Calificación negativa por parte de GerMartinez

• Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que el malentendido fue que al contratar, GerMartinez pidio que los errores sean corregidos en "todos los navegadores" por todos se sobre entiende las ultimas versiones de cada uno, si a mi me piden que x se vea en todos los navegadores y luego me piden que también se vea en firefox 2.1 obviamente voy a cobrar aparte todas las versiones extras de navegadores con los que quiera compatibilidad.
la calificación la veo injusta, ya que en explorer9 se realizo el fix, que fue lo contratado.

Creo haber sido claro en mi pedido, en el post dije que esos fix eran para todos los navegadores, no me hago responsable si Skinet entendió que para IE7 no era. Si tal version no entraba me lo tendría que haber dicho antes de que lo contratara.

Lo que paso, si lo analizo como fueron las cosas, es que le fue posible hacerlo en la version 8 y 9, pero en el 7 no tenia un debug o algo asi me dijo y se le complicaba.

Al principio quizo hacerlo, pero de buenas a primeras me dijo que estaba listo, cuando no lo estaba, y luego empezo a decirme que me estaba aprovechando.

Yo siempre lo trate cordialmente, luego del primer día que supuestamente había terminado lo revise por arriba (porque estaba sin tiempo) y le pague, para no dejarlo esperando hasta que haga una revisión mas en detalle.

Al otro día descubro que siguen habiendo errores en IE8 / 9 se lo dije por gtalk, justo que le hablo de esto se desconecta y no aparece por 3 días, le envie mps, emails, mensajes en gtalk y msn me tuvo esperando 3 días en los que soluciono eso pendiente al final.

Luego veo que en IE7 estan los mismos errores y nuevamente le dije y ahi fue cuando se enojo.

Yo no creo que sea culpable por no revisar las cosas detenidamente como se ha dicho, estoy pagando por un servicio porque no tengo tiempo de hacerlo yo mismo y espero que a quien contrato cumpla, confío en su servicio, si a mi me piden un trabajo debo ser lo suficientemente responsable como para chequear que efectivamente esta hecho el trabajo, más aún si ya me han pagado.

Yo estuve por hacerle el trabajo a GerMartinez, lo veía complicado y lo dejé.
Él me había pedido que fixee el IE7 y muy clarito me lo dejó todo.
Creo que skinet se está haciendo el tonto ya que el fix era algo que quería germartinez y me lo dejó muy clarito que era algo importante.

Última edición:
Totalmente injusta, aparte de que es un navegador completamente obsoleto (Claro, aun asi esto va incluido en el servicio) no veo porque calificar negativo por esto, si se pacto algo tendrias que aclararlo con detalle antes de comenzar :encouragement:

Totalmente injusta, aparte de que es un navegador completamente obsoleto (Claro, aun asi esto va incluido en el servicio) no veo porque calificar negativo por esto, si se pacto algo tendrias que aclararlo con detalle antes de comenzar :encouragement:
SI pero fue un error del programador no haberlo preguntado.

Para muchos sera obsoleto, pero hay gente de mi pais, mas que nada del interior que aun utiliza WIN XP con IE7.
Skinet me tendría que haber aclarado en todo caso desde que versión cubría su servicio, si el no dice nada se sobreentiende que lo cubra.

Para muchos sera obsoleto, pero hay gente de mi pais, mas que nada del interior que aun utiliza WIN XP con IE7.
Skinet me tendría que haber aclarado en todo caso desde que versión cubría su servicio, si el no dice nada se sobreentiende que lo cubra.

Nadie es mago o adivino para saber que lo quieres desde la version 7, coincido que aun existen paises que usan la version 7 incluso la 6, pero también tienes que aceptar que no especificaste desde que versión querías el arreglo, el suponer que el debe hacer los arreglos para todas las versiones no es válido cuando haces negocios, Neutral para skinet porque tus términos y condiciones en dicho negocio no estaban claros.

En el mejor de los casos que termine de arreglar para IE7 y retiran la negativa.

SI pero fue un error del programador no haberlo preguntado.

ahora resulta que si yo contrato un diseño (porque se considera diseño :encouragement🙂 el diseñador me tiene que preguntar para ver que quiero, se supone que si yo soy el interesado yo tengo que especificar todo lo que quiero desde un comienzo, lo no estipulado ya no se cotiza dentro del costo pactado :encouragement:

Yo creo que la clave pasa por saber qué fue lo que pediste exactamente. Si expresamente dijiste IE7 entonces la calificación negativa estaría bien puesta porque el programador no cumplió con lo que le pediste, pero si sólo dijiste IE o todos los navegadores, entonces la calificación negativa estaría de más porque no fuiste lo suficientemente específico en cuanto a cuál de todas las versiones.

Realmente debemos entender que GerMartinez pago por un servicio el cual Skinet hizo segun su punto de vista, todo se soluciona simplemente si Skinet repara los nuevos errores que Martinez encontró en el IE7.

Si Skinet quiere algo mas de $ ya eso debe entenderlo GerMartinez.

Buenas! No he estado estos días. Vengo a seguir aclarando el tema. Lo primero como dicen algunos compañeros no soy adivino y por si no me dice falla esto pues logicamente no puedo adivinar que en ie7 se ve mal. No me negue para nada a realizar el arreglo en IE7 de hecho lo hice como adjunto en la captura y adjunto otra para que se entienda que es lo que estaba pidiendo de más y me negue a realizar. En concreto en IE7 se veia mal el icono de contacto y algunas cosas de la cabecera, cosas las cuales nunca hoy hablar de ellas en el progreso de la contratación hasta el día en que me aplico la calificación negativa.

A su vez adjunto captura de Gtalk donde esta la conversación donde me pide dichas cosas y me niego a hacerlas.
gtalk-conversacion-7sept.webpcaptura-ie7-07-sept.webp
Por último aclarar que estuve 2 días desaparecido porque estuve fuera por motivos personales pero a la vuelta me pidio un arreglo en el index que no salia bien el enlace al anuncio y se lo realize de forma gratuita a modo de compensación. Adjunto captura si es necesario.

Creo que toda la gente con la que he trabajado del foro no ha tenido queja alguna mia, e incluso semanas después de haber realizado un trabajo si han encontrado algún error se lo he solucionado sin poner ninguna pega.

jaja me da risa tus caps, tu no arreglaste eso de IE7, eso lo has tomado hoy, ahora lo esta corrigiendo otro user de aquí se llama juan ramon, por favor deja de mentir.

- - - Actualizado - - -

Agrego mas info, quien hizo y esta aun en eso de las correcciones de IE7 (luego de que tu te negaras) es el usuario @rai.
Lamento tener que meterlo en esto, pero debo aclarar como son las cosas porque no es como lo cuentas amigo, tu arreglaste por un lado y me rompiste el estilo en IE7 y ni siquiera te haces cargo de solucionar los errores que en principio se pauto.

Creo que deberías tener un respeto hacia mi persona ya que yo en ningún momento me he reido de ti tan solo expongo las cosas como son. Cuando termino modificaciones hago un backup del trabajo realizado por si sucediera algun problema con el host poder reponerselo a los clientes. Como puedes ver en la captura que adjunto a continuación el ultimo backup es del 7 de septiembre y puedes ver el código creado para el fixeo de IE7 en terminos a lo acordado, es decir, el descuadre del contenido central el cual funcionaba y no se ha tocado en dicha web.
classinea-backup-7-sept.webp

Yo no he roto nada en IE7 ya que hasta ese momento no toque nada al respecto para dicho navegador y si que solucione los errores los cuales se pacto. Si quieres sigo subiendo capturas que tengo para aburrir la verdad y demuestran que yo hice lo que se pacto.

Me río por no decirte barbaridades porque ya me estas tomando el pelo, si que has roto partes del diseño y encima un script que otro programador hizo me desconfiguraste, además de que esto que cuentas es mentira tu no arreglaste nada en IE7 ya te dije que ha sido el user [MENTION=14676]rai[/MENTION] que aun esta en ello.

A fin de cuentas me has traído mas problemas que soluciones y encima tergiversas las cosas para salvar tu reputación aquí, una pena que haya usuarios así.

Esperando más opiniones.

en IE versión 1.5 tampoco funciona......y en un navegador que yo inventé tampoco

creo que hay que definir bien lo que se necesita en un documento que detalle TODOS los requerimientos que se desea y no con ambiguedades como "todos los navegadores"

Yo estoy confundido, no entiendo bien lo que se requirio y si el usuario entrego o no, uno afirma y el otro deniega.
Prefiero que añadan mas pruebas.

Si el trabajo que se pacto en un primer momento se realizo, el usuario si quiere más que pague más, aquí la gente se piensa que unos "arreglillos" no cuestan tiempo y por tanto dinero a los programadores, por eso [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] si quieres ampliar tu pedido aumenta tu presupuesto.

Le doy la razón a Skinet

No funciona en Windows 3.1 el dineño :/ A ver, si el pedido se completo y luego encontraste mas errores y quisiste enchufarselos a el es cosa tuya. Aun así, el trato que tienes a la persona que contrataste me parece muy poco profesional, no importa como sea el negocio.

El pedido debió hacerse completo desde el principio, y con todo acordado recién empezar a trabajar. Skinet tiene razón es una calificación injusta.

Calificación neutral, no aclaraste las versiones en las cuales querías que se fixeen los errores, cuando hablas de todos los navegadores se entiende por las últimas versiones de los distintos navegadores, no en todas las versiones, el no es adivino y si no aclaras las versiones en las cuales tiene que fixear no veo porque tenga que hacerlas.
Mi opinión es que no se aclaró por completo lo que se requería por lo cual no es culpa de nadie más que de un error de comunicación desde un principio, por lo tanto una calificación neutral sería lo correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás