Aclaración de calificación negativa por una persona que intento estafarme.

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu fuiste que borraste lo de mi whatsapp, porque en mi whatsapp tu borraste las conversaciones anteriores y con tu segunda intensión me pediste telegram también y borraste todo.
Hermano asi como he mandado captura que tienes programado solo para un dia en telegram, asi también lo tenías en WhatsApp, como puedo eliminar yo conversaciones Pasadas de WhatsApp es ilógico, digame me pediste o no la url del negocio... Fiel creyente en Dios no mienta que si me pidió la url del negocio y sela di

Con eso fue que quisiste atacarme porque soy Cristiano, pero el cristiano, por ser cristiano no quiere decir que deba dejarse engañar. Pero da la casualidad que contigo es solo que desaparecen las conversaciones anteriores. Bueno ahí están todas las pruebas, los moderadores deduzcan lo que consideren correcto, ya que tengo que trabajar.

IMG_9537.webp

Aca se ve q estaba en sms temporales, si

Es decir en otras palabras le vendio un panel para comprar bots? Es lo que entiendo.

Aclaren este punto para que otros puedan entender

Exactamente, eso fue lo que el me envió en un solo vídeo, una pagina donde yo podía comprar bots o algo así, cuando el me había dicho que me enviaría 3 vídeos grabados por el sobre el método. Con respecto a la imagen, esto es lo que aparece, pero lo curioso es que solo fue con el que me sucedió este caso, y justamente sucede cuando yo le hago el pago y no me quería responder y procedí a pedir mi reembolso.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-05-16 at 11.08.21 AM.webp
    WhatsApp Image 2025-05-16 at 11.08.21 AM.webp
    112,3 KB · Visitas: 5
Bueno mi opinión es la siguiente:

INDEPENDIENTEMENTE de los sms temporales y eso.

No se deberia vender un “METODO” para conseguir seguidores likes etc, diciendo que es un metodo ( ya que un metodo es una truco, estrategia o algo diferente de lo comun o normal.)

1)
porque en realidad lo que te vendio fue un panel que nisiquiera es de el para comprar bots, y me imagino que no te habia dicho que tenias que pagar en el panel y no era gratis los servicios.

2)
Si te habia dicho que era un metodo para conseguir seguidores de una manera organica te mintio, los paneles hay miles y yo creo que no se deberia vender una plataforma para comprar bots porque hay miles de ellas y menos diciendo que es un metodo.

3)
Debio explicarte en que afecta o beneficia tener seguidores arabes o falso en tu pagina porque nisiquiera son latinos. E incluso al pasar de los dias se van perdiendo o disminuyendo

Ejemplo yo uso este

Y como ese hay miles.

El esta consciente que en ningún momento me dijo ninguno de esos puntos que mencionaste. Incluso también el esta consciente y creo que están en los mensajes que mande diciéndole exactamente eso mismo, que eso no fue lo que yo le compre ya que paginas para comprar bots existe miles, así mismo se lo dije. Yo le compre un método que el me dijo que serian grabados por el con el método funcionando y mucho menos que tenia que pagar doble para poder utilizar esa pagina de bots.

Reconozco que no he leído el tema entero.

Pero personalmente desde que he visto "atacarme por varios días para que yo le compre el método, pues cedi y se lo compre." En el main post del tema, me huele mal.

¿En qué momento decides comprarle una cosa a una persona que te ataca?

Es como si me están dando palos entre 4 pero después cuando terminan me marcho de cervezas con ellos.

Repito, no he leído el tema, pero no te quitaría la infraccion.
No porque te la merezcas (que no lo sé) pero para que aprendas a no ceder nunca por sentirte presionado.

Saludos 😁

No es que haya cedido porque el me haya obligado, pero si me insistió mucho y le pague, pero no recibí lo acordado, fue cuando dejo de hablarme y me envió otra cosa. pero creo que antes debes de leer todo el contexto. El hecho que yo haya cedido no quiere decir que deba aceptar algo que no ha sido lo acordado y me deje estafar. Es lo que creo, pero se respeta su opinion.

No es que haya cedido porque el me haya obligado, pero si me insistió mucho y le pague, pero no recibí lo acordado, fue cuando dejo de hablarme y me envió otra cosa. pero creo que antes debes de leer todo el contexto. El hecho que yo haya cedido no quiere decir que deba aceptar algo que no ha sido lo acordado y me deje estafar. Es lo que creo, pero se respeta su opinion.

"El hecho que yo haya cedido no quiere decir que deba aceptar algo que no ha sido lo acordado y me deje estafar."

Tienes toda la razón, una cosa no quita la otra. Si te estafó obviamente se debe reportar.

Lo que pretendo decir es que normalmente cuando un vendedor insiste mucho en vender cualquier cosa normalmente es una señal de sospecha a sus intenciones.

No sé qué pasará con la resolución del caso, pero tú al menos te llevas una vivencia que te será útil de ahora en adelante.

Suerte 🍀

Se te entrego el método, luego dices tu mismo que ya no te interesa el método, lo recibiste y te dije que si no entendías que me escribieras, luego te mande otro video del metodo mas detallado.

Buenos dias, el metodo fue entregado una vez que realizó el pago, se le pidió telegram y se entrego el método por alli, es un video donde se explica el método, le comenté que si tenia alguna duda me la dejara y sali de internet, al día siguiente le respondo en la madrugada cuando desperté y le mencioné nuevamente que ese era el método y que si tenía alguna duda que me la diga, el señor decia que ese no es metodo y abri disputa, posteriormente yo a las horas ingreso nuevamente y veo sus mensajes donde el usuario no estaba conforme con el método, a lo cual yo grave otro video explicándole a detalle, para ello ya el usuario había abierto disputa, mi intención en todo momento fue darle solución, pero al parecer el usuario solo quería el método y luego abrir disputa, y a que me baso es que le pedi su usuario de forobeta y me bloqueó insultandome, lo mismo en telegram y le deje un mensaje en el foro y me dijo que tenia que demostrar que yo habia iniciado el negocio en el foro.
Ver el archivo adjunto 1457624
Ver el archivo adjunto 1457626

claro que si porque yo le di el link de mi negocio del foro, lamentablemente no tengo capturas ya que el señor puso para que se eliminarán en 24 horas solo tengo algunas capturas Ver el archivo adjunto 1457628
Quizá fue falta de tiempo en responder los mensajes pero fueron unas horas y luego le envié un vídeo detallado del método.
Aquí te delataste.
", a lo cual yo grave otro video explicándole a detalle,".
No deberías estar grabando un video si ya supuestamente lo tienes.
Si ofreces 3 videos con ciertas características, los entregas, si ofreces dos, los entregas, pero no pueden andar ofreciendo cosas que no tienes disponible.
Si solo tiene un video que no es tuyo, acláralo antes. para que las reglas del juego queden bien establecidas.

Aquí te delataste.
", a lo cual yo grave otro video explicándole a detalle,".
No deberías estar grabando un video si ya supuestamente lo tienes.
Si ofreces 3 videos con ciertas características, los entregas, si ofreces dos, los entregas, pero no pueden andar ofreciendo cosas que no tienes disponible.
Si solo tiene un video que no es tuyo, acláralo antes. para que las reglas del juego queden bien establecidas.
Es que yo le ofrecí 2 videos, el primero que ya estaba grabado y el segundo que si es que por cualquier situación no entendía se lo hacía mas detallado, le entregue el método después de haberme pagado

Mentira eso, usted nunca me hablo de dos videos, me hablo de 3 videos grabados por usted y nunca me dijo que era haciendo una segunda inversión y mucho menos que eran bots. Y el primer video fue de una chica enseñando a utilizar la plataforma y el segundo nunca lo vi porque no me interesó ya que le dije que eso no fue lo que él me ofreció.

Yo le dije incluso ya no me mandes los demás videos cuando vi que solo me mando un solo y luego no volvió a responder jamás hasta que al final decidí reclamar el reembolso a paypal y fue entonces cuando él empezó a tirarme y a querer enviarme un segundo video y yo le había dicho que no me mandara nada porque ya no me interesaba porque vi que su intención era estafarme dándome lo que no acordamos.

Segun estoy leyendo, el usuario @jeduca70 vendio una panal de bots 🤣 y eso es gratis no es un metodo, aparte hay que pagar jajajaja severa estafa por eso tiene 2 negativas, entiendo que no habias visto que estaba reportado pero debiste revisar eso, ese tipo se ve que es un vividor la negatividad deben ponersela al que vendio la estafa. Aparte esta NO RECOMENDADO que se puede esperar?

Una persona que tenia en Whatsapp, que ahora es que me fijo que lo banearon, pero que hicimos fue negocios por whatsapp y fue por fuera del foro me ha calificado negativo porque no me deje estafar ofreciéndome un método que me dijo que lo había grabado el y que eran 3 videos y después de atacarme por varios días para que yo le compre el método, pues cedi y se lo compre.

Inmediatamente le pague el método por paypal, me envió un solo video del cual no era nada de lo que el me había dicho, e inmediatamente dejo de hablarme y responder mis mensajes. Yo le decía que ese no era el método, ya que el me había explicado otras cosas anteriormente muy diferentes y que eran grabados por el. Cuando vi que no me quería responder, reclame mi dinero para atrás a paypal y ahí fue que me respondió al tiempo. Pero ya a mi no me interesaba el método y le dije que ya no me envié nada que no me interesa. Y otra cosa al inicio de la conversación el borro gran parte de la conversación de ambos.
Es una pena leer tu triste historia, tengo que decir que estoy involucrado en este fuego cruzado, daré mas detalles el día lunes.

Es una pena leer tu triste historia, tengo que decir que estoy involucrado en este fuego cruzado, daré mas detalles el día lunes.
Con el otro usuario?

Eres el exchanger de Paypal?

El usuario sabía que use exchang y abrio disputa, ahora obviamente tego que hacer la devolución del dinero el dia lunes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.