Buenos dias, el metodo fue entregado una vez que realizó el pago, se le pidió telegram y se entrego el método por alli, es un video donde se explica el método, le comenté que si tenia alguna duda me la dejara y sali de internet, al día siguiente le respondo en la madrugada cuando desperté y le mencioné nuevamente que ese era el método y que si tenía alguna duda que me la diga, el señor decia que ese no es metodo y abri disputa, posteriormente yo a las horas ingreso nuevamente y veo sus mensajes donde el usuario no estaba conforme con el método, a lo cual yo grave otro video explicándole a detalle, para ello ya el usuario había abierto disputa, mi intención en todo momento fue darle solución, pero al parecer el usuario solo quería el método y luego abrir disputa, y a que me baso es que le pedi su usuario de forobeta y me bloqueó insultandome, lo mismo en telegram y le deje un mensaje en el foro y me dijo que tenia que demostrar que yo habia iniciado el negocio en el foro.
Ver el archivo adjunto 1457624
Ver el archivo adjunto 1457626
claro que si porque yo le di el link de mi negocio del foro, lamentablemente no tengo capturas ya que el señor puso para que se eliminarán en 24 horas solo tengo algunas capturas
Ver el archivo adjunto 1457628
Quizá fue falta de tiempo en responder los mensajes pero fueron unas horas y luego le envié un vídeo detallado del método.