Creo haber sido claro en mi pedido, en el post dije que esos fix eran para todos los navegadores, no me hago responsable si Skinet entendió que para IE7 no era. Si tal version no entraba me lo tendría que haber dicho antes de que lo contratara.
Lo que paso, si lo analizo como fueron las cosas, es que le fue posible hacerlo en la version 8 y 9, pero en el 7 no tenia un debug o algo asi me dijo y se le complicaba.
Al principio quizo hacerlo, pero de buenas a primeras me dijo que estaba listo, cuando no lo estaba, y luego empezo a decirme que me estaba aprovechando.
Yo siempre lo trate cordialmente, luego del primer día que supuestamente había terminado lo revise por arriba (porque estaba sin tiempo) y le pague, para no dejarlo esperando hasta que haga una revisión mas en detalle.
Al otro día descubro que siguen habiendo errores en IE8 / 9 se lo dije por gtalk, justo que le hablo de esto se desconecta y no aparece por 3 días, le envie mps, emails, mensajes en gtalk y msn me tuvo esperando 3 días en los que soluciono eso pendiente al final.
Luego veo que en IE7 estan los mismos errores y nuevamente le dije y ahi fue cuando se enojo.
Yo no creo que sea culpable por no revisar las cosas detenidamente como se ha dicho, estoy pagando por un servicio porque no tengo tiempo de hacerlo yo mismo y espero que a quien contrato cumpla, confío en su servicio, si a mi me piden un trabajo debo ser lo suficientemente responsable como para chequear que efectivamente esta hecho el trabajo, más aún si ya me han pagado.