Calificacion negativa no merecida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Bueno otra vez por aca, esperaba no tener que volver pero otra vez me ha tocado, aunque esta vez no fue por decision propia, expongo lo mas claro que puedo el asunto:

1. El usario [MENTION=28509]maru25[/MENTION] me contacta ayer por la noche para comprar una mencion de las que ofrezco en el foro a 17 millones de fans por 17 dolares netos en mis paginas de facebook
2. El usuario me pide que le divida la mencion para que no se caiga su web, por lo que yo acepto a dividir la mencion en 2 partes, la mando a 8 millones primero y luego quedo de mandarla a los restantes millones que son paginas mas chicas mas noche, por lo que le comento que en 1 hora le hago la mencion en las paginas que faltan
3. Me entretengo a otros asuntos (tengo un bebe recien nacido que atender) y me quedo dormido, por lo que no hago la parte que falta de la mencion el da de ayer
4. Me despierto y entro al foro y a skype para contactar al usuario y decirle que me disculpe porque me he quedado dormido
5. 12 horas despues de inciiado el primer contacto, me abre disputa en paypal, me tilda de estafador en el foro, me califica negativamente, y ahora me acusa de haberle baneado su cuenta de adsense

Todo esto ocurre sin oportunidad alguna de dialogo, ni de dar alguna explicacion por mi parte, el usuario no me ha contestado ni el foro ni en el skype, el dinero de la mencion ya ha sido reembolsado (nunca tuve intencion de conservarlo), no pensaba hacer aclaracion porque me parecia una tonteria que me quisiera dejar la negativa, pero como hace unos minutos entro al skype solo para acusarme de que yo le he baneado su cuenta de adsense pues no me ha quedado mas remedio.

Estos es lo que el argumenta en su calificacion:

no puedo reclamar mi dinero , no ha cumplido con el trabajo y tampoco poner para que la gente sepa que es un estafado? son 18 dolares lo que me estafo tengo pruebas de ello la conversación skipe las paginas donde dijo que iva a ponerlas , ya no es por el dinero carlos es por que confias en alguien y te engañe eso no es prestigio para nadie creo yo , es que me ha indignado mucho , por que confio en el foro y todo el tiempo que he comprado , todo a ido bien hasta ahora.

texto skipe ( hay se ve claramente que manda en una parte la mención diciendole antes que la comentara conmigo y luego y la pone sin la foto correspondiente por hacerlo rapido me la junto con 5 mas en 30 minutos y luego al final se ve como dice que en una hora despues de explicarle cual es la forma correcta me los pondria y no lo hizo , abajo tambien tienes fotos que prueban las horas y fans donde no me lo puso y el anuncio de 1 de las 5 que si la puso mala mente y todos las fans que me prometio , por favor carlos esto no puede pasar por que la gente se acostumbrara a estafar un saludo)

conversacion skipe
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...07/skipe-1.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...07/skipe-2.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...07/skipe-3.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...07/skipe-4.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...07/skipe-5.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...07/skipe-6.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...07/skipe-7.jpg

resto de pruebas

http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c.../mencion-1.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c.../mencion-2.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...enciones-4.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...in-mencion.jpg
http://www.noticiashoy.cc/Video/wp-c...on-mencion.jpg[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando la respuesta de [MENTION=28509]maru25[/MENTION]

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Porcentaje - 98.6%
141   2   0
Por lo que lei, veo que te retrasaste y no cumpliste, ya sea por "x" motivo...
Por otra parte, tu contraparte debió contarte haber que había pasado antes de atacarte con la negativa y hacerte las serias acusaciones.

Suerte con esto!

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
61   0   0

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 96.1%
123   5   1
Pues lo de dormir pasa a segundo termino, pienso que paso muy poco tiempo para que te dieran la negativa, si estuvo mal de tu parte, pero se hubiera arreglado con una compensación tuya de mas menciones, sin llegar a la negativa.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
pues es lo que yo digo, tan facil como regresar el dinero y nada de daño hay, pero ni siquiera me contesta nada y todo el asunto tomo menos de 12 horas

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 99.5%
201   1   0
pues me parece exagerado la negativa si no ha pasado ni un dia y ya creia que lo habian estafado ? osea wtf jajaja

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
es algo exgerado, aunque no debes dormirte por que aqui andan a las vivas jajaja eso del adsense si me parecio tonto....

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Ciertamente [MENTION=28509]maru25[/MENTION] debió esperar más tiempo, y eso que tú en todo momento mostraste una buena actitud... igual veo que no tiene actividad en el foro y era su primera compra... u.U

maru25

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Porcentaje - 100%
51   0   0
ahora me voy a defender yo ya que no entrado en unos dias esta persona que me hizo el trabajo perdonar por la fotos las habra quitado mi socio sin querer , quedamos como se ve en skipe y vereis en las fotos en una cosa primero me lanzo el tema sin revisarlo cuando como se ve en la conversacion me quede sorprendido por que le dije que me dijera antes de lanzarla , metio junto al mio 4 anuncios en apenas 30 mitutos uno a 3 minutos del mio con lo cual el mio nunca iva a funcionar no le puso foto , y cuando le dije que me psuisera el otro dijo en una hora alli eran las 7 y pico de la tarde o 8 eso de que se quedo dormido vamos me levanto por la mañana veo de 21 paginas solo 5 se ha puesto el anuncio , vamos todos sabemos cuales son las horas claves en sudamerica para mandar el anuncio no cuando ha uno le da la gana , lo de adsense casualmente despues de hacer la disputa me banean digo casualmente por que no puedo decir que haya sido el quien me haya acusado de algo , es normal que ponga una dispta antes de que el por la mañana regrese y ponga los anuncios en otra hora para que no se pueda demostrar que lo hizo mas tarde y que a mi no me sirvan de nada , si uno ofrece un servicio debe cumplir con tal , no me entraron ni 400 personas con los 8 millones que metio , debido a mezclarlo con mas anuncios mal puesto etc ahora las fotos es para que no hablen sin saber mi parte un saludo y gracias veran la conversacion entera de skipe para que vean mi desacuerdo cuando yo le digo que me avise cuando las lance y no lo hace y cuando dice que en 1 hora me las manda el resto ya habiendo fastidiado esa.

yo no he hablado con esta persona por que creo que estas cosas no se deben hacer yo tengo una fan de 3 millones y se que este hombre haciendo lo que hizo me rebento lo que estaba pagando y luego en lugar de arreglar lo y hacer lo bien la segunda , no lo hace , si reconozco que me ha devuelto mi dinero pero no queda que mi descontento este hay , y de hay por lo que no quite esa negativa , por que así no se actua y no hubiera hablado mas del tema si este hombre no hubiera puesto este articulo encima para quedar bien un saludo

skipe

donde las coloco como y donde no

una de las 5 que puso miren como la puso

Última edición:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Sinceramente amigo, no hacia falta que lo calificaras negativo tan rapido, era tan sencillo como decirle que te hiciera el resto de menciones a la hora que tu quisieras, además que dudo que este user te quisiera estafar por 18 dolares y jugarse una negativa por ese dinero.

Ahora si te devolvió del dinero yo le quitaría la negativa, ya que aunque no cumplió con su parte por un descuido, te devolvió el dinero y además tu no le diste opción ni siquiera de compensarte el descuido.

ahora me voy a defender yo ya que no entrado en unos dias esta persona que me hizo el trabajo perdonar por la fotos las habra quitado mi socio sin querer , quedamos como se ve en skipe y vereis en las fotos en una cosa primero me lanzo el tema sin revisarlo cuando como se ve en la conversacion me quede sorprendido por que le dije que me dijera antes de lanzarla , metio junto al mio 4 anuncios en 1 hora con lo cual el mio nunca iva a funcionar no le puso foto , y cuando le dije que me psuisera el otro dijo en una hora alli eran las 7 y pico de la tarde o 8 eso de que se quedo dormido vamos me levanto por la mañana veo de 21 paginas solo 5 se ha puesto el anuncio , vamos todos sabemos cuales son las horas claves en sudamerica para mandar el anuncio no cuando ha uno le da la gana , lo de adsense casualmente despues de hacer la disputa me banean digo casualmente por que no puedo decir que haya sido el quien me haya acusado de algo , es normal que ponga una dispta antes de que el por la mañana regrese y ponga los anuncios en otra hora para que no se pueda demostrar que lo hizo mas tarde y que a mi no me sirvan de nada , si uno ofrece un servicio debe cumplir con tal , no me entraron ni 400 personas con los 8 millones que metio , debido a mezclarlo con mas anuncios mal puesto etc ahora las fotos es para que no hablen sin saber mi parte un saludo y gracias veran la conversacion entera de skipe para que vean mi desacuerdo cuando yo le digo que me avise cuando las lance y no lo hace y cuando dice que en 1 hora me las manda el resto ya habiendo fastidiado esa.

yo no he hablado con esta persona por que creo que estas cosas no se deben hacer yo tengo una fan de 3 millones y se que este hombre haciendo lo que hizo me rebento lo que estaba pagando y luego en lugar de arreglar lo y hacer lo bien la segunda , no lo hace , si reconozco que me ha devuelto mi dinero pero no queda que mi descontento este hay , y de hay por lo que no quite esa negativa , por que así no se actua y no hubiera hablado mas del tema si este hombre no hubiera puesto este articulo encima para quedar bien un saludo

skipe

donde las coloco como y donde no

una de las 5 que puso miren como la puso

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Porcentaje - 100%
89   0   0
Yo igual creo que la negativa es exagerada, todo el mundo puede cometer un descuido y si ese descuido te perjudica puedes pedir que te compense de alguna forma con sus servicios o que te devuelva el dinero si el trabajo no se hace como acordaron y como vivimos en internet para eso se requiere algo de tiempo, no todos están conectados todo el día.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
bueno en toda su defensa no leo absolutamente nada nuevo, simplemente quieres perjudicarme, y ahora que te han baneado el adsense pues peor, pero eso no es mi culpa y no tienes porque desquitarte conmigo, perfectamente podria haber repetido la mencion al siguiente dia como tu la querias o me podias haber dicho que no estabas satisfecho con el trabajo, pero decir algo hombre por favor, si no somos niños de kinder y calificar negativamente asi por que asi esta terriblemente mal, yo soy un usuario proactivo de este foro y mi reputacion me ha costado para venir a perderla asi por asi por un capricho tuyo, porque no encuentro otra manera de llamarlo, mas que un capricho

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Porcentaje - 98.9%
176   2   0
Creo también que se debió haber aclarado la situación. Somos personas que razonamos, y hablando se entiende la gente. Creo que la calificación fue muy apresurada y si te devolvió el dinero creo que no fuiste estafado, simplemente, no a ti no te gustó o mas bien, no quedaste a gusto con su servicio, pero eso no quiere decir que te haya estafado. Así que mi punto de vista es, no estuvo bien la calificación negativa.

Saludos

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Colega, sospecho que te han agarrado de cabeza de turco!!!!!!!!!!!!!!!

Siento que hay una crispación total en el foro, por nada de nada se esta calificando en forma negativa.

Hace mucho tiempo, una persona me mostró la lengua diciendomé : sirve para hablar y resolver problemas ,parece que mucha gente necesita ese mismo consejo, aplicado al teclado.

Me parece inadmisible que rounder este intentando estafar a alguien por pinches 18 dólares ¿ ya subieron las menciones rounder ? lo entendería si estuviéramos hablando de un millón de dólares, pero 18 dólares.

Máxime por lo que acaba de pasar, no hace mucho, ya con esta serían dos negativas, es decir, al filo de la navaja.

1) Porqué razón el forero no tuvo paciencia ? estoy pensando montar un negocio para enseñar a manejar los nervios.

2) ¿ Porqué el forero no hablo antes de calificar en menos de 24 horas ?

Mi voto porque se le retire la negativa a rounder sin cortapisas, a propósito felicidades por tu heredero.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Colega, sospecho que te han agarrado de cabeza de turco!!!!!!!!!!!!!!!

Siento que hay una crispación total en el foro, por nada de nada se esta calificando en forma negativa.

Hace mucho tiempo, una persona me mostró la lengua diciendomé : sirve para hablar y resolver problemas ,parece que mucha gente necesita ese mismo consejo, aplicado al teclado.

Me parece inadmisible que rounder este intentando estafar a alguien por pinches 18 dólares ¿ ya subieron las menciones rounder ? lo entendería si estuviéramos hablando de un millón de dólares, pero 18 dólares.

Máxime por lo que acaba de pasar, no hace mucho, ya con esta serían dos negativas, es decir, al filo de la navaja.

1) Porqué razón el forero no tuvo paciencia ? estoy pensando montar un negocio para enseñar a manejar los nervios.

2) ¿ Porqué el forero no hablo antes de calificar en menos de 24 horas ?

Mi voto porque se le retire la negativa a rounder sin cortapisas, a propósito felicidades por tu heredero.

Gracias colega por la felicitacion, si subieron de precio porque subieron de millones ahora son 17 millones por eso el cambio de precio y como bien dices, jamas me comento que no estaba contento con el servicio hasta que me vine a enterar al foro, y jamas me pidio que le regresara el dinero, platicando con otro miembro del foro me comenta que su teoria es que como le banearon el adsense, ya no le sirve la mencion y ha recurrido a esto para recuperar su dinero, lo que no entiendo es el afan de dejar la negativa, y por supuesto no me ha dicho ni una sola palabra por chat

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
La calificación es exagerada sinceramente, ahora bien si te acusa de que le banearon el Adsense, tendría que mostrar pruebas, hablar cualquiera lo puede hacer. Rounder si la cajeteo en no cumplir, pero tampoco era para ponernos tan cerrados y calificar al toque negativamente.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.