Calificación negativa por parte de GerMartinez

  • Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se cual fue el pacto que hicieron ustedes, aclaro esto antes que nada.

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] me había consultado vía MP lo siguiente, esto anterior de contratar a skinet

"Hola, vi que eres programador, necesito fixear esta web clasinea.com.ar para que se vea bien en IE7, sabes hacerlo?"

Aclaro que necesitaba que se viera bien en IE7

Yo le respondí

"¿Lo unico que se ve mal es el buscador? utilizo un monitor 17" CRT"

y el me responde

"Con IE7?, fijate aqui netrenderer.com Yo lo veo mal, mis compañeros mal y ademas aqui tambien se ve mal IE NetRenderer - Browser Compatibility Check - el buscador esta bien es asi."

Lo que yo le digo es que busque un maquetador web para que haga su trabajo,es decir derivo a alguien con mas experiencia en ese tema, ya que va tener una persona que se dedica a eso.

El usuario me aclaro bien que necesitaba fix para IE7 (Por lo menos ami, me aclaro), pero por lo que lei en su queja a usted no le aclaro. Para mi se tiene que cambiar la calificación a positiva, en caso de ser como dice skinet, o neutral, en caso de no saber como fue todo.

Espero que no ofenda a nadie, y espero que se arregle este problema

Saludos
 
A mi no me aclaro exactamente para IE7 en ningún momento, aun así fixee en IE7 lo acordado pero no iba a fixear aquellas cosas que estaba pidiendo de más.

Para aclarar las cosas del todo dejo una página de referencia con las capturas de nuestras conversaciones y todos los datos que puedo aportar con el fin de demostrar que la calificación me parece injusta, cumpli con mi trabajo y no he engañado a nadie.

Lo podeis ver en: Enlace eliminado y si amplias cada foto teneis una explicación paso a paso de lo que paso. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y creo que en este caso viene al pelo. En ningun momento me hablo de iconos de redes sociales, ni de rapipago,etc hasta momentos antes de calificarme negativo por que no hice una cosa que no entraba en el presupuesto.
 
leyendo todo y viendo las pruebas que se han aportado, creo que la calificación fue injusta.
 
Esperando más pruebas u opiniones, si no se encuentra nada creo que lo mejor sería dejar a los dos fuera de negocios hasta que aclararan entre ellos lo ocurrido.
 
En realidad nose que vamos a aclarar entre el y yo. El no ha aportado ninguna prueba al respecto donde se declare lo que el esta defendiendo y a lo unico que se ha dedicado en este post es ha despotricar y a reirse, pero bueno es la decisión por parte de la administración y habrá que acatarla si nadie dice nada más al respecto.
 
Buenas, mi opinion se basa en la experiencia y el trato recibido por skinet.

Creo que habria que tener más cara que espalda para poder decir que este usuario no cumple con lo que promete. He contratado sus servicios, inicialmente pedi solventar 3 problemas concretos a lo que este usuario me paso precios de cada uno de los arreglos.

A todo esto, por correo me sugirió, y de forma gratis , otros arreglos que podia solventar yo mismo, asi como consejos que me fueron muy útiles. Eso no todo el mundo lo hace, otros se ciñen solo a lo que el usuario les pide mientras que este usuario me ayudó en muchas cosas.

También destacar su honestidad, uno de los arreglos que tenia un coste de X dolares me lo rebajó pq encontró un código en la web que ya tenia instalado y le sirvió. Yo no me hubiese ni enterado, no tengo ni idea pero el usuario me dijo que me cobrava menos pq habia tenido que hacer menos cosas para solventar ese problema concreto.

Una vez terminó , todo esto por Gtalk y con una profesionalidad y simpatia immejorable, me arregló otros plugins que yo ni le pedí, gratis por la cara, primero me preguntava si queria y yo le respondia que claro. También se ofreció a revisar mi theme y a solventar una duda con un problema de errores 404 que me he encontrado la cual tb me ha ayudado a saber por donde van los tiros.

Des de mi punto de visto y una vez trabajado con este usuario me parece imposible que digan que Skinet no cumplió con lo pactado.

A todo esto, en total gracias a él de los 21 plugins que tenia instalados, de los 3 que me tenia que arreglar, me quedé con 11 plugins activos, todo eso sin subirme el precio, todo lo contrario me lo bajó a lo que no me pareció justo y le pagué una pequeña cantidad de más pq su trabajo lo valia.

Skinet es un usuario honesto amigos, no es justa esa calificación, se lo aseguro. Me gusta la gente seria y para mi skinet ha sido de los users que mejor trato me han dado en este foro.
 
Esperando más pruebas u opiniones, si no se encuentra nada creo que lo mejor sería dejar a los dos fuera de negocios hasta que aclararan entre ellos lo ocurrido.

No entiendo por que yo no puedo ver zona de negocios y Skinet si?.
Me han comentado 2 amigos que Skinet esta ingresando a la sección de negocios todavía. como ultima fecha 17 de sept. y a mi me has quitado desde el 15.

No me parece justo, si dices de dejar a los 2 afuera hasta resolver bueno lo acepto, pero el único afectado aquí soy yo, porque confié en tu desición y me has defraudado, veo que hay privilegios para Skinet. :ambivalence:

Dejo captura:


Agrego: y ademas que a mi me aparece un lindo cartel de "Aclaración Pendiente" cuando Skinet no lo tiene.
Si me están "apretando" para que le saque el punto negativo al menos díganmelo así no me quedo afuera.
 
Última edición:
Enlace eliminado el otro usuario ya subió capturas de pantalla mientras tú no has subido nada, estamos esperando que lo hagas, sobre todo porque eres tú quien debe justificar su calificación negativa.
 
Por cierto [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], si vuelves a registrar otro usuario será suspendida la cuenta un mes ya que eso está prohibido y no habla bien de ti.
 
En valoración de lo aquí expuesto, GerMartinez no especificó bien las condiciones del trabajo y cuando "aprendió del error" fue que comenzó a especificar lo que quería a otros programadores, lo cual no significa que skinet no cumpliera con lo pactado, ya que en mi opinión ha aportado pruebas suficientes de que así fue.

Obviamente hay cosas que no es necesario especificar porque se dan por hecho, como "visibilidad en todos los navegadores" el problema es que aquí se está tratando a IE7 como si fuera otro navegador, cuando realmente es una versión antigua de IE para el que ni siquiera Microsoft ya ofrece soporte, por lo tanto si las circunstancias personales del contratante requerían ese requisito especialmente debería haberlo aclarado desde el principio, cosa que al parecer no hizo puesto que no ha aportado ninguna prueba de que así fuese.

Mi valoración: Eliminar la calificación negativa a Skinet y negativa + ban al otro usuario por calificar injustificadamente.
 
Enlace eliminado el otro usuario ya subió capturas de pantalla mientras tú no has subido nada, estamos esperando que lo hagas, sobre todo porque eres tú quien debe justificar su calificación negativa.

Y por esa razón me has baneado de negocios?, no lo veo justo.
Lo que mas me llama la atención es que dices una cosa y haces otra, ya que insisto, tu has dicho que nos hibas a quitar de negocios a ambos y solo a mi me has quitado.
 
Y por esa razón me has baneado de negocios?, no lo veo justo.
Lo que mas me llama la atención es que dices una cosa y haces otra, ya que insisto, tu has dicho que nos hibas a quitar de negocios a ambos y solo a mi me has quitado.

Parece que en vez de querer arreglar el asunto te empeñas en irte por otro lado. A la vista de todos queda eso claro, eliminada la negativa y una semana sin negocios para [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION].
 
En fin, encima que no terminan un trabajo ya pagado me gano un baneo de negocios. aqui adjunto lo unico que tengo, ya que no tomo caps de las conversaciones, todo lo hago de buena fe.
este es el registro de gmail, cuando hable con skinet por gtalk por primera vez.

.
 

La aclaración tiene desde el 7 de septiembre, me parece injusto que nunca te preocupó aclarar el asunto hasta que viste negado tu acceso a la zona de negocios mientras que el otro usuario aclaró todo desde el principio.

A ver si a la otra consideras nuestro tiempo que los que se pasan por aquí lo hacemos gratis y de buena fe.

Cierro tema.
 
Para dejar claro el tema, mensaje de [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] el 7 de septiembre:


Checaron en los navegadores ie8 / ie9... ¿pero se le olvidó checar ie7 y le pagó así? Cuando después dice que específicamente pidió ie7 lo cual no me creó pues eso lo debió checar al momento de pagar, no después de unos días como lo ha mencionado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.