Calificación Negativa por @VRed

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +316 / =0 / -5
Hola amigos del Foro, que tal, espero que bien es lo Mejor que les Deseo.. Pues hoy traigo una Consulta la cual que me gustaría meayuden a aclarar este punto negativo en mi Contra..

1: Hace unos días puse en subasta mi blog sobre Ubuntu A qui el Tema: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-sitios/373416-blog-ubuntu-visitas-organicas.html

2: El user @VRed lo Gano y pues hoy se comunico con migo todo bien le dije que me hiciera el pago para hacer el Traspaso el Blog y pasado unos minutos me Dijo: que mi Blog era Copy/paste y que nose había fijado así que pasare a Calificarte negativo y a no Pagarte me Dijo..

y yo le dije lo Siguiente, pues solo es un Post que Copie un Contenido y medio le Cambie los datos pero no del todo, y que lo de mas todos era Mio.. pero no me Entendió.. y Paso a Calificarme Negativo...😕

Punto 1: Como pueden ver el post de la Subasta Yo en Ningún Momento especifique que todo el Contenido de mi Blog ORIGINAL ya cambia que yo aya especificado en mi post eso y pues ahí si estaría Mintiendo y con todo derecho puede Votarme Negativo...

Nose que hacer para Resolver esto espero la Ayuda de ustedes con sus Consejos.. IGual si creen que todo esta Correcto y el User VRed Tiene toda la Razón de Votarme Negativo lo Acepto. ok Gracias Amigos.

Esperando respuesta de [MENTION=44617]VRed[/MENTION]

Dos cosas.

Punto 1 - Está bien puesta la negativa pues debiste aclarar ese punto. Esto, siempre y cuando decidas quedarte con el dinero y dejarle el blog al comprador. Es muy importante a la hora de comprar un sitio de no encontrarse con contenidos duplicados o copiados de otro sitio pues eso deriva en un baneo, un sandbox, qué se yo...en mil problemas.

Punto 2 - Si le devolviste el dinero y te devolvió el blog. Yo pediría borrar ambas calificaciones y dejar todo como está para evitar problemas aunque te correspondería una neutral al menos y una positiva a [MENTION=44617]VRed[/MENTION] pues él cumplió en todo momento.

Yo diría que si se hicieron las devoluciones correspondientes, se olviden ambos del problema y que [MENTION=44617]VRed[/MENTION] proceda a borrar la calificación para evitarte una mancha en tu historial. Dicho sea de paso, que te sirva como lección para la próxima vez ya que no tenés un perfil de estafador. Simplemente metiste la pata al omitir el dato ya que no lo consideraste relevante y no creo que sea para tanto como para una negativa.

Ok Gracias Pues Nunca hicimos el intercambio, El no me envio el Dinero y yo no le envio el blog solo de palabras y paso a Calificarme

[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION], ambos sabes que ocultas parte de la información:
1. Si tienes contenido copy/paste deberías de haberlo especificado en el post, ademas de que dudo que solo sea una entrada.
2. En segundo lugar, te dije por skype que de ser así no me interesaba, que podríamos olvidar el asunto así tu te quedas con el blog y podrías haberlo puesto en subasta nuevamente o haberlo ofrecido a los demas usuarios de la puja, o bien tendría que votarte negativo por el copy/paste. A lo cual me respondiste que no, que hablarías con carlos para aclarar esto.

Yo no quise esta situación, pero al ver tu itrader para ver quien debía traspasar o pagar primero, vi un voto negativo por contenido duplicado y tome la desicion de ver si el contenido era original.

Y te vuelvo a decir que mi desición no era votarte negativo, si no olvidar el asunto, pero tu no me distes opción a otra cosa.

Punto 1 - Está bien puesta la negativa pues debiste aclarar ese punto. Esto, siempre y cuando decidas quedarte con el dinero y dejarle el blog al comprador. Es muy importante a la hora de comprar un sitio de no encontrarse con contenidos duplicados o copiados de otro sitio pues eso deriva en un baneo, un sandbox, qué se yo...en mil problemas.
el no dijo que tenia contenido original " lee el post"
Punto 2 - Si le devolviste el dinero y te devolvió el blog. Yo pediría borrar ambas calificaciones y dejar todo como está para evitar problemas aunque te correspondería una neutral al menos y una positiva a VRed pues él cumplió en todo momento.
nunca se pago ni se intercambio el usuario dij o50USD para mi que no tiene el dinero , esas escusas mejor porque no dicen la verdad.

Considero que esa negativa se debe borrar a favor de Kenny ,espero que se solucione , si se vende algo ejemplo un dominio con unas especificaciones " x " en las caracteristicas con que derechos vas a decir que es copy paste si el no dijo nada de eso en fin , saludos

Ok Gracias Pues Nunca hicimos el intercambio, El no me envio el Dinero y yo no le envio el blog solo de palabras y paso a Calificarme

Si fue solo palabras, no veo el motivo de la negativa

Emmm, entonces retiro lo dicho en mi primer mensaje. No corresponde la calificación pues el trato nunca se terminó de cerrar. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], en esos casos no corresponde una anulación de la operación o una negativa a [MENTION=44617]VRed[/MENTION]? Porque uno nunca pagó y el otro nunca entregó el sitio...O sea, se ganó la subasta pero no hubo intercambio.

Cuando un usuario gana una subasta tiene que cerrar el trato según (recuerdo) las reglas ya que sino, correspondería una negativa. Mas allá del contenido del sitio en cuestión ya que para eso, el vendedor brinda la URL y los datos. Si el comprador potencial no los revisó, es su problema.
[MENTION=44617]VRed[/MENTION], cómo es eso de que "no te dio opción"? Te corresponde negativa desgraciadamente pues ganaste la subasta.

Emmm, entonces retiro lo dicho en mi primer mensaje. No corresponde la calificación pues el trato nunca se terminó de cerrar. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], en esos casos no corresponde una anulación de la operación o una negativa a [MENTION=44617]VRed[/MENTION]? Porque uno nunca pagó y el otro nunca entregó el sitio...O sea, se ganó la subasta pero no hubo intercambio.

Cuando un usuario gana una subasta tiene que cerrar el trato según (recuerdo) las reglas ya que sino, correspondería una negativa. Mas allá del contenido del sitio en cuestión ya que para eso, el vendedor brinda la URL y los datos. Si el comprador potencial no los revisó, es su problema.
[MENTION=44617]VRed[/MENTION], cómo es eso de que "no te dio opción"? Te corresponde negativa desgraciadamente pues ganaste la subasta.

De un sitio con copy/paste omitiendolo en la subasta?? De eso nada, no estoy dispuesto a pagar por un sitio así. Si carlos ve conveniente que retire la negativa lo haré, pero espero que no y sirva de lección a quien hace estas cosas para vender sitios así.

el no dijo que tenia contenido original " lee el post"

nunca se pago ni se intercambio el usuario dij o50USD para mi que no tiene el dinero , esas escusas mejor porque no dicen la verdad.

Considero que esa negativa se debe borrar a favor de Kenny ,espero que se solucione , si se vende algo ejemplo un dominio con unas especificaciones " x " en las caracteristicas con que derechos vas a decir que es copy paste si el no dijo nada de eso en fin , saludos

Después del segundo mensaje del vendedor, retiré mi comentario y coincido con vos.

Después del segundo mensaje del vendedor, retiré mi comentario y coincido con vos.

Entonces mañana copio la wikipedia y la vendo... pero no digo que sea copi paste. Y no estoy mintiendo porque estoy omitiendo informacion

Encima le dije por skype que era ontenido duplicado y me dice que donde estaba el contenido duplicad, como si el no lo supiera, ahora resulta que soy gil.....

De un sitio con copy/paste omitiendolo en la subasta?? De eso nada, no estoy dispuesto a pagar por un sitio así. Si carlos ve conveniente que retire la negativa lo haré, pero espero que no y sirva de lección a quien hace estas cosas para vender sitios así.

La URL está en la subasta...Por qué no lo revisaste? Están todos los datos ahí. Te corresponde la negativa por desgracia o podés arreglar con el vendedor y retirarle la negativa a él, dejar todo como está y listo. El problema acá no es que no hayas pagado o que el blog sea copy&paste. El problema es que le diste una negativa sin motivo.

Entonces mañana copio la wikipedia y la vendo... pero no digo que sea copi paste. Y no estoy mintiendo porque estoy omitiendo informacion

Y si alguien va y puja, debería hacerse cargo de eso. Pero por eso uno cuando puja, debe ser responsable y despejar sus dudas antes de comprar. Para mí, debes hacerte cargo de lo que has ganado.

Bajo mi punto de vista, si pones algun blog en subasta y no especificas, se sobreentiende que el contenido es unico y original, si no para que sirve?

Por esa regla de tres, ahora mismo voy a cualquier blog, copio el contenido y vendo esos articulos copiados sin espedificar que son copiados ni originales, y ya esta no?

[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] no has hecho las cosas como debias, y en el fondo lo sabes.
[MENTION=44617]VRed[/MENTION] tienes mi apoyo

El problema aquí es que el usuario que pujó no revisó el sitio, cosa que hay que hacer sí o sí. Si entonces tienes la mala suerte de ganar por así decirlo, te toca apechugar y soltar el dinero, pues si no te interesaba un sitio copy paste haberlo comprobado.

hay el culpable eres tu , porque dijiste 50 dolares sin revisar la pagina?
el copy/paste nunca se dijo en la venta.
Punto2: el user dice que el copy paste solo es 1 ves , no todo.

Segun tambien dices que quieren arreglarlo con carlos
La pregunta aqui ! Que tiene que ver Carlos Aqui es su papi para decirte compra y paga ?
no tios arreglenselos como personas civilizadas , y esa negativa no va S: , solo son patrañas con venganza , si no se hizo nada para que la negativa

Encima le dije por skype que era ontenido duplicado y me dice que donde estaba el contenido duplicad, como si el no lo supiera, ahora resulta que soy gil.....
repito es tu culpa por no revisar el blog o pedir mp.
yo inverti 20dolares en una fanpage falsa y nunca me queje el error fue mio por no revisar que eran **** bot

Y si alguien va y puja, debería hacerse cargo de eso. Pero por eso uno cuando puja, debe ser responsable y despejar sus dudas antes de comprar. Para mí, debes hacerte cargo de lo que has ganado.

Carlos pero es que no se pueden hacer las cosas así, no podemos vender ocultando cosas, y menos tomando al comprador por tonto.

El problema aquí es que el usuario que pujó no revisó el sitio, cosa que hay que hacer sí o sí. Si entonces tienes la mala suerte de ganar por así decirlo, te toca apechugar y soltar el dinero, pues si no te interesaba un sitio copy paste haberlo comprobado.

concuerdo con usted

- - - Actualizado - - -

concuerdo con usted

Bajo mi punto de vista, si pones algun blog en subasta y no especificas, se sobreentiende que el contenido es unico y original, si no para que sirve?

Por esa regla de tres, ahora mismo voy a cualquier blog, copio el contenido y vendo esos articulos copiados sin espedificar que son copiados ni originales, y ya esta no?

Kenny Johnson no has hecho las cosas como debias, y en el fondo lo sabes.
VRed tienes mi apoyo

en las especificaciones se dice todo 🙂 , aqui hay gente que vende de buenas cosas y malas cosas, debes revisar bien ! pero bien! antes de comprar .

A favor de [MENTION=44617]VRed[/MENTION] , creo que los sitios que se ponen en subastas el vendedor debe de informar si el contenido es original ( lo cual debería de ser ) ya que si compramos un blog lo queremos para monetizarlo, el vendedor debe de informar el tipo de contenido ya que no podemos revisar todos y cada uno de los post para ver si hay contenido con copy/paste.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás