Calificacion Negativa por parte de pro_jorge

• Autor Autor jfla94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jfla94

Delta
SEO
Retroalimentación: +20 / =1 / -1
bueno esta sucediendo lo siguiente realize un servicio. "a medias segun el dueño del post" migre el blog de blogger a wordpress conservando las URLs de blogger en el wordpress nuevo. todos los post añadi el dominio en el cpanel. etc. el dueño cambio las dns y listo empece a trabajar. luego me dice "dejame revisar todo para enviarte el pago" ok esta bien yo vuelvo mas tarde. al rato regrese. se quejo porque dijo que faltaban en los post las negritas le dije en seguida que yo hice todo lo posible por pasar todo al 100% si eso no se paso no tengo la culpa. las entradas imagenes y todo lo demas se paso bien.

luego contrato a otra persona. sin decirme nada de nada esa persona volvio a hacer todo y listo el dia siguiente "hoy" me conecto y veo que el otro usuario lo califico Positivamente. dije dentro de mi. wow ya le pago a aquel y ami todavia no. lo espere le comente el post. no dio respuesta alguna. luego lo califique negativo. me contacto por el skype diciendo que le removiera la calificacion negativa que me iva a pagar y me iba calificar de neutral porque supuestamente no le termine el trabajo. ok lo hice me pago el dinero pero luego dijo
" ahora cambie de opinion te calificare negativo"
le dije que eso era poco profesional me dijo si me vuelves a calificar negativo te vas a ganar un ban y bueno lo he vuelto a calificar de forma negativa.

http://forobeta.com/otros-servicios/384410-migracion-de-blogger-a-wordpress.html

Esperando respuesta de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]

Pues haciendo, tu el trabajo como es. me párese poco profesional de parte de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] ni averte dicho que ni te pagaría, ademas de paso ponerte negativa, pues ya averte pago debería El quedar con una Neutra pues mi opinión, y tu libre de alguna calificación negativa, ya que has cumplido con lo pactado, y el ademas de ponerte negativa, tardo en pagarte. Saludos

Me parece una falta de seriedad y profesionalismo que tengas a alguien haciendo un trabajo y como segun dice falta algo y va y contrata a otra persona y olvida el trabajo de la primera persona que le esta prestando el servicio y mas injusto todavia que el usuario que presta el servicio sea calificado negativo por un cambio de opinion, sabiendo que el usuario cumplio que el trabajo pautado.

Un saludo.

He calificado negativo, debido a tu actitud, a que cortaste conversaciones a tu antojo y a que no terminaste el trabajo ya que tuve contratar a otro para terminarlo debido a que los artículos habán perdido su formato y hubiera tenido que editar todos los artículos uno a uno.

El dinero fue enviado antes de que retirara la negativa y no se acordó ponerle una neutra dije que eso era lo que pretendía hacer (antes de que me tratara así) pero he cambiado de opinión debido a su actitud y a que puedo hacerlo ya que le he pagado por un trabajo incompleto.

La calificación negativa que él ha colocado por su parte es vengativa y en la justificación ha mentido, ya que poner que no le he pagado y si lo he hecho como el mismo ha confirmado.

Yo pienso que lo que pro_jorge debio hacer fue aver hablado con el usuario para tratar de solucionar el problema, antes de averse ido a contratar a otro.

Ahora todo depende de que fue pactado en ambos usuarios... Si solamente era pasar los post y migrar el blog.. O todo lo que dice pro_jorge que el debio hacer...

Saludos es mi sincera opinion..

Pienso que ambas calificaciones deben pasarse a neutras.

Si estás en en pleno negocio con otra persona pero no te gustó su servicio, debiste finalizar el negocio hablando con profesionalismo, pero creo que hiciste otro negocio sin haber avisado.. Eso estuvo muy mal :fatigue:

no es la primera ves que sucede esto contigo compañero.
en ningun momento he mentido y te recuerdo que tu tambien recortaste parte de la conversacion a tu antojo en la negativa que me enviaste.

http://forobeta.com/aclaraciones/379925-calificacion-negativa-injusta-parte-de-pro_jorge.html
La conversación colocada es toda la que recibí antes de la negativa.

Aquí tienes toda la conversación que quieras:

en unas horas te envío el pago
[04/01/2015 18:34:05] jfla94 - Jose Francisco: mm y eso porque no entiendo?
[04/01/2015 18:34:19] Jorge MM: quiero revisar que este todo ok
[04/01/2015 18:36:24] jfla94 - Jose Francisco: ok me avisa cuando me envie el pago.
[04/01/2015 19:07:31] Jorge MM: los artículos se han desformateado
[04/01/2015 19:07:49] Jorge MM: han perdido la negritas y los tamaños de letra
[04/01/2015 19:08:33] jfla94 - Jose Francisco: algunos post o todos?
[04/01/2015 19:08:44] Jorge MM: todos
[04/01/2015 19:08:57] Jorge MM: estoy ahora mismo uno
[04/01/2015 19:09:26] jfla94 - Jose Francisco:xxxxx]
[04/01/2015 19:09:32] jfla94 - Jose Francisco: yo veo las negritas y todo (worry)
[04/01/2015 19:10:14] Jorge MM: porque ese lo he ido corrigiendo yo
[04/01/2015 19:11:27] jfla94 - Jose Francisco: pero yo utilize las ultimas herramientas que hay para pasar de blogger a wordpress
[04/01/2015 19:11:43] jfla94 - Jose Francisco: de hecho hasta las URLs las conservaste que es lo primordial para mantenerte posicionado
[04/01/2015 19:11:59] jfla94 - Jose Francisco: imagenes texto todo igual menos ese detalle que me dices
[04/01/2015 19:12:12] Jorge MM: ¿¿¿detalle???
[04/01/2015 19:12:20] Jorge MM: es muy importante
[04/01/2015 19:12:31] Jorge MM: tengo que editar todos los artículos de nuevo
[04/01/2015 19:12:37] jfla94 - Jose Francisco: lo se pero no hay manera de guardarlo acuerdate que son cms diferentes
[04/01/2015 19:16:50] Jorge MM: si pierdo el formato de los textos no me sirve de mucho
[04/01/2015 19:17:13] Jorge MM: si pido que me lo haga alguien es para no tener este tipo de problemas
[04/01/2015 19:58:23] jfla94 - Jose Francisco: lo entiendo perfectamente compañero pero como le dije toda la migracion es automatizada si el plugins no copio el formato de textos y las negritas es porque aun no es posible. usted debe tener en cuenta que son sistemas similares pero no iguales
[17:15:02] Jorge MM: Me parece una absoluta falta de profesionalidad por tu parte difamarme en el foro de esa manera. Omitiendo parte de la conversación deliberadamente y sin siquiera esperar a que me conecte y te pueda contestar antes de ponerme una negativa sin ton ni son.
[17:22:34] jfla94 - Jose Francisco: le agrege la negativa simplemente por no pagar me hiso trabajar de gratis por asi decirlo
[17:23:03] jfla94 - Jose Francisco: sin comentarme nada contrato a otro usuario y lo peor aun le pago a el y a mi no.
[17:23:12] Jorge MM: No te dije que no te fuera a pagar
[17:23:27] jfla94 - Jose Francisco: espere toda la tarde ayer de hecho en la mañana hora de aca usted estubo conectado
[17:23:41] jfla94 - Jose Francisco: le pago a el otro usuario e ignoro los mensajes de el post.
[17:23:53] Jorge MM: porque no me citaste
[17:24:02] Jorge MM: lo he visto en cuanto fui citado
[17:25:36] Jorge MM: ¿Por qué omitiste parte de nuestr conversación?
[17:25:58] Jorge MM: Donde te comentaba los errores
[17:26:22] jfla94 - Jose Francisco: porque lo que iva a el caso era que me dijiste dejame observar todo bien en un rato te envio el pago
[17:27:13] jfla94 - Jose Francisco: en todo momento las calificaciones pueden ser removidas por el que la dio.
[17:28:52] Jorge MM: Si te voy a pagar después de reviar y encuentro un error obviamente no te puedo pagar seguidamente de eso.
[17:29:12] Jorge MM: Creo que cualquier persona puede entenderlo
[17:29:34] Jorge MM: Y dado que dices que no eres capaz de corregirlo miro si otro puede hacerlo.
[17:31:17] Jorge MM: Pero en ningún momento dije nada de no pagarte
[17:31:33] jfla94 - Jose Francisco: pero no lo hiciste 😛
[17:32:35] Jorge MM: Porque para mi tuvo un costo extra tu incompetencia y te iba a comentar que te iba a pagar 10$ y ponerte una neutral
[17:32:47] jfla94 - Jose Francisco: claro. pero viste el comentario de el otro usuario donde decia 2 negativas y preferiste pagar a 1 y recibir solo 1 negativa.
[17:33:01] jfla94 - Jose Francisco: (yn)
[17:34:32] Jorge MM: Me parece que lo que eres es un niñato que no tiene ni idea de nada. Te estoy diciendo que te voy a pagar los 10$ pero tienes que retirar la negativa.
[17:35:25] jfla94 - Jose Francisco: aparte de no pagarme ahora me insultas?
[17:35:31] jfla94 - Jose Francisco: crees que esa sea la manera correcta?
[17:35:37] jfla94 - Jose Francisco: y dices ser profesional?
[17:38:11] Jorge MM: No voy a entrar en ningún juego de insultos. Quizá haya sido algo brusco pero es lo que pienso. Creo que llamarte niñato es una manera de decirte que deberías madurar y dejarte de tonterías. Pensar un poco más antes de actuar y no ponerte a ridiculizar a los demás.
[17:38:27] Jorge MM: Si te has sentido ofendido pido disculpas
[17:39:38] jfla94 - Jose Francisco: ya anule la negativa
[17:39:52] Jorge MM: Ya recibiste el pago hace un rato
[17:43:12] jfla94 - Jose Francisco: 🙂
[17:59:58] Jorge MM: Debido a la poca profesionalidad (y chulería) y a que dejaste el trabajo sin terminar no me has dejado otra opción que calificarte negativo.
[18:00:58] Jorge MM: Te recomiendo que en el caso de que creas que es injusta abras una aclaración y no realices una vengativa ya que te caerá un ban por algunos días si lo haces.
[18:02:01] jfla94 - Jose Francisco: si calificas negativamente podria modificar mi calificacion hacia ti.
[18:02:11] jfla94 - Jose Francisco: porque dijiste desde un principio que pagarias y que calificarias neutral
[18:02:15] jfla94 - Jose Francisco: es poco etico.
[18:02:24] jfla94 - Jose Francisco: y poco profesional si lo haces
[18:02:41] jfla94 - Jose Francisco: de hecho esta un moderador español al tanto del asunto
[18:02:49] jfla94 - Jose Francisco: 😉
[18:03:07] Jorge MM: He dejado la justificación en la calificón
[18:03:11] Jorge MM: Puedes leerla
[18:04:30] Jorge MM: Te dije lo que iba a hacer entonces no ahora. He cambiado de opinión debido a tu actitud y debido a que puedo hacerlo ya que tengo razón.
[18:07:33] jfla94 - Jose Francisco: las cosas son asi hermano. no tengo la culpa de que tus redactores sean pesimos o como dices en la justificacion
[18:07:55] jfla94 - Jose Francisco: hize lo que pedias en el post. mantener las URL intactas y pasar todo el contenido
[18:08:07] jfla94 - Jose Francisco: el resto no lo pedias nisiquiera en el post.
[18:08:20] jfla94 - Jose Francisco: luego me dices que el niñato soy yo.
[18:10:43] Jorge MM: Abre una aclaración si crees que tienes razón.

lo que se debería haber echo es si el que contrato, pidió revisar todo, pues avisar que ya había revisado e indicar que faltaba una u otra cosa , y darle tiempo a terminar el trabajo, y no contratar directamente a otra sin avisar al que hizo el trabajo primero, y encima no enviarle el pago no me parece correcto, por lo cual la calificación negativa se la debería llevar pro_jorge.

lo que se debería haber echo es si el que contrato, pidió revisar todo, pues avisar que ya había revisado e indicar que faltaba una u otra cosa , y darle tiempo a terminar el trabajo, y no contratar directamente a otra sin avisar al que hizo el trabajo primero, y encima no enviarle el pago no me parece correcto, por lo cual la calificación negativa se la debería llevar pro_jorge.
Él mismo dijo que no era capaz de terminarlo. Ha recibido su pago.

Él mismo dijo que no era capaz de terminarlo. Ha recibido su pago.

si claro recibi el pago pero tambien una negativa de tu parte. y habias quedado en calificarme neutral. :encouragement: me llamaste inmaduro y creo que al que le falta madurar es a otro..

Yo tengo unos meses haciendo negocios con [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] y nunca me ha quedado mal, hice mi primera transacción en el foro con el y hemos seguidos manteniendo contacto y comprándole cosas y siempre me ha salido todo perfecto, me parece muy inmadura la actitud de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]

¿Y por qué lo calificaste negativo [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] si te ha pagado?

Carlos Arreola yo a el lo habia calificado de forma positiva." esperando mi calificacion neutral" pero como no cumplio su palabra me toco cambiar de positivo a negativo e abrir esta aclaratoria como el mismo lo sugirio via skype

¿En qué parte del trabajo no cumplió su palabra si te ha pagado?

Ambas calificaciones negativas están mal puestas, ambos cumplieron y se calificaron negativamente.

¿En qué parte del trabajo no cumplió su palabra si te ha pagado?
yo hice todo lo que decia el post migrar el blogger a wordpress manteniendo las mismas URLs.
no me consulto que hiba a contratar a otro. me dejo esperando el pago . le pago a el otro usuario primero. luego me paga y me califica de forma negativa ya previamente yo lo habia calificado positivo luego de eso me paga y me dice he cambiado de opinion te hiba a calificar neutral pero ahora no y me califica negativo por ese motivo me toco calificarlo negativo esa es la parte de el trato de la que te hablo

Ambas calificaciones negativas están mal puestas, ambos cumplieron y se calificaron negativamente.

Siento discrepar. No llegó a terminar ya que los artículos perdieron su formato. Si pides a alguien que te haga una migración sin que se pierda el contenido, pidiendo que no se pierda nada por el camino, las negritas y saltos de línea también cuentan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás