🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las imagenes todas dicen pagina no encontrada.
ahora me voy a defender yo ya que no entrado en unos dias esta persona que me hizo el trabajo perdonar por la fotos las habra quitado mi socio sin querer , quedamos como se ve en skipe y vereis en las fotos en una cosa primero me lanzo el tema sin revisarlo cuando como se ve en la conversacion me quede sorprendido por que le dije que me dijera antes de lanzarla , metio junto al mio 4 anuncios en 1 hora con lo cual el mio nunca iva a funcionar no le puso foto , y cuando le dije que me psuisera el otro dijo en una hora alli eran las 7 y pico de la tarde o 8 eso de que se quedo dormido vamos me levanto por la mañana veo de 21 paginas solo 5 se ha puesto el anuncio , vamos todos sabemos cuales son las horas claves en sudamerica para mandar el anuncio no cuando ha uno le da la gana , lo de adsense casualmente despues de hacer la disputa me banean digo casualmente por que no puedo decir que haya sido el quien me haya acusado de algo , es normal que ponga una dispta antes de que el por la mañana regrese y ponga los anuncios en otra hora para que no se pueda demostrar que lo hizo mas tarde y que a mi no me sirvan de nada , si uno ofrece un servicio debe cumplir con tal , no me entraron ni 400 personas con los 8 millones que metio , debido a mezclarlo con mas anuncios mal puesto etc ahora las fotos es para que no hablen sin saber mi parte un saludo y gracias veran la conversacion entera de skipe para que vean mi desacuerdo cuando yo le digo que me avise cuando las lance y no lo hace y cuando dice que en 1 hora me las manda el resto ya habiendo fastidiado esa.
yo no he hablado con esta persona por que creo que estas cosas no se deben hacer yo tengo una fan de 3 millones y se que este hombre haciendo lo que hizo me rebento lo que estaba pagando y luego en lugar de arreglar lo y hacer lo bien la segunda , no lo hace , si reconozco que me ha devuelto mi dinero pero no queda que mi descontento este hay , y de hay por lo que no quite esa negativa , por que así no se actua y no hubiera hablado mas del tema si este hombre no hubiera puesto este articulo encima para quedar bien un saludo
skipe
donde las coloco como y donde no
una de las 5 que puso miren como la puso
Colega, sospecho que te han agarrado de cabeza de turco!!!!!!!!!!!!!!!
Siento que hay una crispación total en el foro, por nada de nada se esta calificando en forma negativa.
Hace mucho tiempo, una persona me mostró la lengua diciendomé : sirve para hablar y resolver problemas ,parece que mucha gente necesita ese mismo consejo, aplicado al teclado.
Me parece inadmisible que rounder este intentando estafar a alguien por pinches 18 dólares ¿ ya subieron las menciones rounder ? lo entendería si estuviéramos hablando de un millón de dólares, pero 18 dólares.
Máxime por lo que acaba de pasar, no hace mucho, ya con esta serían dos negativas, es decir, al filo de la navaja.
1) Porqué razón el forero no tuvo paciencia ? estoy pensando montar un negocio para enseñar a manejar los nervios.
2) ¿ Porqué el forero no hablo antes de calificar en menos de 24 horas ?
Mi voto porque se le retire la negativa a rounder sin cortapisas, a propósito felicidades por tu heredero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?