Calificacion negativa no merecida.

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece mal calificar negativamente a un usuario que es transparente en sus actos, recientemente ayer me mandó un pago por 400 dólares a mi Western Union y no duró más de 30 minutos.
Creo que no es justo dañar la reputación de alguien por este tipo de razones, pues también me hizo alarmar cuando me di cuenta de la calificación y ya había enviado el dinero.
Mi opinión se mantiene en quitar la negativa-

Yo opino que se le quite la negativa a rounder y se le ponga al otro usuario, así aprende a no dejar calificaciones negativa por cualquier tontería. No te era mucho mas fácil mandarle un MP a rounder explicándole que no te sentías agusto con el trabajo?, es obvio que todo lo que el usuario se ha montado es por su frustración de que le hayan banneado la cuenta adsense.

Yo voto que al usuario que voto negativo, se le de una infracción. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Así se concientiza de que el sistema de iTrader no es para relajo.

bueno compañeros sin mas ni mas veo que se me ha sido retirada la calificacion negativa, por lo que cierro tema, gracias a todos por sus opiniones y apoyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.