Aclaración de calificación negativa por una persona que intento estafarme.

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una pena leer tu triste historia, tengo que decir que estoy involucrado en este fuego cruzado, daré mas detalles el día lunes.
Nmms como aceptas cambio a una personas con pocos negocios? Y reportado xd.
Por eso es que ya casi gente quiere cambiar pp

Nmms como aceptas cambio a una personas con pocos negocios? Y reportado xd.
Por eso es que ya casi gente quiere cambiar pp
Antes de eso no las tenía, ya estan en aclaración las negativas

IMG_9553.webp

Creo que ya es una practica de este usuario acosar o presionar los usuarios fuera del foro para que le compren xd.

Es bueno tener eso en cuenta.

Y aunque nadie obliga a nadie aveces la insistencia por dinero lleva a persuadir a los clientes hasta con mentiras me imagino como es este el caso.

Si usted no hubiese querido engañarme para que yo te depositara pues eso no hubiese sido necesario, y tú buscaste tu exchange porque me dijiste que tu paypal tenía problemas o algo así. Pero en ningún momento he querido hacerle daño a usted ni estafarlo, tu fuiste que me escribiste primero diciéndome que me estabas vendiendo viralizar mi contenido y como yo no quise comprarte el servicio, me dijiste que me venderías el método que tú tenías para conseguir seguidores reales y viralizar los videos consiguiendo así mas alcance. Desde que te hice el pago, jamás volviste a responder y ya lo que me tocó fue pedir el reembolso a paypal por usted mandarme un video de páginas bots para que yo comprara esos seguidores y de una vez te dije que ese no era el método que acordamos y que eran 3 videos hechos por ti implementando el método y el que mandaste fue de una página bots explicado por una mujer.

Asumí mi responsabilidad con el exchanger, le reintegré el dinero, pero ahora Paypal pone una penalidad de 8 dólares a lo cual yo tengo que pagarle 10 dolares al exchanger, de verdad da rabia que este sujeto me haya estafado.
Screenshot_20250519-154508.webp

IMG-20250519-WA0016.webp

No, pero tu eres el mejor de la bolita del mundo!! tu intentas estafarme a mi y porque yo pedí el reembolso de mi dinero, te haces la victima y dices que yo fui que te estafé, aun tu sabiendo que no me diste lo que acordamos. La verdad eres un bárbaro! y Solo sube una parte de la conversación como que con eso estas demostrando que yo te estafé. Yo si subí toda la conversación para que todo este claro. Eso no se hace, si usted quiere dinero trabaje por lo suyo y no quiera robarle al otro y no querer venderle espejo por oro.

No, pero tu eres el mejor de la bolita del mundo!! tu intentas estafarme a mi y porque yo pedí el reembolso de mi dinero, te haces la victima y dices que yo fui que te estafé, aun tu sabiendo que no me diste lo que acordamos. La verdad eres un bárbaro! y Solo sube una parte de la conversación como que con eso estas demostrando que yo te estafé. Yo si subí toda la conversación para que todo este claro. Eso no se hace, si usted quiere dinero trabaje por lo suyo y no quiera robarle al otro y no querer venderle espejo por oro.
Aqui el estafador eres tu ya que en un momento decidiste quitar la disputa, en todo momento tu intención fue estafarme, quedarte con un método gratis.
IMG_20250519_161129.webp

Claro, porque yo nunca tuve que mala fe, pero tampoco sabia que quitando la disputa era yo teniendo que devolver mi dinero, cuando me dijiste que tenia que volver a enviar el dinero te dije que no. No puedo pagarte por tu robarme y tu piensas que por yo ser cristiano debo dejarme robar por ti, eso es mucha mentira.

Claro, porque yo nunca tuve que mala fe, pero tampoco sabia que quitando la disputa era yo teniendo que devolver mi dinero, cuando me dijiste que tenia que volver a enviar el dinero te dije que no. No puedo pagarte por tu robarme y tu piensas que por yo ser cristiano debo dejarme robar por ti, eso es mucha mentira.
Tu eres un estafador, eso es lo que eres

Claro! Cuando viste que yo pedí mi reembolso de una vez me tiraste, después que no me querías contestar y empezaste a buscar vídeos para enviarme para ver si yo te volvía a mandar mi dinero, pero ya te había dicho mucho antes que ya no mandaras nada que no me interesaba, desde que vi que me estabas vendiendo una pagina para comprar bots, cuando no fue eso lo que acordamos ni lo que me ofreciste. Pero ya no discutiré mas contigo, las pruebas de la conversación están ahí, que hasta me pediste mi telegram con tu segunda intención porque para enviar esa basura podías hacerlo por whatsapp, pero desde que enviaste el primer vídeo que te reclame borraste todo y no me querías responder y por arte de magia, al tiempo cuando vi que no me respondías pedí el reembolso y ahí me tiraste al tiro.

Claro! Cuando viste que yo pedí mi reembolso de una vez me tiraste, después que no me querías contestar y empezaste a buscar vídeos para enviarme para ver si yo te volvía a mandar mi dinero, pero ya te había dicho mucho antes que ya no mandaras nada que no me interesaba, desde que vi que me estabas vendiendo una pagina para comprar bots, cuando no fue eso lo que acordamos ni lo que me ofreciste. Pero ya no discutiré mas contigo, las pruebas de la conversación están ahí, que hasta me pediste mi telegram con tu segunda intención porque para enviar esa basura podías hacerlo por whatsapp, pero desde que enviaste el primer vídeo que te reclame borraste todo y no me querías responder y por arte de magia, al tiempo cuando vi que no me respondías pedí el reembolso y ahí me tiraste al tiro.
Pediste rembolso después de unas horas que te envié el metodo, te mencioné que estaba ocupado y que te enviaría el otro video ni vien me desocupe,

Creo que tu te estas haciendo el loco! porque desde el inicio de la aclaración te estoy diciendo que no me diste lo acordado y sigues con tu discusión sin sentido. No te pague para que des un tutorial de como comprar bots, te pague para que tu me envíes los 3 vídeos que me dijiste que tu habías hecho sobre viralizar mi contenido y conseguir seguidores orgánicos y reales. Pero ya no te seguiré la corriente, veo que era tanto el deseo de estafarme que hasta estas delirando.

Creo que tu te estas haciendo el loco! porque desde el inicio de la aclaración te estoy diciendo que no me diste lo acordado y sigues con tu discusión sin sentido. No te pague para que des un tutorial de como comprar bots, te pague para que tu me envíes los 3 vídeos que me dijiste que tu habías hecho sobre viralizar mi contenido y conseguir seguidores orgánicos y reales. Pero ya no te seguiré la corriente, veo que era tanto el deseo de estafarme que hasta estas delirando.
Cuanto fue el monto?

Bro pero lleguen a un acuerdo mutuo y miren que pueden hacer para resolverlo

Era de 16.17 miserable dólares, que yo no se lo dejé porque me armo un película que ni Hollywood para que le depositara el dinero que si no fuese por su manera de querer robarme yo, hasta se lo hubiese dejado, pero me quiso ver la cara de estúpido.

eres tendencia hoy en el foro jeduca70

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.