Calificación negativa por parte de aridrei

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josegallardo

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Bueno hace 6 meses acorde con este usuario crearle una web de películas online por 40$, yo se le hice, y al terminarla me dijo que lo que quería era un clon de cuevana con todas sus funciones, yo no tenía esos conocimientos así que le devolví su dinero, y nunca volví a saber de el, hace 2 meses vi que tenia una calificación suya negativa así que le contacte por forobeta, no me contesto y le mande un mail pidiéndole que me la quitara ya que habíamos quedado en paz, tampoco me contesto. Viendo que han pasado 2 meses y no se nada de este usuario abro este topic para que los moderadores decidan.

Esperando respuesta de [MENTION=1190]aridrei[/MENTION]

Necesito el paypal de estre usuario, porque esto fue hace mucho, y me acuerdo de un usuario que me estafo 20 dólares, no me acuerdo si era él o no, pero necesito su paypal para chequer esto. Saludos.

Necesito el paypal de estre usuario, porque esto fue hace mucho, y me acuerdo de un usuario que me estafo 20 dólares, no me acuerdo si era él o no, pero necesito su paypal para chequer esto. Saludos.

Si le devolviste el dinero se supone que aparece su Paypal allí...

Revisa la transacción y copia el PayPal para ir al centro de reclamaciones.

Un saludo.

Esperando respuesta de alguno de los dos usuarios.

Bueno aridrei, por aquí si contestas, mi paypal era social@frentelatele.com.
Yo no puedo hacer captura porque ese dominio me caduco y al restaurar contraseña me llega al mail del dominio, el cual ya no es de mi propiedad. Pero si puede fíjate en el pago que te realize en tu paypal.

Pues tienes que haberla no dices que me pagaste e_é

Entiendo que si Aridrei pone un voto negativo cuya justificacion es decir que es un "Estafador", tiene que demostrar dicho voto dando un justificante de haber realizado un pago por el que no recibio contrapartida.

Entonces es injustificada la calificación [MENTION=1190]aridrei[/MENTION]?

Concuerdo con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

No recuerdo, esto ya paso hace como 6 meses, porque no se contacto antes el usuario? sinceramente no recuerdo. Solo recuerdo que un usuario me había estafado, no se si es él o no. Saludos.

Si te contacte pero por un correo que me dejaste de msn, pero hasta los moderadores pueden ver que en la calificación negativa que me pusiste, que te mande un mensaje por ahí. (hace mas de 2 meses).

En lo que revisan las transacciones realizadas que al parecer les ha dado flojera hacer, les he puesto el rango de aclaraciones pendientes, así se apresuran más a resolver esto.

No recuerdo, esto ya paso hace como 6 meses, porque no se contacto antes el usuario? sinceramente no recuerdo. Solo recuerdo que un usuario me había estafado, no se si es él o no. Saludos.

Como no recuerdas si fue el usuario quien te estafó, entonces tu calificación es injustificada, puesto que la misma se la pudiste dar cualquiera y tu simplemente te escudas en tu mala memoria. Sanción para tí, tus mismas palabras te delatan.

Hola Carlos Arreola
Yo ya dije que no poseo la cuenta de paypal, no puedo hacer screens. Pero aridrei si.
Así que si lees esto por favor date prisa, da pruebas o si no retirame la calificación. Un saludo a todos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto Carlos, mis post del tema de negocios no se me habrán borrao y me llegaran mensajes no?
Es que estaba en un intercambio importante 😛8:

Si en 3 días [MENTION=1190]aridrei[/MENTION] no da pruebas se tomará como calificación injustificada.

Ya dije, no me acuerdo, paso hace 6 meses, debería haber hecho la queja mas cercana a la fecha, me acuerdo que un usuario me estafo y otro me había devuelto el dinero. No se cual es este caso, y menos si no me dice a que paypal le había realizado la transacción. Saludos.

Ya dije, no me acuerdo, paso hace 6 meses, debería haber hecho la queja mas cercana a la fecha, me acuerdo que un usuario me estafo y otro me había devuelto el dinero. No se cual es este caso, y menos si no me dice a que paypal le había realizado la transacción. Saludos.

Al que me lo enviaste, desde ese te lo reenvie, ya te dije el mail al principio del post...

Creo que el usuario no va a entender que su calificación es injustificada. Carlos, ahórrale los 3 días de espera a josegallardo y sanciona a aridrei que sigue terco y su única defensa es que no recuerda.

Hagan lo que quieran, yo ya les aclare cual es mi situación. El paypal que me paso no tengo ninguna transacción, cuando el dice que yo le envie un dinero y me lo devolvió, si me pasaría ese paypal lo chequeo y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás