Calificación negativa por parte de GerMartinez

• Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skinet

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Buenas a todos vengo a exponer mi queja por la calificación negativa que acaba de imponerme Enlace eliminado pidiendo la eliminación de la misma por su parte.

Os expongo la situación. Hace unos días me contacto para realizar las siguiente modificaciones:
Insertar CODE, HTML o PHP:
- en "profile" donde esta el boton verde de ingresar al lado esta el texto "Perdiste la contraseña ?"
 eso dería estar justo debajo del boton y no al lado.
- Solucionar esos errores de visualizacion en distintos navegadores (ver imagenes), en chrome funciona bien, se ve mal en explorer y mozilla.
- En publicacion aparece el texto de Terminos y condiciones, habria que agregarle debajo un recuadro y que deban aceptar (obligatoriamente) para continuar.
- En http://www.clasinea.com.ar/wp-login.php?action=lostpassword hay que cambiar ese boton de "publicar anuncio" por otro que diga "recuperar contraseña"

El problema viene con la solución de errores de visualización donde el solo me indico errores en el footer y otro en la posición del contenido los cuales adjunto la propia captura que me paso el:

Realize dicho trabajo y hoy me contacto y me dice que se ve mal en IE lo soluciono y me pide que también le solucione unos errores del header en dicho navegador como que se ven mal unos iconos y unos botones los cuales no hemos hablado en ningún momento de ellos y es la primera vez que oigo hablar de ellos. Por tanto le digo que me parece que esta abusando de confianza y que el trabajo esta realizado y no lo pienso hacer y ha procedido a abrirme una calificación negativa al respecto como podéis comprobar en mi itrader.

Simplemente quiero exponer mi problema y si necesitais mas capturas al respecto para comprobar la veracidad de lo que digo os las paso. Un saludo

Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], ¿pueden mencionar el tema donde se ha realizado el negocio?

Veo injusta la calificación, aunque hay que ver la otra explicación para ser mas objetivos en este caso....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Tendrían que aclarar cuales eras los acuerdos originales.

¿Arreglar todo o solo lo que tú expones?

Sería mejor si pusieras una captura donde acuerdan como sería el trabajo, ya que si vemos tu Itrader dice lo siguiente:

No cumplió con lo acordado QUE SE VA BIEN EN TODOS LOS NAVEGADORES

Si esto que se pone no fue lo que acordaron, entonces la calificación está mal puesta.
---------------
Acabo de ver que esto si te lo había pedido:

Solucionar esos errores de visualizacion en distintos navegadores (ver imagenes), en chrome funciona bien, se ve mal en explorer y mozilla.

Tal y como lo dice en la calificación. Entonces la calificación negativa es correcta.

Última edición:
Y esto no tiene que ver con los errores en el header e iconos de los que hablas?

Solucionar esos errores de visualización en distintos navegadores (ver imagenes), en chrome funciona bien, se ve mal en explorer y mozilla.

Obviamente si el trabajo que se pacto al principio se realizo por completo, y luego ya quiso que le solucionaras mas cosas, estas en todo tu derecho de hacerlo o no, por el mismo o mayor precio.

Repito si lo pedido al principio se completo, la calificación esta mas que injustificada.

A primera vista creo que es injusta, esperemos a que GerMartinez diga algo.

Por lo que comentas la calificación ha estado claramente fuera de lugar. Como en todos estos casos, quedamos a la espera de Germartinez y su versión.

Exacto esa calificacion es injusta, ya que como dices tu le hiciste el trabajo que te pidio, entonces el tendria que pagarte y calificarte positivamente no como lo hizo. Despues si quiere algun trabajo mas pues tendria que pagar mas.

no te preocupes Skinet yo creo que te la sacara, por que sino le calificaran a el negativamente.

Esperemos la respuesta de GerMartinez para opinar, siempre es bueno ver las dos caras de la moneda antes de hacer una apuesta.

A ver, la calificacion fue porque te negaste rotundamente a terminar tu trabajo, en IE7 no están los fix que contrate.

Te envie un mail que no podes negar, si quieren adjunto captura.

Entre los items decía:
- Solucionar esos errores de visualizacion en distintos navegadores (ver imagenes), en chrome funciona bien, se ve mal en explorer y mozilla.

------------------------
Esta casi en su totalidad listo, pero en los fix que mencione te falto IE7 se entiende?.
Que lo he visto hace poco, porque cuando chequeamos lo hicimos en IE8 e IE9.

Si me solucionas lo de IE7 te quito la calificacion amigo, pero te has puesto cabron en el gtalk que no querias hacerlo y bueno no me dejaste otra alternativa que calificarte.

Espero que podamos solucionar esto de la mejor manera posible, nada te costaba fixear en IE7, si lo has hecho bien en los otros navegadores.

Me parece exagerado calificar negativamente por no haber corregido un error en IE7, vamos, ya casi nadie lo usa: Enlace eliminado (4% a nivel mundial). Ni siquiera Microsoft le da ya soporte al IE7, desde marzo pasado lo dejaron de dar.

En mi opinion dicha calificacion es sumamente injusta pero bueno asi son las personas...

saludos y que se solucione el problema!!

Buenas. Hasta donde puedo llegar aver la calificación negativa la veo totalmente injusta, segun se ven en las aclaraciones de los dos usuarios. Saludos.

según [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] como yo no me di cuenta que en IE7 se veía mal la culpa es mia?.

Vamos, corresponde que quien hace el trabajo se haga responsable de lo que se acuerda, claramente dije que se debia ver bien en todos los navegadores, tampoco le pido en IE6 ni versiones anteriores. Y como puedebn ver esos errores que marco estan presentes en IE7.

Leí también que escribieron que IE7 no es tan usado, debo decirles que al menos en mi país, mas que nada la gente del interior (que es el publico que apunta esa web) usa pc no tan nuevas con Win XP e IE7.

Si no me hiba a cubrir esa versión de IE7 me lo tendria que haber aclarado antes.

Y para colmo ahora acabo de revisar y no se que hizo si edito mal el fichero taxonomy-ad_cat.php o que paso pero me ha jodido un script de publicidad que había hecho otro user de aquí y funcionaba super bien.

Has visto las caps? ahi esta, tampoco le voy a decir si hay que editar el css, una plantilla en fin porque no tengo tiempo para eso le pago a alguien.
Suficiente con decirle los errores y enviarle las caps.

Cuando se piden fix de exploradores , se dice en tal y tal o se pide TODAS LAS VERSIONES , no se espera que el programador busque mas de lo que nosotros le indiquemos, dado que el esta contratado para lo que nuestro presupuesto se indica, el no esta obligado a hacer más de lo que tus $ o euros cubren.

Para el servicio que pides , hubieras aclarado : Fix de internet explorer en todas sus versiones y asunto solucionado y como decimos por aquí , muerto el payaso , el tendría que haber fixeado desde el 6.

Falto decirle, amigo en opera tampoco se ve bien y en maxthor se descuelga un divx.

Para eso esta el teclado de sus laptops o pc , para escribir , no para pensar que los que nos sirven de sus servicios seran pitonizos.

Mi punto de vista esta mas que claro.

A mi me parece neutral la calificación, aquí parece que a las personas a veces se le olvidan que lo demás somos humanos y que se nos puede pasar algo. Cual es el afán de hacer un FIX a un explorador que nadie usa?.

Pero también me parece que skinet debió resolver lo que se le pidió. Se le pidió todo los FIX para internet explorer (ya debio ser problema de skinet, pedir en cuales versiones), si Germartinez le pidio que le arreglara el fix en IE7 para eso se te pagó.
[MENTION=4171]Skinet[/MENTION] para que salga de este problema, es sencillo hazle el FIX y sal de eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.