti te dio la gana. No pierdo trabajo por gente que pasa de todo como tú.

Yo no amenazo a nadie, te hice una indicación, que tú lo viste como amenaza, problema tuyo. El que se puso como un ogro fuiste tú porque lo interpretaste como te dio la gana.

Tu puedes exigir donde quieres cada cosa en una reseña pero yo no puedo exigir que se me pague.

Haz algo para bajarte el ego, te hace falta. Dicen que los Allbran van muy bien.

Si a mi me da igual las calificaciones.

Cree que voy a consentir que me amenace con una negativa por no pagar en 24 horas??

Lo que hice fue responderte con los mismos modales y mira como te has puesto ;)

Ya sabes que si amenazas, etc; por lo menos conmigo recibirás el mismo trato.

Fijate tu si me hubiera pillado el rebote que te pillaste.

Pero bueno no soy como tu, en todos mis negocios trato a las personas como se merecen: con educación, buenas maneras y buenas palabras.

A ver si así aprendes a no amenazar y a pensar que no eres el centro del mundo como para pagarte en 24 horas.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
En alguna parte ley que uno le hace perder el tiempo al otro y en otra que no tiene tiempo ambos tienen un valioso tiempo que utilizar y lo han gastado en esta disputa :grumpy: lastima con solo ceder un poco se puede llevar una relación de negocios tranquila sin tanto problema que importa orgullo y esas cosas, una buena disculpa acomodar lo que no esta bien y listo a seguir trabajando :encouragement:

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
324   0   0
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]

Ya veo que te dan igual las calificaciones, está clarísimo que te dan igual.

Tú eres el que se cree el centro del Universo. Haber respondido cuando te conectaste al foro y no cuando a ti te dio la gana. No pierdo trabajo por gente que pasa de todo como tú.

Yo no amenazo a nadie, te hice una indicación, que tú lo viste como amenaza, problema tuyo. El que se puso como un ogro fuiste tú porque lo interpretaste como te dio la gana.

Tu puedes exigir donde quieres cada cosa en una reseña pero yo no puedo exigir que se me pague.

Haz algo para bajarte el ego, te hace falta. Dicen que los Allbran van muy bien.

Pff, yo no hago contestaciones tan directas, groseras, amenazantes y chulescas como tú.

No voy a caer en tu juego.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Bueno me cansé de leer hace un rato y pasé directamente a comentar que me parece excesivo todo. Sobran palabras, insultos y otras tantas cosas en vuestra comunicación. En mi opinión, una persona puede estar conectada al foro y no estar visitandolo (desde el móvil, por ejemplo, en segundo plano), así como a nadie se le puede exigir pagar algo en determinado lapso de tiempo porque por más tiempo que pasemos por aquí, tenemos vida fuera del foro.

Así pues, considero que los dos deberíais dejar el orgullo a un lado, quitar las calificaciones y, visto lo visto, no volver a hacer ningún negocio juntos, porque tras esta experiencia no auguro que fuese a ir a buen puerto.

Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
Siendo honestos el tiempo que han tardado escribiendo tantos y tantos muros de texto lo hubieran usado para ya llegar a un acuerdo, quitense el orgullO unos minutos y ya cierren el trato por favor.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
POr favor llegen a un acuerdo esto de foronovelear les va a llevar a mas conflicto, es mejor llegar a un buen acuerdo

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
De una ves quítense entre ustedes las negativas y no se vuelvan a hablar más.

Parecen niñitos peleando por quien hace pis más lejos.

kj

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Pues yo diría que [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] tiene razón. Ok, él no tuvo las formas que debería haber tenido, pero de todos modos neozed no siguió sus indicaciones y más tarde se negó a cambiar su error y borró la reseña, por lo que fue él uiqn rompió el negocio y quien merece la calificación negativa.

Kaserap por sus malas formas tal vez debería pedir disculpas, pero como comerciante no hizo nada mal así que no merece calificación negativa.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
A la espera de más opiniones. [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] aprobé la primera que miré, después contestaste y no hubo necesidad, lo que me parece penoso es que seguido estés por aquí.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Cuando se compra un servicio se espera que se cumplan todas las expectativas y exigencias que podría tener uno como consumidor.

Hacer de tal o cual manera el pedido o encargo es responsabilidad del vendedor (en este caso neozed) ya que se esta ofreciendo para realizar un trabajo, si no cumple con lo que el comprador requiere [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]) siempre se puede hacer la corrección que se pida, si no se esta dispuesto a corregir el servicio, entonces no se puede esperar el pago, pues no se ha cumplido con lo requerido, de igual manera, no se puede calificar negativo argumentando que no se realizo el pago, pues el servicio nunca estuvo completo o bien realizado.

En mi opinion, es mal asignada la calificacion negativa a Kaserap, debe de borrarse y dejar la de neozed, pues no puede escudarse en que es su sitio web y puede o no publicar reseñas a su antojo, si te ofreciste en un tema abierto donde se buscan reseñas, entonces debes de cumplir con tu ofrecimiento, o de la contrario aguantar la calificacion negativa por negarse a cumplir lo acordado.

Tema aparte el MP exigiendo el pago, y no es de la mejor manera, con amenazas de borrar la reseña y calificar negativo, eso no es posible, que aun no pasen 24 horas y ya estés exigiendo un pago, a mi ese tipo de exigencias hacen que pierda todo el interés de volver a trabajar con esa persona.

Saludos.

Primero disculparme si cree que esta respuesta no es la mas sensata (mis respetos sinceros por ser un moderador de este foro) , no se si vio y leyó todo, hasta ahora aun no he terminado de leer las opiniones de los demas, pero lo que se observa y nadie quiere ver es lo siguiente:

el usuario : Kaserap dice al inicio
..Te dejo los datos, si te parece bien en cuanto lo tengas te hago el pago,...
y el otro usuario neozed responde de la siguiente manera ...
y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar....
ahí viene creo el problema, a quien le va gustar que le tratan de esa manera, ¿hay respeto ahí?, cuando alguien te dice: enlazas por enlazar, menosprecia el trabajo de la otra persona, asi debió sentirse el usuario neozed, fácil hubiera sido, responderle bonito y calmadamente con respeto. Y no tratar de esa manera.
Ya generado el problema, ahí es cuando uno puede darse cuenta si el usuario es gentil, paciente o no, entonces lo que hace neozed es pedir lo que corresponde que le paguen por ese servicio , entonces le da un tiempo limite ( 24 horas ), y no es amenazada cobrar por un trabajo ( aclaro, muchos diran pero un trabajo mal hecho), hasta aquí ya se había perdido el trato aturado entre ambos.

A la espera de más opiniones. [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] aprobé la primera que miré, después contestaste y no hubo necesidad, lo que me parece penoso es que seguido estés por aquí.
Segundo: el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] toma el itrader y las calificaciones como una burla, ¿por que digo esto?, por este comentario que el usuario Kaserap hace
Yo no necesito demostrar calificaciones,………… la mayoría sabe que no voto ni califico nunca pues me parece que pierdo el tiempo en hacerlo ya que no es automático y tengo muchas otras cosas que hacer. Sólo devuelvo calificación cuando a mí me votan por una cuestión de respeto, pero yo jamás califico.
, perdon con todos mis compañeros, pero para muchos de nosotros lograr y tener una calificación nos cuesta mucho trabajo, y que venga uno a decir ¿que es perdida de tiempo?. Osea solo califican los que no tienen nada que hacer. Ahí nos esta faltando el respeto a muchos que se toman la molestia de calificar. En algun momento se hablo de la importancia del itrader, es un medio tal vez no absoluto pero relativo para ver el tipo de usuario con el que tratamos, y que alguien venga y nos falte el respeto.

Tercero: según menciona [MENTION=3010]neozed[/MENTION] perdio tiempo, y de hecho el tomarse el tiempo para publicar el pedido y esas cosas , pero el usuario Kaserap tambien dice que perdio su tiempo, ¿antes de empezar esta fotonovela, podria indicar en que perdio el tiempo?, lo mismo que indique anteriormente, cree que es el unico que trabaja y los demas estamos de ociosos.

Cuarto: ahí creo que como dije al inicio falta de comunicación, el … solo indico esto
… el texto debe preceder al texto,
y tampoco menciona donde ponerla, esto se pudo evitar siempre y cuando hay un dialogo alturado.

Quinto: el que pone mas imágenes, o mas textos no significa que va tener la razon, el usuario Kaserap, dice esto.
¿Por qué te crees que no pone IMG?
, es solo para aclarar ese detalle.. por que se ha llenado de imágenes seguro que ha cansado a muchos..

Bueno esta es mi humilde opinión, aquí no se debe desmerecer el itrader y las calificaciones, tampoco un negocio por mas que sea 5 dolares o mil dólares, son usuarios que tienen personalidades, si por5 dólares están así imagina por mas, estas aclaraciones me imagino que sirve para eso, conocer mas estos usuarios.. lo que debería pasar es que conversen y ambos se quiten la negativa asi de buena onda, pero si no llegan a un acuerdo, bueno esperemos que lean bien, sean objetivo, no se dejen llevar por argumentos simplistas. Saludos y Dios los bendiga..

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.