Calificacion Negativa por parte de pro_jorge

• Autor Autor jfla94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ambos estuvieron mal en su accionar. Para mi aplica neutral para ambos...

-Yo te hago la casa
-Perfecto, ¿tendrá todas sus cosas, puertas techo y lo demás?
-Claro, no te preocupes.
-¡Pero si no tiene ni puertas ni ventanas!
-Eso no importa, la casa está allí, págame.
-Pero... no tiene puertas... no tiene ventanas
-Calla, ya te hice la casa, ¡págame!

Negativa para los dos o para ninguno.

Y yo estoy a favor de jfla94 el hizo lo que le pidieron, que mudara el blog de Blogger a Wordpress y que siguiera con las mismas url's, en el post no decía que tenían que tener el mismo formato las entradas, así que el trabajo si lo hizo completo y debió pagarle antes de contratar a otro para que hiciera otro trabajo que era dejar los posts en el mismo formato.

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] hubiera sido mejor para ti dejar la calificación positiva aún cuando él te calificó negativo, con la aclaración hubiera sido suficiente para que él te la quitara o la cambiara, así es una calificación injustificada. 😉

Eso se sobre-entiende. Es como si dijeras "Le paso solo el primer párrafo y listo, por que no lo aclaró"... ¬¬

Eso se sobre-entiende. Es como si dijeras "Le paso solo el primer párrafo y listo, por que no lo aclaró"... ¬¬

yo esa calificacion negativa la e retirado. pero al parecer a el poco le importa me parece muy injusto todo este mal entendido

le hice el trabajo que pedia las pasar blogger a wordpres manteniendo las mismas URLs (lo de las negritas no era razon para contratar a otro sin mi concentimiento)
le envio el pago a el otro usuario en la mañana y ami en la tarde y porque me queje porque?
le califique negativo primero. porque no me habia pagado nada.
luego me paga y me dice que le retire la negativa para que el me califique Neutral (yo lo hago)
me vuelvo a conectar en el foro y veo una calificacion negativa (me dijo que cambio de opinion sobre calificarme neutral que si no me gustaba abriera este tema.)
y bueno estamos aqui aun yo retire la negativa hace horas porque el a la final me pago si. era lo justo porque le hice el trabajo.

no es la primera ves que hacen quejas hacia el. ya hay algunos otros post recientes en esta misma categoria en fin sigo a la espera que me retire tal calificacion :encouragement:

[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] si te retiraron la negativa que te cuesta retirarle la de el? el que esta haciendo mal eres tu. creo que deberias madurar porque estas actuando como un niño si no te gusto el trabajo no le ubieras pagado me he leido todo el post y le dijiste claramente por skype que al finalizar el pago lo calificarias neutral cosa que no hiciste. :encouragement:

Última edición:
Creo que hay dos errores acá:
1) [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] hizo mal su trabajo.
2) [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] hizo mal en no comunicarselo antes de contratar a otro y calificar negativo.

Migrar el contenido perdiendo el formato es como trasladar un animal y que llegue muerto. "Eh, pero si te he trasladado el animal tal como me lo pediste, cumplí con todo! Págame!"... :stupid1:

Me extraña que haya gente acá que diga "Pero en ningún momento le prometió conservar el formato"... ¿Empezaron ayer a hacer páginas webs o qué? :topsy_turvy: ¿No saben que el formato es fundamental en un sitio web? ¿O que las negritas se pueden hacer de igual forma en blogger y wordpress (<b>)? Ni siquiera es necesario cambiar de lenguaje (y si fuera necesario, quién ofrece un servicio de migración de blogger a wordpress DEBE saber hacerlo).

1) El usuario migró el sitio haciendo un copypaste de texto plano, en lugar de copiar el texto en formato html. Ésto es un error de novato, su servicio es deficiente.
2) El otro usuario tendría que haberle comentado ésto y exigirle que migre bien su sitio, ya que el trabajo está mal hecho. Y sólamente si el usuario se negaba calificar negativo, no antes.

Ambos actuaron mal y ambos se merecen una calificación negativa, o ninguno de ellos.

Última edición:
Es injusta, [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] dijo claramente "Pasar de Blogger a WP" mas nunca especifico los detalles así que [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] no tiene la culpa de la falta de detalles del denunciado, Para tener algo que se quiere a que ser muy detallista.

Solo vi esto que pedías:
-Deben moverse todos los artículos sin que pierdan su url.
-El cambio de las dns lo realizaré yo.
-El host ya está comprado y se compartirá con otra web ya alojada.
-Pago 10$.

Creo que Pro-jorge tendrìa que haber avisado antes de contratar a otro usuario y dejar que èl solucione todo.

Es injusta, [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] dijo claramente "Pasar de Blogger a WP" mas nunca especifico los detalles así que [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] no tiene la culpa de la falta de detalles del denunciado, Para tener algo que se quiere a que ser muy detallista.

Solo vi esto que pedías:

Doy por sentado que cuando pide que se muevan los artículos, se está incluyendo lo que hay en el artículo :/ . Los saltos de linea son parte del artículo (al igual que los espacios en blanco), las negritas son parte del artículo, los enlaces son parte del artículo...

Un texto sin formato no es el mismo artículo, es otro distinto. Si el artículo tenía enlaces (por ejemplo, reseñas) y no se han migrado tendrás problemas. Si las negritas no se han migrado tu posicionamiento con las keywords se irá al traste. Si los saltos de linea no se han migrado el texto puede volverse ilegible.

Si yo le pido a alguien una migración, y me entrega un sitio con artículos distintos, primero hablaré con él para que lo arregle (ese fue el error de jorge, tenía que exigir un buen trabajo, no contratar a otro y poner negativa) pero si se negase a arreglarlo también pondría negativa, porque el trabajo está mal hecho.

Si no se sabe hacer una migración correctamente no hay que ofrecer el servicio. A nadie le sirve tener que volver a poner negritas y saltos de linea a mano, estás pagando por un servicio mal hecho y tendrás que volver a revisar todas las entradas tú mismo. Para mi ambos merecen la negativa (o ninguno), uno entregó algo en mal estado, el otro se apresuró a poner una negativa en lugar de exigir.

Voy a aclarar esto: ¿Avisé o no avisé al usuario? Al usuario le comenté lo errores y me comentó que era imposible pasar los artículos sin perder el formato ya que eran diferentes. Al decirme esto busqué si eso era verdad preguntado a otros usuarios si podían hacerlo. Encontré a un usuario que era capaz y le contraté.

Creo que es evidente que no terminó su trabajo y él ya me había dicho que no era capaz de terminarlo, no tenía que avisarle para nada. Le di la oportunidad de terminarlo y no lo hizo porque decía que era imposible.

Y como también hay gente que tiene dudas, lo de las negritas se trató explícitamente por skype.

Última edición:
Yo también he recibido una calificación injusta por este personaje...

Estoy a favor de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] en esta ocasión. El otro usuario, [MENTION=73012]jfla94[/MENTION], no fue capaz de realizar el trabajo acordado y pese a todo recibió el pago por prestar el servicio a medias.

Aunque estoy a favor de Pro jorge, creo que la negativa es un poco exagerada, y podría caber la neutral fácilmente...

Yo también he recibido una calificación injusta por este personaje...

Tu calificación negativa está justificada. Llevo esperando 5 días a que me respondas mis mensajes. He ganado una subasta y no respondes.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ya han pasado 15 días desde que se inició la aclaración y creo que ya se ha dicho lo suficiente como para que cierres el tema.

Última edición:
Tu calificación negativa es poco llevo esperando 5 días a que me respondas mis mensajes. He ganado una subasta y no respondes.

- - - Actualizado - - -
Carlos Arreola Ya han pasado 15 días desde que se inició la aclaración y creo que ya se ha dicho lo suficiente como para que cierres el tema.

quieres que me dejen la negativa. te dije hace muchos dias que te devolveria el dinero si era posible y me dijiste " es tarde eso debiste pensarlo antes" :sorrow: en fin eres una persona poco confiable me dijiste que te retirara la negativa "antes de enviarme el pago" que cuando me enviaras el pago me calificarias "neutral" cosa que nunca hiciste. de hecho creo que cuando me pagaste lo hiciste porque te califique negativo por no pagarme el trabajo y contratar a otro sin decirme nada

Tu calificación negativa está justificada. Llevo esperando 5 días a que me respondas mis mensajes. He ganado una subasta y no respondes.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ya han pasado 15 días desde que se inició la aclaración y creo que ya se ha dicho lo suficiente como para que cierres el tema.

Pues hoy era el primer dia que me conectaba despues de la subasta. Si me pones la negativa no puedo enviarte mensajes ni nada. ¿Como quieres que me ponga en contacto contigo?

Pues hoy era el primer dia que me conectaba despues de la subasta. Si me pones la negativa no puedo enviarte mensajes ni nada. ¿Como quieres que me ponga en contacto contigo?

Este tema no es para tu calificación, pero aún así te responderé.

Te mencioné para que te pusieras en contacto conmigo. Después de revisar que te habías conectado pero no habías contestado decidí enviarte un mensaje y como te habías conectado después de enviarte el mensaje decidí calificarte negativo. Todo esto ha pasado en el transcurso de 4 días y aún no has contestado. Has decidido que era mejor difamarme antes de enviarme un mensaje privado y encima mientes.

Sí te habías conectado. Negar la mayor es mentira.

Esperando un poco más de opiniones.

Usuario baneado! cierro aclaraciones, los que tengan negativas injustas por este usuario, reporten!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás