🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y yo estoy a favor de jfla94 el hizo lo que le pidieron, que mudara el blog de Blogger a Wordpress y que siguiera con las mismas url's, en el post no decía que tenían que tener el mismo formato las entradas, así que el trabajo si lo hizo completo y debió pagarle antes de contratar a otro para que hiciera otro trabajo que era dejar los posts en el mismo formato.
- - - Actualizado - - -
Por cierto [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] hubiera sido mejor para ti dejar la calificación positiva aún cuando él te calificó negativo, con la aclaración hubiera sido suficiente para que él te la quitara o la cambiara, así es una calificación injustificada. 😉
Eso se sobre-entiende. Es como si dijeras "Le paso solo el primer párrafo y listo, por que no lo aclaró"... ¬¬
-Deben moverse todos los artículos sin que pierdan su url.
-El cambio de las dns lo realizaré yo.
-El host ya está comprado y se compartirá con otra web ya alojada.
-Pago 10$.
Es injusta, [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] dijo claramente "Pasar de Blogger a WP" mas nunca especifico los detalles así que [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] no tiene la culpa de la falta de detalles del denunciado, Para tener algo que se quiere a que ser muy detallista.
Solo vi esto que pedías:
Yo también he recibido una calificación injusta por este personaje...
Tu calificación negativa es poco llevo esperando 5 días a que me respondas mis mensajes. He ganado una subasta y no respondes.
- - - Actualizado - - -
Carlos Arreola Ya han pasado 15 días desde que se inició la aclaración y creo que ya se ha dicho lo suficiente como para que cierres el tema.
Tu calificación negativa está justificada. Llevo esperando 5 días a que me respondas mis mensajes. He ganado una subasta y no respondes.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ya han pasado 15 días desde que se inició la aclaración y creo que ya se ha dicho lo suficiente como para que cierres el tema.
Pues hoy era el primer dia que me conectaba despues de la subasta. Si me pones la negativa no puedo enviarte mensajes ni nada. ¿Como quieres que me ponga en contacto contigo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.