Cuando se compra un servicio se espera que se cumplan todas las expectativas y exigencias que podría tener uno como consumidor.
Hacer de tal o cual manera el pedido o encargo es
responsabilidad del vendedor (en este caso
neozed) ya que se esta ofreciendo para realizar un trabajo, si no cumple con lo que el comprador requiere [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]) siempre se puede hacer la corrección que se pida, si no se esta dispuesto a corregir el servicio, entonces no se puede esperar el pago, pues no se ha cumplido con lo requerido, de igual manera, no se puede calificar negativo argumentando que no se realizo el pago, pues el servicio nunca estuvo completo o bien realizado.
En mi opinion, es mal asignada la calificacion negativa a Kaserap, debe de borrarse y dejar la de neozed, pues no puede escudarse en que es su sitio web y puede o no publicar reseñas a su antojo, si te ofreciste en un tema abierto donde se buscan reseñas, entonces debes de cumplir con tu ofrecimiento, o de la contrario aguantar la calificacion negativa por negarse a cumplir lo acordado.
Tema aparte el MP exigiendo el pago, y no es de la mejor manera, con amenazas de borrar la reseña y calificar negativo, eso no es posible, que aun no pasen 24 horas y ya estés exigiendo un pago, a mi ese tipo de exigencias hacen que pierda todo el interés de volver a trabajar con esa persona.
Saludos.
Primero disculparme si cree que esta respuesta no es la mas sensata (mis respetos sinceros por ser un moderador de este foro) , no se si vio y leyó todo, hasta ahora aun no he terminado de leer las opiniones de los demas, pero lo que se observa y nadie quiere ver es lo siguiente:
el usuario : Kaserap dice al inicio
..Te dejo los datos, si te parece bien en cuanto lo tengas te hago el pago,...
y el otro usuario neozed responde de la siguiente manera ...
y de la manera que te he dicho pues ahora mismo enlazas por enlazar....
ahí viene creo el problema, a quien le va gustar que le tratan de esa manera, ¿hay respeto ahí?, cuando alguien te dice: enlazas por enlazar, menosprecia el trabajo de la otra persona, asi debió sentirse el usuario neozed, fácil hubiera sido, responderle bonito y calmadamente con respeto. Y no tratar de esa manera.
Ya generado el problema, ahí es cuando uno puede darse cuenta si el usuario es gentil, paciente o no, entonces lo que hace neozed es pedir lo que corresponde que le paguen por ese servicio , entonces le da un tiempo limite ( 24 horas ), y no es amenazada cobrar por un trabajo ( aclaro, muchos diran pero un trabajo mal hecho), hasta aquí ya se había perdido el trato aturado entre ambos.
A la espera de más opiniones. [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] aprobé la primera que miré, después contestaste y no hubo necesidad, lo que me parece penoso es que seguido estés por aquí.
Segundo: el usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] toma el
itrader y las calificaciones como una burla, ¿por que digo esto?, por este comentario que el usuario Kaserap hace
Yo no necesito demostrar calificaciones,………… la mayoría sabe que no voto ni califico nunca pues me parece que pierdo el tiempo en hacerlo ya que no es automático y tengo muchas otras cosas que hacer. Sólo devuelvo calificación cuando a mí me votan por una cuestión de respeto, pero yo jamás califico.
, perdon con todos mis compañeros, pero para muchos de nosotros lograr y tener una calificación nos cuesta mucho trabajo, y que venga uno a decir ¿que es perdida de tiempo?. Osea solo califican los que no tienen nada que hacer. Ahí nos esta faltando el respeto a muchos que se toman la molestia de calificar. En algun momento se hablo de la importancia del
itrader, es un medio tal vez no absoluto pero relativo para ver el tipo de usuario con el que tratamos, y que alguien venga y nos falte el respeto.
Tercero: según menciona [MENTION=3010]neozed[/MENTION] perdio tiempo, y de hecho el tomarse el tiempo para publicar el pedido y esas cosas , pero el usuario Kaserap tambien dice que perdio su tiempo, ¿antes de empezar esta fotonovela, podria indicar en que perdio el tiempo?, lo mismo que indique anteriormente, cree que es el unico que trabaja y los demas estamos de ociosos.
Cuarto: ahí creo que como dije al inicio falta de comunicación, el … solo indico esto
… el texto debe preceder al texto,
y tampoco menciona donde ponerla, esto se pudo evitar siempre y cuando hay un dialogo alturado.
Quinto: el que pone mas imágenes, o mas textos no significa que va tener la razon, el usuario Kaserap, dice esto.
¿Por qué te crees que no pone IMG?
, es solo para aclarar ese detalle.. por que se ha llenado de imágenes seguro que ha cansado a muchos..
Bueno esta es mi humilde opinión, aquí no se debe desmerecer el
itrader y las calificaciones, tampoco un negocio por mas que sea 5 dolares o mil dólares, son usuarios que tienen personalidades, si por5 dólares están así imagina por mas, estas aclaraciones me imagino que sirve para eso, conocer mas estos usuarios.. lo que debería pasar es que conversen y ambos se quiten la negativa asi de buena onda, pero si no llegan a un acuerdo, bueno esperemos que lean bien, sean objetivo, no se dejen llevar por argumentos simplistas. Saludos y Dios los bendiga..